Monedero: "la policia distribuyo heroina en el Pais Vasco y por eso se mataba a dealers"

1, 2, 3, 4, 57
EduAAA escribió:Que haya etarras que se metan lo que sea no descarta el argumento de que la policia era la que ponia esa droga en la calle, solo digo.

Da igual. Si lo ha dicho ETA nadie puede pensar lo mismo. Ojo, a ver si va a haber un etarra que opine que las camisetas negras son mejores que las de color.
Montaron escribió:
josele69 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Sq2xFgLNSsA

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Gen santa, otra podemada más, lo han vuelto a hacer.

Ahora resultará que la policía también inventó el rock radical vasco y toda la sarta de yonkarras de ese movimiento que eran proetarras.

El comando desarticulado de ETA tenía sustancias estupefacientes

La Ertzaintza, que practicó dos nuevas detenciones, encontró 39 bolsitas con droga

Los análisis realizados sobre el contenido de 41 bolsitas que contenían sustancia estupefaciente revelaron que 39 de ellas guardaban cocaína y las dos restantes productos para cortar y adulterar la droga.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... entes.html

Y muchos cabecillas etarras los han pillado con piedras de porros como el puño, speed y dando positivo en controles de drogas.

La policía intervino a Txeroki cien gramos de hachís
- Rubalcaba denuncia la doble moral de ETA respecto a las drogas tras conocer que el etarra fumaba porros

http://www.diariodenavarra.es/20081119/ ... terrorismo

En fin, cosas de podemos, si Pablemos and friends dicen que el bipartidismo mató a manolete será imposible hacer cambiar de opinión a sus adeptos y los cibervoluntarios saldrán en manada ...

Venga hasta luego.

¿Y la heroina? :-? :-?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Policía buena
Perroflautas malos

Dicotomía de los de siempre. Algunos estáis tan ciegos que aunque tuvierais delante a un antidisturbio pegando a un viejo/a ayudarías al poli, adjudicando que el otro "algo habrá hecho".

Que asco d epeña.
marcelus90 escribió:Policía buena
Perroflautas malos

Dicotomía de los de siempre. Algunos estáis tan ciegos que aunque tuvierais delante a un antidisturbio pegando a un viejo/a ayudarías al poli, adjudicando que el otro "algo habrá hecho".

Que asco d epeña.

También hay otra variante:

- Perroflautas buenos
- Policía mala

Cuando la realidad es que:
- Perroflautas buenos/ malos (yo sólo llamo "perroflauta" al adocenado de izquierdas radical, que en vez de razonar y argumentar, se limita a ladrar. Ser de izquierdas no es ser "perroflauta" per se.)
- Policía buena/ mala.

La vida no es en "blanco y negro". Hay muchos más matices... y utilizar un ejemplo puntual y concreto, para generalizar sobre todo un conjunto, siempre lleva a lo mismo... radicales de un lado y de otro.

¿Si un policía comete un acto reprobable, TODA la policía es reprobable?
¿Si un adocenado de izquierdas radical se mea en el escaparate de un comercio, y luego tira una piedra y se lo carga (durante una manifestación), toda la izquierda es perroflauta?
dogma95 escribió:Que yo sepa los comentarios majaderos no prescriben, si hace 3,5 o 10 años alguien dice una soberana estupidez lo sigue siendo ahora.

Yo no conozco la situación pero por los comentarios de algunos no parece tan soberana estupidez. Es muy fácil pensar Policía buena, Terroristas malos. Pero no siempre es así, también hay polis muy malos.

dogma95 escribió:No disculpa, todo aquel que no comulga con la izquierda se le llama cibervoluntario, vamos que si uno no es del PP pero en un momento determinado puede argumentar algo puntual que le pueda parecer razonable o menos malo que en otros partidos ya es tachado como tal.

Falso. Mucha gente de derechas ha estado debatiendo en el hilo de Podemos y no se le ha dicho nada de que sea cibervoluntario, tratar de relacionar Podemos con ETA es de cibervoluntario. No trates de manipular.
minmaster escribió:
(...)

Falso. Mucha gente de derechas ha estado debatiendo en el hilo de Podemos y no se le ha dicho nada de que sea cibervoluntario, tratar de relacionar Podemos con ETA es de cibervoluntario. No trates de manipular.

A mí me han llamado "cibervoluntario", y ni siquiera soy de derechas... :-|

Si Pablo Iglesias ha defendido la puesta en libertad de los presos de ETA, si ha sido intermediaro en diversos encuentros, si se muestra afín a determinados políticos y movimientos filoterroristas... si uno de sus miembros, ideólogo del partido, echa balones fuera justificando acciones de ETA... amigo, yo no sé si ese partido está relacionado con ETA, pero tiene un tufo muy malo...
https://www.youtube.com/watch?v=gkQ1WyxV1X0

Un documental bastante interesante que habla del tema.

Sobre lo que dijo Monedero, solo decir que no me parece nada descabellado ni es la primera vez que lo oigo, se bajaron a una generacion con esa droga...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Este tío es tonto del culo!!! Que poca idea tiene, del mundo de la droga [facepalm]
Que la policía esta metida en temas de droga, es algo que todo el mundo sabe, pero tanto en euskadi como en Madrid o Barcelona

Parte de mi familia es arrantzal de Bermeo, y en Bermeo, que fue la población de Euskadi mas castigadas por la eroina, se traía la puta droga en los barcos pesqueros , para luego distribuirla, y la traían los propios del pueblo.
Ray_McCoy escribió:A mí me han llamado "cibervoluntario", y ni siquiera soy de derechas... :-| .

Y los Reyes Magos existen [+risas] [+risas]

Ray_McCoy escribió:Si Pablo Iglesias ha defendido la puesta en libertad de los presos de ETA, si ha sido intermediaro en diversos encuentros, si se muestra afín a determinados políticos y movimientos filoterroristas... amigo, yo no sé si ese partido está relacionado con ETA, pero tiene un tufo muy malo...

Aznar llamó a ETA Movimiento de Liberación Vasco, negoció con ETA, acercó presos a cárceles vascas, por esa regla de tres se podría decir que el PP está relacionado con ETA.
No es la primera vez que lo escucho, aunque eso no quiere decir que sea verdad.
Ray_McCoy escribió:
minmaster escribió:
(...)

Si Pablo Iglesias ha defendido la puesta en libertad de los presos de ETA, si ha sido intermediaro en diversos encuentros, si se muestra afín a determinados políticos y movimientos filoterroristas... si uno de sus miembros, ideólogo del partido, echa balones fuera justificando acciones de ETA... amigo, yo no sé si ese partido está relacionado con ETA, pero tiene un tufo muy malo...

Pues no se que esperas con las chorradas que sueltas.
minmaster escribió:
Ray_McCoy escribió:A mí me han llamado "cibervoluntario", y ni siquiera soy de derechas... :-| .

Y los Reyes Magos existen [+risas] [+risas]

Ray_McCoy escribió:Si Pablo Iglesias ha defendido la puesta en libertad de los presos de ETA, si ha sido intermediaro en diversos encuentros, si se muestra afín a determinados políticos y movimientos filoterroristas... amigo, yo no sé si ese partido está relacionado con ETA, pero tiene un tufo muy malo...

Aznar llamó a ETA Movimiento de Liberación Vasco, negoció con ETA, acercó presos a cárceles vascas, por esa regla de tres se podría decir que el PP está relacionado con ETA.

¿Por qué? ¿Tú también me vas a llamar "cybervoluntario"? jajaja

¿Y qué me cuentas de "Ánsar"? Eso díselo a él. O a "Zarrapastrero", que también negoció con ETA. Aquí TODOS negocian con ETA. Incluso "Rajao" ha soltado a presos de ETA.

ETA es una baza útil para cualquier gobierno de España. Se les "hace el culo pepsicola" pensando en el día que consigan su rendición definitiva, para ser recordados como "el gobierno que derrotó a ETA". Aunque los derroteros ahora marcan otros caminos que no parecen implicar rendición alguna...

seaman escribió:
Ray_McCoy escribió:
minmaster escribió:
(...)

Pues no se que esperas con las chorradas que sueltas.

No espero nada. Ya lo he dicho en el otro hilo: vuestros insultos me entran por un ojo y me salen por el otro. Y a ti te veo especialmente "cargado de argumentos", ¿eh? jaja.
Yo también viví los 80 y sé los estragos que causa la heroína, y conozco a muchísimos difuntos por su consumo. Y también aquí se ha visto a la policía traficando, y en Galicia, que mi padre es galego y también me he movido por allí, eso no es exclusivo del País Vasco.

Por cierto, ahora esto es mentira?, o esto, y ya que ponemos blogs fiables, este, por ejemplo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Por cierto, ahora esto es mentira?, o esto, y ya que ponemos blogs fiables, este, por ejemplo.

Mentira no es, date cuenta de que nadie lo ha negado, pero esque parece que intenteis jutificar las acciones de unos con ytumases para los otros, cuando una cosa no quita la otra y tampoco tiene nada que ver, solo tienen en comun la palabra droga porque ni siquiera son la misma, unos trafican con cocaina y hachis y los otros con heroina.

Si mañana la ertzaintza le da una paliza de muerte a algun desgraciado ¿Vais a sacar a relucir las muerte de ETA tambien? Esque parece guasa ya.
BeRReKà escribió:
Frane escribió:Por cierto, ahora esto es mentira?, o esto, y ya que ponemos blogs fiables, este, por ejemplo.

Mentira no es, date cuenta de que nadie lo ha negado, pero esque parece que intenteis jutificar las acciones de unos con ytumases para los otros, cuando una cosa no quita la otra y tampoco tiene nada que ver, solo tienen en comun la palabra droga porque ni siquiera son la misma, unos trafican con cocaina y hachis y los otros con heroina.

Si mañana la ertzaintza le da una paliza de muerte a algun desgraciado ¿Vais a sacar a relucir las muerte de ETA tambien? Esque parece guasa ya.

No, pichita, no, no te cueles, no es un ytúmás, aquí estáis diciendo que el gobierno a ido a por los vascos, que un italiano que coincide con "vuestra" causa tacha a Zp, que no es santo de mi devoción, de, como dijo, me la suda, que no era correcto su acto, que eta le declaró la guerra a los narcos, o sea, que eta es Santa Eta y los demás tontos, infieles y arderemos en el infierno.

Si eres etarra y quieres defender tu causa por lo menos sé sincero, no le digas a los demás lo malo que hacen haciéndolo tú, eso sí es un ytúmás, y sino, acepta las críticas y aprende e intenta cambiar lo que se te dice que está mal y que tú sabes, o no?

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:
BeRReKà escribió:

No, pichita, no, no te cueles, no es un ytúmás, aquí estáis diciendo que el gobierno a ido a por los vascos, que un italiano que coincide con "vuestra" causa tacha a Zp, que no es santo de mi devoción, de, como dijo, me la suda, que no era correcto su acto, que eta le declaró la guerra a los narcos, o sea, que eta es Santa Eta y los demás tontos, infieles y arderemos en el infierno.

¿Quien ha dicho que ETA ha ido contra todos los narcos o que sea santa ETA? Algunos teneis la comprensión lectora nula.

Frane escribió:Si eres etarra y quieres defender tu causa, por lo menos sé sincero, no le digas a los demás lo malo que hacen haciéndolo tú, eso sí es un ytúmás, y sino, acepta las críticas y aprende e intenta cambiar lo que se te dice que está mal y que tú sabes, o no?

Enga, nos vemos.

[beer]

Pero esque no estan haciendo ni remotamente lo mismo, puedes distribuir cocaina y hachis y estar en contra de que se distribuya heroina, y todo sin entrar en ninguna contradicción moral ni nada.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Y todavia no se ha hablado de lo grave, este señor afirma que "se empezo a matar ediles por culpa de la heroina que la policia distribuia en el pais vasco" [facepalm]
BeRReKà escribió:¿Quien ha dicho que ETA ha ido contra todos los narcos o que sea santa ETA? Algunos teneis la comprensión lectora nula.
No sé.
katxan escribió:No ha dicho nada nuevo, eso se sabe desde siempre y los que vivimos los años 80 de primera mano se vió claramente. Por eso ETA declaró la guerra los traficantes y trapicheros, todas las calles estaban plagadas de carteles y pintadas contra ellos (trapitxeroei kaña, drogazale=txakurzale, etc.).

Que eso no tiene nada que ver con que ETA matase ediles, pero sí que formó parte de la guerra sucia del estado, como los secuestros, asesinatos, ametrallamientos indiscriminados en los controles, las torturas y un largo etcétera.
A ti que te parece, Santa Eta, mínimo, no lo digo yo.

BeRReKà escribió:Pero esque no estan haciendo ni remotamente lo mismo, puedes distribuir cocaina y hachis y estar en contra de que se distribuya heroina, y todo sin entrar en ninguna contradicción moral ni nada.

Y que te respondo a esto, que tengo la comprensión lectora por los suelos, traficar con caballo malo, traficar con coca bueno?, LSD rool?, o como se escriba, tripi forever?

Enga, nos vemos.

[beer]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Frane escribió:
BeRReKà escribió:¿Quien ha dicho que ETA ha ido contra todos los narcos o que sea santa ETA? Algunos teneis la comprensión lectora nula.
No sé.
katxan escribió:No ha dicho nada nuevo, eso se sabe desde siempre y los que vivimos los años 80 de primera mano se vió claramente. Por eso ETA declaró la guerra los traficantes y trapicheros, todas las calles estaban plagadas de carteles y pintadas contra ellos (trapitxeroei kaña, drogazale=txakurzale, etc.).

Que eso no tiene nada que ver con que ETA matase ediles, pero sí que formó parte de la guerra sucia del estado, como los secuestros, asesinatos, ametrallamientos indiscriminados en los controles, las torturas y un largo etcétera.

BeRReKà escribió:Pero esque no estan haciendo ni remotamente lo mismo, puedes distribuir cocaina y hachis y estar en contra de que se distribuya heroina, y todo sin entrar en ninguna contradicción moral ni nada.

Y que te respondo a esto, que tengo la comprensión lectora por los suelos, traficar con caballo malo, traficar con coca bueno?, LSD rool?, o como se escriba, tripi forever?

Enga, nos vemos.

[beer]

Que nadie esta defiendiendo ETA... no entiendes que criticar al gobierno es una cosa y apoyar a ETA otra?
Frane escribió:
No sé.

Sigo sin ver el santa ETA, ni que nadie defienda a ETA, se estan explicando datos objetivos sin poner ninguna opinión, que ya la has puesto tú.

Frane escribió:

Enga, nos vemos.

[beer]

[facepalm] [facepalm] Ves como la comprensión lectora es dificil, yo no digo que traficar con coca ni con hachis sea bueno, digo que traficar con heroina es MUCHISIMO PEOR, sobretodo para quien la consume.

Pero esque además da exactamente lo mismo, las malas acciones de unos no eximen las de los otros ni les impiden criticarse mutuamente, además date cuenta de que en un lado de la balanza está ETA y en el otro las fuerzas de seguridad del estado, y estamos comparando sus malas acciones respecto al narcotrafico y date cuenta de que quien sale perdiendo, de momento, es el estado. Manda cojones ¿no?
Amoavé, que se critique al gobierno me la suda, yo me cago en los muertos de rajoi todos los días, y de todos los políticos, ni uno se merece el aire que respira, pero, por ejemplo, esto, que es el primero.
Newport escribió:Es una conclusión a la que llegó ETA en los ochenta.

"La facilidad con la que se produce el movimiento masivo de heroína en el país más militarizado de Europa y la similitud del perfíl típico de los nuevos heroinómanos con el de la base juveníl de la izquierda abertzale llevan a este movimiento a pensar en la connivencia de la policía con este fenómeno, de ahí que ETA atacase con especial virulencia a personas que consideraba vinculadas al tráfico de esta sustancia".

http://books.google.es/books?id=FfKkhaQ_vV4C&pg=PA310&lpg=PA310&dq=psoe+hero%C3%ADna+eta&source=bl&ots=uOkms3QuxK&sig=0JWQC-919XEFAND2_PKFzljgxOo&hl=eu&sa=X&ei=LGvrU97-NKqo0QWD9ICABg&redir_esc=y#v=onepage&q=psoe%20hero%C3%ADna%20eta&f=false

"El comentario que entonces hizo el portavoz de HB, Floren Aoiz, insistió en el tradicional discurso de ETA: "Hay mucho narcotraficante en la calle protegido por el Gobierno".

"El Gobierno vasco tiene en marcha un programa, que abarca hasta 1995, en el que tiene previsto gastar 13.000 millones de pesetas para prevenir la drogadicción y el alcoholismo. Euskadi es una de las comunidades con mayor índice de enganchados a la heroína, un grupo que sufre incluso mayor rechazo social que los terroristas, según una encuesta realizada hace dos años."

http://elpais.com/diario/1994/08/11/esp ... 50215.html
Me vais a perdonar, pero una cosa es criticar a los mierdas que tenemos de "jefes" y otra decir que eta eso lo sabía y que le declaró la guerra a quien sea, sobre todo cuando eta traficaba con drogas, y me la suda que tipo, para financiarse. Imagino que ningún hijo de etarra o ningún etarra se droga. Eso es justificar los actos de eta para sus funciones, son menos malos.

BeRReKà escribió: [facepalm] [facepalm] Ves como la comprensión lectora es dificil, yo no digo que traficar con coca ni con hachis sea bueno, digo que traficar con heroina es MUCHISIMO PEOR, sobretodo para quien la consume.

Y?, está mal traficar con coca?, pues entonces. Veo que no conoces a muchos idos por la coca o el pastilleo, yo prefiero caer por un chute de caballo a que mi familia tenga que aguantar mis paranoias de pastillero, y también conozco muchísimos casos, amigos entre ellos, al igual que con el caballo, como ves es algo personal, para mí es la misma mierda, ni mejor ni peor.

Enga, nos vemos.

[beer]
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
josele69 escribió:Y todavia no se ha hablado de lo grave, este señor afirma que "se empezo a matar ediles por culpa de la heroina que la policia distribuia en el pais vasco" [facepalm]

Yo me imagino a los adeptos a pablemos en uno de sus círculos hablando de ese vídeo y de su ídolo monedero en plan, "claro es que Eta mataba a los ediles que eran capos de la heroína distribuida por los maderos y así empezó todo, jodida casta" es tétrico de cojones pero olvídate de que piensen algo distinto a lo que sueltan sus lideres espirituales ya lo has visto en este hilo sacan pecho de algo tan facepalmero que asusta.

Venga hasta luego.
Frane escribió:Y?, está mal traficar con coca?, pues entonces. Veo que no conoces a muchos idos por la coca o el pastilleo, yo prefiero caer por un chute de caballo a que mi familia tenga que aguantar mis paranoias de pastillero, y también conozco muchísimos casos, amigos entre ellos, al igual que con el caballo, como ves es algo personal, para mí es la misma mierda, ni mejor ni peor.

Enga, nos vemos.

[beer]

Pues claro que esta mal traficar con coca. Si supieras leer lo habrias leido ya. Pero que una cosa no quita la otra. Que el estado trafique con tabaco no le convierte en hipocrita al perseguir el resto de drogas. Simplemente tiene un baremo diferente del nuestro sobre lo que es admisible sacar dinero y lo que no. Pero que da lo mismo. Estas poniendo a las fuerzas de seguridad del estado al mismo nivel que una banda terrorista, date cuenta.
Montaron escribió:
josele69 escribió:Y todavia no se ha hablado de lo grave, este señor afirma que "se empezo a matar ediles por culpa de la heroina que la policia distribuia en el pais vasco" [facepalm]

Yo me imagino a los adeptos a pablemos en uno de sus círculos hablando de ese vídeo y de su ídolo monedero en plan, "claro es que Eta mataba a los ediles que eran capos de la heroína distribuida por los maderos y así empezó todo, jodida casta" es tétrico de cojones pero olvídate de que piensen algo distinto a lo que sueltan sus lideres espirituales ya lo has visto en este hilo sacan pecho de algo tan facepalmero que asusta.

Venga hasta luego.

Monedero habla del por qué, no está justificando ni diciendo que bien por ETA, están hablando de algo que pasó. En el video no se ve ni como los defiende, ni como los justifica, ni mucho menos como los apoya.

Que no sepáis diferenciar es cuanto menos, increíble. No se sabe porque está hablando de ello, pero parece que incluso gente como Maponk (que creo que está en el polo opuesto de Podemos) lo sabe.

Si nos vamos al hilo de Podemos no me parece un buen ejemplo ya que pones algo en concreto, también digo que en este foro comparado con otros y redes sociales dentro de lo que cabe nos respetamos los unos a los otros.
Mira, en twitter por ejemplo me han llamado de todo simplemente por poner en duda el comunismo y cuando digo de todo es todo. No se que tiene ciertas ideologías que no toleran que hayan formas de pensar diferentes y Juan Carlos Monedero, Pablo Iglesias no son otra cosa que comunistas adaptados a los tiempos que corren.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Claro, porque la ultraderecha es muy respetuosa con los que opinan diferente
seaman escribió:Monedero habla del por qué, no está justificando ni diciendo que bien por ETA, están hablando de algo que pasó. En el video no se ve ni como los defiende, ni como los justifica, ni mucho menos como los apoya.

Que no sepáis diferenciar es cuanto menos, increíble. No se sabe porque está hablando de ello, pero parece que incluso gente como Maponk (que creo que está en el polo opuesto de Podemos) lo sabe.

Pero es que la interpretación de "ETA empezó a matar ediles porque el estado pasaba droga a los jóvenes" no hay por dónde cogerla.
BeRReKà escribió:Pues claro que esta mal traficar con coca. Si supieras leer lo habrias leido ya. Pero que una cosa no quita la otra. Que el estado trafique con tabaco no le convierte en hipocrita al perseguir el resto de drogas. Simplemente tiene un baremo diferente del nuestro sobre lo que es admisible sacar dinero y lo que no. Pero que da lo mismo. Estas poniendo a las fuerzas de seguridad del estado al mismo nivel que una banda terrorista, date cuenta.

Aquí entramos en otra dinámica, en otro tema. El estado "no" trafica, "usa" unos medios para sus fines, pero no los sabe, los autoriza. El ejemplo, el GAL, y qué pasó?, el GAL cayó, menos el X y algunos más, pero cayó. Podían haber creado el GAL en el congreso?, sí, hubiera tenido apoyo?, en aquella época, sí (creo yo, no me mojo), terrorismo de estado. El que sea no sabe que se va a hacer, no debe saberlo, es un arma de doble filo. Yo vendo droga a alguien que ya está perdido (se le supone perdido), pero me da info de 4 asesinos, mato a uno lentamente pero quito a 4 que cada uno puede matar a otros 4 individualmente.

Si me dijeras que el estado droga a los parados no estaba hablando ahora, pero en ese caso, prefiero que se use la droga que se incauta para tener informadores (los etarras lo llamarán chivatos, que ellos mismos usan), no es lo mismo que yo hablaba.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:
BeRReKà escribió:Pues claro que esta mal traficar con coca. Si supieras leer lo habrias leido ya. Pero que una cosa no quita la otra. Que el estado trafique con tabaco no le convierte en hipocrita al perseguir el resto de drogas. Simplemente tiene un baremo diferente del nuestro sobre lo que es admisible sacar dinero y lo que no. Pero que da lo mismo. Estas poniendo a las fuerzas de seguridad del estado al mismo nivel que una banda terrorista, date cuenta.

Aquí entramos en otra dinámica, en otro tema. El estado "no" trafica, "usa" unos medios para sus fines, pero no los sabe, los autoriza. El ejemplo, el GAL, y qué pasó?, el GAL cayó, menos el X y algunos más, pero cayó. Podían haber creado el GAL en el congreso?, sí, hubiera tenido apoyo?, en aquella época, sí (creo yo, no me mojo), terrorismo de estado. El que sea no sabe que se va a hacer, no debe saberlo, es un arma de doble filo. Yo vendo droga a alguien que ya está perdido (se le supone perdido), pero me da info de 4 asesinos, mato a uno lentamente pero quito a 4 que cada uno puede matar a otros 4 individualmente.

Si me dijeras que el estado droga a los parados no estaba hablando ahora, pero en ese caso, prefiero que se use la droga que se incauta para tener informadores (los etarras lo llamarán chivatos, que ellos mismos usan), no es lo mismo que yo hablaba.

Enga, nos vemos.

[beer]

:-? :-? No estamos hablando de que la policía pague con heroína incautada a sus informantes.
BeRReKà escribió: :-? :-? No estamos hablando de que la policía pague con heroína incautada a sus informantes.

Pues entonces llevamos hablando de esto hace tiempo sin saber de que coño habla el otro, así de claro.

El vídeo que abre el hilo es que el gobierno (no dice el gobierno, dice la policía) "repartía" droga en el País Vasco para callar a los jóvenes más conflictivos, más peleones para que no se metieran en política, y por eso mataba eta a ediles (me callo). Después vino todo el resto, eta lo sabía y eso que he comentado, y me decís que es el gobierno el que lo ampara y autoriza.

Todo eso es mentira, yo ya te he dicho lo que hacen los gobiernos, autorizan sin saber, sino caen. Si tú te crees que los gobiernos (NO el gobierno ESPAÑOL, los gobiernos) hacen eso (que sí, que usa lo hizo, e imagino que muchos), pues vale, pero no es exclusivo en el País Vasco, aquí en Andalucía también semos conflictivos y peleones.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:
BeRReKà escribió: :-? :-? No estamos hablando de que la policía pague con heroína incautada a sus informantes.

Pues entonces llevamos hablando de esto hace tiempo sin saber de que coño habla el otro, así de claro.

Yo hablo de las declaraciones del video ¿de que hablas tú y de donde ha salido la palabra informante? ¿Y la palabra incautada?

Frane escribió:El vídeo que abre el hilo es que el gobierno (no dice el gobierno, dice la policía) "repartía" droga en el País Vasco para callar a los jóvenes más conflictivos, más peleones para que no se metieran en política, y por eso mataba eta a ediles (me callo). Después vino todo el resto, eta lo sabía y eso que he comentado, y me decís que es el gobierno el que lo ampara y autoriza.

Repartirla o dejar que otros la repartan, moralmente es igual de reprochable si eres la autoridad.

Frane escribió:Todo eso es mentira, yo ya te he dicho lo que hacen los gobiernos, autorizan sin saber, sino caen. Si tú te crees que los gobiernos (NO el gobierno ESPAÑOL, los gobiernos) hacen eso (que sí, que usa lo hizo, e imagino que muchos), pues vale, pero no es exclusivo en el País Vasco, aquí en Andalucía también semos conflictivos y peleones.

Enga, nos vemos.

[beer]

Entonces USA lo hizo, imaginas que muchos otros países también, pero que lo haya hecho el gobierno español es completamente mentira, te entiendo porqué yo también lo creo, aunque sin conocimiento de causa no lo puedo afirmar tan categóricamente como tú.

Y sí, muy peleones en Andalucia donde el PSOE gobierna desde hace 9 legislaturas seguidas mientras tiene a medio partido imputado, todo un ejemplo de clamor popular.
jajajaja no me lo creo
BeRReKà escribió:Y sí, muy peleones en Andalucia donde el PSOE gobierna desde hace 9 legislaturas seguidas mientras tiene a medio partido imputado, todo un ejemplo de clamor popular.

Del 78 al 2014, toda la democracia. Con Griñán y Chavez (dos ex-presidentes) salpicados por el caso de los ERE por la jueza Alaya, a la que por supuesto el PSOE descalifica constántemente.

Peleones. Muy peleones. Sobretodo con la corrupción. Ese es el ejemplo que quiere el PSOE para toda españa y así regenerarse, Andalucía.
Newport escribió:
BeRReKà escribió:Y sí, muy peleones en Andalucia donde el PSOE gobierna desde hace 9 legislaturas seguidas mientras tiene a medio partido imputado, todo un ejemplo de clamor popular.

Del 78 al 2014, toda la democracia. Con Griñán y Chavez (dos ex-presidentes) salpicados por el caso de los ERE por la jueza Alaya, a la que por supuesto el PSOE descalifica constántemente.

Peleones. Muy peleones. Sobretodo con la corrupción. Ese es el ejemplo que quiere el PSOE para toda españa y así regenerarse, Andalucía.

Tampoco es que tengan que exportar el ejemplo de esta (lamentable) comunidad. La mayoria son igual ya.
maponk escribió:
Abesol escribió:Partiendo del hecho de que el título está bastante manipulado, decir eso sin tener pruebas me parece de ser bastante torpe por parte de monedero.

Que el poder intenta "atontar" a la gente es por todos sabido, pero de ahí a decir que la poli distribuya droga...

YO que no puedo ser considerado afín a las tesis de Monedero ni de Podemos puedo decir que en los 80´s era vox populi el intento de cierta policía de acabar con las "inquietudes" de diversos colectivos, dando la droga que existía en el momento y que causo graves daños a toda una generación de jóvenes, y no sólo del Pvasco, la policía pagaba a sus informadores con ella, la policía hacía la vista gorda en determinados barrios para ver si el caballo les hacía el trabajo ...

tambien es vox populi que existe ala o los fantasma o lo ovnis.
Eso no quiere decir que ocurra.
Supuestamente habia mas drogas en circulos mas rebeldes pero es que los circulos mas rebeldes tambien eran los que tenian menos problemas en probarlas y volverse adictos.
La conspiracion puede ser real de hecho yo la veo posible pero creo que sin ella las cosas no hubiesen sido diferentes.
desprestigia al interlocutor y así desprestigias el mensaje...antes le tocó al coletas y visto que no ha hecho mella es más, le ha dado votos ) , ahora le toca a monedero...

ZZZZzzzzZZZZZzzZZZZZZZzzzzzZZZZz aburre..... ( y apesta a miedo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

ala, hasta el próximo post estúpido sobre unas declaraciones sacada de contexto del pnique [bye] [bye] [bye] [bye]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

no dice ninguna mentira.

te sorprenderían las cosas que me han pasado con la policía aquí en el norte.

Intentar difamar utilizando de argumento algo sobre lo que uno no tiene ni puta idea es si que es [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tiene razón en lo que dice. En Euskadi y Navarra al menos hicieron destrozos con la droga.

De todas formas, me cuesta mucho ver "la policia distribuyo heroina en el Pais Vasco y por eso se mataba a ediles" y sin embargo, el vídeo da mucho pie a la mala interpretación. Es una frase sacada de una charla que parece que está dando para gente de IU. Me gustaría poder verla completa, porque sinceramente, parece muy muy sacada de contexto.

Está hablando de por qué se mataba a ediles pero no se sabe el motivo por el que lo dice. Vamos, huele a manipulada contenciosa del copón. Si no es así, me echaría mucho hacia atrás... pero vamos, que parecen las ganas de relacionarlos con el amiguismo de ETA que otra cosa.
PainKiller escribió:
seaman escribió:Monedero habla del por qué, no está justificando ni diciendo que bien por ETA, están hablando de algo que pasó. En el video no se ve ni como los defiende, ni como los justifica, ni mucho menos como los apoya.

Pero es que la interpretación de "ETA empezó a matar ediles porque el estado pasaba droga a los jóvenes" no hay por dónde cogerla.

Puede equivocarse en su interpretación, y aun así no pasa nada. Se está intentando dejar como proetarra a una persona por dar una opinión sobre lo sucedido, correcta o no. ¿Ves en algún sitio que justifique las acciones de eta?
Reakl escribió: ¿Ves en algún sitio que justifique las acciones de eta?

Vaya por delante que no puedo oir el video y saber exactamente que dice, pero yo si veo que esté justificando esas acciones, si usas el mismo argumento que ETA ya sea para justificar los asesinatos o el porqué de sus acciones.

Es así de simple: a ver si nos vamos dando cuenta ya que no por ser alguien de nuestra cuerda, se le pueden tolerar esas cosas y que no vale un argumento del tipo "no me gustan que maten, pero entiendo que lo hacían por esto y por aquello" por que eso es justificarlos y punto.
Estwald escribió:

Vaya por delante que no puedo oir el video y saber exactamente que dice, pero yo si veo que esté justificando esas acciones, si usas el mismo argumento que ETA ya sea para justificar los asesinatos o el porqué de sus acciones.

Es así de simple: a ver si nos vamos dando cuenta ya que no por ser alguien de nuestra cuerda, se le pueden tolerar esas cosas y que no vale un argumento del tipo "no me gustan que maten, pero entiendo que lo hacían por esto y por aquello" por que eso es justificarlos y punto.

O sea, que no puedes oír el vídeo pero sí sabes que justifica el terrorismo de ETA.

A ver, una frase de una charla sacada de contexto (porque no me vas a negar que no está sacada de contexto) puede dar lugar a equivocaciones. Yo NO CREO que él haya querido decir lo que aquí se ha escrito y sin ir más lejos, el título del hilo no lo dice en ninguna parte Monedero. Si el título empieza mal y además se incrusta un vídeo con un par de frases de Monedero en lo que parece una charla... pues en fin. Cuando tenga la charla completa podré hablar mejor y yo por lo menos he oído el vídeo... y ni por esas veo que justifique nada. Está hablando de un hecho pero sí, fuera de contexto suena mal y raro.
Estwald escribió:

Te pongo un ejemplo sencillo.
Un tio mata a su mujer porque la mujer le puso los cuernos. El fiscal del caso dice que la mató porque le puso los cuernos. ¿Está el fiscal justificando el asesinato?

Variante 2. En realidad el tio la mató por un ajuste de cuentas a pesar de que él ha dicho que le puso los cuernos. El fiscal se lo cree y dice que es un caso de cuernos, equivocadamente. ¿El fiscal está justificando el asesinato? ¿Está defendiendo al asesino?
Alguien se acuerda de los GAL?

La guerra sucia es algo habitual en los "Buenos"....

Los unos por lo otros y la casa sin barrer...

Es como el que defiende a los palestinos o a los israelitas, si son exactamente iguales, unos bárbaros,me refiero a los extremistas de uno y otro lado, luego hay gente normal e inocente en todos lados.
Reakl escribió:Te pongo un ejemplo sencillo.
Un tio mata a su mujer porque la mujer le puso los cuernos. El fiscal del caso dice que la mató porque le puso los cuernos. ¿Está el fiscal justificando el asesinato?

Variante 2. En realidad el tio la mató por un ajuste de cuentas a pesar de que él ha dicho que le puso los cuernos. El fiscal se lo cree y dice que es un caso de cuernos, equivocadamente. ¿El fiscal está justificando el asesinato? ¿Está defendiendo al asesino?

Sólo si el asesino es de ETA.
Estwald escribió:

Lo que estás diciendo carece completamente de sentido. Si ETA quiere la independencia y el PNV defiende la independencia, el PNV es ETA o está a favor de ETA? No hombre no. Es más, si hay alguien en este foro que quiera la independencia de Euskadi está a favor entonces de ETA o justifica sus acciones por ello? Menudo argumento más perversamente malintencionado.

El intentar buscar explicaciones políticas a un hecho político, los crímenes de ETA lo son pese a quien pese, no es comulgar con sus acciones. Una cosa es llamarlos asesinos, que lo son y nadie ha dicho lo contrario, y otra es buscar una explicación a lo que hacen. Explicación de la que Gobiernos pasados del PSOE y el PP llegaron a la misma conclusión que Monedero y muchos más, porque se sentaron en mesas a hablar de paz y fin de la violencia. No te sientas en una mesa a dialogar y acordar con delincuentes, con asesinos comunes o con violadores. Lo haces con gente que tiene respuestas políticas a lo que hace.
Esta claro que lo que hace Monedero es un análisis de lo ocurrido en el país vasco con la policía, la droga y eta; si hacer un análisis e intentar que llegue a entenderlo la mayor gente posible es justificar para algunos, no me extraña que sigamos estando asi de mal.

Es un Politico y le gusta analizar temas como este e intentar aprender de lo ocurrido... otros prefieren olvidarlo y que pueda volver a pasar, como el franquismo.

Esto es como cuando ves un documental del nazismo y piensas que están haciendo apología, es ridiculo.
GUSMAY escribió:Esta claro que lo que hace Monedero es un análisis de lo ocurrido en el país vasco con la policía, la droga y eta; si hacer un análisis e intentar que llegue a entenderlo la mayor gente posible es justificar para algunos, no me extraña que sigamos estando asi de mal.

Es un Politico y le gusta analizar temas como este e intentar aprender de lo ocurrido... otros prefieren olvidarlo y que pueda volver a pasar, como el franquismo.

Esto es como cuando ves un documental del nazismo y piensas que están haciendo apología, es ridiculo.

Es que un documental está documentado, me gustaría ver en base a qué justifica el sr. Monedero lo que afirma. Luego muchos de los que lo defienden aquí son los primeros que se llevan las manos a la cabeza por difamaciones del PP contra Podemos [fiu] Pero claro, como se difama a la policia, no pasa nada y seguro que son explicaciones muy sensatas y fundadas. This is EOL.
jbauer3000 escribió:Es que un documental está documentado, me gustaría ver en base a qué justifica el sr. Monedero lo que afirma. Luego muchos de los que lo defienden aquí son los primeros que se llevan las manos a la cabeza por difamaciones del PP contra Podemos [fiu] Pero claro, como se difama a la policia, no pasa nada y seguro que son explicaciones muy sensatas y fundadas. This is EOL.

Y qué son los documentos? Libros escritos por los vencedores. Por otro lado, qué te hace pensar que Monedero no está documentado? Que no ha vivido de primera mano eso de lo que habla?
Como he dicho, no he visto el video, pero viendo vuestros argumentos, parece que dice lo que sospecho :-|

El argumento del fiscal es propio de alguien no conoce cual es la tarea del fiscal: a el le importa un pepino el argumento del asesino y se limita a pedir la pena que le corresponda por los hechos que se le imputan XD . Asi que no cuela

Y no me salteis con argumentos políticos porque ETA es una banda terrorista y punto: nunca ha sido otra cosa y menos, desde que pudo abandonar las armas y hacer política, hace ya muchos años...

No voy a poder contestaros, chavales, por que voy a estar fuera todo el día, pero tened en cuenta que para muchos, esos intentos de "explicar" o justificar, son lo mismo.

Saludos
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57