Monedero (Podemos) facturó 425.000e en dos meses con una empresa (sin empleados) de su propiedad

Encuesta
¿Debe Monedero ser expulsado de Podemos?
54%
184
28%
94
6%
19
12%
41
Hay 338 votos.
Harold Dome está baneado por "Troll"
ernen escribió:
Harold Dome escribió:
ernen escribió:Aqui lo que huele es el diferente trato hacia unos partidos y hacia podemos... En el PP por 400.000 euros ni salta la noticia [qmparto] y para Monedero (que no se si es culpable o no pero lo dudo muchísimo) habria que meterlo en la camara de gas.

Porque el PP ya se sabe que son unos cerdos, que roben y que estafen es lo más normal del mundo. Monedero no, Monedero va con sus pintas de buenazos y diciendo cosas sobre igualdad y abolición de clases... Pero eh, eso sí, él tiene 425.000€ en el banco.

Vale, si se demuestra que es verdad, se destituye y se pone a otra persona, ovejas negras hay en todas las familias (que repito, dudo que sea asi pero bueno).

El problema esta en que todas las noticias son, x cosa pasa ya no hay que votar a podemos, y no.. Podemos sigue siendo una alternativa, monedero robe o no. Porque una persona haga algo no demuestra que haya que votarlos o no.. es que se ve el plumero a la gente..

Pero a ver, si yo no dudo de su inocencia, al menos hasta ahora nada de lo dicho le culpabiliza de nada... Yo sólo digo que, haya robado ese dinero o no, por el mero hecho de tenerlo atenta contra los ideales que tanto profesa.

Y como dicen un poco más arriba, si Monedero en vez de ser de Podemos fuera del PP o del PSOE ya todo el mundo le estaría culpando, diciendo que sí que lo ha robado y criminalizándolo en vez de defendiéndole a muerte, aunque se hubiera demostrado y se supiera lo mismo.
Pues lo que digo. Si es feo si esta mal hecho si es culpable que lo echen pero eso no cambia votar o no a podemos. Si usaramos lo mismo contra pp o PSOE no deberían de volver a ganar ni un voto en 5000 años.
ernen escribió:Pues lo que digo. Si es feo si esta mal hecho si es culpable que lo echen pero eso no cambia votar o no a podemos. Si usaramos lo mismo contra pp o PSOE no deberían de volver a ganar ni un voto en 5000 años.

No, sigues sin entenderlo.

Yo no me quejo de como haya conseguido ese dinero, me quejo de que lo tenga, porque contradice del todo los ideales que profesa.
Harold Dome escribió: ...por el mero hecho de tenerlo atenta contra los ideales que tanto profesa.

Y es que defender los ideales de podemos con un Tuareg de 70000 euros en casita, es muy elocuente. Asi soy yo también Comunista...
icosama escribió:
Harold Dome escribió: ...por el mero hecho de tenerlo atenta contra los ideales que tanto profesa.

Y es que defender los ideales de podemos con un Tuareg de 70000 euros en casita, es muy elocuente. Asi soy yo también Comunista...

Exacto, la típica moral comunista: Tenemos que abolir las clases, pero no pasa nada porque yo tenga en propiedad una mansión y un Porsche y tú cobres 600€ de los cuales 400€ se te vayan en pagar el alquiler de un piso de 30 M2 y tengas que viajar en bus.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
En q punto es culpa de monedero q tu pagues alquiler y ganes600?
En q punto olvidaste q todo se dono a una empresa sin animo de lucro cuyas cuentas son publicas,
Previamente en q puto no entendiate q facturacion y beneficio no es lo mismo
En q punto no entendiste q tus ideas y tu modo de vida pueden no ser compatible .mira el pp,si su papi paquito levantase la cabeza y viera a esos exfalanjistas de liberales se pega un tiro.
Es impoaible ser comunista en un pais capitalista.simplemente

Q risas dais lol
elliachutodohot escribió:En q punto es culpa de monedero q tu pagues alquiler y ganes600?
En q punto olvidaste q todo se dono a una empresa sin animo de lucro cuyas cuentas son publicas,
En q punto no entendiste q tus ideas y tu modo de vida pueden no ser compatible .mira el pp,si su papi paquito levantase la cabeza y viera a esos exfalanjistas de liberales se pega un tiro.

Q risas dais lol

¿En qué punto digo yo que sea culpa de Monedero que yo gane 600€ y pague alquiler?
¿En qué punto critico yo lo que hiciese con ese dinero o cómo lo obtuviera?

Yo con lo que lloro de risa es con tu ortografía y tu comprensión lectora.
Harold Dome escribió:
elliachutodohot escribió:En q punto es culpa de monedero q tu pagues alquiler y ganes600?

Q risas dais lol

¿En qué punto digo yo que sea culpa de Monedero que yo gane 600€ y pague alquiler?

Tienes razon tio.

Tienes mas razon que nadie.

Y mas cromosomas.
Harold Dome escribió:
ernen escribió:Pues lo que digo. Si es feo si esta mal hecho si es culpable que lo echen pero eso no cambia votar o no a podemos. Si usaramos lo mismo contra pp o PSOE no deberían de volver a ganar ni un voto en 5000 años.

Yo no me quejo de como haya conseguido ese dinero, me quejo de que lo tenga, porque contradice del todo los ideales que profesa.

Y tu sigues sin entenderme a mi XD entonces el psoe debería de estar formados solo por clase obrera trabajadora no?
ernen escribió:
Harold Dome escribió:

Y tu sigues sin entenderme a mi XD entonces el psoe debería de estar formados solo por clase obrera trabajadora no?
elliachutodohot escribió:
Harold Dome escribió:

Q risas dais lol

Tienes razon tio.

Tienes mas razon que nadie.

Y mas cromosomas.

Pues sí, la tengo, pero no porque me la des tú. Y más cromosomas no sé, pero más neuronas...

ernen escribió:Y tu sigues sin entenderme a mi XD entonces el psoe debería de estar formados solo por clase obrera trabajadora no?

Pues en un principio lo estaba, según tengo entendido fue formado por un zapatero, un albañil, un obrero... Pero está claro que hoy en día la S y la O de sus siglas carecen de sentido.
Harold Dome escribió:Pues en un principio lo estaba, según tengo entendido fue formado por un zapatero, un albañil, un obrero... Pero está claro que hoy en día la S y la O de sus siglas carecen de sentido.

Bien, entonces si un partido político que la gente no tiene "miedo" de el, PSOE, no cumple sus bases... porque por tener un fallo o un error, debería hacer que la gente no los votase?

@icosama si fuera PP o PSOE, no dudaria de la culpabilidad, lo tendria claro de IU si lo dudaria. Es una lastima pero la fama se gana, y si no que no se la hubieran ganado, es su responsabilidad.

Pues sí, la tengo, pero no porque me la des tú. Y más cromosomas no sé, pero más neuronas...

ernen escribió:Y tu sigues sin entenderme a mi XD entonces el psoe debería de estar formados solo por clase obrera trabajadora no?

Pues en un principio lo estaba, según tengo entendido fue formado por un zapatero, un albañil, un obrero... Pero está claro que hoy en día la S y la O de sus siglas carecen de sentido.

Me encanta ver xomo quemas tus 10 mensajes a lo tonto commigo xd.eres mi juguetito xd.

Mira,te lo explico.
Llegas aqui.primero sugeriste q no era muy legal.cuando se demuestra q es limpio dices no se que de la etica y no contestas a nada de nadie.solo das vueltas en circulos a tu argumento,dando bastante pena y en mi caso,hablando con mi chica,inspectora del inem a ver si te damos una paguita,pq realmnete me acusas tu a mi de no entender nada....cuando tu ni entiendea,ni vas a entender ,pues q solo entras a flamear.
Harold Dome escribió:Yo no me quejo de como haya conseguido ese dinero, me quejo de que lo tenga, porque contradice del todo los ideales que profesa.

La típica idea de muchos muertos de hambre de derechas es que si eres de izquierda y crees en la justicia social, has de vivir en un piso de 30m y ganar el sueldo mínimo. Se ve que en la sociedad de consumo sólo se puede ser liberal o ser un incoherente...

En fin
raday escribió:
Harold Dome escribió:Yo no me quejo de como haya conseguido ese dinero, me quejo de que lo tenga, porque contradice del todo los ideales que profesa.

La típica idea de muchos muertos de hambre de derechas es que si eres de izquierda y crees en la justicia social, has de vivir en un piso de 30m y ganar el sueldo mínimo. Se ve que en la sociedad de consumo sólo se puede ser liberal o ser un incoherente...

En fin

Es que es eso
Parece ser que los trabajos son de 2010 y creo la sociedad en 2013 para cobrarlos, cosa que de ser cierta estaría mal porque no son trabajos hechos por la empresa y puestos a disposición del cliente durante su actividad. Sería una triquiñuela para ahorrarse impuestos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Me hace gracia la comparación de estos comunistas de pacotilla, con los auténticos comunistas, que respaldan sus palabras y sus pensamientos con actos verdaderos de sacrificio hacia el pueblo

Imagen

Monedero, puede no estar cometiendo ningún delito fiscal, pero cobrar esas cantidades de dinero a países pobres, por "trabajos" de mierda, me parece atentar contra los principios de su propaganda, y no hablo de Podemos, si no de Monedero.
Porque digo trabajos de mierda? ya me diréis, como una persona que trabaja en la universidad, y esta metido en Podemos, tiene tiempo para encima crear una empresa que facture esa barbaridad de dinero [facepalm]

En 1847 Friedrich Engels escribió Principios del Comunismo indicando la vía que debe tomar la revolución. Señala: a) restricción de la propiedad privada mediante impuesto progresivo hasta la supresión completa de la misma, b) abolición del derecho a la herencia, c) expropiación gradual de los propietarios agrarios y fabricantes, d) confiscación de los bienes de los emigrados y rebeldes, e) ocupación de fincas, fábricas y talleres nacionales, f) centralización de los créditos y la banca en manos del Estado; cierre de los bancos privados, g) educación de los niños por el Estado desde el momento que puedan prescindir del cuidado de la madre, h) concentración de todos los medios de transporte en manos de la nación. En 1848 Karl Marx y Engels hacen El Manifiesto Comunista quedando estas ideas para la historia. Es la guía que el Gobierno venezolano tiene como base y lo estamos viendo. Con avaricia quieren ser dueños de cielo, tierra, subsuelo, la vida humana y entorno. Vía directa hacia la prisión psicosocial. El ser se convierte en objeto. En nuestra determinación se encuentra impedir este trágico destino.
Tertulio escribió:Parece ser que los trabajos son de 2010 y creo la sociedad en 2013 para cobrarlos, cosa que de ser cierta estaría mal porque no son trabajos hechos por la empresa y puestos a disposición del cliente durante su actividad. Sería una triquiñuela para ahorrarse impuestos.

Es que los del PPSOE son unos hijos de puta. Han creado un sistema a través del cual la gente puede evadir impuestos.
Y mas cromosomas.

Imagen

Me encanta ver xomo quemas tus 10 mensajes a lo tonto commigo xd.eres mi juguetito xd.

Mira,te lo explico.
Llegas aqui.primero sugeriste q no era muy legal.cuando se demuestra q es limpio dices no se que de la etica y no contestas a nada de nadie.solo das vueltas en circulos a tu argumento,dando bastante pena y en mi caso,hablando con mi chica,inspectora del inem a ver si te damos una paguita,pq realmnete me acusas tu a mi de no entender nada....cuando tu ni entiendea,ni vas a entender ,pues q solo entras a flamear.

¿Pero yo en algún momento he dicho que lo de Monedero no fuera limpio? ¿En algún momento he criticado eso? Si lo primero que entré criticando fueron sus idas de ollas con las hoces y los símbolos islámicos, ¿qué cojones me estás contando? Busca en mis mensajes y dime cuando he criticado la legalidad de Monedero. Si el único momento en el que he hablado de las finanzas de Monedero ha sido hoy y nunca he criticado su legalidad.

Diciendo que yo entré criticando las finanzas de Monedero demuestra que no sabes leer, y escribiendo cosas como: "pq realmnete me acusas tu a mi de no entender nada...." demuestras que no sabes escribir... ¿Crees que voy a malgastar más mensajes discutiendo contigo?

raday escribió:La típica idea de muchos muertos de hambre de derechas es que si eres de izquierda y crees en la justicia social, has de vivir en un piso de 30m y ganar el sueldo mínimo. Se ve que en la sociedad de consumo sólo se puede ser liberal o ser un incoherente...

En fin

Típico argumento de que si criticas a Podemos ya eres facha... Yo soy de izquierdas y creo en la justicia social, pero eso no quita que el comunismo no tenga ningún puto sentido (el comunismo que plantean Pablo, Monedero, Chávez y esta gente, ojo).

ernen escribió:Bien, entonces si un partido político que la gente no tiene "miedo" de el, PSOE, no cumple sus bases... porque por tener un fallo o un error, debería hacer que la gente no los votase?

No debería, un fallo lo puede tener cualquiera, es más, a mí si por ejemplo gobierna Pedro Sánchez y cumple lo que promete y el país va bien (en un suponer) a mí me la sudaría que se ganase dinero vendiendo coca a mafiosos colombianos, por ejemplo.

Y ahora que sale el caso de Mújica... Ese es un verdadero tío de izquierdas que respalda sus palabras con sus actos, eso es un verdadero líder de izquierdas... Pero en cambio Pablito y Monederito se encargan de apoyar a Chávez y a Maduro, que sólo usan el comunismo para lo que les conviene.
Reakl escribió:
Tertulio escribió:Parece ser que los trabajos son de 2010 y creo la sociedad en 2013 para cobrarlos, cosa que de ser cierta estaría mal porque no son trabajos hechos por la empresa y puestos a disposición del cliente durante su actividad. Sería una triquiñuela para ahorrarse impuestos.

Es que los del PPSOE son unos hijos de puta. Han creado un sistema a través del cual la gente puede evadir impuestos.

A mi lo que me parece es que son muy hipócritas, si no quiere tributar por IRPF para ahorrarse una pasta o diferir el pago, que no vayan dando brasa con subir los impuestos a los ricos cuando ellos mismos se han dado cuenta que es un robo tributar por el 50%.
Tertulio escribió:
Reakl escribió:

A mi lo que me parece es que son muy hipócritas, si no quiere tributar por IRPF para ahorrarse una pasta o diferir el pago, que no vayan dando brasa con subir los impuestos a los ricos cuando ellos mismos se han dado cuenta que es un robo tributar por el 50%.

A mi lo que me parece es que el ciudadano no tiene la culpa de usar las herramientas legales a su disposición para su beneficio. Porque estáis tan obcecados en si monedero esto monedero lo otro que os habéis olvidado de que quien ha creado un sistema donde (poniendome en el peor caso, porque aquí no se ha demostrado nada irregular) una persona puede evadir impuestos de forma legal y sin consecuencias no se llama Monedero.

Pero oye, que si, que seguro que si lo hace de forma ilegal no iban a sacar titulares con ello, no. Venga ya. No toméis a los demás por tontos. Todos sabemos que esto es de cara a quitarle votos a podemos. ¿Alguno de los que protesta por esto va a votar a algún partido que vaya a tomar medidas contra ello? No. Esto es un tema de buenos contra malos. Los argumentos se cambian a conveniencia y punto.

Mal pero no ilegal. Ha usado una arducia legal para no pasarlo por el IRPF. El que lo done a la Tuerka tambien tiene un poco de trampa. La Tuerka no tiene animo de lucro pero eso no significa que no cobre de la Tuerka, la jugada seria que haya sacado el dinero de la sociedad a la Tuerka y de ahi pase a su bolsillo en forma de sueldo.

Repito que todo es legal pero muy cuestionable, desde cobrar esos trabajos y todos de golpe por esas cantidades de esos paises, que la verdad que canta a pantomima, a como los ha cobrado pues no queda muy bien, por lo menos a mi no... no tanto por lo que ha hecho sino la incongruencia con todo el discurso este de ricos vs pobres, etica...etc.

Vi anoche el programa de manyanas cuatro por encima y le preguntaron a Iglesias por el tema:....

Es verdad que no dejo tirado a Monedero, pero no le vi defenderlo como le he visto defender a Errejon. Evadio las preguntas de si esas cantidades son normales, todas de golpe y sin pasarlas por el IRPF, se remitio a las explicaciones de Monedero, e insistia en "por lo menos lo dona a la Tuerka, hace cosas con ese dinero". Sonaba un poco a "vale que no sea limpio del todo, pero por lo menos genera empleo y actividad con ese dinero" (lo cual estoy de acuerdo). Pero no se, por el lenguaje corporal, las palabras y demas no le vi ni convencido ni convincente como le he visto otras ocasiones cuando se tiene que defender, evidentemente el sabe mas que nosotros y sabe si esos trabajos eran una broma, y si ha tirado de arducia legal para pagar menos impuestos.

De todas formas como he dicho, si cae alguien va a ser Monedero, no Podemos. Monedero cae pero no el partido y si hay algo tiene la pinta de que Iglesias lo apartaria rapido antes de que eso intoxique al partido de cara a las elecciones.
Tertulio escribió:
Reakl escribió:

A ver que sale de todo esto, si es legal o no, en caso de haber cumplido tampoco se le podría reprochar haber hecho las cosas por los cauces legales, querer cambiar el modelo no significa que tengas que incumplir el actual, tampoco vas a pagar de mas tu como un imbécil para que se lo pateen unos cuantos, mientras el resto de gente que gana pasta paga lo mínimo.

Dicho esto, a mi no me hace ninguna gracia que este hombre manejase tantísimo dinero, pero pensándolo un poco en frio, si yo asesorase a esas instituciones y me pagasen esas cantidades, que es lo que le pagarían a otros, no lo rechazaría, aun que me parezca mucho.

Como ejemplo, acabo de encontrar un trabajo donde no se hace ni el huevo, comparado con los sitios donde he trabajado antes donde no parábamos, y se paga un poco mejor, pero tampoco voy a decir que me paguen menos por que hay ratos en los que no hay trabajo.. si es lo que ofertan..

Pues aquí parecido, tampoco vas a decirle a las instituciones de turno que te paguen la mitad de lo que ofertan, tu haces el trabajo y lo cobras como te han dicho.
Reakl escribió:A mi lo que me parece es que el ciudadano no tiene la culpa de usar las herramientas legales a su disposición para su beneficio. Porque estáis tan obcecados en si monedero esto monedero lo otro que os habéis olvidado de que quien ha creado un sistema donde (poniendome en el peor caso, porque aquí no se ha demostrado nada irregular) una persona puede evadir impuestos de forma legal y sin consecuencias no se llama Monedero.

Pero oye, que si, que seguro que si lo hace de forma ilegal no iban a sacar titulares con ello, no. Venga ya. No toméis a los demás por tontos. Todos sabemos que esto es de cara a quitarle votos a podemos. ¿Alguno de los que protesta por esto va a votar a algún partido que vaya a tomar medidas contra ello? No. Esto es un tema de buenos contra malos. Los argumentos se cambian a conveniencia y punto.

Pero decidir si hacer uso de ese "vacío legal" o no sí que es culpa exclusivamente de Monedero. A mí la ley ya me puede permitir matar a una persona si quiero, que luego quien decide apretar el gatillo o clavar el puñal soy yo, no otro.
Reakl escribió:
Tertulio escribió:
Reakl escribió:Es que los del PPSOE son unos hijos de puta. Han creado un sistema a través del cual la gente puede evadir impuestos.

A mi lo que me parece es que el ciudadano no tiene la culpa de usar las herramientas legales a su disposición para su beneficio. Porque estáis tan obcecados en si monedero esto monedero lo otro que os habéis olvidado de que quien ha creado un sistema donde (poniendome en el peor caso, porque aquí no se ha demostrado nada irregular) una persona puede evadir impuestos de forma legal y sin consecuencias no se llama Monedero.

Espero que tu no fueras uno de esos que criticó a Marquez por usar un mecanismo legal para pagar menos impuestos al igual que ha hecho monedero.

Tengo que buscar en ese hilo o no???

Y eso de montar un sistema legal para evadir impuestos... Por favor si no conoces el sistema tributario no hables de él. Aquí nadie ha montado nada para llevárselo calentito. Es más, hacienda sacó una normativa para que este tipo de casos, el de monedero y su sociedad vacía tribute al IRPF y no por sociedades. Es lo que dije al principio del hilo, yo quiero saber si llevo todos esos ingresos al IRPF y parece que no.

Y que lo done a la Tuerka o a los niños de África importa un pimiento. Es su dinero y que haga con él lo que quiera, pero que tribute bien.
Reakl escribió:A mi lo que me parece es que el ciudadano no tiene la culpa de usar las herramientas legales a su disposición para su beneficio. Porque estáis tan obcecados en si monedero esto monedero lo otro que os habéis olvidado de que quien ha creado un sistema donde (poniendome en el peor caso, porque aquí no se ha demostrado nada irregular) una persona puede evadir impuestos de forma legal y sin consecuencias no se llama Monedero.

Pero que tonterías estas contándome, de verdad, ¿esta es la máxima calidad de respuesta que llega de un votante de Podemos?

La ley es bastante clara al respecto y Monedero no ha inventado ninguna ingeniería fiscal (no es tan listo), si es ilegal lo que ha hecho hacienda le meterá el puro y ya está.

PRINCIPIO DE DEVENGO

DEFINICIÓN

El devengo, es uno de los principios contables del plan general de contabilidad, según el cual la imputación de ingresos y gastos tiene que realizarse en funcion de la corriente real de bienes y servicios que estos representen y con independencia del momento en el que se produzca la corriente monetaria que de ellos deriva.
Harold Dome escribió:Pero decidir si hacer uso de ese "vacío legal" o no sí que es culpa exclusivamente de Monedero. A mí la ley ya me puede permitir matar a una persona si quiero, que luego quien decide apretar el gatillo o clavar el puñal soy yo, no otro.

No es un vacío legal. Es legal y está perfectamente regulado: si haces un trabajo en el extranjero se paga así.

danaang escribió:Espero que tu no fueras uno de esos que criticó a Marquez por usar un mecanismo legal para pagar menos impuestos al igual que ha hecho monedero.

Estoy en contra de toda ingeniería fiscal. Pero esto no es ingeniería fiscal. Esto es así. Se ha hecho así. Es tan jodidamente absurdo como si me dices que una persona está evadiendo impuestos porque ha pedido una tarjeta restaurante que está exenta de impuestos. Normal que algunos nos descojonemos.

danaang escribió:Y eso de montar un sistema legal para evadir impuestos... Por favor si no conoces el sistema tributario no hables de él. Aquí nadie ha montado nada para llevárselo calentito. Es más, hacienda sacó una normativa para que este tipo de casos, el de monedero y su sociedad vacía tribute al IRPF y no por sociedades.

No, claro. Nadie ha montado nada. Es casualidad. En España no hay políticas de favores ni presiones al gobierno, ni nada. Es fantasía.

danaang escribió:Y que lo done a la Tuerka o a los niños de África importa un pimiento. Es su dinero y que haga con él lo que quiera, pero que tribute bien.

Eso ha hecho. Tributar bien.

Tertulio escribió:Pero que tonterías estas contándome, de verdad, ¿esta es la máxima calidad de respuesta que llega de un votante de Podemos?

En serio se me está tachando de calidad de la respuestas en un hilo de más de 300 mensajes sobre como a los pro-casta os molesta que monedero tenga una empresa normal?

Tertulio escribió:La ley es bastante clara al respecto y Monedero no ha inventado ninguna ingeniería fiscal (no es tan listo), si es ilegal lo que ha hecho hacienda le meterá el puro y ya está.

Pero si es que no ha hecho nada. ¿De que coño vienen las quejas? Si las quejas vienen de no se que hipocresía. ¿Te has leido el puñetero hilo? Los argumentos han ido variando de "como puede facturar tanto" a "es que es muy hipócrita por hacer lo que la ley dice". En serio, léete el hilo, mira las respuestas y de donde vienen y te queda todo clarito. ¿Que ha hecho algo mal? ¿Crées que le defenderé? ¿En serio? Le defiendo porque no ha hecho nada mal y hay una panda de community managers que incluso se han registrado para meterse exclusivamente a este hilo a meter cizaña.

Cuando se demuestre algo, hablamos. Porque hasta ahora lo único que ha pasado en este hilo es que han entrado a tropel los perritos falderos de determinados partidos a meter cizaña y a cambiar de argumento cada vez que se desmontaba su argumentación. Porque esto lleva aquí horas eh? Y yo todavía me acuerdo de lo de "como es posible que facture tanto, algo mal tenía que estar haciendo", que cuando se vió que era normal facturar mucho, "es que lo que hace es ilegal", y cuando se ha visto que no es ilegal, si no que está dentro de la legalidad "es que son unos hipócritas". ¿En serio me acusas a mi de calidad argumental? Tienes un hilo de 327 mensajes para que elijas los argumentos de mierda que más te gusten.

Ahora, la próxima vez que me acuses de calidad argumental será mejor que contestes con argumentos, y no con un "si ha hecho algo mal que hacienda le meta un puro". Joder, eso si que es calidad argumental. A nadie de este hilo se le habría ocurrido ¿Eh?
@Reakl No hay mas ciego que el que no quiere ver [qmparto]
cpardo escribió:@Reakl No hay mas ciego que el que no quiere ver [qmparto]

Cierto es. Aunque hay gente que confunde el no ver nada con el no ver.
Reakl escribió:

¡Rebota rebota y en tu culo explota!

Búscate argumentos propios hombre.
Reakl escribió:Estoy en contra de toda ingeniería fiscal. Pero esto no es ingeniería fiscal. Esto es así. Se ha hecho así. Es tan jodidamente absurdo como si me dices que una persona está evadiendo impuestos porque ha pedido una tarjeta restaurante que está exenta de impuestos. Normal que algunos nos descojonemos.

Tengo una pregunta: cuando es "ingenieria fiscal" y cuando no lo es? Porque lo que hacen Amazon, Apple etc. para pagar impuestos en Irlanda o Luxemburgo también es legal al 100%.

Y una cosa que me pareció de lo más raro es que Monedero haya prestado un servicio durante años, pero haya cobrado todo de golpe al final. En servicios de consultoría, se suele cobrar mientras se hace el servicio...
No entiendo porque decís que tenía que pagar IRPF si el dinero no lo usó para él si no para invertirlo en la Tuerka tengo entendido que no tiene que pagar nada.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"

Nadie olvida quienes son los artífices de esta mierda y no veras a nadie en el foro defendiendo al PPSOE, pero al contrario algunos olvidáis las palabras de monedero, y olvidáis también que un candidato político que critica una serie de practicas empresariales, por ética y moral no puede beneficiarse de estas, simplemente porque su programa pierde toda la credibilidad.
El PPSOE son la peste, ladrones, mentirosos, manipuladores, mafiosos y deberían desaparecer ya mismo. Eso todos o casi todos por aquí lo tenemos claro, pero no por eso vamos a dejar de criticar a monedero, si no todo lo contrario, se tiene que ser critico con todo aquello que no se considere correcto, porque si no cambiaremos el PPSOE, por lo mismo de siempre.
cpardo escribió:
Reakl escribió:

Si eres tú quién ha empezado ¬_¬ .
Reakl escribió:
Harold Dome escribió:Pero decidir si hacer uso de ese "vacío legal" o no sí que es culpa exclusivamente de Monedero. A mí la ley ya me puede permitir matar a una persona si quiero, que luego quien decide apretar el gatillo o clavar el puñal soy yo, no otro.

No es un vacío legal. Es legal y está perfectamente regulado: si haces un trabajo en el extranjero se paga así.

Por eso lo he puesto entrecomillado. Y repito, aunque sea perfectamente legal Monedero decidió aprovecharse de ello por voluntad propia, nadie le ha obligado, así que deja de intentar hacerle quedar como un santo.
jas1 escribió:Pero este no es cualquiera, si tan claro esta hacienda deberia ir a por el claramente.

De todas formas el mismo a explicado que el dinero iba a la tuerka.

¿el problema entonces segun tu, y la explicación que das tiene sentido, es que se quedase el dinero sin ser un asalariado de la empresa, no?

¿pero si no se lo quedaba y lo metia en la tuerka? que irregularidad habría?

Que el dinero se declara para pegar el palo en la declaración de la renta.

Vamos, que Monedero quería donar su parte, pero Hacienda la suya no. Si se demuestra que realmente no lo declaró, que caiga todo el peso de la ley sobre él.
seaman escribió:No entiendo porque decís que tenía que pagar IRPF si el dinero no lo usó para él si no para invertirlo en la Tuerka tengo entendido que no tiene que pagar nada.

Que la Tuerka sea sin animo de lucro no significa que sea una ONG. La Tuerka no puede dar dividendos, pero si sueldos, remuneracion por su actividad a sus trabajadres. Por lo que Monedero en la Tuerka puede ponerse un sueldo de 300 mil euros, y asi se llevaria el dinero ganado en su sociedad tributando menos.

No digo que lo haya hecho, pero es una opcion. Puede sin embargo ser que esos 300 mi pavos los haya metido en la tuerka, se haya puesto un sueldo razonable ahi y haya dado trabajo a muchos camaras, productores, realizadores, guionistas...etc. a los que les paga con ese dinero invertido. En ese caso no hay absoultamente NADA que criticarle, porque lo que hace es generar empleo con el dinero que ha ganado. Ahora bien, vaya financiacion tiene la Tuerka macho, entre que Iglesias dona la mayor parte de su sueldo de eurodiputado ahi que lleva haciendo desde Junio, mas los 300 mil pavos estos, mas lo que hayan metido de los 4 millones que les dio Venezuela a su fundacion...etc. Joder, tela con la tuerka, tantos gastos genera? Es que alguno podria pensar que vale que es un proyecto personal sin animo de lucro, pero tamiben uno podria pensar que es una especie de tapadera para meter dinero ahi "donado" y llevarselo luego al bolsillo en forma de sueldo.
el no monto nada.el simplemente uso una ley.de echo no es comunista,que cojones,es punk,aprovechate del sistema para reventarlo desde dentro...

el esta utilizando al sistema y sirviendose de el..para que?pues para financiar la tuerka.a que se dedica la tuerka?
pos ello.
utiliza al capitalismo para atacarlo.

si me dices que ese dinero se lo pule en el o que tienen GRANDES EMOLUMENTOS lo entendere.pero tu mira donde vive,como vive y a que se dedica.
e visto politicos sin escaños,que son tanto como el viviendo MUUUUUUUCHO MEJOR y hablo de politicos locales de aqui de vigo,como cierto ex alcalde de vigo .

duende.si tienes razon en lo que la tuerka es una tapadera(no para de crecer esa sociedad)pues que se denuncie y si se descubre algo,sere el primero en escupir en podemos.
mientras,solo hablas con el "algun dia" "y si " y de mas
duende escribió:
seaman escribió:No entiendo porque decís que tenía que pagar IRPF si el dinero no lo usó para él si no para invertirlo en la Tuerka tengo entendido que no tiene que pagar nada.

Que la Tuerka sea sin animo de lucro no significa que sea una ONG. La Tuerka no puede dar dividendos, pero si sueldos, remuneracion por su actividad a sus trabajadres. Por lo que Monedero en la Tuerka puede ponerse un sueldo de 300 mil euros, y asi se llevaria el dinero ganado en su sociedad tributando menos.

No digo que lo haya hecho, pero es una opcion. Puede sin embargo ser que esos 300 mi pavos los haya metido en la tuerka, se haya puesto un sueldo razonable ahi y haya dado trabajo a muchos camaras, productores, realizadores, guionistas...etc. a los que les paga con ese dinero invertido. En ese caso no hay absoultamente NADA que criticarle, porque lo que hace es generar empleo con el dinero que ha ganado. Ahora bien, vaya financiacion tiene la Tuerka macho, entre que Iglesias dona la mayor parte de su sueldo de eurodiputado ahi que lleva haciendo desde Junio, mas los 300 mil pavos estos, mas lo que hayan metido de los 4 millones que les dio Venezuela a su fundacion...etc. Joder, tela con la tuerka, tantos gastos genera? Es que alguno podria pensar que vale que es un proyecto personal sin animo de lucro, pero tamiben uno podria pensar que es una especie de tapadera para meter dinero ahi "donado" y llevarselo luego al bolsillo en forma de sueldo.

Eres un pepero y un fascista!! Xdxd
duende escribió:

Eso ya son pajas mentales duende y lo sabes.
Él ha dicho que donó el dinero a la Tuerka y eso debe de estar registrado. No entiendo para que va a tener que poner a su nombre el dinero pagando IRPF si lo que quiere es invertirlo en la Tuerka.
Y bueno, no se si has visto la página web, pero tiene mucho contenido y de calidad (o al menos tiene la impresión).

A mi la tontería esta de que tiene que pagar IRPF y ha hecho algo ilegal, pues eso, tenía entendido otra cosa. Ahora, las cuentas de la Tuerka no se si se pueden ver o no. Ese es otro tema, pero que ahora mismo lo ves y se ve que lleva un gasto de dinero y de tiempo impresionante.
cpardo escribió:
Reakl escribió:

Es un argumento propio, caballero. Tú me has acusado de no ver lo que hay yo te he acusado de que tu argumento se puede usar igualmente en tu contra. Tú has hecho una apelación a mi ignorancia y yo una apelación a tu falta de autocrítica.

Porque aquí sigue sin demostrarse nada, pero ya se está acusando a la gente de no ver, y no he sido yo el que ha usado el argumento del OVNI.

Patchanka escribió:Tengo una pregunta: cuando es "ingenieria fiscal" y cuando no lo es? Porque lo que hacen Amazon, Apple etc. para pagar impuestos en Irlanda o Luxemburgo también es legal al 100%.

Ingeniería fiscal es cuando se usan los vacíos legales para abusar del sistema fiscal.

Y lo que hacen apple, amazon y estas empresas es totalmente legal. El problema no es que lo hagan, es que sea legal. Y poca culpa tienen salvo que hayan realizado presiones para que los gobiernos tomen medidas a su favor, cosa que, permiteme dudar de ello, Monedero carece de la capacidad de hacer. ¿Que estas empresas no deberían hacerlo? Cierto. ¿Que es culpa de ellas? No, es culpa del gobierno por haber hecho leyes para su explotación por parte de las grandes empresas. En cualquier caso, no es ingeniería fiscal, porque se están ateniendo a los mecanismos creados para tal propósito. Aunque tienes razón en que quizás he usado mal la ingeniería fiscal y tendría que haber dicho "el uso incorrecto de la ingeniería fiscal", sigo pensando en que una empresa no tienen por qué elegir como pagar los impuestos. Tu haces esto, ganas esto, pagas esto. No tendría que haber mecanismos para pagar menos en ningún caso, aunque cada caso pague distinto.

Patchanka escribió:Y una cosa que me pareció de lo más raro es que Monedero haya prestado un servicio durante años, pero haya cobrado todo de golpe al final. En servicios de consultoría, se suele cobrar mientras se hace el servicio...

No se como es la fiscalidad en otros países. Es posible que se pague una parte al comienzo y otra cuando finalice el proyecto, que eso si lo he visto.

Garranegra escribió:Nadie olvida quienes son los artífices de esta mierda y no veras a nadie en el foro defendiendo al PPSOE, pero al contrario algunos olvidáis las palabras de monedero, y olvidáis también que un candidato político que critica una serie de practicas empresariales, por ética y moral no puede beneficiarse de estas, simplemente porque su programa pierde toda la credibilidad.

Es que yo no veo beneficio alguno. Yo lo que veo es que así se tratan estos trabajos. Es más, teóricamente, podría haberse beneficiado mucho más, puesto que perfectamente le podrían haber pagado en suiza, y ha tributado en españa.

Yo aquí lo que veo es un intento de hacer ver que algo normal no es normal. Pongo el ejemplo de las tarjetas restaurante. ¿Si monedero en esa empresa hubiese pedido una tarjeta restaurante de 100€ mensuales para ahorrarse esos impuestos lo hubieseis considerado algo poco ético? Porque también saldría beneficiado por ello. Aquí alguno montaba un pollo por menos.

Y para acabar, es que da igual. Lo que quiero de podemos es que desmonten el tinglado. Es más, me parece hasta positivo una situación en la que ellos, siendo los beneficiados de la situación actual, cambien la ley para beneficio de todos. Eso me parecería infinitamente más ético que el actuar como sugieren los anti-podemos (que por cierto, tampoco han dicho como).

A diferencia del PPSOE, que han demostrado que sirven a intereses diferentes a los de los ciudadanos, podemos no ha demostrado nada aún. Por mucho que se nos intente decir que ya han traicionado a sus votantes. Ni si quiera han tenido la oportunidad de cambiar nada. Así que todo es paja hasta que demuestren que no están por la labor. No por nada el argumento, incluso en caso de ser cierto, es falaz. El hecho de que Monedero evada impuestos no se contradice con el hecho de que van a modificar la ley para evitar la evasión fiscal. Es una falacia. Y más, hablando de podemos, partido que es capaz desde la base de destronar a la cúpula. Si monedero, iglesias o cualquier otro no cumple con el programa, están en la puta calle.

Harold Dome escribió:Por eso lo he puesto entrecomillado. Y repito, aunque sea perfectamente legal Monedero decidió aprovecharse de ello por voluntad propia, nadie le ha obligado, así que deja de intentar hacerle quedar como un santo.

Tenemos un concepto distinto de lo que es aprovecharse de algo. Si a mi me regalan una muestra de un producto nuevo en una tienda, ¿me estoy aprovechando? Yo entiendo aprovecharse como hacer uso de las debilidades, no como el uso de los mecanismos. Aprovecharme es si estoy en una autovia de pago, salirme de la carretera para atajar y salvar el control. Si me voy por otra carretera para ahorrarme el pago, no me estoy aprovechando ni evadiendo pagos. ¿Monedero se ha ido por la carretera para evitar pagar en la autovía? quizás, pero es que lo estáis vendiendo como si se hubiese salido de la carretera para evitar pagar el peaje.

Yo a veces, cuando vivía en zona limítrofe de las áreas del metro, me iba caminando hasta la siguiente estación para evitar pagar dos zonas. ¿Estoy evadiendo mis pagos? Pues me parece bastante peor lo mio, porque yo si que me estoy aprovechando de un agujero, mientras que lo que ha hecho monedero es basarse en la legalidad, independientemente de que esta sea justa o no.

Todo el mundo busca pagar menos impuestos, eso está claro. Es estúpido exigir a alguien que se vaya por el camino por el que va a pagar más impuestos. De hecho, eso si que es poco ético. El problema de la evasión fiscal no es pagar el mínimo posible, es hacer trampas para pagar menos de lo que te toca. ¿Ha hecho trampas? No. Ha hecho trampas el gobierno en su momento, en tal caso.
seaman escribió:

Claro, claro, pero por eso he dicho que siendo mal pensados es una opcion, pero tambien digo que la otra opcion es que lo haya invertido en La Tuerka, genere empleo ahi y pague sueldos y costes. Ahora bien, tambien digo que me parece muy extranyo esto de las donaciones a la Tuerka, se ve que donan sus sueldos y sus ingresos que tienen a la Tuerka para poder pagar a sus empleados... Por lo que palman su propio dinero, puede ser y si es asi pues la verdad es que bravo porque en esencia donan su dinero para pagar las nominas de otros.... Que eso sea verdad o no pues ya no se.
duende escribió:
seaman escribió:

Claro, claro, pero por eso he dicho que siendo mal pensados es una opcion, pero tambien digo que la otra opcion es que lo haya invertido en La Tuerka, genere empleo ahi y pague sueldos y costes. Ahora bien, tambien digo que me parece muy extranyo esto de las donaciones a la Tuerka, se ve que donan sus sueldos y sus ingresos que tienen a la Tuerka para poder pagar a sus empleados... Por lo que palman su propio dinero, puede ser y si es asi pues la verdad es que bravo porque en esencia donan su dinero para pagar las nominas de otros.... Que eso sea verdad o no pues ya no se.

¿Has visto la entrevista a Monedero?
Lo dice ahí. Está en la primera página, te lo pego en quote. Ahora eres libre de creertelo o no. Eso depende de ti.

¿Necesitabas crear una empresa para tu trabajo?
Claro… Yo trabajo mucho gratis, muchísimo. De hecho, mi colaboración con Podemos es gratuita y no cobro nada por lo que hago: colaboraciones, conferencias, charlas, a menudo he escrito también libros de manera totalmente gratuita, donde el 100% de los fondos han ido a instituciones con compromiso social… Pero cuando necesito dinero, cobro a los precios de mercado. Y hace un año nos planteamos hacer de La Tuerka un programa diario, y ahí hacía falta dinero y necesitaba tener una empresa. Yo para mi vida personal tengo de sobra con lo que cobro por mi trabajo como profesor universitario, pero nos pareció muy relevante tener un medio propio donde comunicar estos planteamientos, y para eso hace falta dinero. Por tanto, cuando uno lo necesita, pues lo busca. Y si tiene suerte y posibilidad, pues factura.

Ahora bien, quiero dejar bien claro que el 100% de ese dinero, de mi trabajo tanto de este caso como en el de otros trabajos que he hecho, ha ido a sostener La Tuerka. Y he de subrayar que todas las cuentas de ese programa, igual que las de Podemos, son plenamente transparentes.

Ojalá hubiese cobrado, como Pedro Jota, cinco millones, y fuese capaz de reunir diez millones, para poder impulsar un periódico del cual fuesen dueños los periodistas y no ningún activista. Ojalá tuviese suficiente capacidad, músculo, económico para poder impulsar en España un periódico que fuera de los periodistas.

La derecha insiste una y otra vez en que La Tuerka ha hecho pagos sin IVA, ha remunerado a empleados en negro.
Eso es mentira. Todas las cuentas de La Tuerka son radicalmente transparentes. Antes, la gestión la hacía una asociación sin ánimo de lucro y a partir de enero me hago cargo yo con una estructura empresarial que está al día de cualquier obligación tributaria con Hacienda. El 100% de las obligaciones fiscales de Caja de Resistencia están cubiertas sin ningún tipo de problemas.

Es bochornoso que hayan intentado plantear que la facturación de Caja de Resistencia, esa en concreto de los 425.000 euros, se haya hecho sin IVA, porque cualquiera que haya trabajado en contabilidad sabe que las facturas fuera de la Unión Europea son sin IVA. De hecho, si facturases con IVA estarías cometiendo una irregularidad, así que es bochornoso que lo oculten para dar una sensación de irregularidades.

Pero la acusación sigue siendo la de que en su día La Tuerka abonó pagos en negro a sus trabajadores.
Hay gente que sigue sin entender que muchos puedan trabajar por compromiso político. En La Tuerka ha habidoo dos fases. Una primera sin ánimo de lucro, CMI, que se rige por el funcionamiento de ese tipo de asociaciones y que tiene todas sus cuentas claras, y después está Caja de Resistencia que es una empresa y que tiene obligaciones diferentes. Acabamos de presentar la declaración trimestral de IVA de las otras actividades que gestiona Caja de Resistencia.

¿Es la empresa que ahora factura todo lo relacionado con La Tuerka?
Es la que la sostiene, la que financia La Tuerka. Algo de lo que me siento muy orgulloso, porque hay gente que gana dinero para comprarse coches de lujo, mansiones donde solamente viven los privilegiados o bolsos de mil euros. Yo tengo el orgullo de decir que mi dinero me lo gasto en proyectos políticos. Y eso es lo que les molesta.

A nadie le molesta en España, ni a la derecha ni al PSOE, que hay empresas que ganen dinero. A nadie. ¿Por qué sí que les molesta que en Podemos ganemos dinero? Porque nos lo gastamos en cambiar nuestro país. Y eso es lo que no soportan. Eso es lo que explica todos los ataques. Es muy curioso que el día que sueltan a Bárcenas (que le imponen una fianza a su alcance), un día después de que nos enteramos de que la red Púnica salpica al número dos del PP de Madrid, intenten construir un caso con una empresa que factura en España, que paga sus impuestos en España y que tiene todas sus cuentas transparentes y disponibles para cualquiera. Es el enésimo intento de manchar a Podemos.
raday escribió:

En fin

Es que claro, Monedero ante varias ofertas de trabajo tendría que elegir aquella en la que peor le pagaran, o bien haberles dicho que le pagaran menos de 2000€ (o la cantidad que los que le critican crean que es moralmente aceptable).
Garranegra escribió:

Nadie olvida quienes son los artífices de esta mierda y no veras a nadie en el foro defendiendo al PPSOE, pero al contrario algunos olvidáis las palabras de monedero, y olvidáis también que un candidato político que critica una serie de practicas empresariales, por ética y moral no puede beneficiarse de estas, simplemente porque su programa pierde toda la credibilidad.
El PPSOE son la peste, ladrones, mentirosos, manipuladores, mafiosos y deberían desaparecer ya mismo. Eso todos o casi todos por aquí lo tenemos claro, pero no por eso vamos a dejar de criticar a monedero, si no todo lo contrario, se tiene que ser critico con todo aquello que no se considere correcto, porque si no cambiaremos el PPSOE, por lo mismo de siempre.

+ 10000

Yo no entiendo porque si alguien critica a Podemos automaticamente está alabando al PPSOE

A mi no me gustan los sinvergüenzas, dandome igual de que partido sean.

Y no me entra en la cabeza que si sale cualquier cosa negativ de podemos se llene de gente indignada diciendo que todo es mentira, que son maravillosos, etc...

Yo no voy a votar a PPSOE pero tampoco voy a votar a podemos porque no me fío.

Es muy malo cegarse por un partido politico y no ver la realidad, sea el partido que sea.

Si esto mismo hubiera pasado en PPSOE, seguro que los argumentos de muchos cambiarian y no lo verían tan bien... pero claro, como es de podemos, no pasa nada...
346 mensajes, y parece que algunos seguiis sin comprender que la empresa es anterior a podemos
Yo no tengo por qué defender a este señor: lo que me interesa es si cometió delito o infracción, que pague, pero también pienso un par de cosas.

Si creó una sociedad para ahorrarse impuestos de forma legal (eso si no es un requisito legal crear una sociedad, como me podría pasar a mi si quisiera desarrollar ciertas actividades por mi cuenta, que no vale con ser autónomo) pues no veo la incompatibilidad con poner un tope salarial y otras cuestiones.

Alguno parece que ya, por el hecho de usar una triquiñuela, te invalida por incoherente, pero a mi me parece justo lo contrario.

A mi me parece llamativo que en un país donde las leyes las aprueban los mismos que meten mano a las arcas públicas o que se enriquecen con lo público haciendo "favores" a amiguetes y usando su influencia para librarse de las penas cuando les pillan o para favorecer a esos "amiguetes" provocando la ruina incluso, de aquellos a los que deberían defender y a los que representan (el pueblo) a estos se les permita gestionar la caja o los interes de los ciudadanos, pero a quien se le exija y de quien se desconfía es de quien quiere acabar con todo eso porque haya empleado una triquiñuela legal.

Me llama la atención de que unos sepan que le están dejando en custodia el dinero de la caja a ladrones y no tienen problema. En cambio, si alguien ha robado o conoce ese ambiente y quiere dotar de medidas para evitar que se robe el dinero de la caja, de ese, no nos fiamos [carcajad]
CrazyJapan escribió:
Garranegra escribió:

+ 10000

Yo no entiendo porque si alguien critica a Podemos automaticamente está alabando al PPSOE

A mi no me gustan los sinvergüenzas, dandome igual de que partido sean.

Y no me entra en la cabeza que si sale cualquier cosa negativ de podemos se llene de gente indignada diciendo que todo es mentira, que son maravillosos, etc...

Yo no voy a votar a PPSOE pero tampoco voy a votar a podemos porque no me fío.

Es muy malo cegarse por un partido politico y no ver la realidad, sea el partido que sea.

Si esto mismo hubiera pasado en PPSOE, seguro que los argumentos de muchos cambiarian y no lo verían tan bien... pero claro, como es de podemos, no pasa nada...

Y dale con la cantinela de si hubiera pasado con el PPSOE los argumentos cambiarían.
Pues claro que cambiarían, dos partidos políticos inmersos en casos de corrupción por toda España, un partido que ha estado financiado por dinero en B y otro que lleva la estafa por bandera en Andalucía o Aragón no puede ser igual a gente que no ha robado ni un euro público.
Y lo mires por donde lo mires una persona que te ha robado mil veces no tiene la misma defensa que una que no ha robado ni una. En un caso no hay ninguna duda, en el otro si la EXISTE.
seaman escribió:Y dale con la cantinela de si hubiera pasado con el PPSOE los argumentos cambiarían.
Pues claro que cambiarían, dos partidos políticos inmersos en casos de corrupción por toda España, un partido que ha estado financiado por dinero en B y otro que lleva la estafa por bandera en Andalucía o Aragón no puede ser igual a gente que no ha robado ni un euro público.
Y lo mires por donde lo mires una persona que te ha robado mil veces no tiene la misma defensa que una que no ha robado ni una. En un caso no hay ninguna duda, en el otro si la EXISTE.

La cantinela es lo cegada que está mucha gente con Podemos.

El otro día a un amigo le dije:
"Ha dicho el de Podemos de Madrid, que si gana va a peatonalizar casi todo el centro"
Y me dijo: "Ya era hora!!! como se va a notar los cambios!!!"

Le dije "En realidad esto lo ha dicho Ana Botella"
Y me salta "Menuda sinvergüenza, ya está cambiando todo lo que quiere seguro que para forrarse de sus amiguitos"

Aqui pasa lo mismo, si hay una noticia de PPSOE sea buena o mala medida, automaticamente todo se llena de ataques de que son unos tal, unos cual.... Sale una noticia de podemos como lo del chavismo, o esto mismo, y se llena de sus defensores para decir que todo es mentira que es para meter miedo, que es cosa del PPSOE etc... Ya cansa, hay que ser un poco objetivos y no cegarse por un partido....
2266 respuestas
15, 6, 7, 8, 946