Monedero (Podemos) facturó 425.000e en dos meses con una empresa (sin empleados) de su propiedad

Encuesta
¿Debe Monedero ser expulsado de Podemos?
54%
184
28%
94
6%
19
12%
41
Hay 338 votos.
Pues al final la cosa no está tan clara para Monedero, ya que no se puede realizar trabajos como persona física y luego crear a los 3 años una empresa para cobrarlos y pagar menos.

«Esto es un caso emblemático de simulación, hacer figurar servicios de una empresa que no existía»

...trata de un caso de simulación, penado por la Ley General de la Agencia Tributaria con una regulación de los intereses de demora y la sanción que corresponda.

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/23 ... b458e.html

Monedero va a tener que explicar varias cosas.
Harold Dome está baneado por "Troll"
danaang escribió:
No son trampas como tal, si es que lo ha hecho todo bien que lo dudo. Pero si fuera así, ceñirte a la ley y lo que dice hacienda no son trampas, ni ilegal ni nada.

La cuestión es que esta gente ha puesto el listón taaaaaan alto en cuanto a estos temas, que se les mira más con lupa y por supuesto ellos deben cuidar más estas cosas porque le restan credibilidad. Y cualquier mínimo tropezón les sale caro.

Pero vamos que los que hablan de legalidad ahora, con Marquez hablaban de evasión de impuestos. Veletas los llaman??

Si sé que lo que ha hecho no es ilegal, pero que no sea ilegal no quiere decir que sea moralmente aceptable (esto sé que es subjetivo, pero muchos coincidirán) ni comulga con las ideas que él mismo dice profesar.
Harold Dome escribió:
danaang escribió:
No son trampas como tal, si es que lo ha hecho todo bien que lo dudo. Pero si fuera así, ceñirte a la ley y lo que dice hacienda no son trampas, ni ilegal ni nada.

La cuestión es que esta gente ha puesto el listón taaaaaan alto en cuanto a estos temas, que se les mira más con lupa y por supuesto ellos deben cuidar más estas cosas porque le restan credibilidad. Y cualquier mínimo tropezón les sale caro.

Pero vamos que los que hablan de legalidad ahora, con Marquez hablaban de evasión de impuestos. Veletas los llaman??

Si sé que lo que ha hecho no es ilegal, pero que no sea ilegal no quiere decir que sea moralmente aceptable (esto sé que es subjetivo, pero muchos coincidirán) ni comulga con las ideas que él mismo dice profesar.

La Ley de Sociedades de Capital advierte en su artículo 33 que una sociedad no adquiere «la personalidad jurídica que corresponda al tipo social elegido» hasta que no se inscribe en el Registro Mercantil. En este sentido, el caso de simulación es contemplado en el artículo 16 de la Ley General Tributaria, donde queda constancia de que «en los actos o negocios en los que exista simulación, el hecho imponible gravado será el efectivamente realizado por las partes».

Hablas sin saber, pero ya no es cosa de conocer o no la ley, es que carecéis del sentido común. Monedero no ha inventado nada ni encontrado ningún resquicio legal a una ley que data desde 1989. Así que dejar de opinar de algo que desconocéis.
Tertulio escribió:
Harold Dome escribió:
danaang escribió:

La Ley de Sociedades de Capital advierte en su artículo 33 que una sociedad no adquiere «la personalidad jurídica que corresponda al tipo social elegido» hasta que no se inscribe en el Registro Mercantil. En este sentido, el caso de simulación es contemplado en el artículo 16 de la Ley General Tributaria, donde queda constancia de que «en los actos o negocios en los que exista simulación, el hecho imponible gravado será el efectivamente realizado por las partes».

Hablas sin saber, pero ya no es cosa de conocer o no la ley, es que carecéis del sentido común. Monedero no ha inventado nada ni encontrado ningún resquicio legal a una ley que data desde 1989. Así que dejar de opinar de algo que desconocéis.

¿He dicho yo en algún momento que haya encontrado un resquicio legal o se haya inventado algo? A ver si en vez de ser yo el que habla sin saber eres tú el que habla sin leer.
Para que os quede claro, fanboys de Podemos.

Lo que presuntamente ha hecho Monedero es los mismo que presuntamente ha hecho Urdangarin: Cobrar por servicios que no ha realizado.

Lo podéis llamar como queráis, pero esta recogido por la ley y penado por ella.
Tertulio escribió:Para que os quede claro, fanboys de Podemos.

Lo que presuntamente ha hecho Monedero es los mismo que presuntamente ha hecho Urdangarin: Cobrar por servicios que no ha realizado.

Da igual, van a seguir encontrando excusas.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"

Ahi li has dicho...PRESUNTAMENTE........
Y soño os huele a los antipodemos

Famboys peperos.y si decis q no sois pp o psoe os desafio a decir a quien vais votar.vg honbre,quitaos las caretas q carnaval es pal mes aun.
elliachutodohot escribió:

Famboys peperos.y si decis q no sois pp o psoe os desafio a decir a quien vais votar.vg honbre,quitaos las caretas q carnaval es pal mes aun.

Ostias cuanta bilis [jaja] [jaja] [jaja]
elliachutodohot escribió:

Yo ya lo he dicho, buscaré un partido minoritario de izquierdas al que no conozca ni su padre y votaré a ése, lo que tengo claro es que mi voto no va a ir ni a PP, ni a PSOE, ni Podemos, ni Ciutdadanos, ni IU, ni UPyD, ni CiU ni ningún otro partido grande, son todos la misma mierda.

Aunque me parece de risa que seamos nosotros los que nos tengamos que justificar porque vosotros tengáis esa idea de retrasados de "No Podemos=Pepero" metida en la cabeza... Justificáos vosotros por soltar esas gilipolleces.

Los votantes de Podemos os quejáis del bipartidismo y por eso votáis a Podemos y ahora los que fomentáis el bipartidismo sois vosotros, porque o se es del PP o se es de Podemos según vosotros, desaparece el PSOE de la ecuación pero siguen existiendo sólo dos partidos y sólo puedes ser de uno de esos dos partidos, de ninguno más... Como siempre vuestra lógica brilla por su ausencia.
Dícese fanboy de Podemos aquél que comulga con Podemos o piensa votarle, simplemente.

¿En serio no ha realizado el trabajo por el que ha cobrado?
Dejalos.pueden estar tranquilos,que fue fuerte,como su amigo Rajoy le dijo.
PreOoZ escribió:Dícese fanboy de Podemos aquél que comulga con Podemos o piensa votarle, simplemente.

Igual que Errejón, que tampoco realizó el trabajo de la beca xDDD.

Seguro que Pablo Iglesias ni siquiera daba clases en la Universidad y se pasaba todo el día en la cafetería o en el salón de actos organizando boicots.
elliachutodohot escribió:Dejalos.pueden estar tranquilos,que fue fuerte,como su amigo Rajoy le dijo.

Esto es acojonante... Espero que luego no tengáis los redaños de que una de las excusas de votar a Podemos sea libraros del bipartidismo.
kenshinbh escribió:
PreOoZ escribió:Dícese fanboy de Podemos aquél que comulga con Podemos o piensa votarle, simplemente.

Igual que Errejón, que tampoco realizó el trabajo de la beca xDDD.

Seguro que Pablo Iglesias ni siquiera daba clases en la Universidad y se pasaba todo el día en la cafetería o en el salón de actos organizando boicots.

Exactamente lo mismo que hizo Urdangarín. Ni más ni menos.
Harold Dome escribió:
Reakl escribió:
Harold Dome escribió:Por eso lo he puesto entrecomillado. Y repito, aunque sea perfectamente legal Monedero decidió aprovecharse de ello por voluntad propia, nadie le ha obligado, así que deja de intentar hacerle quedar como un santo.

Tenemos un concepto distinto de lo que es aprovecharse de algo. Si a mi me regalan una muestra de un producto nuevo en una tienda, ¿me estoy aprovechando? Yo entiendo aprovecharse como hacer uso de las debilidades, no como el uso de los mecanismos. Aprovecharme es si estoy en una autovia de pago, salirme de la carretera para atajar y salvar el control. Si me voy por otra carretera para ahorrarme el pago, no me estoy aprovechando ni evadiendo pagos. ¿Monedero se ha ido por la carretera para evitar pagar en la autovía? quizás, pero es que lo estáis vendiendo como si se hubiese salido de la carretera para evitar pagar el peaje.

Yo a veces, cuando vivía en zona limítrofe de las áreas del metro, me iba caminando hasta la siguiente estación para evitar pagar dos zonas. ¿Estoy evadiendo mis pagos? Pues me parece bastante peor lo mio, porque yo si que me estoy aprovechando de un agujero, mientras que lo que ha hecho monedero es basarse en la legalidad, independientemente de que esta sea justa o no.

Todo el mundo busca pagar menos impuestos, eso está claro. Es estúpido exigir a alguien que se vaya por el camino por el que va a pagar más impuestos. De hecho, eso si que es poco ético. El problema de la evasión fiscal no es pagar el mínimo posible, es hacer trampas para pagar menos de lo que te toca. ¿Ha hecho trampas? No. Ha hecho trampas el gobierno en su momento, en tal caso.

¿Me estás comparando el coger un trozo de queso de muestra gratis en un supermercado con aprovecharte de trampas?

No, lo estás comparando tú. ¿A que es ridículo hacer pasar una situación legal, por beneficiosa que sea para el usuario, por una situación ilegal? Porque ese es vuestro argumento desde el principio. Me alegro de que veas que no es comparable.
Reakl escribió:No, lo estás comparando tú. ¿A que es ridículo hacer pasar una situación legal, por beneficiosa que sea para el usuario, por una situación ilegal? Porque ese es vuestro argumento desde el principio. Me alegro de que veas que no es comparable.

Busca entre mis mensajes de ayer y hoy (que son los únicos en lo que hablo de esto) y dime donde he dicho yo que sea ilegal.

Sólo he dicho que ni comulga con sus ideas ni es moral, pero lo de ilegal me gustaría por favor saber donde yo lo he dicho.
Harold Dome escribió:
Reakl escribió:No, lo estás comparando tú. ¿A que es ridículo hacer pasar una situación legal, por beneficiosa que sea para el usuario, por una situación ilegal? Porque ese es vuestro argumento desde el principio. Me alegro de que veas que no es comparable.

Busca entre mis mensajes de ayer y hoy (que son los únicos en lo que hablo de esto) y dime donde he dicho yo que sea ilegal.

Sólo he dicho que ni comulga con sus ideas ni es moral, pero lo de ilegal me gustaría por favor saber donde yo lo he dicho.

Si sabes que no es ilegal, no se de que te quejas. ¿Estás entonces aquí a meter cizaña?
Reakl escribió:Si sabes que no es ilegal, no se de que te quejas. ¿Estás entonces aquí a meter cizaña?

Te acabo de decir de que me quejo, de que ni comulga con sus ideales ni es moral, no me hagas repetirme, por favor, que mis mensajes están contados.
Harold Dome escribió:
Reakl escribió:Si sabes que no es ilegal, no se de que te quejas. ¿Estás entonces aquí a meter cizaña?

Te acabo de decir de que me quejo, de que ni comulga con sus ideales ni es moral, no me hagas repetirme, por favor, que mis mensajes están contados.

Si no comulga con sus ideas es su problema. Y la moral es subjetiva a cada individuo. ¿Decenas de mensajes malmetiendo para acabar diciendo que te parece inmoral? Y yo como un tonto intentando dialogar. Madre mia.
Reakl escribió:
Harold Dome escribió:

Si no comulga con sus ideas es su problema. Y la moral es subjetiva a cada individuo. ¿Decenas de mensajes malmetiendo para acabar diciendo que te parece inmoral? Y yo como un tonto intentando dialogar. Madre mia.

Ah, ¿es cosa suya? ¿A los que vais a votarle no os importa ir a votar a un mentiroso? Pues perfecto...

Vamos que vienes aquí llamando Fanboy a la gente y no tienes ni puta idea.
¿De donde sacas que no ha realizado el trabajo?

Harold Dome escribió:

¿Por qué no comulga con sus ideas ni es moral? Si ese dinero lo utliza para fines empresariales y no personales veo lógico y moral que tribute por el impuesto de sociedades y no por el IRPF.

Harold Dome escribió:Ah, ¿es cosa suya? ¿A los que vais a votarle no os importa ir a votar a un mentiroso? Pues perfecto...

¿Mentiroso por qué?
Harold Dome escribió:Ah, ¿es cosa suya? ¿A los que vais a votarle no os importa ir a votar a un mentiroso? Pues perfecto...

Yo no voy a votar a ningún mentiroso, porque lo que ellos han prometido es que van a cambiar las leyes contra el fraude cuando gobiernen. Si cuando gobiernen no ponen medidas para acabar con la evasión fiscal de las grandes fortunas, ten por seguro que les retiraré mi voto. Y de momento, no le he visto evadir impuestos. Ha pagado lo que le toca sobre el papel. Si el papel está mal, no es culpa de él.

Mi madre también ha pedido facturas sin iva y quiere que se acabe con la evasión fiscal y con la corrupción. A ver que se te ocurre decir de ella.
Traducción de los últimos mensajes:
- Si no eres de derechas, te tienes que arropar con tela de saco, no poder disfrutar del dinero ni de bienes, ir sucio como un mandril, y ni mucho menos decir que tienes una empresa.

Que triste. Ahora entiendo porqué nos gobierna quien nos gobierna.
basslover escribió:
¿Por qué no comulga con sus ideas ni es moral? Si ese dinero lo utliza para fines empresariales y no personales veo lógico y moral que tribute por el impuesto de sociedades y no por el IRPF.

¿Mentiroso por qué?

Se ve que a los votantes de Podemos hay que explicarles incluso lo más simple, como siempre....

1.- No comulga con sus ideas porque va de comunista y de abolición de clases pero luego a él no le importa tener 425000€ en el banco mientras que otros son deshauciados o malviven con 400€ al mes.

2.- Mentiroso por eso mismo, por exactamente la misma razón, porque habla de igualdad y de abolición de clases pero eso sí, estando él cómodamente sentado en la clase alta. Tuvo un buen maestro de la hipocresía en Chávez, por lo que se ve.

Reakl escribió:Yo no voy a votar a ningún mentiroso, porque lo que ellos han prometido es que van a cambiar las leyes contra el fraude cuando gobiernen. Si cuando gobiernen no ponen medidas para acabar con la evasión fiscal de las grandes fortunas, ten por seguro que les retiraré mi voto. Y de momento, no le he visto evadir impuestos. Ha pagado lo que le toca sobre el papel. Si el papel está mal, no es culpa de él.

Mi madre también ha pedido facturas sin iva y quiere que se acabe con la evasión fiscal y con la corrupción. A ver que se te ocurre decir de ella.

Sí, si votas a Podemos vas a votar a una panda de mentirosos y de hipócritas, quítate la venda ya. Me hablas de lo que han prometido que van a hacer en un futuro y yo te hablo de lo que están haciendo ahora, así sois los votantes de Podemos, que os tragáis las promesas tan bonitas que os han hecho y sois incapaces de ver lo que realmente hay ahora.

A mí ya me puede venir San Pedro a prometerme el oro y el moro que si en plena campaña electoral veo que es un mentiroso y un falso lo va a votar su padre. No tiene ninguna lógica ver que son unos falsos y aún así votarles por lo que puedan prometer. Si ni siquiera son consecuentes con los ideales que profesan ahora... ¿Qué os hace pensar que serán consecuentes con las promesas que hacen para un futuro? Pero ese es el problema de los votantes de Podemos, que la venda no os deja ver lo hipócritas que son ahora, y como la venda no os deja ver lo mentirosos que son ahora no podéis ver que lo más seguro es que incumplan las promesas que han hecho.

Y de tu madre diría lo mismo que de Monedero, que es ilógico... Luchar contra el terrorismo y la criminalidad haciendo uso de una pistola, me desborda la lógica...
Harold Dome escribió:Y de tu madre diría lo mismo que de Monedero, que es ilógico... Luchar contra el terrorismo y la criminalidad haciendo uso de una pistola, me desborda la lógica...

No, a monedero le has llamado mentiroso. Así que cuidadín con lo que dices.
Harold Dome escribió:
basslover escribió:

¿Mentiroso por qué?

Se ve que a los votantes de Podemos hay que explicarles incluso lo más simple, como siempre....

1.- No comulga con sus ideas porque va de comunista y de abolición de clases pero luego a él no le importa tener 425000€ en el banco mientras que otros son deshauciados o malviven con 400€ al mes.

2.- Mentiroso por eso mismo, por exactamente la misma razón, porque habla de igualdad y de abolición de clases pero eso sí, estando él cómodamente sentado en la clase alta. Tuvo un buen maestro de la hipocresía en Chávez, por lo que se ve.

Reakl escribió:Yo no voy a votar a ningún mentiroso, porque lo que ellos han prometido es que van a cambiar las leyes contra el fraude cuando gobiernen. Si cuando gobiernen no ponen medidas para acabar con la evasión fiscal de las grandes fortunas, ten por seguro que les retiraré mi voto. Y de momento, no le he visto evadir impuestos. Ha pagado lo que le toca sobre el papel. Si el papel está mal, no es culpa de él.

Sí, si votas a Podemos vas a votar a una panda de mentirosos y de hipócritas, quítate la venda ya. Me hablas de lo que han prometido que van a hacer en un futuro y yo te hablo de lo que están haciendo ahora, así sois los votantes de Podemos, que os tragáis las promesas tan bonitas que os han hecho y sois incapaces de ver lo que realmente hay ahora.

A mí ya me puede venir San Pedro a prometerme el oro y el moro que si en plena campaña electoral veo que es un mentiroso y un falso lo va a votar su padre. No tiene ninguna lógica ver que son unos falsos y aún así votarles por lo que puedan prometer. Si ni siquiera son consecuentes con los ideales que profesan ahora... ¿Qué os hace pensar que serán consecuentes con las promesas que hacen para un futuro? Pero ese es el problema de los votantes de Podemos, que la venda no os deja ver lo hipócritas que son ahora, y como la venda no os deja ver lo mentirosos que son ahora no podéis ver que lo más seguro es que incumplan las promesas que han hecho.

Y de tu madre diría lo mismo que de Monedero, que es ilógico... Luchar contra el terrorismo y la criminalidad haciendo uso de una pistola, me desborda la lógica...
y dale con los 400.00 enel banco.tu no seras Inda?
Q cuando le chapan la boca sigue erre q erre como si no le hubieden argumebtado?
Harold Dome escribió:Se ve que a los votantes de Podemos hay que explicarles incluso lo más simple, como siempre....

¿Como coño sabes si soy votante de Podemos o no? A ti no hay que explicarte lo más simple, directamente te lo inventas...

Harold Dome escribió:1.- No comulga con sus ideas porque va de comunista y de abolición de clases pero luego a él no le importa tener 425000€ en el banco mientras que otros son deshauciados o malviven con 400€ al mes.

Una sola declaración donde Monedero (o Podemos) diga estar en contra de que la gente gane dinero legalmente.
¿Que sabes tu si lo tiene en el banco o lo ha invertido? El dinero fue a una sociedad productora de La Tuerka.

Harold Dome escribió:2.- Mentiroso por eso mismo, por exactamente la misma razón, porque habla de igualdad y de abolición de clases pero eso sí, estando él cómodamente sentado en la clase alta. Tuvo un buen maestro de la hipocresía en Chávez, por lo que se ve.

¿Y donde está el problema? La misma falacia de siempre si eres de rico no puedes ser de izquierdas tienes que ser un hijo de puta que se la sudan los pobres, la igualdad y el resto de la gente. Ya cansa siempre la misma historia...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y seguimos erre que erre...

Monedero tiene una empresa y lo ha hecho todo según la legalidad y aun así se le critica porque, como es de izquierdas, no tiene derecho a tener una empresa, ni a ganar dinero y ni siquiera a tener casa propia...

Y mientras tanto montones de dirigentes del PP cobrando sobres en B, pagando reformas de su sede en negro, metidos en montones de tramas de corrupción y demás lindezas y los mismos que critican aquí a Monedero no dicen ni mu...

Se ve que si eres de derechas tienes derecho a robar, ser un corrupto, defraudar impuestos, engañar y demás pero si eres de izquierdas no tienes ni derecho a tener una empresa y a ganar dinero legalmente pagando sus correspondientes impuestos...

Es que ya no saben a que agarrarse los del PPSOE y sus voceros para intentar echar mierda sobre Podemos y sus miembros.
Harold Dome escribió:

¿Y eso por qué?
¿Qué ideales o moral?
basslover escribió:

Vamos que vienes aquí llamando Fanboy a la gente y no tienes ni puta idea.
¿De donde sacas que no ha realizado el trabajo?

Quién no tiene ni puta idea eres tú. Trabajos de 2010 cobrados en 2013 por una empresa creada en 2013 para ello.
Cobrar por algo que no hizo con la empresa.

A ver si nos vamos informando más y dejamos de hacer el ridículo.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 42257.html
Harold Dome escribió:
basslover escribió:

¿Mentiroso por qué?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
seaman escribió:
Harold Dome escribió:

¿Y eso por qué?
¿Qué ideales o moral?

Según la moral e ideales peperos, que es que si eres de izquierdas no tienes derecho a tener una empresa o a ganar dinero aunque cumplas con todas tus obligaciones legales.

Para ellos, los de izquierdas deben vivir con lo justo para un cuenco de arroz, unos harapos con los que vestirse y un camastro en un barracon donde dormir.

De ahí sus reformas laborales y sus recortes, lo hacen por el trabajador de izquierdas para que dentro de poco pueda vivir según esos ideales con los que comulga.

Hay que estar agradecidos al PP.
seaman escribió:
Harold Dome escribió:
basslover escribió:

¿Mentiroso por qué?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

este hombre leerlo a estas horas es como leer un chute de prozac+. te ries ,te deshinibes y el dia mejora a partir de ahi.a ver cuando postea mas de 10 post al dia [+risas] [+risas] [+risas]
O vives en la miseria, o aceptas mis ideales. Falacia del falso dilema. Encima, aderezada con insulto si se te ocurre tener otros ideales y no vivir en la mierda.
Reakl escribió:O vives en la miseria, o aceptas mis ideales. Falacia del falso dilema. Encima, aderezada con insulto si se te ocurre tener otros ideales y no vivir en la mierda.
ahora te das cuenta como se sienten las tias del badoo que mienten es gustos y descripciones? :D :D
Tertulio escribió:Quién no tiene ni puta idea eres tú.

Analizemos pues la situación.

Tertulio escribió:Lo que presuntamente ha hecho Monedero es los mismo que presuntamente ha hecho Urdangarin: Cobrar por servicios que no ha realizado.

Tertulio escribió:Trabajos de 2010 cobrados en 2013 por una empresa creada en 2013 para ello.

Vamos que primero había cobrado por servicios que no había hecho pero ahora resulta que si los había hecho pero en 2010. Aclarate.

Tertulio escribió:Cobrar por algo que no hizo con la empresa.

Primero no los hizo; ahora los hizo pero no con la empresa. Ok.

La noticia de El País tambien tiene lo suyo: "Monedero promete documentar sus trabajos si le autoriza Venezuela" ¿Venezuela? Si el trabajo era para el ALBA ¿Que va a tener que autorizar Venezuela? Tendrá que hacerlo el ALBA como organismo no Venezuela en partícular. En la entrevista de Cuatro no dijo para nada que le tuviese que autorizar Venezuela como tal. ¿O es que igual interesa poner Venezuela en los títulares sobre Podemos?
Ay si se aplicarán a si mismos lo que le reprochan a otros. Que Florentino gana un sospechoso concurso, ma, que en podemos consiguen a dedo un contrato, todo normal.
http://youtu.be/qFRXJW0Y89k

Adris escribió:Traducción de los últimos mensajes:
- Si no eres de derechas, te tienes que arropar con tela de saco, no poder disfrutar del dinero ni de bienes, ir sucio como un mandril, y ni mucho menos decir que tienes una empresa.

Esas idas no son de la derecha, más bien se transpiran en la izquierda y en el propio Podemos.
Gurlukovich escribió:Ay si se aplicarán a si mismos lo que le reprochan a otros. Que Florentino gana un sospechoso concurso, ma, que en podemos consiguen a dedo un contrato, todo normal.
http://youtu.be/qFRXJW0Y89k

Adris escribió:Traducción de los últimos mensajes:

Esas idas no son de la derecha, más bien se transpiran en la izquierda y en el propio Podemos.

no se de que contrato sospechoso hablas.
lo de florentino es publico.no quiero chanchullos con mi dinero.

lo de errejon la propia uni dijo hace poco que todo okey y que ciertamente podemos tuvo un fallo ADMINISTRATIVO pues el permiso fue concedido oralmente,en vez de certificado por escrito...
los antipodemos entrais en bucle siempre...estais dando las del velocimetro... venezuela-eta-errejon-una que se folla a pablo iglesias que pasaba por alli-delitos por cumplir con las leyers mercantiles-venezuela-eta-errejon...asi..con el numerito 8 tumbao... [+risas]
basslover escribió:
Harold Dome escribió:

Te lo expliqué ayer. No se si has pasado de leerme o qué. Pero debe tributar como debe, no lo que a ti te parezca lógico y moral. Y que yo sepa uno tributa por lo que gana, no por los fines al que vaya a usar el dinero. Deja de decir eso porque me entra una úlcera cada vez que lo leo, por favor.

Y por lo que se ve, parece ser que debe tributar por IRPF.
danaang escribió:
basslover escribió:
Harold Dome escribió:

Te lo expliqué ayer. No se si has pasado de leerme o qué. Pero debe tributar como debe, no lo que a ti te parezca lógico y moral. Y que yo sepa uno tributa por lo que gana, no por los fines al que vaya a usar el dinero. Deja de decir eso porque me entra una úlcera cada vez que lo leo, por favor.

Creo que no has entendido el hilo. Esto va de criticar a Monedero por tributar lo que debe en lugar de tributar lo que la moralidad que alguno dice que tiene que tener le dice. Le has dado la vuelta XD
Mira @basslover, explicado para tontos y con un silogismo sencillo.

-Urdangarin cobra facturas por trabajos no realizados con su empresa.

-Monedero cobra factura por trabajos no realizados por su empresa.

-Si los trabajos los realiza en 2010 y no existía la empresa, cuando crea la empresa y los cobra en 2013, los trabajos no fueron realizados por la empresa.

¿Tan difícil era? Creo que has bajado la media.
Y aquí tenemos al tío que se cree superior moralmente a los demás, y llama estúpidos y burros a los demás cuando es él quien queda en auténtica evidencia.

La próxima vez que alguien critique que estoy ciega o me cuestione intelectualmente por votar a Podemos, reportado que quedará. Estoy hasta los cojones de que la gente critique o diga que tengo una venda o cualquier des calificativo. Luego no vengáis quejándoos de que la gente vota lo que le sale de las narices.
Tertulio escribió:Mira @basslover, explicado para tontos y con un silogismo sencillo.

-Si los trabajos los realiza en 2010 y no existía la empresa, cuando crea la empresa y los cobra en 2013, los trabajos no fueron realizados por la empresa.

a ver enteraos de algo

VOTARIAMOS HASTA A POL POT Y A SUS GEREMES ROJOS SI HICIERA FALTA.y sabes pq? pq realmente estamos hasta la puta polla de los ultimos 35 años.si si..la epoca de bonanza...bueno..ganar 1000 pavos prorrateados era bonanza,eso ya dice que muenuda mierda de estado tenemos.
es mas...yo calibro a los hijos de puta que gobiernan,no lo que hacen fuera....TU TIENES QUE SER CORRECTO CUANDO REPRESENTAS A TU PUTO PAIS.
yo juzgare a estos cuando entren a gobernar.

yo puedo querer cambiar cosas...pero ahora mismo actuar asi seria irme al carajo.si tengo poder las cambiare,mientras ajo y agua,a seguir con el sistema!!!
Tertulio escribió:Mira @basslover, explicado para tontos y con un silogismo sencillo.

Ains. ¿Por qué en tu anterior mensaje no decías lo mismo?

Tertulio escribió:Lo que presuntamente ha hecho Monedero es los mismo que presuntamente ha hecho Urdangarin: Cobrar por servicios que no ha realizado.

Pues no, no es lo mismo. Urdangarin cobró por trabajos no realizados por su empresa ni por nadie. Cobró por trabajos falsos, algunos copiados de internet solo para justificar facturas.
Monedero hizo un trabajo como particular y más tarde lo tributo por su empresa. En principio no hay nada para pensar que Monedero no hizo su trabajo, algo que tu dices en el mensaje anterior que cito. ¿Si es legal o no? No sé, unos dicen unas cosas y otros otra...

danaang escribió:

No saques mi mensaje de contexto. Ese mensaje iba para Harold Dome que dice que es legal pero no ético.
Yo digo que no me parece que no sea ético e incluso me parece lógico que pueda tributar por empresa.

Ahora bien si es legal o no ya no lo sé. Unos dicen que sí, pero otros dicen que no. Si es ílegal ya tomará medidas hacienda.
A mi no me parece nada incoherente si intenta ganar el maximo dinero para invertirlo en el altavoz de su partido (la tuerka), es mas, ole sus cojones.

¿Como pelotas hay que luchar contra la oligarquia de este pais? NI protestas, ni programas de television, ni nada?

Todos trabajamos para financiar nuestros propios proyectos y cuando se trata de hacer dinero TODOS nos agarramos a la fiscalidad que mas nos conviene (dentro de la legalidad), Y ESTO LO HACE TODO EL PUTO MUNDO, bueno, la mitad del puto mundo, por que la otra mitad lo hace fuera de la legalidad.

Aqui la peña no quiere que los que no estan de acuerdo con el sistema luchen por cambiarlo, y si lo hacen, que luchen como se les diga desde Genova. ¿estais flipando o que?, cada uno usa la estrategia que mejor le parezca, obviamente desde la legalidad.

basslover escribió:Si es ílegal ya tomará medidas hacienda.

No te quepa la menor duda
nikiforo escribió:¿Como pelotas hay que luchar contra la oligarquia de este pais? NI protestas, ni programas de television, ni nada?

De los creadores de "manifestaros sin molestar" nos llega "ganad las elecciones sin que nadie os conozca".
elliachutodohot escribió:no se de que contrato sospechoso hablas.

lo de errejon la propia uni dijo hace poco que todo okey y que ciertamente podemos tuvo un fallo ADMINISTRATIVO pues el permiso fue concedido oralmente,en vez de certificado por escrito...
los antipodemos entrais en bucle siempre...estais dando las del velocimetro... venezuela-eta-errejon-una que se folla a pablo iglesias que pasaba por alli-delitos por cumplir con las leyers mercantiles-venezuela-eta-errejon...asi..con el numerito 8 tumbao... [+risas]

No he sacado a Errejón, va mas por Monedero, pero se engloba en esto. La universidad era pública y si te pagan por un informe para gobiernos sudamericanos también es público, aunque el dinero no sea tuyo. No puede ser que me vengan con criticar a uno por que estéticamente es feo que se reúnan con no se quien y luego hay un contrato, pero que cuando lo hacen ellos "todo ha sido legal, a ver si en la izquierda no pueden hacer negocios" y demás balones fuera. Me parece de una hipocresía maxima.

Reakl escribió:Creo que no has entendido el hilo. Esto va de criticar a Monedero por tributar lo que debe en lugar de tributar lo que la moralidad que alguno dice que tiene que tener le dice. Le has dado la vuelta XD

No, la que presume Monedero de tener frente "la casta".

elliachutodohot escribió:a ver enteraos de algo

VOTARIAMOS HASTA A POL POT Y A SUS GEREMES ROJOS SI HICIERA FALTA.y sabes pq? pq realmente estamos hasta la puta polla de los ultimos 35 años.si si..la epoca de bonanza...bueno..ganar 1000 pavos prorrateados era bonanza,eso ya dice que muenuda mierda de estado tenemos.
es mas...yo calibro a los hijos de puta que gobiernan,no lo que hacen fuera....TU TIENES QUE SER CORRECTO CUANDO REPRESENTAS A TU PUTO PAIS.

yo puedo querer cambiar cosas...pero ahora mismo actuar asi seria irme al carajo.si tengo poder las cambiare,mientras ajo y agua,a seguir con el sistema!!!

Luego no te quejes si acabas en una fosa común junto con el 25% del país.

nikiforo escribió:A mi no me parece nada incoherente si intenta ganar el maximo dinero para invertirlo en el altavoz de su partido (la tuerka), es mas, ole sus cojones.

¿Como pelotas hay que luchar contra la oligarquia de este pais? NI protestas, ni programas de television, ni nada?

Todos trabajamos para financiar nuestros propios proyectos y cuando se trata de hacer dinero TODOS nos agarramos a la fiscalidad que mas nos conviene (dentro de la legalidad), Y ESTO LO HACE TODO EL PUTO MUNDO, bueno, la mitad del puto mundo, por que la otra mitad lo hace fuera de la legalidad.

Aqui la peña no quiere que los que no estan de acuerdo con el sistema luchen por cambiarlo, y si lo hacen, que luchen como se les diga desde Genova. ¿estais flipando o que?, cada uno usa la estrategia que mejor le parezca, obviamente desde la legalidad.

Y sin embargo podemos se dedica a criticar que se haga eso (cuando no son ellos) y a decir que hay que van a hacer que estos insolidarios paguen como los demás.
Gurlukovich escribió:
elliachutodohot escribió:no se de que contrato sospechoso hablas.

No he sacado a Errejón, va mas por Monedero, pero se engloba en esto. La universidad era pública y si te pagan por un informe para gobiernos sudamericanos también es público, aunque el dinero no sea tuyo. No puede ser que me vengan con criticar a uno por que estéticamente es feo que se reúnan con no se quien y luego hay un contrato, pero que cuando lo hacen ellos "todo ha sido legal, a ver si en la izquierda no pueden hacer negocios" y demás balones fuera. Me parece de una hipocresía maxima.

Reakl escribió:Creo que no has entendido el hilo. Esto va de criticar a Monedero por tributar lo que debe en lugar de tributar lo que la moralidad que alguno dice que tiene que tener le dice. Le has dado la vuelta XD

No, la que presume Monedero de tener frente "la casta".

elliachutodohot escribió:a ver enteraos de algo

Luego no te quejes si acabas en una fosa común junto con el 25% del país.

nikiforo escribió:A mi no me parece nada incoherente si intenta ganar el maximo dinero para invertirlo en el altavoz de su partido (la tuerka), es mas, ole sus cojones.

Y sin embargo podemos se dedica a criticar que se haga eso (cuando no son ellos) y a decir que hay que van a hacer que estos insolidarios paguen como los demás.

y aun asi con ese 25% de muertos acabarias con mucho paro.piensalo.
Gurlukovich escribió:Y sin embargo podemos se dedica a criticar que se haga eso (cuando no son ellos) y a decir que hay que van a hacer que estos insolidarios paguen como los demás.

No te entiendo muy bien lo que quieres decir. ¿ellos critican a la gente que hace eso mismo? ¿tienes algun ejemplo?, por que en ese caso si existiria incoherencia.
basslover escribió:

Pues no, no es lo mismo. Urdangarin cobró por trabajos no realizados por su empresa ni por nadie. Cobró por trabajos falsos, algunos copiados de internet solo para justificar facturas.
Monedero hizo un trabajo como particular y más tarde lo tributo por su empresa. En principio no hay nada para pensar que Monedero no hizo su trabajo, algo que tu dices en el mensaje anterior que cito. ¿Si es legal o no? No sé, unos dicen unas cosas y otros otra...

(...)

Ahora bien si es legal o no ya no lo sé. Unos dicen que sí, pero otros dicen que no. Si es ílegal ya tomará medidas hacienda.

El compañero no ha dicho que Monedero no haya hecho ese trabajo, sino que la empresa que ahora ha usado para facturar no hizo el trabajo. No tengo conocimiento positivo del derecho fiscal español, pero mi intuición me dice que tiene que tributar quién cobra el trabajo y cobrar quién lo realiza. Si no, menudo cachondeo y puertas abiertas al fraude. Si no el padre ricachón podría ir repartiendo sus ingresos entre sus hijos y ahorrarse un montón de impuestos. No te cuento ya lo que te permitiría eso ir montando empresas a posteriori y tributando según te interese. En cualquier caso, tengo un conocido que trabaja en Hacienda, a ver si me puede aclarar algo.

Ya veremos que ha pasado realmente, pero desde luego de momento no parece un proceder acorde con los principios de transparencia y rigor fiscal que pretende transmitir Podemos.
2266 respuestas