Monedero (Podemos) facturó 425.000e en dos meses con una empresa (sin empleados) de su propiedad

Encuesta
¿Debe Monedero ser expulsado de Podemos?
54%
184
28%
94
6%
19
12%
41
Hay 338 votos.
nikiforo escribió:
Gurlukovich escribió:Y sin embargo podemos se dedica a criticar que se haga eso (cuando no son ellos) y a decir que hay que van a hacer que estos insolidarios paguen como los demás.

No te entiendo muy bien lo que quieres decir. ¿ellos critican a la gente que hace eso mismo? ¿tienes algun ejemplo?, por que en ese caso si existiria incoherencia.

El video que he puesto antes, de hecho toda la entrevista de Salvado y buena parte de las demás deja clara su postura. Aquí otro donde le echan en cara a Juncker la fiscalidad de Luxemburgo.
http://youtu.be/JED31uDERo0
Gurlukovich escribió:
nikiforo escribió:
Gurlukovich escribió:Y sin embargo podemos se dedica a criticar que se haga eso (cuando no son ellos) y a decir que hay que van a hacer que estos insolidarios paguen como los demás.

No te entiendo muy bien lo que quieres decir. ¿ellos critican a la gente que hace eso mismo? ¿tienes algun ejemplo?, por que en ese caso si existiria incoherencia.

El video que he puesto antes, de hecho toda la entrevista de Salvado y buena parte de las demás deja clara su postura. Aquí otro donde le echan en cara a Juncker la fiscalidad de Luxemburgo.
http://youtu.be/JED31uDERo0

No puedo verlo desde el curro... luego le echo un ojo. Pero no entiendo que tiene de criticable que alguien haga dinero para inyectarlo en un proyecto como podemos o cualquier otro, de echo me parece lo mas logico.
Madremia con el Monedero este encima de bolivariano ladron pfff [+furioso]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
elliachutodohot escribió:
Tertulio escribió:Mira @basslover, explicado para tontos y con un silogismo sencillo.

-Urdangarin cobra facturas por trabajos no realizados con su empresa.

-Monedero cobra factura por trabajos no realizados por su empresa.

-Si los trabajos los realiza en 2010 y no existía la empresa, cuando crea la empresa y los cobra en 2013, los trabajos no fueron realizados por la empresa.

¿Tan difícil era? Creo que has bajado la media.

a ver enteraos de algo

VOTARIAMOS HASTA A POL POT Y A SUS GEREMES ROJOS SI HICIERA FALTA.y sabes pq? pq realmente estamos hasta la puta polla de los ultimos 35 años.si si..la epoca de bonanza...bueno..ganar 1000 pavos prorrateados era bonanza,eso ya dice que muenuda mierda de estado tenemos.
es mas...yo calibro a los hijos de puta que gobiernan,no lo que hacen fuera....TU TIENES QUE SER CORRECTO CUANDO REPRESENTAS A TU PUTO PAIS.
yo juzgare a estos cuando entren a gobernar.

yo puedo querer cambiar cosas...pero ahora mismo actuar asi seria irme al carajo.si tengo poder las cambiare,mientras ajo y agua,a seguir con el sistema!!!

Votariamos a Polpot? Quienes? XD Te estas radicalizando bastante no crees?, eso es como decir, que votarías al puñetero Adolf Hitler, pero en versión comunista [toctoc]

Por favor, intenta bajar el volumen y relájate un poco
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Garranegra escribió:
Tertulio escribió:Mira @basslover, explicado para tontos y con un silogismo sencillo.

-Urdangarin cobra facturas por trabajos no realizados con su empresa.

-Monedero cobra factura por trabajos no realizados por su empresa.

-Si los trabajos los realiza en 2010 y no existía la empresa, cuando crea la empresa y los cobra en 2013, los trabajos no fueron realizados por la empresa.

¿Tan difícil era? Creo que has bajado la media.

a ver enteraos de algo

VOTARIAMOS HASTA A POL POT Y A SUS GEREMES ROJOS SI HICIERA FALTA.y sabes pq? pq realmente estamos hasta la puta polla de los ultimos 35 años.si si..la epoca de bonanza...bueno..ganar 1000 pavos prorrateados era bonanza,eso ya dice que muenuda mierda de estado tenemos.
es mas...yo calibro a los hijos de puta que gobiernan,no lo que hacen fuera....TU TIENES QUE SER CORRECTO CUANDO REPRESENTAS A TU PUTO PAIS.
yo juzgare a estos cuando entren a gobernar.

yo puedo querer cambiar cosas...pero ahora mismo actuar asi seria irme al carajo.si tengo poder las cambiare,mientras ajo y agua,a seguir con el sistema!!!

Votariamos a Polpot? Quienes? XD Te estas radicalizando bastante no crees?, eso es como decir, que votarías al puñetero Adolf Hitler, pero en versión comunista [toctoc]

Por favor, intenta bajar el volumen y relájate un poco

antes votaria a hitler que a estos cabrones.

y ahora por fin algunos empiezan a entender lo que yo dije..yo soy comunita...PERO SI PUDIERA AMASARIA TODA LA PASTA Q PUDIERA Y ASI mirar a la cara de tu a tu al capitalismo y petarlo con sus armas en su sistema y su legalidad...

tb quereis ganar a ppsoe sin dinero... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ sois la ostia...
nicofiro escribió:El compañero no ha dicho que Monedero no haya hecho ese trabajo, sino que la empresa que ahora ha usado para facturar no hizo el trabajo. No tengo conocimiento positivo del derecho fiscal español, pero mi intuición me dice que tiene que tributar quién cobra el trabajo y cobrar quién lo realiza. Si no, menudo cachondeo y puertas abiertas al fraude. Si no el padre ricachón podría ir repartiendo sus ingresos entre sus hijos y ahorrarse un montón de impuestos. No te cuento ya lo que te permitiría eso ir montando empresas a posteriori y tributando según te interese. En cualquier caso, tengo un conocido que trabaja en Hacienda, a ver si me puede aclarar algo.

Ya veremos que ha pasado realmente, pero desde luego de momento no parece un proceder acorde con los principios de transparencia y rigor fiscal que pretende transmitir Podemos.

Claro que lo ha dicho:
Lo que presuntamente ha hecho Monedero es los mismo que presuntamente ha hecho Urdangarin: Cobrar por servicios que no ha realizado.

Monedero si hizo los trabajos eso nadie lo duda (de momento), Urdangarin, no. No son casos comparables.

La diferencia es que el dinero que Monedero no lo saca para nadie si no que lo utiliza para actividad empresarial. Si Monedero crease la empresa para tributar ese dinero con el impuestos de sociedades para ahorrarse un porcentaje respecto al IRPF para despues con algún chanchullo retirar su dinero para su uso personal sería el primero en criticarle y pedir su cabeza como miembro de Podemos.
Ahora bien, si ese dinero lo utiliza para fines empresariales no veo el problema. Me parece lo más razonable.Como dije antes no sé si es legal o no y si no le es que le sancionen.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"

y ahora por fin algunos empiezan a entender lo que yo dije..yo soy comunita...PERO SI PUDIERA AMASARIA TODA LA PASTA Q PUDIERA Y ASI mirar a la cara de tu a tu al capitalismo y petarlo con sus armas en su sistema y su legalidad...

tb quereis ganar a ppsoe sin dinero... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ sois la ostia

Eso hace China y por el camino esta esclavizando el planeta
Garranegra escribió:

y rajoy es un alumno aventajado en europa.si lo que le sobra de cromosomas lo diese en ayudas,aqui comia hasta el ultimo que salta la valla.
nikiforo escribió:No puedo verlo desde el curro... luego le echo un ojo. Pero no entiendo que tiene de criticable que alguien haga dinero para inyectarlo en un proyecto como podemos o cualquier otro, de echo me parece lo mas logico.

Por supuesto que es lo más lógico. Y por eso se critica a Podemos, porque lo que defiende públicamente
(limitación de salario, subida de impuestos a los que más ganan) es contrario a ello y ni ellos mismos lo practican, porque solo les complicaría la vida, eso es lo que quieren hacerle a todo el país, por ideologia (o por demagogia, eso queda a ellos analizar).
Garranegra escribió:

¿China comunista? Por favor eso es muy viejo... [+risas]
Para ser comunista debe tener simpatias con el PP porque sus ultimas reformas como la laboral y la de "seguridad" ciudadana nos acercan cada día más a esas China "comunista".
basslover escribió:
nicofiro escribió:El compañero no ha dicho que Monedero no haya hecho ese trabajo, sino que la empresa que ahora ha usado para facturar no hizo el trabajo. No tengo conocimiento positivo del derecho fiscal español, pero mi intuición me dice que tiene que tributar quién cobra el trabajo y cobrar quién lo realiza. Si no, menudo cachondeo y puertas abiertas al fraude. Si no el padre ricachón podría ir repartiendo sus ingresos entre sus hijos y ahorrarse un montón de impuestos. No te cuento ya lo que te permitiría eso ir montando empresas a posteriori y tributando según te interese. En cualquier caso, tengo un conocido que trabaja en Hacienda, a ver si me puede aclarar algo.

Ya veremos que ha pasado realmente, pero desde luego de momento no parece un proceder acorde con los principios de transparencia y rigor fiscal que pretende transmitir Podemos.

Claro que lo ha dicho:
[quoteLo que presuntamente ha hecho Monedero es los mismo que presuntamente ha hecho Urdangarin: Cobrar por servicios que no ha realizado.

Monedero si hizo los trabajos eso nadie lo duda (de momento), Urdangarin, no. No son casos comparables.

La diferencia es que el dinero que Monedero no lo saca para nadie si no que lo utiliza para actividad empresarial. Si Monedero crease la empresa para tributar ese dinero con el impuestos de sociedades para ahorrarse un porcentaje respecto al IRPF para despues con algún chanchullo retirar su dinero para su uso personal sería el primero en criticarle y pedir su cabeza como miembro de Podemos.
Ahora bien, si ese dinero lo utiliza para fines empresariales no veo el problema. Me parece lo más razonable.Como dije antes no sé si es legal o no y si no le es que le sancionen.[/quote]

Pero ves bien de verdad que alguien cometa una ilegalidad a la hora de tributar, si el fin es empresarial? A ti te parece eso lógico? Es decir, ves ético que yo, como danaang, evite pagar impuestos si luego voy a montar una empresa?

Con esto no quiero decir que Monedero lo esté haciendo, aunque pienso que sí pero no tengo pruebas, pero justificarlo con esta razón me deja totalmente flipado.

P.D. no sé que coño ha pasado con las citas [+risas]
danaang escribió:
basslover escribió:
Claro que lo ha dicho:
Lo que presuntamente ha hecho Monedero es los mismo que presuntamente ha hecho Urdangarin: Cobrar por servicios que no ha realizado.

Ahora bien, si ese dinero lo utiliza para fines empresariales no veo el problema. Me parece lo más razonable.Como dije antes no sé si es legal o no y si no le es que le sancionen.

Pero ves bien de verdad que alguien cometa una ilegalidad a la hora de tributar, si el fin es empresarial? A ti te parece eso lógico? Es decir, ves ético que yo, como danaang, evite pagar impuestos si luego voy a montar una empresa?

Con esto no quiero decir que Monedero lo esté haciendo, aunque pienso que sí pero no tengo pruebas, pero justificarlo con esta razón me deja totalmente flipado.

P.D. no sé que coño ha pasado con las citas [+risas]

Había puesto yo una cita mal [+risas]

¿Una ilegalidad? No , para nada no veo bien que cometa una ilegalidad. Yo no sé si es legal o no por eso lo digo.
A ver, el IRPF es el impuesto a la renta de la persona fisica. Ese dinero no lo recibe Monedero como "persona física". No puede utilizar ese dinero para comprarse cosas para el. Es capital de la empresa no suyo.
La empresa parece que más que nada se creo para ser la productora de la tuerka al pasar a ser programa diario.
Este es el objetivo de la empersa:
Objeto Social:
La Consultoria Politica Y Economica. La Produccionaudiovisual. Y La Realizacion De Estudios Y Proyectos Vinculados A Las Ciencias Sociales

http://www.infocif.es/ficha-empresa/caj ... cciones-sl

Yo lo veo lógico vamos, ahora bien si es ilegal, como he dicho antes, que le sancionen con lo que tengan que sancionarle.
basslover escribió:Claro que lo ha dicho:

No había visto ese mensaje, en cualquier caso creo que luego deja bien claro a lo que se refería de la sociedad creada.

En cualquier caso, estoy totalmente en desacuerdo con lo que te marco en negrita.

No podemos "perdonar" irregularidades/fraudes fiscales (en caso de que se haya dado uno, que realmente no está claro) en función de si el ahorro va destinado a una causa que nos agrade. Así no debería funcionar el derecho. A mi me gusta mucho el ciclismo y por ejemplo me podría parecer bien el fraude fiscal si se destina para escuelas de ciclismo. No. A ti evadir para La Tuerka parece que te resulta aceptable, entonces debería aceptarse el mismo fraude para las teles de la otra punta del espectro ideológico. No, por favor.

basslover escribió:¿Una ilegalidad? No , para nada no veo bien que cometa una ilegalidad. Yo no sé si es legal o no por eso lo digo.
A ver, el IRPF es el impuesto a la renta de la persona fisica. Ese dinero no lo recibe Monedero como "persona física". No puede utilizar ese dinero para comprarse cosas para el. Es capital de la empresa no suyo.
La empresa parece que más que nada se creo para ser la productora de la tuerka al pasar a ser programa diario.
Este es el objetivo de la empersa:

A ver. El tema es que se crea la empresa bastante después de realizarse los trabajos. Y el pago corresponde a esos trabajos. Es decir, desde un punto de vista económico (que es el que suele regir con mucha fuerza en temas fiscales), obviamente es Monedero como persona física el que recibe el dinero.

Otra cosa es que esa empresa se hubiese constituida antes de realizar el trabajo y fuese la sociedad la que hubiese recibido el encargo. O que Monedero hubiese realizado el trabajo, constituido la empresa y entonces haber suscrito los contratos vendiendo este trabajo (y aquí incluso podría haber dudas, aunque no lo tengo tan claro).
Lo que me faltaba por oír Monedero igual que Urdangarin [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Urdangarin usó una organización sin ánimo de lucro para llevarse dinero público y desviarlo a una empresa de su propiedad.

Tenéis un problema muy serio con Podemos o sois unos manipuladores de caballo, cualquiera de las dos cosas me valen, para vosotros Errejón es igual que Bárcenas y Monedero igual que Urdangarin :o :o :o
nicofiro escribió:No había visto ese mensaje, en cualquier caso creo que luego deja bien claro a lo que se refería de la sociedad creada.

En cualquier caso, estoy totalmente en desacuerdo con lo que te marco en negrita.

No podemos "perdonar" irregularidades/fraudes fiscales (en caso de que se haya dado uno, que realmente no está claro) en función de si el ahorro va destinado a una causa que nos agrade. Así no debería funcionar el derecho. A mi me gusta mucho el ciclismo y por ejemplo me podría parecer bien el fraude fiscal si se destina para escuelas de ciclismo. No. A ti evadir para La Tuerka parece que te resulta aceptable, entonces debería aceptarse el mismo fraude para las teles de la otra punta del espectro ideológico. No, por favor.

No, lo repito, para mi evadir para financiar a La Tuerka no me parece aceptable. Lo que me aparece aceptable es tributar como sociedad un dinero dedicado a una sociedad.
Ejemplo: Alguien crea una aplicación android de EOL (por ejemplo) como particular. Gusta y le pagan 20.000€ por el trabajo. Dicha persona decide montar una empresa y utiliza ese pago de 20.000 como financiación para la creación de la empresa. A mi me parece bien que se haga así. Luego ya tendría que pagar el IVA e IRPF del contrato con la propia empresa.
Por ejemplo si Monedero si cobra de La Tuerka (que no sé si cobra) en su sueldo como colaborador/presentador ya pagará el correspodiente IVA además de tributar para el IRPF.
A mi me parece lo más normal...
Pero como he dicho varias veces yo no soy un experto en el tema. Si Monedero ha cometido una regularidad al cobrar ese dinero en su empresa que pague lo que le digan que normalmente suele ser equivalente al dinero que no ha pagado más una multa.
basslover escribió:
nicofiro escribió:No había visto ese mensaje, en cualquier caso creo que luego deja bien claro a lo que se refería de la sociedad creada.

No, lo repito, para mi evadir para financiar a La Tuerka no me parece aceptable. Lo que me aparece aceptable es tributar como sociedad un dinero dedicado a una sociedad.
Ejemplo: Alguien crea una aplicación android de EOL (por ejemplo) como particular. Gusta y le pagan 20.000€ por el trabajo. Dicha persona decide montar una empresa y utiliza ese pago de 20.000 como financiación para la creación de la empresa. A mi me parece bien que se haga así. Luego ya tendría que pagar el IVA e IRPF del contrato con la propia empresa.
Por ejemplo si Monedero si cobra de La Tuerka (que no sé si cobra) en su sueldo como colaborador/presentador ya pagará el correspodiente IVA además de tributar para el IRPF.
Pero como he dicho varias veces yo no soy un experto en el tema. Si Monedero ha cometido una regularidad al cobrar ese dinero en su empresa que pague lo que le digan que normalmente suele ser equivalente al dinero que no ha pagado más una multa.

Entiendo lo que dices y es más, hay ciertas deducciones fiscales cuando reinviertes los beneficios en una sociedad pero en el propio impuesto de sociedades. Pero está super controlado y son deducciones muy limitadas. Pero este caso, hablamos de tributar por un impuesto alto y progresivo a otro tipo de impuesto totalmente diferente, donde en mi opinión, se ha hecho mal.

No está mal tu opinión o pensamiento, ya que en algunos casos se da. Pero al principio parecía que justificabas algo ilegal por tener una finalidad "buena" (buena para él claro xDDD que vale que no son barcos y putas, pero sigue siendo para él)
Parece que aparte de todo esto ha hecho un Errejón (es decir, que no tenía un permiso de la universidad para trabajar para terceros).

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... so_628043/
Ahora la casta dirá, "veis, que no eran comunistas, que hasta tienen empresas!!!!!!!"

Coño, se les critica por ser comunistas...no lo son y los criticas por no ser comunistas.... [+risas] [+risas] [+risas]
basslover escribió:

Pero es que tu ejemplo no se corresponde a lo que podría haber hecho Monedero. Tu ejemplo es el siguiente:

-Hago un trabajo como persona física y gano pasta.
-Tributo el IRPF (alto) de esos ingreso
-Me gasto el neto

Así todo bien. Como si se lo gasta en chalanos y putes. Ahora bien, lo que sospechamos que podría haber hecho Monedor es:

-Hago un trabajo como persona física y gano pasta.
-Me doy cuenta de que con el IRPF me van a cobrar una burrada. Monto una empresa a posteriori y la uso para facturar a tipos menores de lo que correspondería, pese a que no existía en el momento de realizar los trabajos.
-Me gasto el neto

Aquí todo mal. Por mucho que el neto de esta jugada sea para para mantener a esa nueva empresa en otras actividades suyas y no para gastarlo a título individual en chalanos y putes.
Gurlukovich escribió:Parece que aparte de todo esto ha hecho un Errejón (es decir, que no tenía un permiso de la universidad para trabajar para terceros).

Yo creo que con esto le han hecho la pinza a Monedero, sacarle los 425000e a la luz para que si lo explicaba soltara de donde salian y ya le pillaban por un lado o por otro.
Ahora por aqui expediente administrativo y por el otro investigado por posible simulacion de contrato.
unilordx escribió:
Gurlukovich escribió:Parece que aparte de todo esto ha hecho un Errejón (es decir, que no tenía un permiso de la universidad para trabajar para terceros).

Yo creo que con esto le han hecho la pinza a Monedero, sacarle los 425000e a la luz para que si lo explicaba soltara de donde salian y ya le pillaban por un lado o por otro.
Ahora por aqui expediente administrativo y por el otro investigado por posible simulacion de contrato.

Es una noticia de elconfidencial, si es verdad, le pondrán alguna sanción. No caerá esa breva.
Monedero pudo haber ahorrado en torno a 130.000 euros en impuestos gracias a esta empresa, atendiendo a los cálculos realizados por expertos fiscales consultados. Y es que los 425.150 euros corresponden a servicios prestados en 2010, cuando aún no existía la citada sociedad. La Ley del Impuesto Sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF) advierte en su artículo 14.1b que los ingresos por una actividad económica se deben apuntar el mismo año en que se generan. "Los rendimientos de actividades económicas se imputarán conforme a lo dispuesto en la normativa reguladora del Impuesto sobre Sociedades, sin perjuicio de las especialidades que reglamentariamente puedan establecerse".

La Ley del Impuesto sobre Sociedades establece en su artículo 19.1 que los ingresos y los gastos de una empresa deben imputarse al periodo en el que se prestaron. "Los ingresos y los gastos se imputarán en el período impositivo en que se devenguen, atendiendo a la corriente real de bienes y servicios que los mismos representan, con independencia del momento en que se produzca la corriente monetaria o financiera, respetando la debida correlación entre unos y otros".

En el caso de Monedero, los ingresos y gastos debieron imputarse al año 2010, tomando como referencia la norma. Sin embargo, ese año, Caja de Resistencia Motiva 2 aún no estaba dada de alta en el Registro Mercantil. Atendiendo a los cálculos realizados por los asesores fiscales consultados, el número tres de Pablo Iglesias tendría que haber pagado a Hacienda en torno a 200.000 euros como persona física por el cobro de esos 425.150 euros, además de un salario medio neto como profesor universitario del entorno de los 30.000 euros.

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/24 ... b4578.html

Veis, lo que yo decía. Me tendrían que haber consultado a mí los de El Mundo, porque si consultan a alguno de vosotros...
Harold Dome está baneado por "Troll"
elliachutodohot escribió:antes votaria a hitler que a estos cabrones.

Entonces si tú eres comunista Hitler amaba a los judíos.

Mirad, los que vais de comunistas y aún así pretendéis amasar pasta como tú, Monedero, Iglesias, Chávez... Sois comunistas por mis cojones, no tenéis ni puta idea de comunismo.

O sea, que el comunismo aboga por la igualdad y la desaparición de las clases y me estás diciendo que para eso da igual que yo cobre 3.000€ al mes y tú 300€, ¿no? La lógica te la dejas en casa, como Monedero.

Ni tú, ni Monedero ni Iglesias tenéis ni puta idea de lo que es comunismo, aprended de Mújica, que vive en una casa normal, su coche es una tartana y sus ropas son peores que las de muchos ciudadanos y aún así dirige un país, eso es realmente luchar contra la sociedad de clases... No como tú, que eres comunista pero quieres amasar fortunas o Monedero que es comunista pero tiene 425.000€ en el banco, y no como Chávez, que abogaba por el comunismo embutido en un traje y viviendo en una mansión y llevando su país como una dictadura. Comunismo por mis cojones.

En serio, tú no eres comunista, así que deja de soltar gilipolleces, si tú eres comunista yo voto al PP. Aunque claro, me dirás que sí, porque la mente de los podemitas no da más que para pensar que todo el que critique a Podemos ya es de derechas y vota al PP, ¿verdad?

Muy triste todo.
Y digo yo, ¿no se puede debatir sin insultar?
Harold Dome escribió:

Mirad, los que vais de comunistas y aún así pretendéis amasar pasta como tú, Monedero, Iglesias, Chávez... Sois comunistas por mis cojones, no tenéis ni puta idea de comunismo.

O sea, que el comunismo aboga por la igualdad y la desaparición de las clases y me estás diciendo que para eso da igual que yo cobre 3.000€ al mes y tú 300€, ¿no? La lógica te la dejas en casa, como Monedero.

Ni tú, ni Monedero ni Iglesias tenéis ni puta idea de lo que es comunismo, aprended de Mújica, que vive en una casa normal, su coche es una tartana y sus ropas son peores que las de muchos ciudadanos y aún así dirige un país, eso es realmente luchar contra la sociedad de clases... No como tú, que eres comunista pero quieres amasar fortunas o Monedero que es comunista pero tiene 425.000€ en el banco, y no como Chávez, que abogaba por el comunismo embutido en un traje y viviendo en una mansión y llevando su país como una dictadura. Comunismo por mis cojones.

En serio, tú no eres comunista, así que deja de soltar gilipolleces, si tú eres comunista yo voto al PP. Aunque claro, me dirás que sí, porque la mente de los podemitas no da más que para pensar que todo el que critique a Podemos ya es de derechas y vota al PP, ¿verdad?

Muy triste todo.

Hala,hala....( palmada eb la espalda) ya paso

@tertulio esos del mundo.....son buenisimos...sigo wsperando la cuenta en suiza del alcalde de barcelona,esa q se inventaron,o q cuando pidan perdon y rectificacion no lo hagan en una esquinita,pq siempre se equivocan hacia el miamo lado.
Arel escribió:Y digo yo, ¿no se puede debatir sin insultar?

Si no me insultan antes sí.

elliachutodohot escribió:Hala,hala....( palmada eb la espalda) ya paso

En tu línea, argumentos al nivel intelectual de un votante de Podemos.
Harold Dome escribió:

que si hombre..mira toma un euro y te compras una bolsa de chuches.
por cierto.no hace falta que me cites.entra en ignorados [+risas]
Harold Dome escribió:

que si hombre..mira toma un euro y te compras una bolsa de chuches.
por cierto.no hace falta que me cites.entra en ignorados [+risas]

Uno que me bloquea simplemente por no saber dar un sólo argumento con el que quitarme la razón... Está claro que a los podemitas no solo les falta inteligencia, también les faltan cojones.
Harold Dome escribió:Está claro que a los podemitas no solo les falta inteligencia, también les faltan cojones.

Pues yo estoy hasta los cojones tanto de esos pocos de Podemos capaces de defender lo indefendible y que te faltan el respeto a la mínima, como de los que van generalizando y soltando perlas como la tuya.

Coincido contigo en el tema de los comunistas de palo, por ponerte un ejemplo, pero si caes en comentarios como el que te cito no eres mejor que ellos.

Una cosa está clara, Podemos engloba a mucha gente que desea un cambio y que tiene muchas esperanzas puestas en ellos. Soltar que todos son lelos y cobardes es no tener ni puta idea, ni mas ni menos. Yo me meto con la dirección, que a mi personalmente es lo que no me gusta un pelo, pero para generalizar y soltar chuminadas mejor irse a forocoches o alguno de esos.
cpardo escribió:
Harold Dome escribió:Está claro que a los podemitas no solo les falta inteligencia, también les faltan cojones.

Pues yo estoy hasta los cojones tanto de esos pocos de Podemos capaces de defender lo indefendible y que te faltan el respeto a la mínima, como de los que van generalizando y soltando perlas como la tuya.

Coincido contigo en el tema de los comunistas de palo, por ponerte un ejemplo, pero si caes en comentarios como el que te cito no eres mejor que ellos.

Una cosa está clara, Podemos engloba a mucha gente que desea un cambio y que tiene muchas esperanzas puestas en ellos. Soltar que todos son lelos y cobardes es no tener ni puta idea, ni mas ni menos. Yo me meto con la dirección, que a mi personalmente es lo que no me gusta un pelo, pero para generalizar y soltar chuminadas mejor irse a forocoches o alguno de esos.

Más claro... aire
cpardo escribió:[q

Una cosa está clara, Podemos engloba a mucha gente que desea un cambio y que tiene muchas esperanzas puestas en ellos.

Totalmente de acuerdo. Tan mal me parecen los podemistas defendiendo lo indefendible como me lo parece quienes acusan a todos los votantes o futuros votantes de podemos de retrasados y demás lindeces.

Monedero NO es Podemos, y estará por ver cómo actua el partido si se confirma estas informaciones. Si Iglesias ha terminado su relación sentimental con Sánchez después de su escándolo, no tengo la mínima duda de que no tendrá problemas en comprometer su amistad con Monedero y lo largará. Si al final Monedero no muestra esas facturas, hacienda va a por él como parece ser, y el BCE sigue insistiendo que con ellos no ha trabajado... habrá quedado como un comunista amasador de dinero, dinero además público de países pobres despilfarrado en él, defraudador a la hacienda españolaa, y mentiroso. Sólo hay que ver las declaraciones de los miembros de Podemos sobre el tema... no lo dejan tirado pero se les nota que por dentro están pensando "uy, que este cae.. este cae"
Y luego os molesta que los fanboys de Podemos voten y defiendan a su partido, cuando sois los primeros que falta is el respeto.

@Harold_dome Iba a reportar tu mensaje pero alguien ya lo ha hecho, así que espero que se tomen las medidas necesarias contigo. Los insultos te los metes por donde yo me sé.

Volveré a decirlo, a mensaje que vea en el que se falta el respeto porque haya decidido votar a Podemos reportado que quedará. Ya está bien de faltar el respeto porque otros y yo no nos creamos las mentiras de los medios de desinformación.
MistyCami escribió:Y luego os molesta que los fanboys de Podemos voten y defiendan a su partido, cuando sois los primeros que falta is el respeto.

@Harold_dome Iba a reportar tu mensaje pero alguien ya lo ha hecho, así que espero que se tomen las medidas necesarias contigo. Los insultos te los metes por donde yo me sé.

Volveré a decirlo, a mensaje que vea en el que se falta el respeto porque haya decidido votar a Podemos reportado que quedará. Ya está bien de faltar el respeto porque otros y yo no nos creamos las mentiras de los medios de desinformación.

Como ya he dicho, me molestan tanto los que sueltan "Está claro que a los podemitas no solo les falta inteligencia, también les faltan cojones." como los que defienden lo indefendible, tipo "Zapatero y Bono no son casta" para sacar del marrón a Pablo Iglesias.

Te lo digo sin ánimo de ofensa, tanto el como tu sois los culpables de esta situación tan tensa. Uno por generalizar e insultar y otro por defender lo indefendible y faltar el respeto. Os creeis opuestos, y sois muy parecidos.
Harold Dome escribió:

Muy triste todo.

Hala,hala....( palmada eb la espalda) ya paso

@tertulio esos del mundo.....son buenisimos...sigo wsperando la cuenta en suiza del alcalde de barcelona,esa q se inventaron,o q cuando pidan perdon y rectificacion no lo hagan en una esquinita,pq siempre se equivocan hacia el miamo lado.

Esos del mundo dicen la verdad. No se están inventando la ley.

Lo tuyo es increíble. Tu capacidad de análisis se asemeja a la de una ameba. Los defiendes sin pararte a pensar realmente. Todos los que están en contra de ellos mienten y por supuesto ellos son seres de luz.

En fin, dejando esto de lado. Ya no hay dudas de la mala tributación. No había leído que eran trabajos de 2010. Pensaba que habian sido en el ejercicio que los tributó mediante la sociedad. Además en otro foro han puesto su cuenta de perdidas y ganancias y no hay ningún euro en concepto de sueldos y salarios. Huele por todos lados.
La Complutense verá el lunes si abre expediente a Monedero

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 08630.html

Joder, con el tal Monedero, ¿esto es lo que hacía Barcenas, no? cobraba de extranjis y no lo daba al partido, solo que aquí no lo da a la universidad.
cpardo escribió:
MistyCami escribió:Y luego os molesta que los fanboys de Podemos voten y defiendan a su partido, cuando sois los primeros que falta is el respeto.

Como ya he dicho, me molestan tanto los que sueltan "Está claro que a los podemitas no solo les falta inteligencia, también les faltan cojones." como los que defienden lo indefendible, tipo "Zapatero y Bono no son casta" para sacar del marrón a Pablo Iglesias.

Te lo digo sin ánimo de ofensa, tanto el como tu sois los culpables de esta situación tan tensa. Uno por generalizar e insultar y otro por defender lo indefendible y faltar el respeto. Os creeis opuestos, y sois muy parecidos.

Hombre yo no voy diciendo por ahí que los que no votan a Podemos son paletos e ignorantes. Pero si alguien se ha sentido alguna vez ofendido por algún post mio, pido disculpas.

Sobre Bono y Zapatero, Bono si me parece casta y además un aprovechado que cada vez que alguien habla de el o esta en una noticia, aprovecha para hacerse todas las televisiones y los programas de radio que pueda. Es una persona que le gusta ser el centro de la algún atención. Sobre Zapatero, puede que haya exagerado diciendo que no es casta, sin embargo no es el mismo grado de castuza del estilo González y Aznar, que han aprovechado la puerta giratoria para acabar donde están.
@MistyCami Pues lo cierto es que no te he visto faltar el respeto nunca en efecto, mis disculpas por ello.

Pero sin profundizar en el tema, solo decirte en plan buen rollo que cuando te leí lo de Zapatero me mataste [+risas]

Pero bueno mi odio a Zapatero es casi personal, me sentí robado, engañado y avergonzado por darle mi voto en su primera legislatura, y para no culparme a mi mismo por dejarme engañar tengo que crucificarlo cada vez que hablan de él [poraki]
Me parece increíble que cuando han sido los demás los que han empezado a lanzar insultos contra mi sea yo el reportado, ahora no voy a tener derecho ni a defenderme...

Tertulio escribió:La Complutense verá el lunes si abre expediente a Monedero

Joder, con el tal Monedero, ¿esto es lo que hacía Barcenas, no? cobraba de extranjis y no lo daba al partido, solo que aquí no lo da a la universidad.

Sí, es lo que hacía Bárcenas... Pero para el 90% del foro Monedero no hizo nada malo, todo legal y no se merece recriminación ninguna.
cpardo escribió:@MistyCami Pues lo cierto es que no te he visto faltar el respeto nunca en efecto, mis disculpas por ello.

Pero sin profundizar en el tema, solo decirte en plan buen rollo que cuando te leí lo de Zapatero me mataste [+risas]

Pero bueno mi odio a Zapatero es casi personal, me sentí robado, engañado y avergonzado por darle mi voto en su primera legislatura, y para no culparme a mi mismo por dejarme engañar tengo que crucificarlo cada vez que hablan de él [poraki]

Lo entiendo, gran parte de que estemos en esta crisis económica es de Zapatero, y más cuando hizo caso omiso a uno de sus ministros que aventuro lo que sucedería con la crisis si seguían dando coba al sector inmobiliario.

Disculpas aceptadas ;) PD: Yo también soy muy fan de los juegos del Profesor Layton.

Y esta gentuza es la solución a la corrupción, que no gobiernan en ningún sitio y ya empieza a salir mierda... Queremos solucionar una plaga de ratas con una plaga de víboras.

Pero bueno, dirán que se le olvidó un papel y a otra cosa.

Un bonus track, no sé si se ha puesto:

Monedero ingresó otro millón de Venezuela desde una fundación

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/24/54c2e949ca4741b3438b4578.html
Harold Dome escribió:

Pero de que hablas campéon si cuando se te rebate algo tiras la bomba de humo y hasta otro día. Repetit lo que dice Inda no son argumentos.

IcemanSF escribió:Pero bueno, dirán que se le olvidó un papel y a otra cosa.

No dejes que la realidad te estropeé un buen ataque.

Reconozelo, trabajas para el PP. Comparar a Barcenas con Monedero por no cumplir con una parte del regulamento interno de la UCM con llevar una contabilidad en B en un partido. ¿Tu eres de los que dice que Barcenas le robaba al PP no? Madre mía...
Yo tampoco creo que comparar a Monedero con Barcenas sea algo equilibrado , Barcenas digamos que tiene nivel maestro en corrupcion , Monedero todavia esta por demostrar.

Sino fijaos en la posicion del dedo , es bastante esclarecedor :

Imagen

Imagen
Ya ha sido denunciado ante la Agencia tributaria este hecho, por lo que ya algunos dijimos de tributar por IS cuando debería haber tributado por IRPF, tanto por imputación temporal como por la normativa de operaciones vinculadas.

Imagen

He copiado la imagen que se ha puesto en otro foro. Ya veremos como acaba la cosa.

Otros de su partido ya empiezan a dar por hecho la irregularidad.

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/24 ... b4579.html
Que sorpresa, Enrique Riobo detrás de la denuncia. Por lo menos esta vez ha hecho algo más que difamar por la televisión aireando "pruebas" de lo corrupto que es Pablo Iglesias.
Y esto no es nada , conforme empiece oficialmente la campaña electoral se seguirá haciendo mas ruido con "presuntas " irregularidades de los miembros de Podemos , mientras que los Eres , gürlter y Sobres serán nimiedades para desequilibrar al PPSoe .

Qué vergüenza de país .
Que espectáculo más bochornoso... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si en este país se hubiese mirado con lupa al PP y al PSOE como se está haciendo con Podemos ahora mismo no estaríamos como estamos. Y lo ridículo del asunto es que mientras se sigue mirando con lupa a Podemos se ignora lo que hace PP-PSOE.

Por ejemplo:
Cospedal oculta en su declaración de bienes 12.000 metros de terreno
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 44924.html

A nadie le importa al parecer que la señora Cospe, presidenta de la Junta de Castilla La Mancha oculte entre sus bienes unos terrenos de 12.000 metros cuadrados.
Me hace gracia los que ponen como excusa e intentan quitarle hierro al asunto diciendo: "Es que si se mirasen igual al PP y al PSOE"...

Qué fácil... Si, sin duda el PP y el PSOE son mil veces peores pero... ¿Eso implica que lo de Monedero no merezca represialias? Mi vecino puede haber matado a 7 personas y que la policía no vaya nunca a su casa y que a mí "sólo" por robar 3.000€ de un banco me vengan a arrestar pero... ¿Que hayan pasado a mi vecino por alto habiendo cometido un crimen más grave me exculpa a mí de haber cometido el mío? No, he cometido un delito por el que merezco ir a la cárcel, así que si me vienen a arrestar no podré decir ni mu, sea mi vecino la Madre Teresa o sea Hitler.

Esto de decir: "Qué vergüenza, mira que si mirasen al PP y al PSOE" no deja de ser verdad, pero no exculpa a Monedero.
Harold Dome escribió:Esto de decir: "Qué vergüenza, mira que si mirasen al PP y al PSOE" no deja de ser verdad, pero no exculpa a Monedero.

Exculpar de que?? De trabajar como consultor político antes de que existiese Podemos y ganar mucho dinero por ello??!!!

De no avisar a la Universidad?? Resulta que en este país un diputado puede ganar una pasta de nuestro dinero y a la vez tener una asesoría, una consultoría o trabajar como médico. Pero un profesor de universidad no puede hacerlo.... :-| :-|

Lo vuestro es un espectáculo bochornoso, lo de Monedero no es nada, como tampoco lo era lo de Errejón y para vosotros es peor que cualquier cosa que haga PP o PSOE...
minmaster escribió:
Harold Dome escribió:Esto de decir: "Qué vergüenza, mira que si mirasen al PP y al PSOE" no deja de ser verdad, pero no exculpa a Monedero.

Exculpar de que?? De trabajar como consultor político antes de que existiese Podemos y ganar mucho dinero por ello??!!!

De no avisar a la Universidad?? Resulta que en este país un diputado puede ganar una pasta de nuestro dinero y a la vez tener una asesoría, una consultoría o trabajar como médico. Pero un profesor de universidad no puede hacerlo.... :-| :-|

Lo vuestro es un espectáculo bochornoso, lo de Monedero no es nada, como tampoco lo era lo de Errejón y para vosotros es peor que cualquier cosa que haga PP o PSOE...

No tergiverses, no se le acusa de ser un consultor político, se le acusa de no declarar en 2010 por IRPF que es cuando realizo los trabajos y no en 2013 al crear la empresa.

Si una universidad dice que no es compatible ese trabajo con sus normas no se puede hacer y punto. Otra cosa es que por la tarde sea charcutero, cosa que ni le va ni le viene a la universidad.
2266 respuestas
18, 9, 10, 11, 1246