› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CrazyJapan escribió:seaman escribió:Y dale con la cantinela de si hubiera pasado con el PPSOE los argumentos cambiarían.
Pues claro que cambiarían, dos partidos políticos inmersos en casos de corrupción por toda España, un partido que ha estado financiado por dinero en B y otro que lleva la estafa por bandera en Andalucía o Aragón no puede ser igual a gente que no ha robado ni un euro público.
Y lo mires por donde lo mires una persona que te ha robado mil veces no tiene la misma defensa que una que no ha robado ni una. En un caso no hay ninguna duda, en el otro si la EXISTE.
La cantinela es lo cegada que está mucha gente con Podemos.
El otro día a un amigo le dije:
"Ha dicho el de Podemos de Madrid, que si gana va a peatonalizar casi todo el centro"
Y me dijo: "Ya era hora!!! como se va a notar los cambios!!!"
Le dije "En realidad esto lo ha dicho Ana Botella"
Y me salta "Menuda sinvergüenza, ya está cambiando todo lo que quiere seguro que para forrarse de sus amiguitos"
Aqui pasa lo mismo, si hay una noticia de PPSOE sea buena o mala medida, automaticamente todo se llena de ataques de que son unos tal, unos cual.... Sale una noticia de podemos como lo del chavismo, o esto mismo, y se llena de sus defensores para decir que todo es mentira que es para meter miedo, que es cosa del PPSOE etc... Ya cansa, hay que ser un poco objetivos y no cegarse por un partido....
seaman escribió:
Un amigo = todo el mundo.
Muy bien hombre, hay que confiar en la gestión de Botella cuando pone los medidores de contaminación en el Retiro coño, eso es buena gestión.
Si, te contesto una cosa que no viene al caso, igual que has hecho tú.
CrazyJapan escribió:seaman escribió:
Un amigo = todo el mundo.
Muy bien hombre, hay que confiar en la gestión de Botella cuando pone los medidores de contaminación en el Retiro coño, eso es buena gestión.
Si, te contesto una cosa que no viene al caso, igual que has hecho tú.
Si viene al caso, porque según de que partido sea la noticia se dan unas respuestas u otras.
Y sobre el tema de contaminación, yo estoy harto de poner reclamaciones al ayuntamiento, que por supuesto, se pasan por el forro...
danaang escribió:Estáis con la tuerka que no cagais. Da igual para que uses tu propio dinero. Debes tributar por ello. Que luego haya deducciones fiscales y demás es otra historia.
@reakl tu sabes di ha tributado bien?? Eres inspector de hacienda?? Porque yonsoy asesor fiscal y así a bote pronto huele mal. Porque si me viene alguien al despacho con la misma cantinela le preguntamos hasta cuantas veces caga al día para no pillarnos los dedos. Y huele un poquito mal pero vaya sin mas datos no seré yo quien diga nada
seaman escribió:
Yo te he dicho que es normal que en casos de dinero, ante el PP y el PSOE salte el resorte porque lo han hecho una y mil veces. En cambio, ante Podemos, no ha pasado ni una vez todavía.
Es lo que tiene, si pulsas un botón y te da una descarga puede pasar más veces.
Si te pasa con otro botón diferente, puede no pasar o puede que si, pero existe una posibilidad de que no pase.
Sin embargo, algunos ya lo tratan como que lo ha hecho mal, para mi tienen que demostrarlo. Si tan seguros están que denuncien.
Sin embargo, los del PP y PSOE si que están denunciados y en muchos casos han sido condenados.
De Podemos todavía ni uno. Cuando pase, pues se criticará.
CrazyJapan escribió:seaman escribió:
Yo te he dicho que es normal que en casos de dinero, ante el PP y el PSOE salte el resorte porque lo han hecho una y mil veces. En cambio, ante Podemos, no ha pasado ni una vez todavía.
Es lo que tiene, si pulsas un botón y te da una descarga puede pasar más veces.
Si te pasa con otro botón diferente, puede no pasar o puede que si, pero existe una posibilidad de que no pase.
Sin embargo, algunos ya lo tratan como que lo ha hecho mal, para mi tienen que demostrarlo. Si tan seguros están que denuncien.
Sin embargo, los del PP y PSOE si que están denunciados y en muchos casos han sido condenados.
De Podemos todavía ni uno. Cuando pase, pues se criticará.
¿Y porque aún no se les haya pillado nada hay que defenderlos a muerte?
Claro, Urdangarin también era muy majo y no se le había pillado en nada....
Y por cierto, si no me equivoco Monedero estuvo en el PSOE
mocopocho escribió:CrazyJapan escribió:
Inocente hasta que se demuestre lo contrario
cpardo escribió:CrazyJapan escribió:Y por cierto, si no me equivoco Monedero estuvo en el PSOE
CrazyJapan escribió:mocopocho escribió:CrazyJapan escribió:
Cuando sale una noticia de otro partido o de la casa real no se dice eso... es muy curioso como cambia la cosa....
Y si dicen que uno del PP es inocente, se sigue diciendo que es culpable y que no hay justicia... yo es que no entiendo defender asi a muerte a un partido aunque hagan las cosas de forma incorrecta....
danaang escribió:Estáis con la tuerka que no cagais. Da igual para que uses tu propio dinero. Debes tributar por ello. Que luego haya deducciones fiscales y demás es otra historia.
@reakl tu sabes di ha tributado bien?? Eres inspector de hacienda?? Porque yonsoy asesor fiscal y así a bote pronto huele mal. Porque si me viene alguien al despacho con la misma cantinela le preguntamos hasta cuantas veces caga al día para no pillarnos los dedos. Y huele un poquito mal pero vaya sin mas datos no seré yo quien diga nada
CrazyJapan escribió:Cuando sale una noticia de otro partido o de la casa real no se dice eso... es muy curioso como cambia la cosa....
Y si dicen que uno del PP es inocente, se sigue diciendo que es culpable y que no hay justicia... yo es que no entiendo defender asi a muerte a un partido aunque hagan las cosas de forma incorrecta....
Cuando sale una noticia de otro partido o de la casa real no se dice eso... es muy curioso como cambia la cosa....
¿Es la empresa que ahora factura todo lo relacionado con La Tuerka?
Es la que la sostiene, la que financia La Tuerka. Algo de lo que me siento muy orgulloso, porque hay gente que gana dinero para comprarse coches de lujo, mansiones donde solamente viven los privilegiados o bolsos de mil euros. Yo tengo el orgullo de decir que mi dinero me lo gasto en proyectos políticos. Y eso es lo que les molesta.
A nadie le molesta en España, ni a la derecha ni al PSOE, que hay empresas que ganen dinero. A nadie. ¿Por qué sí que les molesta que en Podemos ganemos dinero? Porque nos lo gastamos en cambiar nuestro país. Y eso es lo que no soportan. Eso es lo que explica todos los ataques. Es muy curioso que el día que sueltan a Bárcenas (que le imponen una fianza a su alcance), un día después de que nos enteramos de que la red Púnica salpica al número dos del PP de Madrid, intenten construir un caso con una empresa que factura en España, que paga sus impuestos en España y que tiene todas sus cuentas transparentes y disponibles para cualquiera. Es el enésimo intento de manchar a Podemos.
Reakl escribió:danaang escribió:Estáis con la tuerka que no cagais. Da igual para que uses tu propio dinero. Debes tributar por ello. Que luego haya deducciones fiscales y demás es otra historia.
A mi me parece bien que se le mire si tiene algo irregular. Pero lo que no me parece es que se use como arma arrojadiza política cuando no hay nada demostrado.
Gurlukovich escribió:
Cojones, Monedero. A la derecha y al PSOE no le molesta que las empresas y personas ganen (mucho) dinero, pero (en teoría) a Podemos sí. Véase la entrevista de Pablo en Salvados. Allí abogó por limitar los salarios máximos, de forma que Monedero jamás podría haber facturado 400.000€ más su sueldo de profesor (ni subiendo el SMI a 1.000€) independientemente de que fueran para donarlo a la Tuerka o para irse de putas en un Ferrari.
icosama escribió:Y Aznar dijo que había armas de destrucción masiva en Irak. Y demuestra que es mentira. Que os quede bien clarito.
MistyCami escribió:Monedero ha dicho en Las Mañanas de Cuatro que básicamente va a demanda a el períodico El Mundo por calumnias y mentiras.
Drimcas escribió:MistyCami escribió:Monedero ha dicho en Las Mañanas de Cuatro que básicamente va a demanda a el períodico El Mundo por calumnias y mentiras.
Cuando les demande me avisas, que muchas veces se les llena la boca con amenazas y luego nanai.
Por cierto, Monedero dice haber trabajado para el BCE, mira lo que dice el BCE de Monedero:
http://www.bolsamania.com/noticias/puls ... 43907.html
Drimcas escribió:MistyCami escribió:Monedero ha dicho en Las Mañanas de Cuatro que básicamente va a demanda a el períodico El Mundo por calumnias y mentiras.
Cuando les demande me avisas, que muchas veces se les llena la boca con amenazas y luego nanai.
Por cierto, Monedero dice haber trabajado para el BCE, mira lo que dice el BCE de Monedero:
jas1 escribió:Pero este no es cualquiera, si tan claro esta hacienda deberia ir a por el claramente.
De todas formas el mismo a explicado que el dinero iba a la tuerka.
¿el problema entonces segun tu, y la explicación que das tiene sentido, es que se quedase el dinero sin ser un asalariado de la empresa, no?
¿pero si no se lo quedaba y lo metia en la tuerka? que irregularidad habría?
Reakl escribió:Drimcas escribió:MistyCami escribió:Monedero ha dicho en Las Mañanas de Cuatro que básicamente va a demanda a el períodico El Mundo por calumnias y mentiras.
Un poquito tarde llegas. Este mismo medio día Monedero mostró sus papeles, uno de los cuales estaba cofinanciado por el BCE.
En serio, os la cuelan como quieren.
Drimcas escribió:He citado una noticia de las 11 de la mañana de hoy, perdona por tener vida y no poder dedicarme en cuerpo y alma a Monedero y Cia
Drimcas escribió:Reakl escribió:Drimcas escribió:Cuando les demande me avisas, que muchas veces se les llena la boca con amenazas y luego nanai.
Un poquito tarde llegas. Este mismo medio día Monedero mostró sus papeles, uno de los cuales estaba cofinanciado por el BCE.
En serio, os la cuelan como quieren.
He citado una noticia de las 11 de la mañana de hoy, perdona por tener vida y no poder dedicarme en cuerpo y alma a Monedero y Cia
danaang escribió:Estoy de acuerdo en eso. Se ha utilizado para desprestigiarle. Leyendo las noticias que hay sobre ello es vergonzoso porque hablan sin tener ni puta idea. Si fuesen objetivos y solo diesen datos vale, pero entran en suposiciones cuando no paran de cagarla.
Pero lo que tampoco es de recibo es que otros que no tienen ni puta idea le defiendan en base a "las cuentas son públicas", " ya ha salido a desmentirlo" etc etc
Porque además muestran su ignorancia cuando hablan que si no es dinero para el que no vaya al IRPF, que si donaciones y leches.
A ver señores si nos enteramos, IRPF grava la obtención de renta. Ya sea para él y gastarlo en putas o donarlo a niños enfermos de ebola, hay que tributar igual. El destino o de ese dinero DA IGUAL!! Que por defenderle se dicen una de tonterías.
Y analizando así a lo rápido, eso debería ser una sociedad profesional donde debe facturar a su empresa un mínimo de 85%. Es decir que de tooooda la facturación (menos algunos gastos) tendría q haber un gasto mínimo del 85% y en esa sociedad NO LO HAY. Raro cuanto menos.
WAKAWAKA escribió:Si se lo donó a la tuerca, la tuerca debe pagar impuesto de donaciones. Nadie realiza esa operación. Nadie monta una SL para ahorrarse un 10% en impuestos, para luego tener que pagar ISD. Voy a pedir las cuentas al mercantil. Si el dinero está en el Banco, la cuenta Banco de activos tiene que estar hasta la bola. Si ha sacado el dinero de la Sociedad, lo habrá metido en caja.
Y esto no es ingeniería fiscal, es un burdo truco para ocultar la pasta. Una SL es una herramienta de trabajo, de facturación, de imagen, pero no un ente cuya única ventaja es la fiscalidad. Cuando un prenda monta una SL para algo que puede hacer como autónomo, es para defraudar a Hacienda. Post atrás pegué la noticia del despacho sevillano sancionado por la AEAT, ya que todos sus socios tenían montadas SL. Dichas SL facturan al despacho. Las SL de los socios tienen como socios a toda su familia para repartir la carga fiscal, así, además de bajar el impo impositivo, se produce un efecto splitting ya que cuando saques el dinero a IRPF, si lo sacas, puedes sacarlo a varias cabezas, reduciendo la progresividad...
angrist escribió:Uhmm.... ¿sabes la diferencia que hay entre facturado y salario? ¿Sabes que Monedero no ha cobrado un sueldo de 400.000 euros, sino que SU empresa ha facturado esa cantidad? y aunque esa cantidad fueran beneficios no sería su salario porque no puede disponer de ese dinero para su uso particular, si no para su empresa, por lo que lo que acabas de decir no tiene ningún sentido.
Pablo no habla de que una empresa no pueda ganar 1 millón de euros, de lo que habla es que un directivo no puede tener un salario de 1 millón de euros. A ver si no mezclamos churras con merinas.
Drimcas escribió:Joder, cómo estamos con los fanboys/girls
No me he forjado opinión alguna, simplemente he dicho "Mirad lo que dice el BCE", es decir, en secuencia:
- Monedero publica que trabajó para el BCE
- El BCE dice que no le consta
- Yo posteo aquí la noticia
Luego ya venís diciendo que es que llego tarde pq han enseñado nosequé papeles, que es que me la cuelan como quieren, blablabla... pero no habléis de opiniones, ni similares, que si hubiera escrito la opinión que me merece ese papanatas me caería otro ban
KoX escribió:Pero te fias del BCE? lo digo pq lo preside un tipejo que era vicepresidente de la empresa que maquilló las cuentas griegas, y él parecía que solo pasara por allí
Drimcas escribió:Joder, cómo estamos con los fanboys/girls
No me he forjado opinión alguna, simplemente he dicho "Mirad lo que dice el BCE", es decir, en secuencia:
- Monedero publica que trabajó para el BCE
- El BCE dice que no le consta
- Yo posteo aquí la noticia
Luego ya venís diciendo que es que llego tarde pq han enseñado nosequé papeles, que es que me la cuelan como quieren, blablabla... pero no habléis de opiniones, ni similares, que si hubiera escrito la opinión que me merece ese papanatas me caería otro ban
basslover escribió:danaang escribió:Estoy de acuerdo en eso. Se ha utilizado para desprestigiarle. Leyendo las noticias que hay sobre ello es vergonzoso porque hablan sin tener ni puta idea. Si fuesen objetivos y solo diesen datos vale, pero entran en suposiciones cuando no paran de cagarla.
Pero lo que tampoco es de recibo es que otros que no tienen ni puta idea le defiendan en base a "las cuentas son públicas", " ya ha salido a desmentirlo" etc etc
Porque además muestran su ignorancia cuando hablan que si no es dinero para el que no vaya al IRPF, que si donaciones y leches.
A ver señores si nos enteramos, IRPF grava la obtención de renta. Ya sea para él y gastarlo en putas o donarlo a niños enfermos de ebola, hay que tributar igual. El destino o de ese dinero DA IGUAL!! Que por defenderle se dicen una de tonterías.
Y analizando así a lo rápido, eso debería ser una sociedad profesional donde debe facturar a su empresa un mínimo de 85%. Es decir que de tooooda la facturación (menos algunos gastos) tendría q haber un gasto mínimo del 85% y en esa sociedad NO LO HAY. Raro cuanto menos.
Tranquilo hombre. No soy un experto en el tema, lo reconozco, pero de ahí a decir "no tienen ni puda idea", como que no.
Vamos a ver IRPF grava la obtención de renta, nadie ha dicho lo contrario. Ahora bien, grava la obtención de renta de PERSONAS FÍSICAS.
Si ese dinero va a una empresa logicamente no paga IRPF porque una empresa no es una persona.
Pregunto desde mi ignorancia ¿Por qué tendría que pagar IRPF Monedero si ese dinero va a su empresa y además ese dinero va a ser unicamente dedicado a actividades empresariales?
Don D escribió:40 páginas ya con el asunto de Monedero, y mientras tanto Aguirre se sale de rositas y su hilo se hunde ya en el abismo con sólo 28 comentarios. Qué cosas tiene la red.
Aritsu escribió:Don D escribió:40 páginas ya con el asunto de Monedero, y mientras tanto Aguirre se sale de rositas y su hilo se hunde ya en el abismo con sólo 28 comentarios. Qué cosas tiene la red.
Totalmente de acuerdo contigo
De todas maneras, a mi lo que me escama es como los fanáticos del PP son tan puntillosos y piden responsabilidades a todo correr con la gente de Podemos, pero no les veo ser ni la mitad de críticos cuando los de su partido roban a manos llenas.
Reakl escribió:Harold Dome escribió:Por eso lo he puesto entrecomillado. Y repito, aunque sea perfectamente legal Monedero decidió aprovecharse de ello por voluntad propia, nadie le ha obligado, así que deja de intentar hacerle quedar como un santo.
Tenemos un concepto distinto de lo que es aprovecharse de algo. Si a mi me regalan una muestra de un producto nuevo en una tienda, ¿me estoy aprovechando? Yo entiendo aprovecharse como hacer uso de las debilidades, no como el uso de los mecanismos. Aprovecharme es si estoy en una autovia de pago, salirme de la carretera para atajar y salvar el control. Si me voy por otra carretera para ahorrarme el pago, no me estoy aprovechando ni evadiendo pagos. ¿Monedero se ha ido por la carretera para evitar pagar en la autovía? quizás, pero es que lo estáis vendiendo como si se hubiese salido de la carretera para evitar pagar el peaje.
Yo a veces, cuando vivía en zona limítrofe de las áreas del metro, me iba caminando hasta la siguiente estación para evitar pagar dos zonas. ¿Estoy evadiendo mis pagos? Pues me parece bastante peor lo mio, porque yo si que me estoy aprovechando de un agujero, mientras que lo que ha hecho monedero es basarse en la legalidad, independientemente de que esta sea justa o no.
Todo el mundo busca pagar menos impuestos, eso está claro. Es estúpido exigir a alguien que se vaya por el camino por el que va a pagar más impuestos. De hecho, eso si que es poco ético. El problema de la evasión fiscal no es pagar el mínimo posible, es hacer trampas para pagar menos de lo que te toca. ¿Ha hecho trampas? No. Ha hecho trampas el gobierno en su momento, en tal caso.
Aritsu escribió:De todas maneras, a mi lo que me escama es como los fanáticos del PP son tan puntillosos y piden responsabilidades a todo correr con la gente de Podemos, pero no les veo ser ni la mitad de críticos cuando los de su partido roban a manos llenas.
Harold Dome escribió:Reakl escribió:Harold Dome escribió:Por eso lo he puesto entrecomillado. Y repito, aunque sea perfectamente legal Monedero decidió aprovecharse de ello por voluntad propia, nadie le ha obligado, así que deja de intentar hacerle quedar como un santo.
Tenemos un concepto distinto de lo que es aprovecharse de algo. Si a mi me regalan una muestra de un producto nuevo en una tienda, ¿me estoy aprovechando? Yo entiendo aprovecharse como hacer uso de las debilidades, no como el uso de los mecanismos. Aprovecharme es si estoy en una autovia de pago, salirme de la carretera para atajar y salvar el control. Si me voy por otra carretera para ahorrarme el pago, no me estoy aprovechando ni evadiendo pagos. ¿Monedero se ha ido por la carretera para evitar pagar en la autovía? quizás, pero es que lo estáis vendiendo como si se hubiese salido de la carretera para evitar pagar el peaje.
Yo a veces, cuando vivía en zona limítrofe de las áreas del metro, me iba caminando hasta la siguiente estación para evitar pagar dos zonas. ¿Estoy evadiendo mis pagos? Pues me parece bastante peor lo mio, porque yo si que me estoy aprovechando de un agujero, mientras que lo que ha hecho monedero es basarse en la legalidad, independientemente de que esta sea justa o no.
Todo el mundo busca pagar menos impuestos, eso está claro. Es estúpido exigir a alguien que se vaya por el camino por el que va a pagar más impuestos. De hecho, eso si que es poco ético. El problema de la evasión fiscal no es pagar el mínimo posible, es hacer trampas para pagar menos de lo que te toca. ¿Ha hecho trampas? No. Ha hecho trampas el gobierno en su momento, en tal caso.
¿Me estás comparando el coger un trozo de queso de muestra gratis en un supermercado con aprovecharte de trampas?