Monenes proclamaos!

1, 2, 3, 4, 511
[Alaa!] No sabia que era eso de monenes, por eso no me habia proclamado...

Nick: Arwassa

Mi edad: nunca me acuerdo, creo que 23

Lo que me gusta: está bastante bien resumido en los intereses de mi perfil, asi que copy and paste : Dibujo, rol, cine oriental y el de terror, la ci-fi, Blender, linux/gnu , los hamsters, heavy/rock, ps2, el arte...dormir y soñar.

Lo que odio: me gusta la frase "odiar algo es darle demasiada importancia", asi que nada, odiar es demasiado, pero hay muchas cosas que me molestan .

A lo que me dedico: estudio 4º de bbaa y luego no se, es un misterio misterioso.

Estado civil: emparejada desde hace 8 años

Algo más que decir?: llegué tarde para apuntarme ???

Saludos
No nunca es tarde, bienvenida!
Galeyla escribió:Bien hacerlo en ejkai y a ver como queda, pero seguimos pidiendo más modelos, porque las niñas dicen que quieren ver cositas nuevas...

Las niñas son unas quejicosas [poraki]

Galeyla escribió:Por cierto Grome te tengo que hacer dos encargos más lo sé, lo sé soy muy plasta.

Y el messenger dónde está? [sonrisa]

Galeyla escribió:Quiero ver cómo le pones animación a nuestro monene, algo así como pestañear o mover las alitas y el rabito :D

Ahí el maestro es don Alucard de Transilvania xD

Galeyla escribió:Y otra cosita es hacer un smily de las monenes en pitxitito... :D

Okis,a ver q sale ^^

(estoy con el blú ejcai)
Galeyla escribió:Quiero ver cómo le pones animación a nuestro monene, algo así como pestañear o mover las alitas y el rabito :D

uyuyuyy que hablas de monene como si fuese algo masculino... y luego encima dices que quieres que mueva EL "rabito"... aish aish aish... tengo la impresion que esta tarde me voy a reir muy mucho [qmparto]

gromenauer, si solo fuesen quejicosas pues oye, aun se soportan pero no es solo eso... a la que te has distraido ya te tienen exclavizao [mad] Mirate a ti... [jaja]

Un saludo
gromenauer escribió:Las niñas son unas quejicosas [poraki]

No te pongas chulo que me pongo a hacer el logo alternativo-agresivo-monene y la liamos XD (por supuesto, sin rosa :P)
Ya tamos... vais a hacer un logo fúnebre os veo venir...

Por cierto ayer por mns Grome me enseño un logito en azul...

Pero tenía que retocar alguna cosilla que otra: Grome Recuerda:

- ojitos
- cuernos rojos
- el vestido blue sky, no turquesa que es de viejas
- y con el color degradado no plano
- y la cabezita hazla un poco redonda anda

XD bueno y por lo demás tod bien [qmparto]

PD: molaba mucho la lengua :-p

AH! sigo esperando más monenes!
Ey no postees en mi Hilo que yo no posteo en el tuyo. Uy! Ahora si. Weno ya que estamos solo saludar a las ¿Monenes?, valeno olvideis visitar el hilo de la Unidad COBra,que aunque suene asi raro no esta mal, no somos machista ni nada de eso y aceptamos a todos/as. ok?? weno un saludo.
Y no me puedo ir sin poner...

Nick: Genome
Mi edad: 18, weno 17 xa 18
Lo que me gusta: LA MUSICA!, el cine, las discotecas..lo normal...
A lo que me dedico: A "estudiar" (2º de Bach.ciencias)
Estado civil: Soltero
Algo más que decir?:por ahora no.

Ey si molesta decidmelo y lo quito en un momento, ok?
Aviso: Se que por ahora estais de coña, pero a la minima movida entre hilos, se chaparan los hilos implicados.
nafai quita el dedo del gatillo que nos vamos a portar bien...

¿Qué hace un chico rellenando la ficha de las Monenes? XD
Genome, bienvenido y gracias por tu invitación. Aunque siento decepcionarte, porque este es un hilo para registrar sólo chicas (monenes) por lo que no creo que puedas particpiar registrándote, no obstante siempre que quieras y con las mismas formas que hasta ahora puedes pasarte para saludarnos.

Un saludo,

Gad

PD: Nafai relaja los músculos, ves que guena soy? ^^
Igual es que es medio chica, estará amonenao [chulito] Si es que no se pueden resistir XD
Luci, Roberta... estais ahi? Nos hemos quedao off mientras hablabamos... [agggtt]
Ale, a ver que os parece: XD

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por tu aportación Farolin.

Sigo esperando más escudos y más monenes, aún echo algunas en falta. [buenazo]
Hola Gad, gracias por responder a mi invitacion.
Para empezar solo decir que si molesta el post que puse no tienes mas que decirlo y sera borrado en un momento, ok?

Bueno, el objetivo de mi hilo es unir a un grupo de amigos, es decir que se establezca una relacion entre personas, no solo el tipico uso de esta web de "hola, me sucede esto,adios".
Por ahora no realizamos ninguna actividad, pero ten en cuenta que el hilo se ha creado recientemente, por ahora va bien asi que todo se andará.

Lo de las jerarquias esta mas que nada para organizar el trato con los demas, es decir, saber si alguien estuvo conmigo desde el primer dia y puedo contar con él tanto como él conmigo, o si acaba de llegar y no tiene ni idea de que va esto.

Finalmente, la idea de postear en tu hilo surge de extender esa relacion social , y ya que el nombre de mi hilo no suele resultar atractivo para ninguna chica (no esta echo a proposito) pues decidi contrarrestarlo intentandoo relacionarme con la gente de tu hilo, que sois principalmentee chicas.

Espero que no haya dudas, si es asi ya sabes donde estoy. Ya me diras que te parece mi opinion y cual es la tuya.

Gracias

Las demas Monenes podeis postear aqui vuestra opinion que tambien me interesa, pero hasta que todo se clarifique solo podremos postear el el hilo opuesto Galeyla y yo, (por lo menos eso intentare por parte de los MIOS, los demas...).
Robertita escribió:Igual es que es medio chica, estará amonenao

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] me la apunto [ginyo]

eraser cómo te lo curras macho [beer], se nota que te aburres ;)

Muy atentos al detalle del TFT con EOL en primer plano y lo de al lado que tiene toda la pinta de ser una minimanzana de esas que han salido hace poquito [jaja]

Saludos monenes [bye]

Listening: Bunbury - No me llames cariño
ewok escribió:Muy atentos al detalle del TFT con EOL en primer plano y lo de al lado que tiene toda la pinta de ser una minimanzana de esas que han salido hace poquito [jaja]

Gallifante para ewok! Por el tft y por el iMac mini! XD

Y no es aburrimiento, es perfeccionismo XD

Sonando: Calling Elvis - dIRE sTRAITS - Sultans of Swing album
Juaz carne! pescado! ^^ me ha molao si xDDDDDDDDDDDD

Para genome lo de amonenao era una pequeña bromita, no dudo de tu orientacion sexual ni nada de eso jeje

En vista de que nadie propnoe mas logos.. este tiene todas las de ganar
EDITO: A ver si esta se parece menos a Picachu

Imagen
Me acabo de leer 119 posts para ver si veia de una vez el significado de la palabra monene...

Y encima no lo decis??

¬_¬ [snif]

Por cierto, yo también voy a crear un club... El anticlub...

Es que se me discrimina de todos XD... No soy tia, no soy catalan, no soy malagueño, no soy de granada, no soy cultivador...

Ala, ahí sus pudrais todos separatistas cabrones XD

PD- Cuando digais el significado de la palabra, me mandais un mp?? XD

Fdo- An0n1m0
Mu chulo eraser, ese tft que majooooo XD
An0n1m0 tenemos que hacer el club de informáticos de sistemas que semos unos cuantos en eol ;) Yo no estaba en ningún club hasta ahora eeeh? Ya te llegará el adecuado XD
Eraser quiere meter los minimac hasta en los logos, que pasada macho, luego dice que no es un sectareo.
Eh Arwassa!! que a mi no me parecía feo el otro!! me gustaba más que este que has puesto :) Era más maja ^^
Bueno arwassa que sepas que meteremos los dos en la votación
Campanilla escribió:A pesar de que por el irc digan que Manolo...que camionero...yo soy nena tamien :P

Nick: Campanilla
Mi edad: 21
Lo que me gusta: A ver...comer, dormirrrr, cantar (la música en general), oir tocar un instrumento, hablar de frikadas, eol, ver anime por un tubo (incluyo aqui el apartado japon-japones-comida japo XD), leer novelas intrigantes y relatos cortos, dibujarrrr, ver películas por otro tubo, salir a la calle en manga corta (haciendo bueno se entiende XD), nadar y tirarme de cabeza, jugar al tenis, la cervecita y el kalimotxo, los kinitos, los ordenadores, viajar, los idiomas... hay tantas cosas que molan...
Lo que odio: los nacidos despues del 85 salvo honrosas excepciones que he conocido por estos lares ;) (dos o tres ¿eh? no mas XD), odio las personas presumidas, los bajos muy bajos de los coches, tener que abrigarme muuucho, los que mienten, las injusticias en general (que son tantas...), los políticos... hay tantas cosas que no molan...[tomaaa]
A lo que me dedico: Hago como que estudio informática...me gustaría hacer algo de diseño o ilustración despues...
Estado civil: Holaaaaa McK [bye] [amor]
Algo más que decir?: Portaros bieeeeen nenes [beer]

Tanto que has escrito y se te ha olvidado poner que eres una fan incondicional de "El Padrino" XD.

Bien ahora ya teneis un hilo desde el que planear vuestras actividades para tomar el control de EOL X-D

Modo Ironico Off.

Enga un saludo.
Ciertoooo, ahora mismo edito XD Ya dije que no era una lista definitivaaa [jaja]
Otro logo,supervisado por Gad xD

Imagen
Bueno jejeje, todas tenemos nuestras preferencias... no obstante cuantos más haya más habrá donde elegir.

Gracias a todos los participantes!

Gad

PD: grome por cierto... se puede hacer con transparencia para que sólo se vea el circulito?
Sigo prefiriendo el logo original eh?Al nuevo se le ve demasiada cara de pillina no se.

Enga un saludo.

PD:Sigo diciendo que ESDLA le da 1000 vueltas a la padrino X-D
Jajajaja ah! ere stu!

Vale bueno es que nosotras somos pillinas, por naturaleza ^^
A ver así

Imagen XD

y el smilio monene: Imagen

Imagen

Imagen
ains...grome y sus botones...:P

Moraydon sigo diciendo que no tienes ni idea chaval ^^
Campanilla escribió:Mu chulo eraser, ese tft que majooooo XD
An0n1m0 tenemos que hacer el club de informáticos de sistemas que semos unos cuantos en eol ;) Yo no estaba en ningún club hasta ahora eeeh? Ya te llegará el adecuado XD

OT

No me hables de los informaticos... Me tiré todo un día sin dormir (de 11 a 11 XD) intentando terminar una práctica y al final penque... Todavia tengo sueño acumulado...

Ademas, me parece que al año que viene me cambio de carrera XD

Me va más un club oficial de tios no cabrones a los que todas las tias les quieren solo como amigos... En fin XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:No me hables de los informaticos... Me tiré todo un día sin dormir (de 11 a 11 XD) intentando terminar una práctica y al final penque... Todavia tengo sueño acumulado...

Ademas, me parece que al año que viene me cambio de carrera XD

Bienvenido a sistemaaaaas XD
Ya espabilaras para la próxíma práctica, en vez de empezarla un día antes, lo harás dos días antes XD
Esa frase de cambiar de carrera la hemos dicho entre mis colegas y yo....como mil millones de veces XD La frase exacta era: El año que viene a Magisterio [qmparto]
Anonimo el club que describes ya existe X-D mejor me callo
An0n1m0 escribió:Me va más un club oficial de tios no cabrones a los que todas las tias les quieren solo como amigos... En fin XD

¿Cuándo lo fundamos? [tomaaa]

Saludos.
Sois unos sageraos...lo decís para que ahora digamos: ¡¡ay que no hombreeeee!! ¡¡como va a ser esooooo!! ¿en tu casa o en la mia?
Pero noooo vamos a caer en la trampaaaaa, malosos... [qmparto]
No se... creo que el de Grome ta lindo pero le falt aun toke "femenino" unas braguitas rosas... un corpiñín rosita... rojito.. .una lenguita fuera haci aun costado de pícara... nu se...

Que así si no fuera por las pertañitas, parece un logo de un glub de nenes. [reojillo]
Pero que cuuuuuurrrrrrrrrsi eres Beri [tomaaa]
Jejejeje yo estoy con Beri :D

DE hecho yo me quedaba con el que estaba jejeje, pero bueno Grome deleitanos con tu lado femenino a ver que se te ocurre, pero no pongas rosita que luego ya sabes las de la liga antirosa nos apedrean... quizás unas pestañitas más coquetas...
Campanilla escribió:Sois unos sageraos...lo decís para que ahora digamos: ¡¡ay que no hombreeeee!! ¡¡como va a ser esooooo!! ¿en tu casa o en la mia?
Pero noooo vamos a caer en la trampaaaaa, malosos... [qmparto]

Cachis, me han pillado [snif]

Saludos.
Que ha pasado con las Monenes!! que nos hemos quedado todas muy calladas..!!!!!!! ein?
Y con el logo?? ya esta hecho?? o sigue en proceso de construcción?

Arriba las Monenes!!! [jaja]

Xaito!!
Jejee.. hola amidala

Pos lo del logo lo lleva roberta, pero bueno en el MTS hay un hilo que hace referencia. Con algunas propuestas, no obstante estamos esperando más, por si te apetece animarte aún estás a tiempo.

Por cierto estamos en plenas elecciones de moderadora para el monenes, así que desde aquí hago un llamamiento a todas para que os paseis por ahí a ser posible antes de que acabe la semana.

Saludos,

Gad

PD: Ya somos 26 monenes ;)
Eh que yo puse un cacho de logo esta tarde y todooooo XD
¿¿¿ 26 ??? ¿¿tantaaaaas?? ¿¿?Y todavía el mundo no es nuestro??? Oooh ;)
No ya somos 27, la campaña de reclutamiento va despacio pero no para [666]

Por cierto me gustan mucho los escuditos propuestos, va a ser una dificil elección. [chulito]
Campanilla escribió:Eh que yo puse un cacho de logo esta tarde y todooooo XD
¿¿¿ 26 ??? ¿¿tantaaaaas?? ¿¿?Y todavía el mundo no es nuestro??? Oooh ;)

Qué manía con dominar el mundo, osche... [qmparto]. Claro que con tu intento de asesinato de hace dos días (casi me muero de la risa leyendo a Fuckowski :P ), no me extraña que acabéis dominando el mundo... eliminando a la competencia, así cualquiera [burla2] .
Vaya Campa... hay algo que nos tengas que contar? [Alaa!]
Has empezao el plan malévolo sin nosotras? [qmparto]
Campanilla escribió:¿¿¿ 26 ??? ¿¿tantaaaaas?? ¿¿?Y todavía el mundo no es nuestro??? Oooh ;)

Paciencia Campa, paciencia [Ooooo]
Galeyla escribió:Vaya Campa... hay algo que nos tengas que contar? [Alaa!]
Has empezao el plan malévolo sin nosotras? [qmparto]

¿Yo? Si sabéis que soy una santa...y yo no hago nada malo...au contraire [buenazo]

MY no te quejes...aunque bueno, a ti como te van las cosas raras igual ese magnífico blog te dolió un poco XD

Eso si soy poco paciente cuando nos ponemos a hablar de dominar el mundo XD [sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511