Campanilla escribió:A pesar de que por el irc digan que Manolo...que camionero...yo soy nena tamien
Nick: Campanilla
Mi edad: 21
Lo que me gusta: A ver...comer, dormirrrr, cantar (la música en general), oir tocar un instrumento, hablar de frikadas, eol, ver anime por un tubo (incluyo aqui el apartado japon-japones-comida japo
), leer novelas intrigantes y relatos cortos, dibujarrrr, ver películas por otro tubo, salir a la calle en manga corta (haciendo bueno se entiende
), nadar y tirarme de cabeza, jugar al tenis, la cervecita y el kalimotxo, los kinitos, los ordenadores, viajar, los idiomas... hay tantas cosas que molan...
Lo que odio: los nacidos despues del 85 salvo honrosas excepciones que he conocido por estos lares
(dos o tres ¿eh? no mas
), odio las personas presumidas, los bajos muy bajos de los coches, tener que abrigarme muuucho, los que mienten, las injusticias en general (que son tantas...), los políticos... hay tantas cosas que no molan...
A lo que me dedico: Hago como que estudio informática...me gustaría hacer algo de diseño o ilustración despues...
Estado civil: Holaaaaa McK
Algo más que decir?: Portaros bieeeeen nenes