Monenes proclamaos!

Galeyla escribió:Al lado de mi pc, está el pc de Sospe PIII

Epssss... Un respeto... es un Athlon XP2100+, nada de pentiums... y de paso que sepas que el tuyo sino recuerdo mal es un 2800+ tambien AMD. :Ð

Corroboro que yo apenas uso la xbox para jugar ya, pero ella puede estar dias y dias pegada al Fable con breves descansos para funciones basicas (no.. limpiar no entra en esas funciones [agggtt] )

Lo mismo con los sims 2, con los Tycoons, ahora al diablo 2 y dios nos coja confesaos el dia que por fin tenga su guildwars...

Eso si.... no juega ni al Counter ni al PES, pero no se puede ser perfecta.
No juego al counter porque tengo mala punteria y al PES porque me parece un puto coñazo.

Y limpiar, tampoco es que pasees demasiado el trapo eh....
eyeyeyeyey, no te metas con el PES
Respondiendo a indah0use... (tocho vaaaaaa... aviso a tiempo)

(Música melancólica, imágenes de Mercedes Manson en tonos sepia... en definitiva, ambiente propicio para empezar con "Mucho tiempo atrás...")

Mi vida es la vida de una enganchada a las consolas. La primera que tuve fue una Nes. Yo no quería muñecas de regalo, yo quería videojuegos ^^
No hacía ascos a ningún género: plataformas, fútbol, puzzles, Beat´em up...

Luego la vendí para adquirir un Mega Drive, donde me enamoré de juegos como Soleil o Light Crusader (maravillas como los Shining Force las conocí después, mi nivel de inglés a esa edad no me permitía acercarme a ellos). Mi hermano pequeño ya era entonces lo suficientemente mayor para tomar un mando entre sus manos, y me acompañaba en juegos como Fifa (el primero que salió, no recuerdo si tenía número, pero me parece que no) o Gunstar Heroes (menudos vicios a este...)

A su vez vendí la Mega Drive para poder costearme una Playstation, la pillé cuando acababa de salir Final Fantasy VII. Me enamoré de ese juego, por supuesto. Fue entonces cuando me volví jugadora compulsiva de rpgs, primero devoré los que encontraba en castellano, luego pasé a la importación.

Entonces llegó la PS2. No quería vender mi play (antes era el único modo de conseguir otras consolas, pero por suerte yo ya vivía fuera de casa y contaba con dinero propio que podía ahorrar). Aún así no tenía suficiente (me dan mi paga de estudiante), así que cuando salió el pack con el FFX, la compramos entre mi novio y yo (a él no le interesaba, así que su aportación fue a modo de regalo de cumpleaños). Seguí enganchada a los rpgs, y empecé a pillar juegos frikis, como Guitar Freaks o Drummania, con sus periféricos correspondientes. También los DDR con alfombrilla.

Y llegamos a la última etapa con la ds que le he regalado a mi novio. Sé que es suya y trato de dejarle jugar, pero a veces es difícil contenerse... tanto que en semana santa me la llevé a mi casa ^^

Y sobre la frecuencia de uso... pues el vivir con mi novio ha hecho que pase mucho más de las consolas. Si a eso sumamos el salir con los amigos, mis otras aficiones (como por ejemplo la lectura, que últimamente me quita mucho tiempo)... pues no sé si jugaré una vez a la semana o no. Procuro que las consolas no me roben mucho tiempo, igual que procuro que no me lo roben otras aficiones.

Así que ahí va mi laaaaarga respuesta a la pregunta (es que este es el momento en que mi niño está con la ds y me aburro... ^^ )
Galeyla escribió:Niñas aqui está el nuevo escudo....

Espero que no moleste, pero en EOL quiero conservar mi antigua firma, por eso lo que hecho pequeño y lo he puesto a la derecha, tened en cuenta que aún así he sacrificado la marca de Khorne que tenia ahí antes [buuuaaaa]

Saludos
Jejejeje mola mucho como queda, no me había fijado. Está bien no problem ^^
Esta claro que muchas monenes son unas frikis del infierno... mola mola.

Monenes... ¿ por casualidad no sera una marca de ropa interior femenina ?

Galeyla no es pasar ninguna prueba leñe... ves como al final tais de mala leche. ¿ Tan mal os caigo a tod@s ?

[tomaaa]
No, hombre, no. Ni lo uno ni lo otro.

Ni nos caes mal, ni es una marca de ropa interior. Es una palabra "inventada" de hace mucho. Sin significado aparente.

Y bueno firkis.... no se... mas bien friki casuals. Estamos aprendiendo. nos gusta y aún nos queda mucho por descubrir.
Gad escribió: Estamos aprendiendo. nos gusta y aún nos queda mucho por descubrir.

dios mio! ellas aprenden a velocidades inimaginables! corren, investigan, se reproducen, golpean, atacan, marujean, asesinan a unas velocidades que el ser humano no puede ni siquiera comprender!

Quedaros ahí pobres insensatos! Yo estaré corriendo huyendo del poder de estas maléficas... mujeres?

Mañana será demasiado tarde !! Huid ahora que podeis, insensatos!
the passenger yo creo que tampoco son tan malas estas monenes, quizas gad si pero las demas.... [+risas] [+risas]

Saludos[bye]
Pos bueno.. friki, friki...

Yo empecé desde pequeñita con el msx2 ( aún tengo mi colección de juegos, essss miooooo), el spectrum de mi hermano y la master sistem, después la megadrive ( sonic!!), la super nintendo ( street fighter2, dios que vicio...)... después vino la play one y ahora lloro porque no tengo play2, gracias a dios tengo amigos que sí la tienen y les quiero mucho ( paso mucho por sus casas...).

Aunque ahora lo que me quiero pillar de una vez por todas para mi goce personal es un cubito.

Mi tesoro, por supuesto mi pc, un amd, of course. Me encantan los juegos de rol ( fui la única miembro femenina de mi club de rol), soy una viciada de la serie baldur´s, icewind dale y neverwinter ( esperando ansiosa la segunda parte.)
Aunque mi gran vicio siempre será el manga y el cómic, ( colecciono manga desde el 94).

Durante una larguísima temporada entuve enganchada al everquest, pero tuve que dejarlo porque no vivía...

Esto entre otras muchísimas cosas como leer ciencia-ficción y fantasia heroica... etc.

¿Soy friki por eso?

:? [qmparto]
[qmparto] [qmparto]

P.D: Slayer, tú piensa que la única mala es Gad y ya verás que sorpresa [qmparto] [qmparto] X-D [poraki]
no, si yo se que las demas sois malas malosas, pero gad se lleva la palma, y es la mas mala [toctoc] [toctoc]
La frase que me llevara a la tumba:

La mujer tiene que ser mala para igualarse con el hombre.
El problema es que os superamos hace décadas, y le cogimos el gustillo a eso de la maldad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bonito te ha quedado.

Orgullo femenino powa !!

Se huele a millares de millas... [buaaj]
SLAYER_G.3 escribió:no, si yo se que las demas sois malas malosas, pero gad se lleva la palma, y es la mas mala [toctoc] [toctoc]

las más calladas, las más malvadas

apréndete esto y ve con cuidado [sati]
No me habia dado cuenta de que existia este hilo :-|

Nick: XeiLa84 / AkeSha
Mi edad: 20 (en breves 21)
Lo que me gusta: leer, el cine, todo lo relacionado con Egipto, la musica metallera..la pizza.. Dawson's Creek!!!
Lo que odio: a las tias/os que se creen guays y guapos.
A lo que me dedico: a estudiar informática y a ser becaria de la sala de navegación de derecho.
Estado civil: Con noviete.
Algo más que decir?: Soy de las pasivas de EOL, por lo que leo más que escribo [bye]
otra mas, no puede ser [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Saludos [bye]
Hey , y si un chico se siente chica? si tiene un lado femenino muy marcado? puede ser una monene? jejeje es bromilla X-D X-D [ok]

Esta genial la idea esta de que monteis un grupo , las chicas son guerreras la la la la [jaja] , pero cuidado , nada de emboscadas ahora que sois tantas monenes :O

suerte [ok]

Muy buenas tardes [bye]
Xeila84 escribió:No me habia dado cuenta de que existia este hilo :-|

Nick: XeiLa84 / AkeSha
Mi edad: 20 (en breves 21)
Lo que me gusta: leer, el cine, todo lo relacionado con Egipto, la musica metallera..la pizza.. Dawson's Creek!!!
Lo que odio: a las tias/os que se creen guays y guapos.
A lo que me dedico: a estudiar informática y a ser becaria de la sala de navegación de derecho.
Estado civil: Con noviete.
Algo más que decir?: Soy de las pasivas de EOL, por lo que leo más que escribo [bye]

Hola Xeila, bienvenida!

No sé si te apetecerá participar en el foro oculto de las monenes, pero por si acaso te pongo las instrucciones que escribí hace un par de días para MM y nani.

gad escribió:Hola guapas!

No, aqui nunca es tarde para entrar.

Así que bueno deciros:

1. Aquí está el foro del monenes: LaOtraRealidad Dentro y oculto y privado está el Monene´s Top Secret.

Si os apetece entrar teneis que registraros. Una vez que lo hayais hecho y entreis con la clave vereis un foro oculto llamado el Zeta Esse, abrid un mensaje de bienvenida en el zs para solicitar ser del monenes. Como ya nos sonais, en cuanto lo solicites os daremos acceso al monenes. Cada vez que entreis con la clave podreis tener acceso al monenes, si entrais sin ella no lo vereis.

Así que bueno, también deciros que casi llegais para la votación de la nueva moderadora del monenes, al final es Beri, pero con un poco de suerte llegais para la votación del nuevo escudo que ha organizado Roberta, daos prisa! (cuando se cierre la votación nos pondremos el nuevo escudo en la firma)

2. Si quiereis dejar afoto para meteros en el wallpaper, dejarla aquí en este hilo, o en un hilo de fotos que hay en el monenes.

Bueno guapas cualquier duda mandadme un mp y os doy mi msn

Espero verte por allí.

Un saludo,

Gad
pero cuantas sois ya? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Saludos[bye]
Pues yo no me considero friki... de hecho no sé en qué momento deja uno de ser "no friki" para pasar a ser "friki"

De pekeña jugaba con muñecas aunque también tuve mi primera consola, la nes, con la que jugaba a menudo. Para cuando iba por ahí tenía un tetris de esos pekeños (como triunfaron xD) También tuve un coche teledirigido (de hexo por ahí por casa estará jejeje)

Ya de mayor dejé el tema de las consolas (ahora solo juego en casa de mi novio de vez en cuando) y me metí en internet. Nos conectábamos en un cyber con 16 añitos pa hablar con gente. Eso se terminó y dos años dps pusimos internet en casa, desde entonces soy adicta a internet y también al pc. Me gustan los ordenadores, cómo se montan y se desmontan, las cosas que se pueden hacer con ellos. Conozco programas de diseño gráfico y 3D, edición de vídeo, edición de música, delineación... podría decirse que es mi instrumento de trabajo. Mi novio lo conocí por akí y por akí he recuperado contacto con gente que no veía desde hace años y que viven lejos de mi. Reciclé mi PC lo vendí a piezas y me monté otro por 4 duros, ahora tengo un 1800 xp (suficiente para todo lo que hago, para que luego venga otro con un 2600 a decirme q no le llega pa 4 cositas ^^) en cuanto a anime, ahora sigo un shojo "peach girl" bastante divertido por el putiferio del asunto xDDDDDDDDDDDD pero no me gusta nada en especial.

Siempre me ha gustado la tecnología, en 6º egb tuve mi primera agenda electrónica :o

Se me olvidaba, tengo dos sistemas operativos y el que me diga que linux es difícil de instalar es que no sabe lo que dice, porque mi última distro la instalé yo sin problemas :D

En casa siempre que hay q arreglar algo del palo recurren a mi.

Para mi todo esto no es ser friki, es simplemente que me gusten ciertas cosas :-)
Pos ya somos 30 monenes.

Y por cierto xeila ya estas in, cuando entres con tu pass, podrás acceder al foro oculto.

Besitos,

gad
Bueno gad cuelga el wallpaper que seguro q esta listo (aunque cuando etnga tiempo busco otra foto xd)
Aqui ta: sin nisks pa que jugueis a las adivinanzas XD
Imagen
Muy bonito Gad te ha quedado muy chulo :P
Ole!! te ha quedado muy chulo..aunque falta mi foto.. :P
Próximamente...

Xaiito!
Mu' bien Gad, mu' bien, ahí toas' las mas wapas arrejuntás [jaja]
uuu le quedo genial, es dificil ver tantas chicas guapas en una foto [amor] [looco]

Muy buenas noches [bye]
sip, el martes pondré algunas que faltan.

No me dejan poner nicks porque hay chicas que quieren mantener el anonimato, pero más o menos por los avatares podreis sacar quieneres estamos.
Eh, eh... ya llegooooo... [burla2] [tomaaa] [tomaaa]

Yo también me apunto al club [sonrisa]

Nick: Abbey Chase
Mi edad: 27
Lo que me gusta: jugar al baloncesto (he descubierto que tb al fútbol), el manga, el rock y el funky, las harley's y conducir (no tengo un BMW)
Lo que odio: la mala educación de los niños de hoy en día, que me hagan rabiar, la coliflor y que la Ley de Murphy se cumpla en ciertas ocasiones... [sonrisa]
A lo que me dedico: soy diseñadora gráfica, y ahora trabajo de diseñadora web
Estado civil: soy propietaria de NemesisMSX
Algo más que decir?: uhm... "pos vaser que no..." :P :P
Jejejeje una deportista, aunque su estado civil esté confuso ^^ me va a dar a mi que es otra friki pal club ^^ Bueno abbey, te dejo el texto de rigor por si te apetece unirte.

Que sepas que si dices si la pastillita azul, si dices no la roja [+risas] una vez tomada no hay marcha atrás, (la marcha atrás es una invención de los tios, se me está llendo la olla, ya me callo ya) hemos hecho un wallpaper, así que me voy a dejar de moñadas, quiero afotillo ya! [angelito] a mi mail gad@lylmik.ws. Y ya de paso me das el messenger y te digo como va la firma y todo eso ( no tienes que quitar la tuya, sólo compartir espacio)

Bueno ahí tan las instrucciones:

gad escribió:Hola guapas!

No, aqui nunca es tarde para entrar.

Así que bueno deciros:

Aquí está el foro del monenes: LaOtraRealidad Dentro y oculto y privado está el Monene´s Top Secret.

Si os apetece entrar teneis que registraros. Una vez que lo hayais hecho y entreis con la clave vereis un foro oculto llamado el Zeta Esse, abrid un mensaje de bienvenida en el zs para solicitar ser del monenes. Como ya nos sonais, en cuanto lo solicites os daremos acceso al monenes. Cada vez que entreis con la clave podreis tener acceso al monenes, si entrais sin ella no lo vereis.

Así que bueno, también deciros que casi llegais para la votación de la nueva moderadora del monenes, al final es Beri, pero con un poco de suerte llegais para la votación del nuevo escudo que ha organizado Roberta, daos prisa! (cuando se cierre la votación nos pondremos el nuevo escudo en la firma)
[+risas]

Espero verte por allí,

Un saludo,

Gad
Gad escribió:Y por cierto xeila ya estas in, cuando entres con tu pass , podrás acceder al foro oculto.

si ya lo dice la jefa, sin mi no podréis entrar al foro oculto, así que ya sabéis, venid a mi monenesXD
the passenger escribió:

si ya lo dice la jefa, sin mi no podréis entrar al foro oculto, así que ya sabéis, venid a mi monenesXD

Ahí ahí, aprovechate al máximo XDXD

"Dejad que las monenes se acerquen a mí"
ZoLiE escribió:Ahí ahí, aprovechate al máximo

"Dejad que las monenes se acerquen a mí"

Son órdenes de arriba, creo que deberíais cumplirlas [666]

[angelito] [angelito] [angelito]
Lo siento pero de momento te quedarás con las ganas de entrar en ese foro oculto donde os ponemos a los soletes muy verdes...[666]
ZoLiE escribió:Lo siento pero de momento te quedarás con las ganas de entrar en ese foro oculto donde os ponemos a los soletes muy verdes...

Espero que no me pongaís muy verde a mi, que como dice mi firma, bastante mierda llevo ya encima:P

pd - además yo soy muy bueno [angelito]
Vaaale, retiraré todo lo dicho en aquel foro, pero porque eres bueno eh? [ginyo]

Es broma XD
el que es broma? que lo vas a retirar o que hayas dicho algo malo:P

ya veo ya que me habrás puesto verde: "pues he visto a pass corriendo desnudo por la calle...", "pues anoche entró pass desnudo por mi ventana me cogió el paquete de tabaco partió los cigarros y se fue...", "he visto a pass blanqueando dinero en bancos suizos..."...:P

ainsss, que malas que sois [burla3] [ayay]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que loco.

Nada, que no he hablado mal de ti :P

Las monenes somos muy buenas...
ZoLiE escribió:Nada, que no he hablado mal de ti

esto me lo creo...

ZoLiE escribió:Las monenes somos muy buenas...

esto no me lo creo :P
ZoLiE escribió:Nada, que no he hablado mal de ti

esto me lo creo...

ZoLiE escribió:Las monenes somos muy buenas...

esto no me lo creo :P
Las monenes somos muy buenas...cuando queremos.

Se me olvidó decir lo último
ZoLiE escribió:Las monenes somos muy buenas...cuando queremos.

así me gusta, que digamos las cosas como son [oki]

si es que, que malas sois... cuando queréisXD
Siento avisarte tarde pass,

Pero es que las monenes no suelen hacerme mucho caso, así que bueno... creo que si alguna se acerca a ti será por méritos propios tuyos o interés personal de ellas [+risas]

Por cierto chicas tengo un proyecto en mente, voy a necesitar vuestra ayuda. Sobretodo la beri, si puedo la dejo to el marrón [qmparto]
gad escribió:creo que si alguna se acerca a ti será por méritos propios tuyos o interés personal de ellas

creo que será que no, es que a mi cuando alguien se me acerca a menos de 200 metros muerdo :-p

Gad escribió:Por cierto chicas tengo un proyecto en mente

[modo marujo ON]

de que se trata [fumando] ?

[mode marujo OFF]
the passenger escribió:

de que se trata [fumando] ?

Todo a su tiempo, primero tengo que hablar con el consejo de monenes [jaja]
Cuenta con mis afiladas armas sedientas de sangre y con mi maldad infinita (también con mis protones alucinógenos ^^)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711