DANNY, una cosa es que pongan fotos... otra es que estén en el foro propiamente dicho.
Nick: Berice_II
Lo que me gusta:
1)Todo tipo de comida, dulce, salado, mezcla... todo menos insectos. (así estoy despues con dietas para bajar el culo)
2)Me gusta vestirme como me guste a mí, sin ke me digan "juuu ke feo te keda", pero es que si me dicen juuu ke feo te keda, tonces visto como le gust a alos demás, y si nadie me dice nada, me entra un pánico escénico de salir con la ropa ke me gusta por la calle, ke al final termino vistiendo como todos.
3)Me gusta... Por supuesto.. me gusto yo misma.. siendo perfecta es dificil no gustar. (Egoooooo, egooooooooooo...)
Lo que no me gusta:
Esto es mas facil. Los agrandados, las "divas", los niñatitos con sus "motosmoskitos", el flamenkéo, el calor, el frío (aunke odio el calor mas ke el frío),engordar, bueno eso. En fín... Practicamente odio todo lo ke no me gustaría ser, no puedo ser o jamás sería. Bueno, y la polenta
A lo que me dedico:
Estudio... aynssss... qué dificil es la vida de un estudiante..
Estado civil: Arrejuntá
Algo mas que decir: Si.. soy Argentina, ten una voz y un tono precioso (lo que podría contratarme usted para teleoperadora)... sé un poco de inglés, plancho, coso, cocino, lavo los pisos, barro como los dioses... todo a un módico precio de xxxx€ (véase cuatro cifras), personal altamente cualificado... paseo perros, espero a ke meen y caguen, junto sus cositas de la calle, los peino, baño... soy una maravilla.