Monenes proclamaos!

1, 2, 3, 4, 511
Campa escribió:Lo que odio: los nacidos despues del 85 salvo honrosas excepciones que he conocido por estos lares (dos o tres ¿eh? no masXD)

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Pues puedes ir apuntando otro masXD!!

Ummm, miedo me da que las monenes se organicen... si ya eran peligrosas antes y tenían el poder, ahora no se a donde quieren llegar... tal vez a la conquista interplanetaria... cualquier cosa cualquier cosa :P

La luuuuuna (dudua), mira la luuuuna (dudua), quizás mañana ya no la podamos veeeeer... XD

salu2 ;)
Bueeeno.. pos aquí estoy yo. Q no se diga!!

Nick: Boladepelusa, pero vamos.. q la cosa varía a BDP, Bola, Bolita, Bolapelos...
Mi edad: 25... Gracias Lady, empezaba a pensar q era la más vieja... jijiji
Lo que me gusta: uf,... todo???? pueeesss... me gustan los hombres, eso en primer lugar XD.. me gusta estar en casa y no tener q hacer nada, me gusta conducir, me gusta esquiar, me gusta viajar, ir al cine, salir, quedar con los amigos nuevos y los viejos, me gusta inet (q vicio, por Dios), me gustas tú y tú y nadie más q túuuuuuuuu!!!!
Lo que odio: podría explayarme... creo q voy a editar este post unas cuantas veces... odio las mentiras y los panolis q van por el carril central pisando huevos.
A lo que me dedico: Me explotan en un despachito lleno de expedientes y papeles, pero en el fondo me gusta
Estado civil: Soltera (en busca y captura)
Algo más que decir?: Saludo a mi padre y mi madre q seguro q no me están viendo!! na, poco q decir... soy una persona poco habladora.

A ver lo q tardo en editar.... [fumeta]
Galeyla escribió:Si eso, a ver si volvemos al tema del hilo... sigo esperando más monenes!

perdon por tardar xDD

Nick: Necane
Mi edad: 18
Lo que me gusta: la música (sobre todo punk,rock,..), hablar, bailar, leer, videojuegos, los animales, el cine, viajar, salir con los amigs,...
Lo que odio: que me mientan, que me agobien
A lo que me dedico: a estudiar, estoy en primero de psicologia, en la complutense d madrid ^^
Estado civil: soltera
Algo más que decir?: chicas unidas jamas seran vencidas [chulito]
joer campa ke yo naci en el 87, no nos desprecies ehh... [ginyo] [ginyo] [ginyo]
ZoLiE escribió:Nick: ZoLiE
Mi edad: 19
Lo que me gusta: (Ver el apartado de intereses en mi perfil)
Lo que odio: Que me metan el dedo en el ombligo.
A lo que me dedico: Estudiante de Informática y curranta.
Estado civil: Ennovietá
Algo más que decir?: Po va a ser que no.

Estoy en un minidescanso de estudiar, por eso no me explayo mucho, me voy ya [burla2]

Edito: Soy mujer sí... [jaja]

Comprobando..

Intereses, yo añadiria masajes nada más despertar.. [chulito]

Cargando..

Identidad localizada y verificada.

Puede pasar, adelante. ;)
Nick: _nube_
Mi edad:21
Lo que me gusta: el teatro, el cine, leer, la fotografía
Lo que odio: las injusticias, que me chillen....
A lo que me dedico: Trabajo en un estudio fotográfico y uan perfumería
Estado civil: Soltera, pero con amigo :P
Algo más que decir?: por ahora no, jajaja

Saludos

PD. Gad perdona por tardar en contestar jajaja
Slayer no es desprecio... en ocasiones yo os mataba a todos con una katanaaa [babas] XD No la tengo todavía asi que mientras tanto podéis vivir tranquilos XD

(passenger tú estabas en la lista hace tiempo [sati] )
Yo me salvo, soy del 84, a mi no me odia lalalala [poraki]

Cuidadito que esto se pone peliagudo. Boladepelusa y Necane van a la caza y captura y _nube_ no tiene nada que perder. Mantened una distancia prudente, no intimeis demasiado con ellas, puede ser la peor eleccion que hagais en vuestras miserables vidas. Avisados estais [angelito]

Campa, no te veo yo a ti haciendo daño a un pobre e indefenso EOLiano... no seas abusona :P

Un saludo
campanilla escribió:(passenger tú estabas en la lista hace tiempo [sati] )

así me gusta! [barret]

Bueno, y antes de irme a mimir que estoy muy cansadito (esto de levantarse a diario a las 6.20, y hoy que mi alimentación ha sido un donut a las 7 de la mañana, y no he probao' bocao' hasta las 9 de la noxe que he llegado a casa [tomaaa] [tomaaa] ... i am que me muero) una pregunta para la señorita gad:

Las monenes tenéis ya algún objetivo?

Algún maléfico plan para conquistar/destruir/dominar/someter el mundo?

Habéis descubierto el secreto de la inmortalidad?

Pretendéis dar inicio a una era de dominio total femenino donde los hombres solo seremos esclavos sexuales?

Tenéis algún idioma secreto indescifrable para comunicaros entre vosotras?

Tenéis el poder de dominar la mente masculina y hacer que suba la temperatura de tal forma que dichos sujetos caigan rendidos a vuestros pies?

Haréis público el secreto de por que no vais solas al baño? Tan tenebrosos planes tramais en ellos?
Podrías informarnos sobre cuales son vuestros planesXD

Ahora en serio, perdón por el desvarío. El hambre y el sueño le hacen a uno desvariar y ver dragoncitos de colores y ver a margarito en todas mis pesadillas vestido de negro y con una guadaña diciendo: "abraaazameeee"XDXD

Y ahora ya, me voy a la camita, que mi cuerpo me pide calma, me pide calma, me pide calma...

Arriba las monenes!

yo quiero unaaa...XD
Esto es pa' mi!!

Nick: Amidala
Lo que me gusta: hablar y hablar y hablar...y bailar, leer, escuchar musica, estar cn mis friends, cabrear a mi perra, sentarme en el parque cn el solecito..etc..
Lo que odio: Odio las mentiras,que me chillen, que hablen sin saber, las injusticias...
A lo que me dedico: Estudio y trabajo
Estado civil: Solterisisisima y por ahora que siga así.
Algo más que decir? : Sí, que toy mu cansá y que me voy a dormir, wenas noches ZzzZZ

PD: Yo quiero la firma que llevan las moneneeeeeeeeeees!!!!!!!!!

Xaiito
tanta mujer aqui dentro me da miedo, maquinando y confabulando en contra de todos nosotros urrrlghh.... palabras en clave, terminologia extraña... no es para asustarse?
jajaja, ahora en serio, me parece mu bien este tipo de hilos, asi los hombres podremos estudiar como os relacionais entre vosotras e intentar sacar algo en claro sobre el sexo femenino [666]
Boladepelusa escribió:Estado civil: Soltera (en busca y captura)

Ya le empiezo a ver lo interesante al hilo [angelito]

Saludos.
hay diossss!!!!
diohmiodemividannn, la he visto la he visto... he visto en este hilo el rostro mas hermoso de todo intelné. joer, parezco un buitre, pero es que...
pd: dios es divinoooooooo, lo que ha hechooo...
Holaaaaaaaaaaaaaa:
sé que llego tarde pero ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiii!!

Nick: Coricel
Mi edad: 17..(a mi me odias campa?? [snif] )
Lo que me gusta: pos...el cafe, leer, la musica(sobre todo los cantautores y alguna cosa más), bailar, pensar en mis cosas, las buenas conversaciones...
Lo que odio: demasiadas cosas...odio mi falta de voluntad, a veces...la mentira....
A lo que me dedico: estudiando, o a haciendo como que...
Estado civil: pos con novio parece ser :D
Algo más que decir?: siiiiiii me gusta hacer rollitos con papelitos y plasticos...weno, más que gustarme, es una mania que no puedo evitar... :-P

PD: eh eh eh yo tambien quiero el logo de los monemes!! y que alguien me cuente la razon de ese nombre, pq no lo pillo oye...
PD2: Nylsitaaaaaaaaa ande tas, vente pa´ca so warriiiiii
Bolita, esas cosas hay que guardarlas en secreto, que luego se lian...ya salto el primer buitre, Heracles :P

xDDD

Saludos
No te preocupes que una de las normas es ponerse el logo en la firma, y campa lo lleva fatal porque tiene mucho rosa :P

Bueno niñas ya os añado, y que sepais que hay dos nuevas en el zs, a ver cuantas más llegan

y lo de la palabra monenes, ya te enterarás no te preocupes ;-)
Digijos escribió:Campa, no te veo yo a ti haciendo daño a un pobre e indefenso EOLiano... no seas abusona

Pues a algunos les tengo unas ganas....tu dame una katana...[sati]

Y a los buitres les desplumamos, que conste en acta [jaja]

Coricel a las monenes jóvenes no las maaaaato [oki]

Edito: Si Gad,...¿¿no me dejáis cambiarle el rosa por azulitoooooo?? >_< sino lo pondré en pequeñiiiiito XD
Holas!!! Así que esto es club de monenes? jejejeje [360º] Como no sabía lo que era no había entrado [ayay]

A ver, respondiendo test:

Nick: Llucia
Lo que más me gusta: bufff... depende del día. La música, el cine, la lectura,las tertulias, la política, la justicia, salir con los amigüitos, el tai chi, el aerobic acuatico, jugar al mus, cocinar (me relaja), apostar (eso me lo han pegado), el aire puro, navegar, VIAJAR... y más, y más y más y más...
Lo que odio: los fanatismos, los killos, los alemanes e ingleses borrachos en la playa, que me llamen con diminutivos, las actitudes falsas e irracionales; y sobretodas las cosas la Mayonesa [lapota]
Lo que me dedico: Estudio derecho y trabajo para costearme los caprichos de vez en cuando.
Estado civil: por ahora tengo mi nene, pero.... [chiu]

Venga, saluditos
Bueno campa pos en txikitito.

Y bueno me voy a la piltri, mañana más :)
hey ke yo no soy ningun buitreeeee, solo ke he visto una foto y he sentido cosas dentro de mi [ayay]. ademas, en mi condicion de ultradefensor de la solteria en el club de los solter@s, estoy obligado a no buitrear con el sexo femenino y mantenerme al margen de todo [fumeta] ... pero la mente es debil y esa foto...
pd: yo se lo ke significa monenes.
pd2: acepto talones.
Campanilla escribió: Edito: Si Gad,...¿¿no me dejáis cambiarle el rosa por azulitoooooo?? >_< sino lo pondré en pequeñiiiiito XD

Si ella se lo cambia yo tambien!!! Va Campa que si yo he podido ponermelo tu tambien, con rosa y todo ugh
mmmm, esto de ke haya solteras por el club hace que se ponga muy interesante el hilo
Otro buitre revoloteando

Tienes ganas de matarme kon una katana campa? xd
Bueno a ver si quereis hacer una reconstrucción en azul celeste podeis intentarlo, pero nada de cutreces... eh?

Puedes intentar ponerlo del mismo color de los zapatos. Pero si me cambiais el diablillo no tocar el fondo, y viceversa. [toctoc]

Por cierto sigo esperando más niñas... tic toc...
Edito: [Esto lo he puesto sin leer lo que ha escrito Gad,que conste xD] --->Si eso se hace una reconstrucción del logo (y/o/u remodelación XD)
Grome! tu te crees co lo que me costó decirte como hacerlo... ahora esto!

Nada que se han juntado las niñas y son muchas niñas... y quieren uno nuevo... sin rosa y a ser posible... movil de esos... así que... espero verte colaborando de nuevo con nosotras... y después todas las monenes volveremos a votar para ver cual se establece como oficial , epro bueno he dejado a Roberta como manda más dle proyecto así que esta vez no me como yo todos los marrones X-D

Aunque quiero que sepas que a mi el logito me gusta mucho mucho mucho [ayay]
Llucia escribió:Holas!!! Así que esto es club de monenes? jejejeje [360º] Como no sabía lo que era no había entrado [ayay]

A ver, respondiendo test:

Estado civil: por ahora tengo mi nene, pero.... [chiu]

Venga, saluditos

LA respuesta que más me ha gustado [amor]

Por cierto vaya nombre más ñoño al club.
El nombre tiene su historia, y la palabra es inventada por lo que no tiene más significado que el nuesto, así que no vamos a poner ninguna pijada que se os ocurra...

Y como ya dije antes, esto no es un mercado de carne.
Galeyla escribió:

Aunque quiero que sepas que a mi el logito me gusta mucho mucho mucho [ayay]

Bueno es saberlo [ayay] [ayay] [ayay]
Galeyla escribió:El nombre tiene su historia, y la palabra es inventada por lo que no tiene más significado que el nuesto, así que no vamos a poner ninguna pijada que se os ocurra...

Y como ya dije antes, esto no es un mercado de carne.

No se de donde deduces eso, la verdad la lectura comprensiva de suspenso.

A mi el nombre me la pela, solo digo que es ñoño a mi gusto.
Seguramente hubieras preferido algo así como las setas y un escudo donde saliera una chica con las tetas botando. Siento que el nombre sea ñoño para tu gusto, pero bueno no te apures mucho que no lo vas a tener que usar.

Saludos,

Gad
Hola... Pues... coricel me ha mandado un mp y no me entero muy bien de qué va el tema, pero el caso es que aquí otra monene para la saca...

Nick: Nylsa
Mi edad: 17
Lo que me gusta: Más o menos, lo que pone en mi perfil: Dibujar y dibujar durante horas todo lo que pille, leer (aunque a penas tengo tiempo, últimamente), escribir (como se puede observar en el foro de literatura), las conversaciones con un café entre las manos, la publicidad, la música en general, reir, ...
Lo que odio: La rutina, las mentiras, las cosas superfluas.
A lo que me dedico: Estudio 2º de Bachillerato
Estado civil: Con pareja
Algo más que decir?: ¿Puedo llamar a mi abogado? [mad]
Galeyla escribió:Seguramente hubieras preferido algo así como las setas y un escudo donde saliera una chica con las tetas botando. Siento que el nombre sea ñoño para tu gusto, pero bueno no te apures mucho que no lo vas a tener que usar.

Saludos,

Gad

Acaso me conoces como para saber lo que me gustaria?

Ahora empiezo a entender eso de que en Bilbo no se puede ligar, con actitudes así.

El nombre de monenes lo usare lo que me de la gana, puedo crear un club antimonenes como se ha hecho en otros tiempos con otros clubs.

Esta bien que seas competitiva, pero no todo lo que haces o dices tiene que ser lo mejor del mundo, o mejor dicho, le tiene que parecer a terceros lo mejor del mundo.

Que a mi me parece ñoño el nombre y no lo sabes aceptar y te dedicas a recriminarme otras cosas para compensarlo? pues muy bien no es mi problema pero yo entre para opinar sobre algo que me gusto, y algo que no me gusto, si eso no esta permitido en el club edita el primer post y pon q esta prohibido la opinion negativa
XD XD pues a mi el nombre me recuerda a bebes mas que a chicas, y de inventado tendra muy poco XD XD porque eso es darle menos a la sesera :P "Mira quin nen mes mono" que vendria a decir algo asi como "mira que niño mas mono" <<-- y no me refiero al sentido animal [qmparto]

Ah!! y sobre lo de la chica con las ( · )( · ) pues hombre, eso si se hubiera creado "el club de los macho ibericos" o directamente en MDK XD XD
Galeyla, no estés tan a la defensiva.

MORPHEUX y Galeyla, parecéis niños, ché, dejadlo ya.

Veo más chicos que chicas aquí y no quiero que se desvirtue el comienzo del hilo. Una cosa es hacer una coña pasajera y otra que el hilo se convierta en ello.

Saludos.
avadnc escribió: "Mira quin nen mes mono" que vendria a decir algo asi como "mira que niño mas mono" <<-- y no me refiero al sentido animal [qmparto]

Imagen

(No puntualices hombre! xD)

Margafloro escribió:
Veo más chicos que chicas aquí y no quiero que se desvirtue el comienzo del hilo. Una cosa es hacer una coña pasajera y otra que el hilo se convierta en ello.

Perdón [ayay]
monones, ya sale en google sin la a ni na.

Esto ya es serio :-P
MORPHEUX escribió:Ahora empiezo a entender eso de que en Bilbo no se puede ligar, con actitudes así.

Pues no sé en que te basas porque eso no es aplicable a la ciudad sino a las chicas allí nacidas y tal... y Gad puede ser muchas cosas pero no bilbaína de nacimiento (más kisiera jijiji [fumeta] )

El nombre de monenes lo usare lo que me de la gana, puedo crear un club antimonenes como se ha hecho en otros tiempos con otros clubs.

Bueno, créalo :-P :-P

Esta bien que seas competitiva, pero no todo lo que haces o dices tiene que ser lo mejor del mundo, o mejor dicho, le tiene que parecer a terceros lo mejor del mundo.

No creo q ella haya dicho eso

Que a mi me parece ñoño el nombre y no lo sabes aceptar y te dedicas a recriminarme otras cosas para compensarlo? pues muy bien no es mi problema pero yo entre para opinar sobre algo que me gusto, y algo que no me gusto, si eso no esta permitido en el club edita el primer post y pon q esta prohibido la opinion negativa

Es que el club es sólo para mujeres, no para hombres, así que las reglas son para las mujeres, por lo tanto supongo que no hay nada que editar.

Así que a los dos, haya paz que no vamos a entrar en polémicas. Ya van un par de intentos y no sé por qué extraña razón. Realmente tu comentario no sé a qué viene morpheux pero lo paso por alto, cosa que deberías hacer tú gad, que sé que lo puedes hacer muy bien

Ale, paz y amor [inlove]
Roberta escribió:Realmente tu comentario no sé a qué viene morpheux pero lo paso por alto, cosa que deberías hacer tú gad, que sé que lo puedes hacer muy bien

Ale, paz y amor [inlove]

Pues haberlo hecho [enfa]

Saludos.
Bueno retomando el hilo y dejando atrás críticas improductivas y comentarios ñoños, me gustaría saber si eso Grome es una propuesta formal para un escudo? [reojillo]
Bueno, una que se une a las monenes

Nick: UtenA_Tenjô

Mi edad:18

Lo que me gusta: Pues...me encanta pasarme la tarde en el sofá de casa con la manta y un buen libro, ver cantidad de películas, jugar a la consola, da igual la que sea, me vicio a todas ^^, hacer mis propios cómics, ver y leer muchísimo manga, salir de fiesta con mis amigos, EoL, montar a caballo,viajar,escuchar a Javier Krahe o Sabina...en fin, me puedo pasar toda la tarde.

Lo que odio: los celos, la falta de confianza,no controlar mi borderia en algunos momentos....y que intenten abrir el tapón de la botella de coca-cola con los dientes.

Estado civil: soltera, mi corazón se lo han llevado.

Pues nada, ya pasaré por aquí ^_^
¡¡¡Sabía yo que Roberta iba a estar de acuerdo conmigo en el color del logo!!! (cualquiera menos rosa XD) Ya podemos hacer un frente común anti-rosista :D

Gromeeee en azuuuuul andaaaa [jaja]

Slayer qué interes en que te haga rebanadas hijo...pero si así eres feliz yo te recorto los miembros tu tranquilo...[oki]

Morpheux nos importa tres narices que te parezca ñoño. [poraki]

A ver a verrrrrr, ¿¿quién falta?? [beer]
Falto yo por aquí... [buenazo]

Nick: Thirtey
Mi edad: 18 pa' 19
Lo que me gusta: Mmmmm... dormir ([maszz]), las motos, estar con mis amig@s, los juegos de mesa, los videojuegos (Mario... [amor]), conocer gente nueva (aunque al principio me cueste [ayay]), leer, reirme, el agua (entiendase piscinas, etc. :P), y mas cosas, mas cosas...
Lo que odio: Buff, podria no acabar... la hipocresia, la prepotencia, las mentiras ([enfa]), la gente manipuladora!, el chocolate (sips... [ayay]), y como antes, mas cosas, mas cosas...
A lo que me dedico: Hasta hace poco a estudiar, y ahora a currar hasta el próximo septiembre [snif]
Estado civil: Mas sola que la una, y creo que así debe ser [fies]
Algo más que decir?: Creo que me he pasado poniendo smiles :P
Y ya que estamos... monenes al poder [sonrisa]

[bye] (y no me canso...)
UN saludo a tod@s, aunque debería poner todas, veo q hay chicos por aqui jejejjejeje

Nick: Drashiel
Mi edad: 23
Lo que me gusta: Dormir, la natación, la capoeira, estar con mi chico, estar con mis amigos, la música etc etc
Lo que odio: La envidia, el egoísmo, y supongo q lo q odiamos todos..
A lo que me dedico: EStudio las últimas asignaturas de psicología a la vez que hago las prácticas y trabajo en un colegio
Estado civil: pues con novio desde hace casi seis años..

Bueno pos ya está la ficha, que más necesito para unirme al club?
Bueno... eso te lo decimos por mp, tu solo sigue las instrucciones y si tienes alguna duda msn :D

Bienvenidas!
Campanilla escribió:¡¡¡Sabía yo que Roberta iba a estar de acuerdo conmigo en el color del logo!!! (cualquiera menos rosa XD) Ya podemos hacer un frente común anti-rosista :D

me uno a ese frente ^^ Bueno, creo que con hacer un modelo versión azul ya vale :P
Nick: lidita15 en eol/ aidil88 en laotrarealidad
Mi edad: 16, dentro de nada 17, (el 22 de enero)
Lo que me gusta: leer, escuchar musica, conocer gente..
Lo que odio: el egoismo, la maldad en el mundo
A lo que me dedico: estudiar 1r btch, luego hare filologia arabe
Estado civil: Enamorada :)
Algo más que decir?: pregunta!!!!

ya soy monene!
:)
Necane escribió:me uno a ese frente ^^ Bueno, creo que con hacer un modelo versión azul ya vale :P

Ouh Yeah !!! Y ya somos tres...gromeeee prepara la v2.0 Blue sky XD
Que conste q a mi tambien me gusta más en azul xD
Bueno va, "avercacemos" :p

Por cierto, Blú Ejcai? :O
Bien hacerlo en ejkai y a ver como queda, pero seguimos pidiendo más modelos, porque las niñas dicen que quieren ver cositas nuevas...

Por cierto Grome te tengo que hacer dos encargos más lo sé, lo sé soy muy plasta.

Quiero ver cómo le pones animación a nuestro monene, algo así como pestañear o mover las alitas y el rabito :D

Y otra cosita es hacer un smily de las monenes en pitxitito... :D
Si mueve el rabito, como que poca monene será, más bien moneno... o será el de atrás?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511