Monenes proclamaos!

MM eso todavía no.

Dale sun respiro mujer. Que aún no hemos empezado y ya etsán temblando [jaja]
MM es asin... siempre impaciente y sedienta de sangre... ya te acostumbraras XD Y ya pueden empezar a correr los chicos XD
Pass , mucho te pasas tú por aqui y eso sólo puede significar una cosa... intenciones ocultas... chan chan chaaaaaaaaaan [Ooooo] XD
¿Impaciente? ¿Yooo?
Escucha bien, una vez, eh, una vez... esperé pacientemente casi un minuto entero, eh, sin jugar a la play. Y eso que me moría de ganas. Impaciente yo....tsk tsk tsk
Juajjaaj si es que eres la paciencia personificada chiquilla... eso es por el cambio de aires, de pueblo a ciudad ^^ que los vuelve locos!!!

De todas formas es conveniente tener a los soletes controlados, sino sacaremos el uniforme (sí, el del mal, ese que os hemos presentado esta tarde en foto) y los castigaremos a todos

He dicho
campa.... nilla! escribió:Pass , mucho te pasas tú por aqui y eso sólo puede significar una cosa... intenciones ocultas... chan chan chaaaaaaaaaan

chan chan chaaaaaan... ! XD

Prefiero estar cerca, así os tengo bien vigiladas [fumando]
Galeyla escribió:Jejejeje una deportista, aunque su estado civil esté confuso ^^ ...

Nooo... está muy claro, :p . NemesisMSX, otro forero de EOL es de mi propiedad (esperabais que dijera que soy yo propiedad suya? XD ... si fui yo quien lo pescó... :Ð :Ð :Ð )

Luego entraré a registrarme [bye]
Jajajajajaa, vale, pues creia que era un juego o algo. [tomaaa]
Mercedes Manson escribió:Cuenta con mis afiladas armas sedientas de sangre y con mi maldad infinita (también con mis protones alucinógenos ^^)

Yo no quiero decir na.. peeeeeeeroooooooo

Imagen
Esa es una auténtica monene... qué rica es XD [angelito]
¡Cierto!
Es taaaaaan tiernaaaaa....
Imaginadla, clavando el cuchillo en la descuidada víctima, regodeándose en su sufrimiento y dolor, sonriendo mientras siente en sus labios el sabor de la sangre fresca... una delicia de chiquilla ^^
Yo ya os hice un logo mostrando vuestro verdadero espíritu, pero veo que no lo habéis elegido:P
Vaya con las monenes, no paran de salir!

Adjuntos

joder con las monenes, hasta encargan que les hagan muñequitas...
Empezaremos a coger pedidos al por mayor a partir de mayo [sati]
Joder con las monenes...

dais hasta miedo... [666] [666] [666]

salu2
the passenger escribió:Yo ya os hice un logo mostrando vuestro verdadero espíritu, pero veo que no lo habéis elegido:P

Bueno tuvo el honor de estar en la votación cno otros 7 elegidos para la ocasión ^^
wenas[360º]

yo olvidandome un poco del miedo q dais todas juntas, kiero aprovechar q sois muchas para ponerme como disponible [reojillo] y xcierto yo naci en el 86 y q pasa discriminadoras

Salu2[bye]
Bueno.. despacio despacio... ke mañana tengoun examen y no me estoy enterando de nada xD ke planes Gad? mae mia...
Nenaaa yu ate he visto que te has pasao por el MTS pero no tas fijao en todos los hilos... echale un vistacin a este:

http://www.laotrarealidad.net/foro/viewtopic.php?t=846
La idea está muy bien y nos vamos a divertir mucho pero sin ser malas malosas jajajajajajaj.... bueno no, mejor ser mala malosa.

Adiosito.
yo puedo entrar en la monenes?????
f5 ¿¿tú te has creido que si lo preguntas 100 veces lo vas a conseguir...?? XD Pues va a ser que no, solete... [fumando]
Campanilla escribió:f5 ¿¿tú te has creido que si lo preguntas 100 veces lo vas a conseguir...?? XD Pues va a ser que no, solete... [fumando]

y si lo pregunto 200????? [fumando]
Si me dieran dinero cada vez que me lo preguntas.... :p
Bueno que es esto que el hilo de monenes esté en la segunda página.

Ale a subirlo :-p

He estado un poco perdida de monenes, pero como le prometí a Gad aqui estoy :)
Mieda... y esta semana llena de trabajos... y un examen...

¿a kien se le ocurre en a facultad poner examenes en abril???? [uzi]
Maiiiiiiiiiiiiiiiii que alegría verte!

Por cierto todavía tengo tu bola de adivina en casa, a ver cuando te veo los pelos. Bruja!
Oye Gad, este fin de no voy a poder quedar, pero si eso el que viene quedamos y tomamos algo y hablamos :P
Gad escribió:or cierto todavía tengo tu bola de adivina en casa, a ver cuando te veo los pelos. Bruja!

Oye Gad, este fin de no voy a poder quedar, pero si eso el que viene quedamos y tomamos algo y hablamos :P
Tengo boda este finde y eventos varios, aparte de mañana una entrevista de trabajo... de mil demonios. Pero te juro que si tengo un hueco te llamo, me apetece verte. Así que estamos en contacto.

Besos
Una entrevista de curro????

Mucha suerte niña :P
No la quiero.

Es con los que me acaban de echar, los de konecta de los cojones. Nos echan y nos dicen, no os preocupeis os vamos a ofrecer otro curro.

Yoi entro en la cruz roja a las 8 y salgo a las 2. No creo que pueda estar en el otro curro de 4 a 10 de la noche, voy a ver las condiciones laborales, pero me parece infrahumano y no creo que me covezcan,
Q tal la entrevista Gad?
Jejejeje que buena pregunta.

Llego con la hora pegada al culo (punto para la empresa)
Entro y un tio con traje y un cartel en su cara que decía "soy un pringao inseguro, no me hagas muchas preguntas" sin levantar su culo pegao de la silla y sin pedirme que tome asiento, me da la mano sudada, y blandita, como si se tratara de un niño de 10 años en pleno exámen oral. (punto para mi)

Así que empieza la entrevista, me pregunta el nombre, mira en la lista y me dice... no estas en la lista. (segundo punto para mi)
Continua.. "has traido currículum?"- Mi respuesta- No. (punto para el pringao) Añado "nadie me pidió que lo trajera" (punto para mi) te lo puedo mandar a tu email (otro para mi) Hay que tener en cuenta que supuestamente me han llamado de la misma empresa de la que me acaban de echar, así que aunque pensé que tenía que llevarlo por previsión aunque la pava que me llamó no me dijo ni mu, no me tomé la molestia... ya sabes falta de motivación (este punto se lo he regalado yo)

Así que empieza, me explica que el puesto es de comercial para vender no se qué promoción de un banco en un centro comercial. Mi cara de asco, lo dice todo (punto para él sapo)
Me dice que si hago 3 socios al día que ganaré 3000 euros al mes. [esta parte me encanta, como si yo fuera gilipollas... ]
Así que le cuento que llevo 2 meses currando de eso y que bastante si logramos llegar a uno al día, que no es oro todo lo que reluce.

Le pregunto cuanto es el sueldo base y me contesta que eso no nos lo dicen hasta que acabe el curso de formación. (me han visto cara de gilipollas) Así que sin tapujos le digo, ¿para que no salgan corriendo o que?

Le pregunto donde es y me dice que centro comercial, va rotando y que me puede tocar en cualquier lado. (Y el trasnporte que? de nuestra cuenta no?)

Le pregunto que tipo de contrato es y me dice que por obra (ya sé yo, eso significa te aviso el viernes y sábado ya estás en la calle)

Le she preguntado si iba a haber jefas de equipo y me han dicho que no, que sólo comerciales, (lo que faltaba, encima rapiñeo)

Pues sabes lo que le te digo:

Un trabajo por obra, donde te pueden echar en cualquier momento
Un trabajo de comercial, donde trabajas por objetivos amorales
Un trabajo a tomar por culo, donde no te pagan el trasnporte
Un trabajo cuyo salario base no me quieren decir
Un trabajo donde no tienes compañeros, tienes enemigos.

Sinceramente: No gracias. No cuentes conmigo.

Así que le he dicho que no estaba interesada, que ya tenía un trabajo de 6 horas por la mañana y encima currar otras 6 horas más por por un trabajo que ni me gustaba y encima me pagaban poco. Que se perdía a una buena comercial y que me agradeciese mi confianza para no hacer perder el tiempo a nadie más. Y con esto y un aprentón de manos con mister blandiblú he salido más contenta que unas castañuelas y paseando por la granvia he entrado en una librería desordenada y bohemia, que tiene cafetería y he preguntado si podía echar el currículum para trabajar por las tardes. Y me han dicho que sí, que lo eche, que las tardes es el horario que nadie quiere.

Así que ya ves, he tenido un día: Redondo [fumeta]
Me ha hecho gracia lo de los puntos y lo del "blandibú"...

Este tipo de trabajos me parecen de un inseguro... intentan siempre atraer a gente joven y ponen el mismo tipo de anuncio "Se busca gente joven emprendedora sin experiencia para trabajo con trato directo al público"... Te lo pintan ahí como si fuera la panacea y luego ya ves...

Espero que tengas mucha suerte en la librería, Gad :-)
Hola, necesito vuestra ayuda urgentemente !!

Leed este hilo please: [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=414432"][bye][/url]
Juas, pues no se yo si aquí hay muchas pachangueras... yo desde luego no lo soy ni estoy puesta en ese tema... [tomaaa] Afortunadamente :P [jaja]
A ver si no les va a gustar el pachangueo....[qmparto]
No puedo aconsejarte, ese tipo de musica no me gusta nada.

Saludos
Pues a mí... como no me pongas música Rock o Funky... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A mí es que el pachangueo... como que no, pero bueno, quizá soy yo la rara... [buenazo] [buenazo]
Yo tampoco soy de mucho pachangueo. Para un rato no está mal, pero más tiempo ya cansa.

Adiosito.
Jejej bueno aki estoy, (¿creiais que no me presentaría?)

Aqui os presento el formulario...:

Nick: Manusan

Mi edad: 23

Lo que me gusta: Musica, cine, musica, comidas, musica.... chicas

Lo que odio: pocas cosas

A lo que me dedico: Soy administrativo pero con vocacion de artista

Estado civil: Soltero

Algo más que decir?: Espero que seais tolerantes y me admitais en vuestro grupo. De esa forma demostraries todo lo comprensivas que podeis llegar a ser, y tb podria formar como miembro de honor....
Sabia que te ibas a presentar :cool: :Ð
Ahora solo falta que te acepten, porque con lo duras que son... [mad] [mad]
Venga, a ver si pasas las pruebas [ginyo]
Bueno la densidad de población femenina en EOL depende de los foros, porque en los de Ps2,Game Cube, ordenas, etc...¡¡pues como que hay pocas!!

Nick:Kiero a aixi
Me gusta: AIXI (jeje),Him,el cine, Tolkien...
No me gusta: Las machadas, los machistas, la falta de empatía, ZP...

Que vida esta!!!
aixi bienvenida, en seguida te mandaré un mp informándote del foro oculto por si quieres participar en nuestros debates.

Manusan, gracias por tu interés pero no somos wenas somos mujeres [360º] Demuéstranos que lo que tienes entre las piernas no es un ... ciruelo. Y te dejaremos entrar :p

Un saludin,

Gad
¿Ciruelo?. Admitid al chaval, si se siente mujer...bastante tiene con eso, no?
Hola, bienvenidos barrio sésamo, hoy vamos a aprender a diferenciar usuarios por muy parecidos qeu tengan el nombra.
Por ejemplo no es lo mismo kiero a aixi que AIXI por muy parecido que tenga en nombre(y por increible que parezca que alguien se pueda ponere ese nickXD)

Para que quede mas claro:

Esta es kiero a aixi persona simpatica, agradable y cualquier otro adjetivo positivo que se me pueda ocurrir

Y este es AIXI, es...... esto..... es una persona(o eso parece)

PD1: Lease con humor
Ains por dios es que tb la niña que nick se ha puesto!
como te llamamos "kerida"? [sonrisa]

Ya te mando el mp, y nada de dejar entra a aixi al foro, (solo para monenes, ya sabes) . [chulito]
Yo fui más rápida y le envié el mp antes que tú. [burla2]
perfect! La próxima vez me lo dices y nos ahorramos la mitad de trabajo. [qmparto]

Que gusto ver que tus monenes crecen [jaja] Ains se hacen tan mayores [bye]
Galeyla escribió:Manusan, gracias por tu interés pero no somos wenas somos mujeres [360º] Demuéstranos que lo que tienes entre las piernas no es un ... ciruelo. Y te dejaremos entrar :p

Un saludin,

Gad

Oye no puedo demostrarte eso, simplemente quiero ser el miembro de honor, QUIERO SER "UN" MONENE!!!!

GENOME escribió:¿Ciruelo?. Admitid al chaval, si se siente mujer...bastante tiene con eso, no?

Oye que yo no me siento mujer [mad]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811