Monenes proclamaos!

Como me hago un lío con lo de los mensajes contesto akí!!!
Voy para el foro a ver si no me pirdo por el camino!!!
Gracias por tan cálida bienvenida!!
Así da gusto!! [bye]
Manusan escribió:
Oye no puedo demostrarte eso, simplemente quiero ser el miembro de honor, QUIERO SER "UN" MONENE!!!!

Muchos llevamos tiempo solicitando ser miembros de honor.

No nos hacen ni puto caso

Son unas sectarias, como los usuarios de MAC [+risas]
Sectarias quienes ? nosotras? Por favor !!! Imagen

Bueno Campa:

Cumpleaños feliz!
Happy brithday to you!
Zorionak Zuri!

Y que cumplas muchos más!!!! [fies]

Felicidades Monene!

Lomeglin(kiero ha aixi) ya estás dada de alta! Mira aqui
Hola! Hace ya un tiempo q veo este hilo y nunca me decido a entrar. Es plan secta? hay q pasar pruebas? XDXD

Pos nada, solo keria saludaros [bye]
Asias Gad :_ )

Faith, tú pasa sin miedo XD

Maniatico, si, es una secta más poderosa que los canteros XD
Campanilla escribió:Faith, tú pasa sin miedo XD

Hilo chapado, para las felicitaciones está el hilo de ídem [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

PD: Obviamente es broma :P XD .
Campanilla escribió:

Maniatico, si, es una secta más poderosa que los canteros XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si es una organizacion secreta, pq os dais tanta publicidad [poraki]

Si tiene ventajas a la hora de pasar delante en las colas y demas me apunto.

O me ha vuelto a salir en la tapa sigue jugando XD

Por cierto

felicidades
ratataaaa

jiajiajiajiajiajiajijaijaijai

uhaahhahahahahahhahahhaa

(¿?)
A veeeer, esa pastillita para kieroaaixi que ya se le ha pasado la hora y mira lo que ocurre... XD

Maniatico los beneficios que obtenemos al intercambiar nuestros malévolos planes son mucho mayores que el de ahorrarse colas XD
De todos modos:
Imagen

XDXD Y graaacias :P

MY mira a ver si te han salido las 7 canas prometidas por haberte quitado una ayer XD
Campanilla escribió:MY mira a ver si te han salido las 7 canas prometidas por haberte quitado una ayer XD

Me acabo de encontrar otra :( .

¿Por qué has tenido que recordármeloooo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Kwanta maldad XD .

En fin, me consolaré pensando en lo que nos dijo nuestro profesor de dibujo técnico en el insti cuando nos reíamos de su calva:

"Como te veo, yo me ví. Como me ves, tú te verás."

Hala. Ahora espero otra frase ingeniosa como respuesta o me apuntaré esta ronda [jaja] .
¿Qué te apuntas esta ronda? Pues vale: ¡¡atención!! ¡¡atención!!, ¡¡¡que a esta ronda invita MY!!! [360º] [360º]

Imagen
Nada, nada, ya que me precio de ser un caballero dejaré que te anotes tú esta ronda XD. Además, que yo sepa me tienes por una persona simpatica [jaja] .
Veeenga va, os refloto el hilo, pero solo por esta noche.

Mas que nada es porque algun "Larry" ha comentado cosas que me gustaria constrastaseis [jaja] [jaja]

Ale, os dejo el enlace: Heracles Latin lover

Encantado de presentarme en este mi primer post!
Heracles escribió:Será mamón [qmparto]

Saludos.

jajajjaja!! a eso se le llama....traaampa!

pero bueno, si la mitad de lo que dices es cierto [tadoramo]

Veo que dentro de nada aparecera un aviso en los mps, con las palabras, posible, ban, mamon, [qmparto] y esas cosas !

Salu2 [oki]
¿xo q hacéis subiendo este tipo de hilos?
Panda de inconscientes.
Aprovecho la inconsciencia de estos dos [666]

Para llamar a todas las monenes a que se pasen por el foro, ya que hay un par de hilos en los que deberían dejar opinión y votación.

este
y este

Un saludito,

Gad
aki otra :-p

Nick: off
Mi edad: 16 [buenazo]
Lo que me gusta: escuxar musica, dibujar, eolear...
Lo que odio: estar cn gente egocentrica
A lo que me dedico:pss "estudio"
Estado civil: alone

saludos!
Hola off!

Te he intentado enviar un mp, pero veo que tienes la opción desactivada. Ya he etsado ojeando tu perfil [sati]

Escucha si quieres participar en el foro oculto del monenes, registrate en http://www.laotrarealidad.net una vez que lo hayas hecho, ya nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo,

Gad
Ya sois 25+1. Como sigais asi va a dar miedo meterse con una de vosotras que como os abalanceis al pobre desgraciado que se haya metido con una monene/monena (como se dice en singular) no vais a dejar ni los huesos [tomaaa]

legolas2069, hay cosas que para el bienestar del resto de eolianOs conviene mantener en el olvido. Acabas de abrir la caja de pandora y encima justo cuando entra el verano :/ (deberia haberte dicho esto por MP, acabo de firmar mi sentencia xD)

Un saludo pa las personas rar, digo... monenes ^_^
DiGiJoS escribió: Como sigais asi va a dar miedo meterse con una de vosotras que como os abalanceis al pobre desgraciado que se haya metido con una monene/monena (como se dice en singular) no vais a dejar ni los huesos [tomaaa]

Perrrrrrrdona pero para que pase esto no hacía falta ser ni 10... semos una piñaaaaa majooooo [jaja]
DiGiJoS escribió:legolas2069, hay cosas que para el bienestar del resto de eolianOs conviene mantener en el olvido. Acabas de abrir la caja de pandora y encima justo cuando entra el verano :/ (deberia haberte dicho esto por MP, acabo de firmar mi sentencia xD)

Juer, y yo sin saber nada. Ya decia yo que aquella cancion que me dijeron para escuchar al reves tenia algnu mensaje... ¡¡me querian lavar el cerebro!!

Bueno, ahora si ¿que peligro tienen las monenes? a mi todavia no me han acosado/atacado, simplemente votado para el mas tocapelotas... (sisisi, no me olvido)
Ejem, legolas, eso sólo es el principio... por cierto, ¿¿fui yo la que te redujo tu foto del perfil?? XD
legolas, tio, hay cosas que no se deben hacer, y lo que acabas de hacer es una de ellas........... que tiemble EOL! [mad]

Por cierto, campa, felicidades muuy atrasadas [sonrisa]
Campanilla escribió:Ejem, legolas, eso sólo es el principio... por cierto, ¿¿fui yo la que te redujo tu foto del perfil?? XD

Eso es porque la tendria muy grande [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

PD: en serio decidme que he hecho mal... que terrible bestia he traido del inframundo...por que yooooooo!!! no creo que sean tan malas como las pintan, simplemente habra que amaestrarlas un poquillo [jaja] [jaja]
Galeyla escribió:¬_¬

Hey Gad, el ¬_¬ es por algun comentario mio ??
Te has registardo en LOR.

Te estamos vigilando [sati]
Galeyla escribió:Te has registardo en LOR.

Te estamos vigilando [sati]

Bien, eso es bueno. [666]
LOR? que es eso??

EDITO: Ah, ya caigo! [+risas] ¿puedo yo también? [angelito]

[sonrisa]
Moki_X escribió:LOR? que es eso??

¿Seguro que quieres saberlo?

La noche parece que va de atrevidos Indiana Jones...
¿será significativo que todas las monenes sean "adeptas"? ein?

[666]
Registrarse es voluntario y es de libre acceso. (hablo de LOR no del monenes) ;-)
Galeyla escribió:Registrarse es voluntario y es de libre acceso. (hablo de LOR no del monenes) ;-)

Vaya, yo me refería al foro de las sect... esto.. monenes [sonrisa]
Moki ¿felicidades por qué? XD legolas, la tenías grande y torpona y la tuve que recortar... estas asi ahora gracias a mi X-D
Campanilla escribió:Moki ¿felicidades por qué? XD legolas, la tenías grande y torpona y la tuve que recortar... estas asi ahora gracias a mi X-D

Gad escribió:Bueno Campa:

Cumpleaños feliz!
Happy brithday to you!
Zorionak Zuri!

Y que cumplas muchos más!!!!

Ya te dije que eran muuuy atrasadas! [360º] (es que como está en la misma página :P...)
uola??¿Respira alguien akii? ein?
Pos esu ke yo tmb kero ser una Monene [angelito]XD
Nick: Luna
Mi edad: 15( ste año ls 16, k txiki mare O_o)xD
Lo que me gusta: Star con mi gente, scuxar musica, dormir, leer depende k libros....ver a mi nene^^ [amor]
Lo que odio: la gente falsa, y los k van de superiores ¬¬... las mentiras no puedo con ellas...
A lo que me dedico: A "estudiar"
Estado civil: musicenamora ( xD)
Algo más que decir?: "Tu creas tu realidad"

Sta Otra! BeSiTos Pa ToD@s! [risita]
Vayaaaaaaaa, musice ha engañejem... ha convencido a su nena para que se registre en eol y lo que es más importante, ¡en el monenes! XD Pues bienvenida Luna. Dentro de nada las monenes vamos a expandir nuestro imperio, si te interesa ya te avisaremos XD
Hola Luna, bienvenida!

En el monenes se avecinan cambios sobre nuetsro foro oculto, que no te puedo comentar ya que aún no lo saben todas las monenes, pero prometo contar contigo.

Mañana estaré por el msn (que te mando por mp). Me gustaría enseñarte esos "cambios" e invitarte a participar en ellos. Y así contarte un poco de que va esto.

Gracias por tu interés y bienvenida!

Aprovecho para dar un aviso a todas las monenes:

Por favor estar por el msn de vez en cuando. Que necesito hablar con todas vosotras e invitaros a participar activamente en el próximo proyecto. Ya he hablado con algunas de vosotras sigo contando con vuestra aportación. Intentaremos que esté todo listo para el mes de septiembre.

besiños,

Gad

Edito: Ole campa que esta a to! Menos mal que la diplomatica está en retaguardia, me estoy vlviendo vieja ;)
Campanilla escribió:Vayaaaaaaaa, musice ha engañejem... ha convencido a su nena para que se registre en eol y lo que es más importante, ¡en el monenes! XD Pues bienvenida Luna. Dentro de nada las monenes vamos a expandir nuestro imperio, si te interesa ya te avisaremos XD

jajaja xDD pobre musice! xD k va k va no m a engañao... xD x lo k toy hablando ahora x el msn stais lokas xDDD! Besitos
BUENO sé que es un poco tarde pa avisar, pero para la que lo vea y pueda:

Mañana 25 agosto reunión en el msn a las 13.00h
Campanilla escribió:Vayaaaaaaaa, musice ha engañejem... ha convencido a su nena para que se registre en eol y lo que es más importante, ¡en el monenes! XD Pues bienvenida Luna. Dentro de nada las monenes vamos a expandir nuestro imperio, si te interesa ya te avisaremos XD

[carcajad]
Tratadmela bien eh? q os he hablado de vosotras xD

Un saludo monenes xD
Bueno, es un buen fichaje, y espero que sepas que la vamos a pervertir malamente. Jejeje... pero eso ya lo sabías no?
Galeyla escribió:Bueno, es un buen fichaje, y espero que sepas que la vamos a pervertir malamente. Jejeje... pero eso ya lo sabías no?

Supongo que si, pero no me la corrompáis demasiado.

Tengo miedo [+risas]
Musice escribió:
Tengo miedo [+risas]

Haces bien [sati]
Bueno pues si aun estoy a tiempo tambien me apunto ;)

Nick: LyLha

Mi edad: 21

Lo que me gusta: Pasarme largos ratos de noche en la playa simplemente escuchando el mar, salir por ahi con mi niño y con las amigas, el cine, los documentales y mi perra

Lo que odio: La gente hipocrita, que critica a las espaldas y luego ponen buena cara y los aprovechaos [noop]

A lo que me dedico: Basicamente la musica [tadoramo]

Estado civil:[babas] Atormetá (en el buen sentido de la palabra) por un almeriense muy guapo [inlove]

Algo más que decir?: por ahora no
Hola Lylha bienvenida!

Te voy a mandar un mp, para informarte de cómo va!

Veo que ya te has regsitrado en LOR, pero estamos de mudanzas, así que si tienes un rato antes de las 6, entra en el msn. Te lo daré por mp.

Y formalizamos tu entrada.

Un saludito!

Gad
Galeyla escribió:Y formalizamos tu entrada.

Eso es con algun rito satanico o algo? ein?

[jaja]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911