Monenes proclamaos!

17, 8, 9, 10, 11
manusan te vamos a tener que hacer nosotas mismas la operacion de cambio de sexo. [bad] Y puede ser divertido
Galeyla escribió:manusan te vamos a tener que hacer nosotas mismas la operacion de cambio de sexo. [bad] Y puede ser divertido

Pues precisamente tengo un amigo que hace poco consiguió desnudar a una lesbiana (que conocio en un chat de parches para software ilegal) por webcam enseñandole "él" primero su vagina, ni que decir tiene que la piva tragó.

No os preocupeis por mi ingreso, se que en vacaciones hay falta de personal y se os habrá traspapelado la inscripción, os doy tiempo. [angelito]
Quizás la secretaria haya derivado tu ingreso a psiquiatria... si puede ser.

Bueno lista actualizada

1 Abbey Chase
2 Aidy
3 Akesha
4 Aliena
5 Amidala
6 Arwassa
7 Atenea
8 Berice_II
9 Boladepelusa
10 Campanilla
11 Coricel
12 Drashiel
13 Edel
14 Evanschild
15 Éxito
16 Gad
17 kiero a aixi
18 Krichi
19 LadyStarlight
20 Lidia
21 Llucia
22 Luna
23 LyLha
24 Mercedes Manson
25 Nani
26 Necane
27 Nube
28 Nylsa
29 off
30 Pandora
31 Roberta
32 sky ^^
33 Tere
34 Thirtey
35 UtenA_Tenjô
36 Zolie
Manusan escribió:Pues precisamente tengo un amigo que hace poco consiguió desnudar a una lesbiana (que conocio en un chat de parches para software ilegal) por webcam enseñandole "él" primero su vagina, ni que decir tiene que la piva tragó.

Joder, vaya chats q frecuenta tu amigo no? no tendras algun link de pag con seccion de downloads no? ein?

Tema aparte, monenes, decir q como estoy un poco aburrido, me he leido el hilo casi de cabo a rabo y molais X-D (antes no sabia de vuestra existencia, de hecho me he metido en el rincon por un juego...)

Si fuera mujer me gustaria ser monene [risita]

PD: si fuera mujer, no vayais ahora a proponerme lo del cambio de sexo....
gracias seiken, es un placer que nos digas eso.

Lo de la operacion de cambio de sexo es solo para casos extremos como manusan. XD

-----------------

Aprovecho para mandar un mensaje a todas las monenes:

Hola Chicas!

Os envío este mensaje para invitaros al nuevo proyecto de las Monenes, muchas de vosotras ya estuvisteis allí alguna vez y otras sois nuevas y otras ya sabéis todo lo que os voy a contar, así que resumiré.

El monenes es un foro de mujeres, hasta ahora se alojaba dentro del foro de Heracles LaOtraRealidad (LOR), pero pronto nos mudaremos a un foro nuevo e independiente para nosotras solas:

Las razones:

1. Hemos crecido mucho y tenemos ganas de expandirnos.
2. De este modo tanto LOR como el Monenes tendrán la posibilidad de evolucionar y enfocar su contenido Y el Monenes por fin tendrá más subforos, un diseño y una administración dependiente sólo de las monenes.
3. Gracias a un eoliano Stitch (usro3) hemos conseguido la financiación de un dominio, el diseño de la web y del foro personalizado y fácil de manejar tanto en diseño como en contenido.

¿Cómo será?

1. El diseño será dinámico y dependerá de nuestros gustos y dibujos aportados
2. No habrá moderadoras, sólo animadoras que se encarguen de dinamizar los foros que han escogido. Lo harán mediante post, noticias, juegos, concursos y creativas ideas.
3. No habrá ningún foro sin animadora, en todos habrá al menos una animadora, de ese modo las propias monenes se encargarán de movilizar el foro y encontrarle temas interesantes.
4. No habrá ninguna monene sin foro, de ese modo se conseguirá la implicación en el foro y la igualdad de oportunidades entre las monenes. (Exceptuando aquellas monenes que no disponen de tiempo, que participarán sin ser animadoras)
5. La gestión del monenes, será exclusivamente de las monenes. Las decisiones se tomarán en conjunto mediante votación.
6. Algunos foros serán abiertos y otros ocultos sólo para monenes

Las normas:

1. Todo en el monenes es rebatible por las propias monenes.
2. Todas las monenes somos iguales, o sea lo mejor.
3. Todo lo referente al Monenes se decide por consenso entre las monenes
4. Las monenes tenemos el derecho de opinar sobre cualquier tema expuesto en el foro, y a defenderlo, con sinceridad y respeto.
5. Las monenes tenemos el derecho y el deber de participar en las votaciones sobre la administración y la toma de decisiones.
6. Las monenes deberán protegerse entre ellas, en un instinto de compañerismo y conservación.
7. Lo que se habla en los foros privados del Monenes sólo se puede comentar fuera de él con otras monenes, a menos que haya un consenso entre nosotras
8. Estas normas pueden ser debatidas por el consejo de las monenes u ampliadas.

Si estais interesadas en participar, por favor contactar conmigo lo antes posible.

Os anuncio que el nuevo foro estará listo para principios de septiembre.

Contamos con vosotras,

Gad
Weno pos...tb me presento en EOL q es mi origen en los foros!Gad me ha animado y...toy mu contenta de participar con las monenes.Lo he ablado cn ella y hemos comentado que participaria con Amidala en el Consultorio Psicologico siempre q os parezca bien claro, yo encantada y deseando empezar!!!

besetes!
Madre mia, ¡¡cuantas somos!!

Seiken te queremoooooos XD (si por hacernos la pelota XD y bien hecha ¡que conste! XD)
Seiken escribió:

Joder, vaya chats q frecuenta tu amigo no? no tendras algun link de pag con seccion de downloads no? ein?

Tema aparte, monenes, decir q como estoy un poco aburrido, me he leido el hilo casi de cabo a rabo y molais X-D (antes no sabia de vuestra existencia, de hecho me he metido en el rincon por un juego...)

Si fuera mujer me gustaria ser monene [risita]

PD: si fuera mujer, no vayais ahora a proponerme lo del cambio de sexo....

La verdá es ke está un poco atrapao, lo mejor de todo es ke es cierto [mad]

De la seccion downloads no se nada, ni si kiera sé si tiene, de hecho no sé ke chat es, pero me parece ke el notá se preparó documentos Powerpoint con fotos y eso, e plan lo ke te mandan por mail.

A todo esto viene a parar a ¿Estais seguras la Monenes que sois todo chicas? lo mismo hay "algún" inflitrado.... :O
Manusan escribió:A todo esto viene a parar a ¿Estais seguras la Monenes que sois todo chicas? lo mismo hay "algún" inflitrado.... :O

Fijo que las que hay somos sólo chicas [risita]
Ains más les vale [uzi]

Por cierto pongo hasta ahora el listado de monenes activas y dispuestas que hay para el nuevo foro:

Abbey Chase
Akesha
Aliena
Amidala
Arwassa
Atenea
Berice_II ¿?
Boladepelusa
Campanilla
Coricel
Drashiel
Edel
Éxito
Gad
Krichi
LadyStarlight
Lidia
Llucia ¿?
Luna
LyLha
Nube
Terete
Thirtey
Zolie

Bienvenida Tere!!!!
¿y como controlais eso? [angelito] pregunta inocente eh.Pq yo se de gente de eol q tenia varias identidades y todo eso...
pos tenemos nuestros metodos, que por supuesto no es el lugar, ya te lo cuento por msn. [fumando]
Galeyla escribió:pos tenemos nuestros metodos, que por supuesto no es el lugar, ya te lo cuento por msn. [fumando]

Jeje, menuda mafia que teneis montada aqui :p
Galeyla escribió:pos tenemos nuestros metodos, que por supuesto no es el lugar, ya te lo cuento por msn.

Galeyla, linda, me podeis pasar esos ritos de iniciacion, que mi amiga esta interesada en entrar a su clan :)

Las quiero a todas [amor] me tengo que ir

Saludos

(no lo tomen a mal, asi me dijo ella, ya le metimos miedo :D)
JanKusanagi escribió:
Jeje, menuda mafia que teneis montada aqui :p

jejeje, pero es una wena mafia >^^
Qué amiga? A ver si te crees que aquí puede entrar cualquiera...
Galeyla escribió: Qué amiga? A ver si te crees que aquí puede entrar cualquiera...

Si, su nick si no me Equivoco es Gpitax [risita] de todos modos le dire que ses les una, o discriminan [sati]

Saludos
Menos mal que el rito de iniciación, los test y las preguntas, y las pruebas fotográficas no dejan lugar a dudas sobre el sexo de las candidatas [buenazo]
rammsteingirl escribió:

jejeje, pero es una wena mafia >^^

Yap, si no digo lo contrario [boing]
Asesinar es un metodo legitimo o estais algo mas kuerdas?
Oju como se os va la pinza XD
Galeyla escribió:Oju como se os va la pinza XD

a nosotros? segura? [sati]
Amos a ver, el Monenes es un foro para mujeres, donde tener un espacio más íntimo y de confianza y así poder conocernos mejor. Que nuestro proyecto a largo plazo sea conquistar el mundo, carece de importancia, por ahora. [angelito]
Galeyla escribió:Amos a ver, el Monenes es un foro para mujeres, donde tener un espacio más íntimo y de confianza y así poder conocernos mejor. Que nuestro proyecto a largo plazo sea conquistar el mundo, carece de importancia, por ahora. [angelito]

ah bueno, si ese es vuestro plan secreto.. esperare sentado :p

alguien me va a matar, lose lose...... jeje
Galeyla escribió: Que nuestro proyecto a largo plazo sea conquistar el mundo, carece de importancia, por ahora. [angelito]

Sera cuestion de irse forjando una buena posicion como "aliados" o algo asi, por lo que pueda estar por venir [mad]
He echo lo que he podido. [sati]

Imagen
JanKusanagi escribió:
Sera cuestion de irse forjando una buena posicion como "aliados" o algo asi, por lo que pueda estar por venir [mad]

El truco está tener una novia monene

o eso creo [mad]
Musice escribió:
El truco está tener una novia monene

o eso creo [mad]

Pues necesito, una de dos, echarme novia e infiltrarla en Monenes, rezando para que sobreviva esos ritos satanicos de iniciacion [sati], o bien ligarme a alguna de ellas [qmparto]

Vamos que esta xunga la cosa... :p

Tu vigila que Luna siga siendo la misma de siempre, no te fies... pueden estar induciendola al lado oscuro!

Es coña Monenes, no me lo tengais en cuenta para el dia del juicio final :p
Genome le has dado la vuelta a la idea... la mano, es la nuestra, las marionetas, vosotros [sati]

Jan lo tendremos todo en cuenta (a ver a quien te ligas XD), y Musice, tener una novia monene es un privilegio... y un peligro a la vez [sonrisa]
Campanilla escribió:Genome le has dado la vuelta a la idea... la mano, es la nuestra, las marionetas, vosotros [sati]

[fumando] Eso es lo que vosotras os creeis. [sati]
Ains... con lo buenas que somos nosotras que no nos metemos con nadie (en EOL), y vienen aqui a buscarnos las cosquillas... como decia mi abuela... empieza riendo...
Campanilla escribió: y un peligro a la vez [sonrisa]

Tendré que correr el riesgo [tomaaa]
Galeyla escribió:Ains... con lo buenas que somos nosotras que no nos metemos con nadie (en EOL), y vienen aqui a buscarnos las cosquillas... como decia mi abuela... empieza riendo...

buenas? [burla2]

de todos modos... admitirlo, os gusta que os busquemos las cosquillas, sino no seriais nada [jaja]

[angelito] yo no he sido
Cada vez que reflotais el hilo, con vuestras "cosquillas" reclutamos a alguna nueva monene ;)
Kurt escribió:buenas? [burla2]

de todos modos... admitirlo, os gusta que os busquemos las cosquillas, sino no seriais nada [jaja]

[angelito] yo no he sido

Ahí le has dado. [beer]

Yo ya de paso hago publicidad de [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=386566&perpage=10&pagenumber=1"]"mí" Hilo[/url][666]

PD: El foro de Planeta Misterio es muy majo.[360º]
Galeyla escribió:Cada vez que reflotais el hilo, con vuestras "cosquillas" reclutamos a alguna nueva monene ;)

jijiji puede que sea una estrateguia para infiltrarnos........ quien sabe.... [poraki] [poraki]
No es de extrañar que se metan mas y mas

Realmente molan [looco] este club mola [qmparto]

Saludos ;)
jaja yo soy la misma [angelito] (....) xDMusice Korrer el riesgo? no lo korres siempre???[bad] ..... [ginyo]

p.d:jankusanagi suerteeee! [jaja] [jaja]
Luna escribió:p.d:jankusanagi suerteeee! [jaja] [jaja]

Gracias! :p

(Me hara falta! [qmparto])
jjajaja! ya m iras informandoo sobre tus ligues ;-)
Jankusagi nuevo gigolo de EOL! [qmparto]
Luna escribió:Jankusagi nuevo gigolo de EOL! [qmparto]

Mas quisiera [jaja]

Luna escribió:jjajaja! ya m iras informandoo sobre tus ligues ;-)

Te mantendre informada... pero me temo que no habra mucho de lo que informarte :p

P.D.- Perdon Monenes, por la intromision [angelito]
jaja kuxalo k [angelito] es xDDDD
Luna escribió:jaja yo soy la misma [angelito] (....) xDMusice Korrer el riesgo? no lo korres siempre???[bad] ..... [ginyo]

ya me gustaria, con lo [angelito] que eres

[size=0.1]uyy, vida privada aki no[/size] [qmparto]

JanKusanagi suerte, en las monenes hay buenos fichajes, ya te lo digo xD
Musice escribió:en las monenes hay buenos fichajes, ya te lo digo xD

[looco] huyyy lastima que me encuentro lejos :-(

P. D. : Galeyla, ya le mande un MP a mi amiga, mu pronto se pasara por aka :-|

Saludos
Me siento fuera d lugar, no conozco a nadieeeeeee [mamaaaaa] .supongo q somos muxas las q no tenemos pareja de las monenes(yo supongo q m incluyo en las monenes ya!)y muxo soltero en eol,pero q muxo!
hola a todos!
¿Que tal? No se yo si llego en un buen momento, o no ein? pero vamos que yo tambien soy una chica, y pues que no sabia que era esto de Monenes... y fijate que hoy lei esto, el hilo.
Mi nick no despista en nada, pero me gustaria unirme al grupo.
Normalmente no suelo andar por todos los foros, de hecho creo, que es la segunda o tercera vez que entro por aqui, he visitado de vez en cuando miscelanea y el de musica, y pues soy una paliza que suelo preguntar por la zona de Pc.
¿todavia se puede?¿O ya es demasiado tarde?

Nick: Kprixossa

Mi edad: 20

Lo que me gusta: me gusta la gente autentica, reirme, disfrutar de las pequeñas cosas, oir musica, ir al cine, sentirme util, cocinar, los animales... un monton de cosas [carcajad]

Lo que odio: la gente sin escrupulos, maleducada, odio que me griten, y que me etiqueten sin conocerme... Dios, se nota que el trato al publico me tiene quemada? [sonrisa] [buuuaaaa]

A lo que me dedico: soye tecnico sup. infromatico, y ahora curro en un ciber - locutorio.

Estado civil: jajajajaaaaa... segun mi novio "comprometida" jajaajjajaajaaaa [burla2]

Algo más que decir?: Creo que no, además me voy que tengo que cerrar el ciber...jajajajaa navego la ultima hora por aqui, porque no viene nadie de 10 a 11....jejejejee [bye]
TeRe escribió:Me siento fuera d lugar, no conozco a nadieeeeeee [mamaaaaa] .supongo q somos muxas las q no tenemos pareja de las monenes(yo supongo q m incluyo en las monenes ya!)y muxo soltero en eol,pero q muxo!

Pues si hicierasis alguna quedada para ir a una discoteca, con todas las que sois....no iba a quedar piedra sobre piedra.

X cierto he leido que eres de [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=386566"]Madrid[/url], no?
Si Genome, soy de Madrid,....concretamente de Coslada!mas bonita ella con su metro.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11