Bienvenida kpri! ya te he mandado el mp de rigor, espero tu respuesta.
Por cierto para ligar está este hilo que pa eso está
Un saludo a todos,
Gad
PD: Quizás necesite vuestra ayuda para hacerle la entrevista a kpri, estoy muy liada con lo del nuevo foro, cada vez que toco una opción me da un nuevo error, menos mal que mañana entrará Sticht para limpiar mis cagadas. Estamos en contacto!
Luna
SiN LíMiTeS
2.551 mensajes y 4 fotos desde ago 2005 en BoRa BoRa
lidita15 escribió:hola monenes como va!!!! dentro de nada controlaremos el planeta nosotras!!!! jajajajaja
Antes tendréis que pasar por encima del cadáver del DNRC (Dogbert's New Ruler Class) y sólo somos un millón d personas. Lo único que nos queda por decidir es si a los "normales" (o como les llamamos nosotros, insipiduos) serán exterminados o convertidos en esclavos. Decisiones decisiones.
DNRC escribió:Anyone who subscribes to the Dilbert Newsletter is automatically a member of Dogbert's New Ruling Class. When Dogbert conquers the planet and becomes Supreme Ruler, DNRC members will have complete dominion over everyone else. The others (we call them Induhviduals) will be our domestic servants. Don't let this happen to you.
Joer ¿a estas alturas se os ocurren las guarradas? Cuando nuestro video y nuestras fotos de las orgías llevan circulando por la burra meses... Váis un poco lentos eh niños...
Campanilla escribió:Joer ¿a estas alturas se os ocurren las guarradas? Cuando nuestro video y nuestras fotos de las orgías llevan circulando por la burra meses... Váis un poco lentos eh niños...
Campanilla escribió:Joer ¿a estas alturas se os ocurren las guarradas? Cuando nuestro video y nuestras fotos de las orgías llevan circulando por la burra meses... Váis un poco lentos eh niños...
....xD
TeRe escribió:(a palabras necias oidos sordos, no es asi el refran??)
Si las cosas no cambian de España-Venezuela (Modos de decir las cosas), si, es ese Refran
¿?¿???
POS YO NO LO ENCUENTRO!!!!
Sera el servidor?
Voy a buscar mejor, espero que tenga muchas fuentes
lidita15
Hermana Lidia, convento 3
1.320 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en Catalunya, Barcelona,
La culpa es de la hada fea con alas que ha confesado lo de vuestras orgias fotografiadas y grabadas y colgadas en los P2P habituales Nosotros, como hombres que somos, simplemente nos sentimos atraidos hacia dicho material ^^
Un saludo
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
Viendo que nadie quiere pasarme elinks ni torrents ya quedare con Musice que al menos tiene el screener y es de Barcelona, como yo ^^ Luna, a que no te importa?
Gerim, entre tus gustos a suscribirte a paginas no muy masculinas y la faceta "oculta" del wanxu me parece a mi que el grupito de gente de bcn se esta desviando peligrosamente hacia unos gustos un tanto "raros" Que peligro teneis ^^
Un saludo
Luna
SiN LíMiTeS
Gad, no se puede jugar asi con los sentimientos de las personas por esta vez no te lo tendre en cuenta, pero que no vuelva a pasar, captas?
Luna, pudiendo ver un screener de vosotras voy a estar perdiendo el tiempo tonteando con Musice? Eso mejor despues de la sesion de cine erotico, cuando ya hayamos entrado los dos en materia
Un saludo
PD: Gad, desde hoy ya me caes mal U_U!!!!
Luna
SiN LíMiTeS
DiGiJoS escribió:Luna, pudiendo ver un screener de vosotras voy a estar perdiendo el tiempo tonteando con Musice? Eso mejor despues de la sesion de cine erotico, cuando ya hayamos entrado los dos en materia
jajaja nunca se sabe..... ke Musice es mu irresistible ehh ( jeje )
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
DiGiJoS escribió:Gad, no se puede jugar asi con los sentimientos de las personas por esta vez no te lo tendre en cuenta, pero que no vuelva a pasar, captas? PD: Gad, desde hoy ya me caes mal U_U!!!!
Pues sí que te ha afectado
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona