Monitor AOC AG251FG 24.5" 240HZ G-Sync

Me lo acabo de pillar en CoolMod rebajado a 399€ pero no veo casi nada en español de este monitor.

¿He hecho buena compra? Lo usare para programar durante muchas horas al día y para jugar una hora o dos cada dia o cuando el trabajo me deje. Ahora juego mucho al Battle Royal de Fortnite, al Gears of War 4 y en cuanto tenga tiempo empezare el nuevo Assassins,

Quería un monitor de mínimo 120 hz y con Gsync y creo que es lo mejor calidad precio que hay ahora mismo.

Cuando llegue os cuento que tal.

Un saludo!
Cuentame cuando te llega que yo sigo esperando el envio...

[mamaaaaa]

De precio ahora mismo cuesta como el modelo antiguo de aoc y el acer de 24... No hay nada más barato con g-sync hasta las próximas horas... Se supone que bajaran los modelos de 144hz....

Veremos a ver

XD
Yo ando muy caliente con ese monitor.... Demasiada tentación pero de momento estoy aguantando.
Parece que hasta la semana que viene no lo recibiré por culpa de una huelga de transporte.

Lo he pillado porque me parece muy buena rebaja y porque creo que esa oferta no durará para siempre. Quería esperarme al jueves o viernes del black friday pero creo que es difícil superar esa oferta, por eso preguntaba si creéis que he hecho buena compra.
pinxxo escribió:Yo ando muy caliente con ese monitor.... Demasiada tentación pero de momento estoy aguantando.

uuuu [Ooooo] tentacioon

magodeoz escribió:Parece que hasta la semana que viene no lo recibiré por culpa de una huelga de transporte.

Lo he pillado porque me parece muy buena rebaja y porque creo que esa oferta no durará para siempre. Quería esperarme al jueves o viernes del black friday pero creo que es difícil superar esa oferta, por eso preguntaba si creéis que he hecho buena compra.

Huelga de transporte? Donde hay esa información? Que pasa con el transporte. Hace un mes me pille una pasta térmica, y también retrasado por huelga de transporte [burla2]

Yo al haber hecho la compra, me parece buena, sin duda XD
SoyNovatoEnElPc está baneado por "SPAM"
@magodeoz pasame el link me interesa la oferta
Me lo dijeron ayer los de la tienda al preguntar por la fecha de envío. Me dijeron que hasta finales de la semana que viene no lo recibiría por eso. Les dije que entonces están engañando a la gente con el letrero donde dice disponible y envío 24 horas, pero le han echado la culpa al transporte xddd
:S

Que cosas más raras. A mi me lo acaban de enviar ahora.
@tiririrario lo has comprado en coolmod y ya te lo han enviado ? Si es así luego nos cuentas cuando lo hayas recibido y nos das tu opinión sobre el monitor
Si. Lo he recibido hoy, sobre la 1 de la tarde. Lo compre el sábado a última hora y recibieron el dinero el martes.

Entiendo poco o nada de monitores y pantallas. Vengo de un asus vh242 con 23.6 pulgadas, 1080p, 60hz.. Al funcionar mal lo he cambiado por este. Y ya puestos a gastar me estirado a comprar algo con g-sync y frecuencia de refresco elevada. Para jugar y windows. No hago fotos, tampoco veo películas.

El monitor viene en una caja bien forrada con los cables necesarios para efectuar su puesta en marcha. Aparte también trae un cable hdmi, otro usb, un soporte para poder colgarlo en un marco de pared y un misero cd de instrucciones. No hay ni un papel dentro. Solo al abrir la caja, en la solapa de arriba, se ven unos pasos de montaje rápido a seguir, explicados con poco detalle. Toda la parte gris clara del soporte de escritorio es de metal. Lo cierto que el producto da un aire a chino, a ahorro, eso si, chino de calidad.

Al encenderlo he notado todo más claro que el asus, colores más claros, mucho brillo, sobretodo el blanco. Vamos que si no hay una luz en la habitación, con blanco parace una lampara. También he notado menos nitidez con contenido de resolución no muy alta, también lo tengo a una distancia de visionado más cercana que el asus y es casi una pulgada más grande. Por otra parte hay logos y anuncios donde percibo más detalles que antes, los veo mejor. Las fuentes de las web también las veo mejor con el aoc.

A la hora de configurarlo, el menú hay que controlarlo desde unos botones que están abajo del marco. Si hay poca luz, no se ven claros y hay que andar palpando con los dedos para ver cual queda más a la izquierda y no equivocarse. He estado tocando alguna cosa, venía con colores calidos, lo he bajado a normal y ha perdido luz, se agradece. Acostumbrado al asus se me hace brillante este monitor. Luego tocando más cosas, he puesto lo de la luz azul a la mitad, supongo que subiendolo se baja la luz azul, esta que dicen que es dañina. También hay unos modos de juego. fps, rts, carreras, jug. y desactivado.

He puesto el monitor con el paint en un fondo negro y he visto alguna luminiscencia por los lados. Abajo a la derecha da la sensación de más, como con un tono azulado. Luego arriba, en la esquina derecha se aprecia un puntito pequeño negro, apenas se ve al estar centrado y mirar la pantalla . Al acercarse, justo enfrente se nota algo más, poca cosa. Y ya poniendo los morros delante se ve como si fuera una x diminuta.

Pero vamos, a lo que vamos. Al lio, al juego. Ahí he puesto el star wars battlefront, juego que probé con el asus a 60hz y no me gusto nada de lo frenético que se movía todo. Hoy me dado cuenta que en estos juegos no ves tres en un burro a 60hz. Con el aoc ha sido impresionante ver como se movía todo. Iba a unos 110, 120 fps. Hasta la calidad de imagen me ha parecido mejor que en el asus. Así si que gusta jugar. Con el verdun tres cuartos de lo mismo, aunque es otro estilo de juego. Allí ves al enemigo como asoma la cabeza de la trinchera como un ratoncillo, ipsofacto, ahí estas tu enviando raciones de plomo certeras. Ves claramente lo que hay. Antes no... antes veías algo por alli y disparabas perdido, de aquella manera a ver si acierto.
Luego estado probando naval action, mmo, con mapa de mundo abierto y batallas. Ahí todo a tope en ultra, el antiailasing x2, con el asus jugaba con v-sync a 60fps, pero pegaba bajones a 52, incluso cuarenta y tantos en algún punto, y se notaban parones, trompicones. Ahora con el g-sync me llega a dar unos 70 y tantos fps y cuando bajan los frames el juego va fluido, no se corta.
Pues entonces estás contento con la compra verdad ? Me alegro mucho entonces. Que envidia me das, lo quiero recibir ya mismo.

Por curiosidad, que pc tienes ?
@magodeoz este monitor puedes elegir en las configuraciones 144hz a 240hz ? hay algunos juegos que no llego a 200 fps pero si a 150 fps por ejemplo podria configurar a 160 hz tambien ?
No lo tengo aún en mis manos. Llegará esta semana. Pero seguramente puedas elegir entre varias frecuencias diferentes. Pero si tienes una gráfica Nvidia compatible con gsync no tienes que preocuparte por la frecuencia a la que llegue tu gráfica porque el gsync sirve para que la pantalla se sincronice con los FPS a los que va la gráfica.
Contento estoy aunque me siguen pareciendo caros este tipo de monitores. No deja de ser un 24 pulgadas 1080p.

Yo lo tengo todo el rato a 240hz. No noto tirones jugando. Puedes elegir otras 5 frecuencias más bajas.

i7 920@4ghz, 6gb ram, gtx 970
@tiririrario hola las frecuencias mas bajas a que te refieres a 160 a hazta 60 hz ?
@magodeoz ya te ha llegado el monitor ? yo me lo hago de comprar ahora pero al rato entre un foro y que han hablado mal de la pagina han escrito como que las piezas de un ordenador que ha llegado rotas... la verdad que ahora no se si cancelar el pedido le cogido un poco de descofianza
@SoyNovatoEnElPc aun ni me lo han enviado, me dijeron ayer que lo recibiré a finales de semana... asi que espero que el viernes lo tenga en casa. Yo tambien he leido malas criticas de la pagina pero tambien las he leido buenas. Tengo un poco de miedo la verdad, es mi primera compra y son 400 pavos bien hermosos. No me gusta nada su politica de EN STOCK 24/72h pero en realidad significa: NO LO TENEMOS EN NUESTRO ALMACEN Y LO VAS A RECIBIR CUANDO AL DISTRIBUIDOR LE SALGA DE LAS PELOTAS TRAERNOSLO Y LUEGO ENVIARTELO.

Lo suyo es que te digan cuando lo vas a tener en casa como hace amazon. Eso si, para cobrar si que se dan prisa.

Ire informando en cuanto sepa algo nuevo.
@magodeoz estoy contigo mego, yo es la primera vez que compro en esa pagina también a mi me dijeron que me llagaría 1 a 4 de diciembre... haber si es verdad lo que dicen.. lo porque como pague con tarjeta de crédito y no es como paypal a la hora que te devuelvan el dinero....
me tienen un poco hasta las pelotas:

Buenos Días,

Estamos aun esperando de que el proveedor los libere, según el departamento de compras deberán enviar las unidades que tenemos pedidas hoy y si todo va bien con el transporte mañana los vamos a recibir aquí.

En cuanto sea enviado el pedido se lo notificaremos, pero la estimación es que lo reciba antes del puente de la semana que viene.

Gracias por confiar en Coolmod

Saludos!
@magodeoz vaya mierda entonces... yo aun no he recibido ningún correo de ellos solo que lo recibiré el día 1 a 4 de diciembre.
@SoyNovatoEnElPc a mi me han contestado eso porque les llevo enviando mensajes desde el miércoles pasado. Si quieres preguntarles algo hazlo desde el panel de control de tu usuario en MIS CONSULTAS
@magodeoz estate tranquilo que cuando les compré mi 1080 fueron muy atentos y amables, aún así me gusta más la trazabilidad de PcComponentes
Por fin me lo han enviado hoy a las 6 de la tarde por seur 24h, a ver si para mañana esta en mi casita, en cuanto pueda os doy mis impresiones.
Yo también lo tengo pedido, con plazo del 30 al 4.
Desgraciadamente parece que deben llegar con cuentagotas porque a mí no me han enviado nada. Y si no lo envían hoy para el 4 tampoco va a estar.
Desde luego las "previsiones" dejan mucho que desear
Hola, estoy en vuestra situación, tirando con el nuevo pc conectado a la tv...he llamado unas 10 veces el viernes y siempre comunicando...hable con ellos el lunes para ver que pasaba y me dijeron k llegaría para el viernes...tenía unas memorías ram en el mismo pedido y me las enviaron sin cobrarme mas gastos de envío y la verdad fueron muy amables y me pidieron disculpas....yo creo que se comprometieron a vender cierto número de monitores y no llegaron a cubrirlo por lo que han prolongado la oferta y supongo les saldrá mas barato hacer un solo pedido que hacer varios pequeños....pero es solo una suposición...espero llegue el lunes porque con los festivos de la semana que viene temo esto pueda prolongarse una semana mas.
buenas, pues por suerte ya tengo el monitor en casa y os puedo decir que es increíble, ya había probado antes un monitor de 144hz de la misma marca AOC con freesync y la verdad es que la diferencia entre 240 y 144 no es muy grande pero si que la hay.

Lo mejor es el gsync ya que en los juegos en los que no se mantenían una tasa constante de 60fps cuando jugaba en la TV se notaban esos saltitos o tirones, ahora al tener activado el gsync pueden oscilar los fps entre 40 y 70 ( assassins creed origins o The evil within 2 que estan bastante mal optimizados) y no se aprecian esos tirones, se nota que la velocidad de fps baja pero para la vista es muchísimo mas agradable.

Yo se lo recomendaría a todo el mundo que tenga una gráfica compatible con gsync y quiera olvidarse de los molestos saltitos cuando un juego no llega a los 60 fps constantes. Es una maravilla.

Para juegos en los que vas sobrado de potencia pues es muchísimo mejor, por ejemplo en el Gears of War 4 puedo tenerlo en Alto y va a 120 o 140 fps en el online y es una MARAVILLA. Se nota el tiempo de respuesta de 1ms, los movimientos son precisos y el personaje hace lo que le digo sin notar ningún retardo ni inputlag. En el Battle Royal de Fortnite también he notado mucha mejoría al apuntar.

Estoy muy contento con el monitor. Una pena que sean tan caros. Ha merecido la pena la espera y el precio.

Espero que lo recibáis muy pronto y lo disfrutéis al máximo. Un saludo!
@magodeoz me alegro tío, es decir 140 fps en online juegas a 240 hz verdad ? haber si me disfruto como vosotros haber si estos días me llegan...
@SoyNovatoEnElPc que CPU y gráfica tienes ? Por curiosidad. Pues yo lo tengo configurado en el panel de control de NVIDIA en 240hz y que el gsync esté activado siempre en modo pantalla completa y en modo ventana. Luego en la configuración de las aplicaciones le tengo puesto que todas usen el gsync y que la sincronización vertical esté desactivada. No sé si es la forma correcta pero me va de maravilla así . Y como he dicho arriba el gears 4 online y el Battle Royal me van entre 120 y 140 . A veces incluso a más.

Acabo de probar también el Titanfall 2 y me va igual de FPS.

Cualquier duda intentaré resolverla. Un saludo.
Yo tambien tengo un monitor 144 hz con g-sync es un aoc 2460pg y los 144 hz son una maravilla se nota un huevo y medio los 144 hz sobre todo en los shooters no quisiera jugar a un Csgo bf1 gears of war 4 o Doom a 60 hz seria como volver al edad media xd.
@magodeoz hola tengo un i7-770k y grafica 1080 gtx
Yo estoy pensando en comprar un monitor de 144hz dentro de poco, la gran duda es, vale la pena pagar ese extra por el gsync? ( 110 dólares en mi caso) Sabiendo que los gsync economicos 144hz son TN mientras el freesync podria ser un samsung VA con mejor calidad de color.

Según he leido el gsync funciona mas que todo cuando un juego baja de 60fps, entonces si no baja de 60fps casi no se nota? Es que de ser asi con eso que me ahorro alcanzaría para una buena silla o combo teclado-raton.

Y sobre los colores pues eso, dicen por ejemplo que el panel VA de samsung esta a años luz por encima de cualquier TN, entonces pagar mas por un monitor que se ve peor en colores (independientemente del gsync) pues como que...

Si la diferencia fueran $50 todavia, pero $110 me lo hace dudar mucho, que opinan? Vale $110 el g-sync aparte de la pérdida de color?
pucheros escribió:Yo estoy pensando en comprar un monitor de 144hz dentro de poco, la gran duda es, vale la pena pagar ese extra por el gsync? ( 110 dólares en mi caso) Sabiendo que los gsync economicos 144hz son TN mientras el freesync podria ser un samsung VA con mejor calidad de color.

Según he leido el gsync funciona mas que todo cuando un juego baja de 60fps, entonces si no baja de 60fps casi no se nota? Es que de ser asi con eso que me ahorro alcanzaría para una buena silla o combo teclado-raton.

Y sobre los colores pues eso, dicen por ejemplo que el panel VA de samsung esta a años luz por encima de cualquier TN, entonces pagar mas por un monitor que se ve peor en colores (independientemente del gsync) pues como que...

Si la diferencia fueran $50 todavia, pero $110 me lo hace dudar mucho, que opinan? Vale $110 el g-sync aparte de la pérdida de color?

Creo que depende del uso que le vayas a dar, de los juegos que vayas a jugar. Por ejemplo si vas a jugar al Counter Strike o a un juego multijugador que fácilmente vas a poder llegar a los 144 fps pues no te merece la pena pagar de más por el gsync. Pero si tienes un ojo bionico como el mio que al mínimo salto o tirón te das cuenta y te molesta cuando el juego no va a 60 fps constantes, pues ahi si que merece la pena pagar por el gsync o el freesync (depende de si usas AMD o NVIDIA).

Es mi humilde opinión, Yo como voy a jugar a todo tipo de juegos si me merece la pena pagar más por el gsync ya que mis malditos ojos lo van a agradecer. Otras personas te dirán que no merece la pena pero eso ya depende de como tengas de exquisita la vista.

Un saludo.

EDIT: respecto a los colores, pues la verdad es que he probado TV y monitores de todos los tipos y la verdad es que no le doy mucha importancia a los colores xDD prefiero mil veces antes un buen tiempo de respuesta y una buena tasa de refresco: Por culpa de esa gente que habla de que los TN son una mierda tenia miedo de que el AOC que me he comprado se viese mal, pero la verdad es que se ve espectacular.

Ese samsung del que hablas estaba en mi lista de posibles monitores pero los comentarios que habia en amazon no me gustaton nada. Yo te recomiendo el AOC con gsyn o en su defecto uno Asus con gsync. Creo que si vas a usar graficas NVIDIA merece la pena ya que cuando juegues a un juego que pida muchos requisitos o que este mal optimizado como el assassins creed origins o el the evil within 2, gracias al gsync no tendrás Tearing ni problemas producidos por la Vsync y los demas problemas.

Espero haberte ayudado!
magodeoz escribió:
pucheros escribió:Yo estoy pensando en comprar un monitor de 144hz dentro de poco, la gran duda es, vale la pena pagar ese extra por el gsync? ( 110 dólares en mi caso) Sabiendo que los gsync economicos 144hz son TN mientras el freesync podria ser un samsung VA con mejor calidad de color.

Creo que depende del uso que le vayas a dar, de los juegos que vayas a jugar. Por ejemplo si vas a jugar al Counter Strike o a un juego multijugador que fácilmente vas a poder llegar a los 144 fps pues no te merece la pena pagar de más por el gsync. Pero si tienes un ojo bionico como el mio que al mínimo salto o tirón te das cuenta y te molesta cuando el juego no va a 60 fps constantes, pues ahi si que merece la pena pagar por el gsync o el freesync (depende de si usas AMD o NVIDIA).

Es mi humilde opinión, Yo como voy a jugar a todo tipo de juegos si me merece la pena pagar más por el gsync ya que mis malditos ojos lo van a agradecer. Otras personas te dirán que no merece la pena pero eso ya depende de como tengas de exquisita la vista.

Un saludo.

EDIT: respecto a los colores, pues la verdad es que he probado TV y monitores de todos los tipos y la verdad es que no le doy mucha importancia a los colores xDD prefiero mil veces antes un buen tiempo de respuesta y una buena tasa de refresco: Por culpa de esa gente que habla de que los TN son una mierda tenia miedo de que el AOC que me he comprado se viese mal, pero la verdad es que se ve espectacular.

Ese samsung del que hablas estaba en mi lista de posibles monitores pero los comentarios que habia en amazon no me gustaton nada. Yo te recomiendo el AOC con gsyn o en su defecto uno Asus con gsync. Creo que si vas a usar graficas NVIDIA merece la pena ya que cuando juegues a un juego que pida muchos requisitos o que este mal optimizado como el assassins creed origins o el the evil within 2, gracias al gsync no tendrás Tearing ni problemas producidos por la Vsync y los demas problemas.

Espero haberte ayudado!

Lo que me preocupa no es bajar de 60fps, yo configuro los juegos para que NUNCA bajen de 60 fps, no importa si tengo que poner cosas en medio, me preocupa mas bien por ejemplo jugar a 90 o 100fps y notar tearing sin g-sync por no alcanzar los 144fps, podrias probar jugar algun juego a esos fps, desactivar el g-sync y usar el fast-sync del panel de control? aver que tal lo notas en comparación.

Es que he leido que a esas tasas de refresco el tearing es muy reducido y no se nota tanto como a 60hz, pero no se si es cierto o son opiniones que usa la gente que no se puede costear el g-sync.
@pucheros mañana lo probaré y te cuento, pero hace un mes me dejaron durante un dia el AOC de 144hz y free sync de 24 pulgadas, y como tengo la gtx 970 lo estuve probando sin la vsync y habia tearing pero como dices se notaba muy poco. Por lo menos en el gears of war 4 que es donde lo probé, cuando iba a mas de 110 o 120 fps apenas se notaba el tearing, pero ahi estaba. Era perfectamente jugable. De todas maneras mañana en cuanto pueda lo pruebo y te comento.

;D
pucheros escribió:
magodeoz escribió:

Un saludo.

Espero haberte ayudado!

Lo que me preocupa no es bajar de 60fps, yo configuro los juegos para que NUNCA bajen de 60 fps, no importa si tengo que poner cosas en medio, me preocupa mas bien por ejemplo jugar a 90 o 100fps y notar tearing sin g-sync por no alcanzar los 144fps, podrias probar jugar algun juego a esos fps, desactivar el g-sync y usar el fast-sync del panel de control? aver que tal lo notas en comparación.

Es que he leido que a esas tasas de refresco el tearing es muy reducido y no se nota tanto como a 60hz, pero no se si es cierto o son opiniones que usa la gente que no se puede costear el g-sync.

Buenas.
Yo no soporto el tearing y estaba esperando este monitor. Como se ha retrasado bastante, al final he cancelado el pedido y he comprado un samsung VA de 145hz.
En el battlefront2 yo no noto tearing cuando va encima de 100-120 hz, cuando antes a 60hz era insufrible (solo he probado éste). Yo estaba convencido de pillar un g-sync, pero despues de probar el samsung VA sin g-sync, opino como el compañero @magodeoz, a hz elevados el tearing se nota muy poco.
FumaT escribió:
pucheros escribió:
magodeoz escribió:

Un saludo.

Espero haberte ayudado!

Buenas.
Yo no soporto el tearing y estaba esperando este monitor. Como se ha retrasado bastante, al final he cancelado el pedido y he comprado un samsung VA de 145hz.
En el battlefront2 yo no noto tearing cuando va encima de 100-120 hz, cuando antes a 60hz era insufrible (solo he probado éste). Yo estaba convencido de pillar un g-sync, pero despues de probar el samsung VA sin g-sync, opino como el compañero @magodeoz, a hz elevados el tearing se nota muy poco.

Que modelo es el samsung VA que compraste? Notas el famoso ghosting púrpura?
@FumaT cuanto tiempo esperaste el pedido ?
@SoyNovatoEnElPc
Tenia que recogerlo en tienda del 29 al 1. El 2 por la mañana seguía estando como "Completando el pedido" y me hacia falta para ya, así que lo cancelé y me busqué las habichuelas por otro lado.

@pucheros
El c27FG70. Era el último, estaba de exposición y me salio bien de precio.
Un amigo me dejó un asus TN para probar, 144hz, 2k y gsync de 700€ aprox.
Los colores se ven mejor en el samsung. En los juegos que he probado llego a 120 pfs en ultra. Entre ponerlo a 144hz o 120 hz no noto la diferencia, asi que lo tengo en 120hz y no noto tearing. O pongo el v-sync y se queda en 120 fijos
Según he leído el problema con los colores en este panel pasa en 144hz. Luego hago una prueba y te digo que sale.
Aquí otro esperando por el monitor, gracias por abrir este post @magodeoz al final vemos que somos unos cuantos con el mismo problema y que aunque sea con cuentagotas van llegando, espero que llegue bien porque no me quiero imaginar lo que sería un RMA después de esto jaja.

pucheros escribió:Que modelo es el samsung VA que compraste? Notas el famoso ghosting púrpura?

Eso es lo que me hizo no plantearme ese modelo y el hecho de que no quería una pantalla curva para un monitor 24" estándar, mucha gente se quejaba de ello en el modelo antiguo y ahora he visto alguna queja de que en el nuevo le sale al tiempo, que al principio bien y lo desarrolló a los días (esto lo leí en un comentario de amazon igual no es la fuente más fiable).

FumaT escribió: Luego hago una prueba y te digo que sale.

Me interesa también saber que tal vá y si tu monitor presenta ese defecto o si lo notas, por curiosidad y porque me gusta saber de estas cosas simplemente, que ya me he pedido este AOC y de momento no estoy mirando comprar nada xD.
Hehehe me alegro de que le haya servido a más gente este post. Espero que mañana lo recibáis todos !
magodeoz escribió:Hehehe me alegro de que le haya servido a más gente este post. Espero que mañana lo recibáis todos !

No olvides hacer la prueba con el fast sync en ves de g-sync cuando puedas, de verdad me interesa la opinion de alguien que ha probado los 2. A ver que tan diferente es cuando no se llegan a los 144fps.
pucheros escribió:
magodeoz escribió:Hehehe me alegro de que le haya servido a más gente este post. Espero que mañana lo recibáis todos !

No olvides hacer la prueba con el fast sync en ves de g-sync cuando puedas, de verdad me interesa la opinion de alguien que ha probado los 2. A ver que tan diferente es cuando no se llegan a los 144fps.

acabo de hacer la prueba y no se notan apenas diferencias. Va muy bien a 144 hz, sin gsync y con la fastSync se puede jugar perfectamente, noto que no va tan fluido como el gsync pero es casi inapreciable si no comparas.

Lo he probado en gears4, AC Origins y fortnite y donde mas se notaba la menor fluidez es en el ACO y supongo que era por que iba oscilando entre 60 y 80 fps ya que los otros dos iban a 144 constantes casi siempre.
Buenos días,

Compré este monitor el día 23 de noviembre (jueves). De aquellas ponía, como ahora, "Disponibilidad 24/72 horas". Es lunes, han pasado 6 días laborales y aún tengo el estado del pedido en "Confirmado".

Es la primera vez que compro en Coolmod, y se me están quitando las ganas de repetir, la verdad. Leyendo comentarios por la web veo que son gente seria, que no son los típicos que te la intentan colar, pero sí que veo que en el proceso del envío generalmente cojean.
A mi por el precio al que estaba el monitor no me importa esperar un par de semanas si me dicen que no está en stock, pero que no te informen a no ser que preguntes tu y que durante la semana que estás esperando el pedido veas como no cambia la web y lo siguen mostrando como en stock 24/72h pues se te queda una sensación de que te toman el pelo.

Por otra parte realmente parecen profesionales aunque no me agrade este tipo de prácticas (supongo que a nadie le gusta) me han contestado rápido a mi ticket que eso también es importante y la gente que ya va recibiendo los monitores están contentos, así que en general espero que todo vaya bien más allá de las fechas de entrega.

Edito: me acaban de confirmar que sale esta tarde y que mañana o como tarde el jueves lo recibo, ya me quedo más contento y a la espera. Suerte a los demás que lleguen todos ya XD.
@Fri totalmente de acuerdo en todo, a mí también me contestaron rápido el ticket, e igualmente por el precio no me importa esperar. Pero como bien dices, el no saber qué está pasando crea incertidumbre en el cliente, y en pleno 2017 la falta de información no es excusable.

Espero que mañana lo tengamos, qué sinvivir...
Pienso exactamente igual y se lo dije a la persona que me atendió, que estaban engañando a la gente. Cuándo estás acostumbrado a la eficiencia de Amazon y te encuentras con estas cosas pues te desesperas y te das cuenta del buen servicio que ofrece Amazon y por qué son insuperables en servicio.
Hola....a los afortunados que ya les llego el monitor...viene con un cable display port o hdmi 2 ?
Gazaro escribió:Hola....a los afortunados que ya les llego el monitor...viene con un cable display port o hdmi 2 ?

viene con hdmi y con displayport para que puedas usar la que te de la gana o conectes dos dispositicos a la pantalla, por ejemplo la ps4 y el pc.

Ahora que lo pienso, voy a probar la ps4 por hdmi a ver si noto mejoria aunque sea en el input lag
74 respuestas
1, 2