[quote="SoundCube"]@dicanio1 Buenas Respeta el Asus Tuf Gaming vg27wq, acabo de devolver a Amazon, Está ambientado, y comparado con el Benqex2780 que el tengo y es ips, puedes decidir que los colores del Asus para mi gusto son malisimos, negros lavados, poco vivos con mis configuraciones de procedimiento y las otras cosas que también estamos miserando (es decir,...) No soy un gran uso de gráficos, así como el como solo tenemos 120hz a 1080 p en serie x el devuelto. Si permite que se vuelva a escalar a 4k. Porque si es útil Para ello, esto se debe al Samsung Odyssey G7, que parece un pasote y al G5. Pero fluidize ese grafico, es mi meta 120 hz a 2k, que se usa para competencia online, siempre que el g5 por aqui??? Supongo que la diferencia es esta en el hdr,,,,,, (por la ayuda, también una opción en su menú de juegos que he molado, como puede tener un punto de mí y un contacto de fps entre otros... Me gusta saber si Samsung quiere esto también????) ¡Gracias! [ /quote]
Samsung no quiere que este sea el contacto de fps y otra pujada que será la as..
El asus no esta mal, su principal problema es lo comentado y que a 60fps la velocidad de respuesta es muy alta, ya que la mayoria es VA.
Precisivamente el G7 tiene un panel Samsung que mejor es el problema.
Me contactaron con el monitor.. el asus por ejemplo me llegó a marear, pero la pabra no sería marear, más bien esta sensación de eso no es como la cuesta girar suave y rápida en el tiempo de persona, ect
El G5 si no me equivoco es el modelo anterior, no se que tal ese monitor..
Entra aquí una Chrome para que te lo traduzca y aquí explican todo muy bien .
https://www.rtings.com/monitor/reviews/ ... odyssey-g7