manmartin escribió:@dicanio1 gracias!! justo lo actualicé y ya pude ponerlo en 4k supersencillo. Hay cosas que no he podido probar, por lo visto la one x no admite 4k 60 Hz y VRR y el modo HDR solo es en 1080 y 4k. Hasta dentro de unos meses no tendré series x.
@Nune a mi me gusta bastante, pero en lo que a ti respecta parece que lo quieres saber es más como va de respuesta y si el refresco a 120 Hz es correcto o se pisa algún frame y a eso no te puedo responder, no sé ahora mismo algún juego de one x a 120 fps , es más creo que hay alguno que admite vrr a 60fps y no recuerdo cuál es, así que en ese sentido no puedo darte impresiones.
En ese aspecto me gustó la información que dan aquí
https://youtu.be/go1qsBetgV0 además ese canal tienen un montón de monitores analizados con tiempos de respuesta y demás.
El monitor en si es en el que más me gusta cómo gestionar el color y luego pues la curva para jugar me gusta, no lo encuentro un inconveniente. Cosas que no me gustan, fugas de luz, no son muy importantes pero ahí están , pocas zonas de atenuación si bien responde bastante rápido (el Phillips de 43" es más lento) y algunas cosas raras con el texto en tareas ofimáticas, como que en según qué resoluciones no se distinguen bien las letras, la iluminación RGB es muy chula pero ya que la tienes podían sincronizados con la imagen leñes, al final me acabaré haciendo un ambilight casero.
El monitor tiene 2 opciones de tamaño 27 y 32 yo elegí 27 porque tenía uno de 32 4k y pensaba que iba a cantar el cambio de resolución y con menos pulgadas tendría una densidad de píxeles parecida. No sabría decirte si llegué a notar diferencia, probé jedi fallen orden en sus dos modos y me dio la misma impresión en el 4k que en el g7. Lo que sí vi una review que decía que el panel de 27 tenía mejor blanco y ajuste de color que el de 32, pero claro también decía el hombre que a pesar de que vengan ajustados pues de una unidad a otra puede variar bastante.
Espero que os sean útiles mis impresiones.