Refloto un poco el hilo de monitores,
Actualmente tengo un monitor Samsung 4k 60hz 28" panel TN (tiene sus añitos ya), he visto de oferta ahora mismo los modelos BenQ EX2780Q y BenQ MOBIUZ EX2710R (más a o menos al mismo precio en Amazon).
Juego con Series X, también PC que me corre prácticamente todo sin problema en 4K y la Switch (esta última, en el monitor que tengo se notan mucho los dientes de sierra la verdad).
Y tengo varias preguntas, haríais el cambio del 4k a estos 2k? según he visto los 2 monitores son muy parecidos, uno plano IPS y el otro curvo VA, se nota tanto el jugar en Xbox a 120hz? en pc se notará más pero uso mas la consola la verdad.
De hacer el cambio, cual interesa más el IPS o el VA curvo? he estado leyendo en internet las diferencias y chico... tampoco le veo gran diferencia, dicen que los IPS son mejores, pero me entra más por los ojos ese curvo en cuanto a estética la verdad.
Mi monitor esta perfecto y funciona bien, vamos que no quiero hacer el cambio porque este mal, lo único que la Nintendo se ve con dientes de sierra pero en PC y en Xbox no tengo queja alguna, pero veo estos monitores de ahora y veo que son mejores al mío, o eso me da la sensación no se.