› Foros › PlayStation 5 › General
adriancar escribió:Muy buenas !!!
Pues ya tengo por fin la bicha y ya tenía un monitor con el Pc que es este:
https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... sync-curva
Se sabe algo de la actualización para minores de 2k este no se si resécala o no , en la configuración solo admite 1080p.
Probé el GOW la verdad que se ve de escándalo mucho mejor que en mi antigua ps4.
Un saludo.
joanleal escribió:Buenas, tengo un cacao bastante gordo porque soy muy indeciso, actualmente tengo una ps5 y un pc que me quiero pillar una 3070 ti (si hay suerte xD) el caso es que me llama mucho el monitor lg 27gp950, me parece muy bueno y encima con ambilight, como opción 4k también estoy mirando el gigabyte m28u, actualmente tengo un benq el2870u y me está dando muchos problemas la verdad, un monitor 2k también lo barajo pero al no soportar la ps5 esta resolución me da miedo...
Perdón por el tocho y a ver que me recomendáis.
Gracias de antemano
angelillo732 escribió:@John_Dilinger pero creo recordar que ps4 pro no tiene tampoco soporte para 2k nativo ¿No?
John_Dilinger escribió:angelillo732 escribió:@John_Dilinger pero creo recordar que ps4 pro no tiene tampoco soporte para 2k nativo ¿No?
Pues no losé compañero.
Tote123 escribió:@snul9 me compre el samsung odyssey de 32 y tendria que haberte echo caso al final lo descambiare por el de 27 , los pixeles ya se notan raros , tambien sera mejor para la play 5 cuando lo reescale a 4k, cosa que no llegue a probar, espero que se vea bien, ganas tremendas de pillarmela con el the last of us 2 🤤, saludos!
MarioLR escribió:¿Chic@s merece la pena esperarse al Black Friday para adquirir un monitor?. No he mirado nunca el tema de esa oferta. Tengo la PS5 desde hace poco y no tengo prisa ya que no podré jugar ahora mismo tanto como quisiera, no sé si esperarme hasta Black Friday por si bajan mucho el precio, hay mejores opciones o habilitan el tema del 2K para PS5.
Tote123 escribió:@snul9 me compre el samsung odyssey de 32 y tendria que haberte echo caso al final lo descambiare por el de 27 , los pixeles ya se notan raros , tambien sera mejor para la play 5 cuando lo reescale a 4k, cosa que no llegue a probar, espero que se vea bien, ganas tremendas de pillarmela con el the last of us 2 🤤, saludos!
Link_Ilia escribió:Tengo una duda, mi monitor es este Aorus Gigabyte CV27Q y en PC juego a 165 Hz, pero en PS5 solo me reconoce 60 Hz y claro en los juegos que va a 30 fps se nota muchisimo... No hay ninguna manera de configurar la consola reconozca mas Hz para el monitor? Tengo activado la opcion en Automatico de los 120 Hz en la consola pero nada de nada...
Link_Ilia escribió:Tengo una duda, mi monitor es este Aorus Gigabyte CV27Q y en PC juego a 165 Hz, pero en PS5 solo me reconoce 60 Hz y claro en los juegos que va a 30 fps se nota muchisimo... No hay ninguna manera de configurar la consola reconozca mas Hz para el monitor? Tengo activado la opcion en Automatico de los 120 Hz en la consola pero nada de nada...
angelillo732 escribió:Link_Ilia escribió:Tengo una duda, mi monitor es este Aorus Gigabyte CV27Q y en PC juego a 165 Hz, pero en PS5 solo me reconoce 60 Hz y claro en los juegos que va a 30 fps se nota muchisimo... No hay ninguna manera de configurar la consola reconozca mas Hz para el monitor? Tengo activado la opcion en Automatico de los 120 Hz en la consola pero nada de nada...
Yo no entiendo muy bien el post.
Cuando un juego va a 30fps da igual que te reconozca 60, 120 o los Hz que sea, no influye.
angelillo732 escribió:@Link_Ilia pero eso no es por los hz, es por la opción esa que comentas, se llama interpolación de fotogramas, pero crea muchos artefactos y es mejor quitarlo.
Es mi consejo.
Link_Ilia escribió:angelillo732 escribió:@Link_Ilia pero eso no es por los hz, es por la opción esa que comentas, se llama interpolación de fotogramas, pero crea muchos artefactos y es mejor quitarlo.
Es mi consejo.
Exacto, cuando lo pones en modo rendimiento, no deja el rastreo ese de artefactos que comentas, vale aunque fuese el monitor a 120 Hz no habría gran diferencia en modo Resolución, no?
varo_stfu escribió:javilito1989 escribió:varo_stfu escribió:Acabo de comprarme el monitor Samsung Odyssey g5 27".
Alguien con el mismo monitor en ps5 que me pueda recomendar una buena configuración para los colores, hdr etc..?¿
Buenas, yo estoy pendiente de comprarme algo del estilo. La verdad que al precio que está actualmente me parece una buena opción. Ahora que lo tienes, podrías darnos tus impresiones?? Puedes jugar a juegos en 2k y 120Hz??
Gracias por adelantado!!!
Buenas,
Después de visitar muchos foros y leer mucho de ese monitor puedo decirte, habiéndolo probado unos días, que se ve de escándalo.
El monitor no va a 2K pues por el momento esta resolución no es nativa de ps5, pero reescala a unos 4k 60hz de escandalo.
Sobre tu pregunta de los 120hz, sí. Estos se activan el los juegos que son compatibles con este modo, como por ejemplo Destiny 2 (no he podido probar otros, tengo entendido que cod cold war tambíén es compatible).
Yo he tenido la suerte de pagar por el solo 227€ de oferta, creo que por ese precio es un monitor de 10, teniendo en cuenta lo que ofrece lo recomiendo 100%
joanleal escribió:Buenas, tengo un cacao bastante gordo porque soy muy indeciso, actualmente tengo una ps5 y un pc que me quiero pillar una 3070 ti (si hay suerte xD) el caso es que me llama mucho el monitor lg 27gp950, me parece muy bueno y encima con ambilight, como opción 4k también estoy mirando el gigabyte m28u, actualmente tengo un benq el2870u y me está dando muchos problemas la verdad, un monitor 2k también lo barajo pero al no soportar la ps5 esta resolución me da miedo...
Perdón por el tocho y a ver que me recomendáis.
Gracias de antemano
joanleal escribió:@lucer1 De vez en cuando se queda la pantalla en negro durante un par de segundos, lo hace 3 o 4 veces seguidas, viene la imagen 3 segundos y otros 5 segundos con la pantalla en negro, cada vez lo hace más seguido, lo jodido es que la garantía se cumplió el pasado mes de Octubre...
No se pero me paso algo similar en una tv de lg y fue la placa base.
lucer1 escribió:joanleal escribió:@lucer1 De vez en cuando se queda la pantalla en negro durante un par de segundos, lo hace 3 o 4 veces seguidas, viene la imagen 3 segundos y otros 5 segundos con la pantalla en negro, cada vez lo hace más seguido, lo jodido es que la garantía se cumplió el pasado mes de Octubre...
No se pero me paso algo similar en una tv de lg y fue la placa base.
Ok gracias. Por ahora el mío va perfecto y tiene algo a de tiempo que el tuyo.
Mala suerte, saludos
lucer1 escribió:Yo te diría que a día de hoy uno 4k porque yo he probado el 4k y el 2k 144hz y no hay color. Aunque yo creo que habilitarán el 2k algun día y creo que será la mejor opción para aprovechar los 120fps.
Saludos
John_Dilinger escribió:lucer1 escribió:Yo te diría que a día de hoy uno 4k porque yo he probado el 4k y el 2k 144hz y no hay color. Aunque yo creo que habilitarán el 2k algun día y creo que será la mejor opción para aprovechar los 120fps.
Saludos
Que no hay color?? Te pongo un monitor 4K al lado de un monitor 2K y me juego lo que quieras que no sabes cuál es cuál,es que estoy seguro,en monitores el tema de la resolución no es tan acusado como en los televisores de 43 pulgadas para arriba,en los monitores se mira más la tasa de refresco y un input lag bajo antes que la resolución,entre 2K y 4K no se nota apenas nada en pantallas de 27/28 pulgadas,es que es una memez total,si hablas de los 1080p si te compro el argumento.
2K 144Hz almenos para mi es mucho mejor que 4K 60Hz,es que ya con un monitor 2K 144Hz en el caso de que el juego tenga la tasa de fps desbloqueada bajando la resolución a 1080p puedes jugar a 120 fps con un monitor 4K 60Hz no,a no ser que tengas mucho dinero y no te importe gastarte más de 1000 euros en uno 4K 144Hz como el Acer Predator CG437KP.
joanleal escribió:John_Dilinger escribió:lucer1 escribió:Yo te diría que a día de hoy uno 4k porque yo he probado el 4k y el 2k 144hz y no hay color. Aunque yo creo que habilitarán el 2k algun día y creo que será la mejor opción para aprovechar los 120fps.
Saludos
Que no hay color?? Te pongo un monitor 4K al lado de un monitor 2K y me juego lo que quieras que no sabes cuál es cuál,es que estoy seguro,en monitores el tema de la resolución no es tan acusado como en los televisores de 43 pulgadas para arriba,en los monitores se mira más la tasa de refresco y un input lag bajo antes que la resolución,entre 2K y 4K no se nota apenas nada en pantallas de 27/28 pulgadas,es que es una memez total,si hablas de los 1080p si te compro el argumento.
2K 144Hz almenos para mi es mucho mejor que 4K 60Hz,es que ya con un monitor 2K 144Hz en el caso de que el juego tenga la tasa de fps desbloqueada bajando la resolución a 1080p puedes jugar a 120 fps con un monitor 4K 60Hz no,a no ser que tengas mucho dinero y no te importe gastarte más de 1000 euros en uno 4K 144Hz como el Acer Predator CG437KP.
Buenas compa, digamos que puedo pillarme uno 4k 144hz como el lg 27gp950, gigabyte m28u...Su uso es photoshop, edición con filmora, ps5 y juegos de pc, bueno Netflix y todo esto. La duda es si pillar uno 4k y que me dure muchos años o pillar uno 2k a 144hz. Lo que busco es tener la mejor experiencia posible pero gastando si de verdad renta ese gasto.
Muchas gracias de antemano
El Gigabyte M28U llega para completar tu setup gaming. Este monitor con panel SS IPS (Super Speed IPS) de 28" cuenta con resolución nativa UHD 4K (3840x2160 px) y una tasa de refresco de 144 Hz, lo que se traduce en una jugabilidad más fluida, imágenes detalladas y una inmersión total en los contenidos. También cuenta con tecnología Flicker-Free para hacer más cómoda la experiencia de visuallización y evitar la vista cansada, modo KVM para controlar dos equipos diferentes con los mismos periféricos y altavoces de 3W de potencia cada uno.
Características:
La última milla para su sistema de juego: Como jugador invisible, a menudo se subestima al monitor. La verdad es que los monitores se forman como un efecto sinérgico y ofrecen el mejor rendimiento de los componentes de la PC. Los monitores para juegos de GIGABYTE ofrecen las mejores especificaciones y calidad, los usuarios pueden realmente disfrutar de un rendimiento de primer nivel sin necesidad de extravagancias.
Uno para todos: La función KVM le permite controlar varios dispositivos a través de un conjunto de teclado, video y mouse. ¡Con nuestro botón KVM exclusivo, encontrará que cambiar de dispositivo no puede ser más fácil! ¡Rápido como un chasquido!
Tiempo de respuesta GTG de 1 ms: La tecnología SuperSpeed IPS reduce el tiempo de respuesta a 1 ms; mientras tanto, ¡ofrece el espléndido color de grado IPS!
UHD con 144Hz: Alta resolución y frecuencia de actualización rápida, lo que le brinda una calidad de visualización detallada y una experiencia de juego fluida.
Color de 8 bits, 94% DCI-P3: Fantástica pantalla a color y 94% DCI-P3 de gama súper amplia de colores.
TASA DE BITS ALTA 3: La compatibilidad con DisplayPort High Bit Rate 3 (HBR3) proporciona el ancho de banda para ofrecer la frecuencia de actualización más rápida del monitor, la profundidad de color completa y el efecto HDR al mismo tiempo.
Simple pero elegante: La apariencia aerodinámica representa la simplicidad de la filosofía de diseño de la serie de juegos GIGABYTE, un soporte resistente y un acabado mate construido para características funcionales y estéticas que agregan más a las características.
Especificaciones:
Tamaño del panel (diagonal) 28 "SS IPS
Área de visualización de pantalla (HxV) 631,928 x 359,78 (milímetro)
Tipo / retroiluminación del panel Tipo de borde
Superficie de visualización (sin deslumbramiento / deslumbramiento) Sin deslumbramiento
Saturación de color 94% DCI-P3 / 120% sRGB
Resolución verdadera 3840 x 2160 (UHD)
Tamaño de píxel 0,16 (alto) x 0,16 (alto)
Brillo 300 cd / m2 (TIPO)
Relación de contraste 1000: 1
Ángulo de visión 178 ° (H) / 178 ° (V)
Colores de pantalla 8 bits
Tiempo de respuesta 1 ms GTG / 2 ms MPRT
Frecuencia de actualización 144 Hz 120Hz para juegos de consola *
HDR Pantalla VESA HDR400
Sin destellos sí
Entrada de señal
HDMI 2.1 x2
Puerto de pantalla 1.4 (DSC) x1
HBR3 sí
Enchufe de audífonos sí
Altavoz 3W x2
Características unicas
Compañero de OSD
Sincronización del estabilizador de objetivo
Ecualizador negro
Tablero
Punto de mira
Temporizador
Actualización automática
KVM
Control de color de 6 ejes
OD inteligente
Puerto (s) USB
USB 3.0 x3
USB Cx1
Tipo de energía
Incorporado
El consumo de energía 115W
Modo de ahorro de energía 0,5 W
Modo apagado 0,3 W
Voltaje CA 100-240V ~ 50 / 60Hz
Ángulo de inclinación) -5 ° ~ + 20 °
Giratorio (ángulo) N / A
Pivote (ángulo / dirección) N / A
Ajuste de altura (mm) 130 mm
Montaje en pared VESA (mm) 100 * 100 mm
cerradura Kensington sí
Phys. Dimensión con soporte (WxHxD) 636,5 * 534,2 * 193,6
Phys. Dimensión sin soporte (WxHxD) 636,5 * 372,3 * 63,1
Dimensión de la caja (WxHxD) 890 * 510 * 148
Peso neto con soporte (Esti.) 6,93 (kilogramo)
Peso neto sin soporte (Esti.) 5,18 (kilogramo)
Peso bruto (estimado) 9,7 (kilogramo)
Accesorios Cable de alimentación / cable HDMI / cable DP / cable USB / QSG / tarjeta de garantía
Nota * HDMI2.1 es compatible con PS5 y Xbox Series X a 4K UHD a 120Hz (4: 2: 0)
John_Dilinger escribió:Que no hay color?? Te pongo un monitor 4K al lado de un monitor 2K y me juego lo que quieras que no sabes cuál es cuál,es que estoy seguro,en monitores el tema de la resolución no es tan acusado como en los televisores de 43 pulgadas para arriba,en los monitores se mira más la tasa de refresco y un input lag bajo antes que la resolución,entre 2K y 4K no se nota apenas nada en pantallas de 27/28 pulgadas,es que es una memez total,si hablas de los 1080p si te compro el argumento.
mikedevil99 escribió:Hola a todos, estoy buscando un monitor mínimo 2k (o 4k) para llevármelo a la casa del campo y usarlo para la PS5 y para trabajar. ¿Alguna recomendación? Tengo un LG 27UK850, pero me gustaría tener otro monitor para no estar desmontando este del soporte en el que lo tengo puesto. La PS5 de normal la tengo conectada a la OLED, pero está colgada a la pared y tampoco me la voy a llevar al campo.
He comprado el LG 27UL500 de mediamarkt a 209€, pero no estoy seguro de que vaya a ser buena compra.
Solo lo quiero para trabajar y algunas partidas a la PS5.
John_Dilinger escribió:mikedevil99 escribió:Hola a todos, estoy buscando un monitor mínimo 2k (o 4k) para llevármelo a la casa del campo y usarlo para la PS5 y para trabajar. ¿Alguna recomendación? Tengo un LG 27UK850, pero me gustaría tener otro monitor para no estar desmontando este del soporte en el que lo tengo puesto. La PS5 de normal la tengo conectada a la OLED, pero está colgada a la pared y tampoco me la voy a llevar al campo.
He comprado el LG 27UL500 de mediamarkt a 209€, pero no estoy seguro de que vaya a ser buena compra.
Solo lo quiero para trabajar y algunas partidas a la PS5.
Cuanto estás dispuesto a gastar? Porque si es poco puedes ir a por el 2K del GAME de 200 euros,eso si el monitor es lo que es por ese precio.