Manint escribió:@loraxx La verdad es que mi lectura rápida y el precio me han hecho pensar mal. Yo he cogido el Asus VG289Q con 4K, HDR, etc. No sé por qué no has cogido este... Supongo que por los Hz, pero ningún juego top de esta gen va a superar los 60Hz
A pocos que sean, como Shooters tipo cod, es mejor contar con 120hz, de hecho ando así de trillao porque los probe en la cx del salón y la diferencia con mi monitor actual de la cueva a 60hz es avismal.
Al final lo he cancelado y me dejaré de experimentar, me iré al benq que comenté el otro día y listo, aunque sea más caro, que ese ( voy a asegurarme al 100%, no me pase como ahora) si hace downscaling y va a 1080p y 120hz .
elnikito escribió:Hola. Veo que muchos compraron el asus vg27wq, yo ese modelo no lo consigo pero si el vg27wq1b este monitor se que anda a 120fps según asus en 1080p, lo que no lo encontre en la lista de los monitores que hace downscale a 4k. Alguno lo tiene para confirmar esto último? Gracias
Efectivamente lo que tiene uno no lo tiene el otro y viceversa, según reddit en vg27wq no traga 1080p a 120hz pero si hace downscaling, bueno lo de las frecuencias lo pone en soporte de la propia web de asus. Y el vg27wq1b si va a 1080p 120hz según la web de asus, pero no hace downscaling según reddit.
Si quieres un asus que haga las dos cosas y si no estoy equivocado; el más asequible es el vg32vq. Infórmate más sobre este y decide compi.
Edit. Pues finalmente acabo de pillar el Benq ex2780q, este si que tiene lo que busco, que lo reconoce como 4k 60hz y hdr, o 1080p y 120hz, en función del juego que quieras jugar.