toymania-curro escribió:Buenas compañeros queria haceros una consulta estoy dudando entre estos 2 monitores el ODYSSEY G7 y el LG27GP850-B y queria saber si se puede jugar en los 2 a 2k 120hz con VRR activado y si los 2 reescalan a 4k 60 hz, el monitor lo quiero principalmente para jugar a XBOX SERIES y a PS5. Cual me recomendariais o cual os parece mejor.
Me recomendariais esperar a uno de hdmi 2.1, o no merece la pena en 27 pulgadas, porque los precios que tienen se disparan. Gracias.
Es que son dos monitores muy diferentes basicamente porque uno es IPS y otro VA, uno es curvo y el otro plano.
El IPS es más todoterreno por eso te diria que si aparte de jugar tambien trabajas o pasas mucho tiempo en otros menesteres en el PC te fueras a por el directamente, el Samsung al ser VA y curvo para según que cosas te puede ser incómodo por que pueda tener algo de ghosting por mucho que lo hayan pulido.
Ten en cuenta tambien que si no lo vas a ver estrictamente de frente en todas la situaciones el G7 ya lo tienes que descartar completamente por los angulos de visión
Ahora bien, si todo lo anterior no te afecta o te da igual porque tienes otro monitor para las cosas en las que el G7 pueda estar por debajo de un IPS me iria a por el Samsung G7. Ese contraste tan bruto a mi personalmente me encanta y los negros serán mejores.
Sobre el soporte 1440p@120fps con VRR, supongo que la duda es porque el 27
GL850-b tiene un rango freesync de 48hz-100hz, pero esta versión
GP extiende el rango hasta 48hz-144hz (y lo que me ha costado encontrar esa info
), asi que si, los dos lo soportan.
Si aun así sigues indeciso, como los dos son monitores top en su rango y es casi imposible que te equivoques con ninguno de los dos, me iria a por el que primero se ponga de oferta, ya que si no tienes prisa comprarlos en estas fechas al precio "oficial" es una tonteria, se pondran en rebaja en algún momento de aqui a navidades.
Al final todo lo que he puesto no te vale de nada porque compres el que te compres te acabaras quedando con el que tenga las menores fugas de luz
, esta es la epoca que nos ha tocado vivir
Sobre lo del HDMI 2.1, si puedes esperar un año pues vale, sino ahora mismo estan sobre los 800€, antes que comprar uno por ese precio me compraba uno ahora por 400€ y dentro de 2 o 3 años otro por 400€ y con un poco de suerte hasta será ya mini led , esa es mi filosofia actualmente, no quita que la cambie y me veais hacer todo lo contrario a lo que he dicho
PD: No hagas como muchos y si te compras algo acuerdate de nosotros para poner tus impresiones de primera mano