Me quiero pillar un monitor para teletrabajar (nada espectacular, hasta ahora he estado con una LG M2232, que es una TV de 22'' FullHD, y no necesitaba más) y para la PS5. El uso de la PS5 va a ser en su mayoría para juegos offline (God Of War, Spider-Man, esas cosas) pero no descarto usarlo también para ver alguna peli o serie en una plataforma digital. Tanto para trabajar como para ocio suelo tener la sala iluminada.
Mi idea original era pasar de los 1080p que tengo ahora a 4K, pero tengo entendido que en 27''-28'' no merece la pena por el sobreprecio que conlleva, por eso he pensado plantarme en 2K (además que no tengo clara la resolución máxima que va a soportar el ordenador del trabajo)
Tengo limitaciones de espacio, y no puedo poner nada más grande de 28''. Estoy debatiéndome entre dos modelos, un Samsung G5 (que sé que no lleva altavoces, así que tendría que completarlo con unos Creative Pebble V2 o un Creative Stage Air, también acepto sugerencias por ese lado) y un BenQ EX2780Q (que sí tiene altavoces, eso que me ahorro).
El monitor lo tendría que poner en una base con un tamaño de 39x24, y por las fotos creo que no tendría problema con el pie del BenQ, pero me asusta el Samsung. ¿Alguien que los tenga, me puede decir la superficie necesaria para poner tanto el G5 como el EX2780Q (sólo la base)? ¿Me sugerís algún otro monitor en esa gama de precios estos días de BlackFridays?
Mil millones de gracias.