raiderdiez escribió:Buenas a todos, por favor, busco recomendación de monitor en el que el HDR sea un HDR de verdad, he vendido por fin un asus que en el momento en que entraba el HDR lo dejaba todo echo una mierda, sin brillo, muerto, horrible y amarillento y encima imposible de cambiar nada por que al entrar HDR se bloqueaban todos los ajustes.
He visto que hablais mucho de un Benq y de un lg 500...
No me urge pero ahora mismo estoy sin monitor y menos mal que tengo un portatil viejecillo jeje, a ver si la semana que viene puedo pillarlo teniendo claro solo ese punto, un HDR bueno.
Gracias por adelantado.
Para tener un buen hdr tienes que buscar uno con 600 de brillo , en monitor que tenga hdr600 , por encima de 400 no está mal , 300 o menos es mejor desconectar lo , se ven fatal .
También ten en cuenta que a más brillo más posibilidad de fugas de luz en monitores baratos .
Yo me compré el Philips de 32 pulgadas que tenía hdr600 y en sdr perfecto , con hdr fugas de luz por todos los lados y no se podía configurar ( la configuración es fija ) , el mismo día lo devolví en Amazon .
Ahora estoy buscando no sé si monitor o TV , por que por precio los monitores 4k buenos son mucho más caros que las TV , en monitor solo 2k es están bien de precio pero paso de 2k , prefiero una TV 4k/60hz compatible con 1080p/120hz .
Pero si quieres algo hdr medio bueno prepara 500/600€ .
En 2k 144hz tiene algún Samsung creo recordar .