JAGV escribió:@cantona_10 Si eres tan sensible como yo a ese tipo de cosas, tipo desplazamientos largos o movimientos muy rápidos de balón en FIFA, poniendo como ejemplo este juego, es que te pasa como a mí, yo soy muy sensible al desenfoque en movimiento que, como te comenté, solo logré eliminar en la tecnología plasma y, bueno, ya últimamente en OLED y monitores muy nuevos se nota muy poco, pero yo lo sigo notando, y no me queda otra.
Lo que no sé es si lo que percibes tú es lo mismo o no porque para ello tendría que ver a través de tus ojos, pero tiene la pinta de ser algo parecido a lo que me pasa a mí. Yo suelo mitigarlo aún más alejándome un poquito del monitor.
Así que ya es decisión tuya, lo mismo te pones a jugar y en un tiempo te olvidas del tema porque, como yo, te acostumbras. En mi caso donde más lo puedo notar es en un FIFA, un NBA, por aquello de los desplazamientos largos y rápidos, etc., pero ahí también lo que hago es reducir la velocidad del juego y de la fuerza de los pases. En otros juegos, apenas noto prácticamente nada, o no noto nada.
Con otros monitores y jugando a 30 fps eso era insoportable, causaba hasta mareos, y qué lástima que no siguieran con los plasmas, para esto era la tecnología perfecta