Monitores para PS5

(mensaje borrado)
Yuluga escribió:
adrian090287 escribió:Buenas compis, yo me he pillado este para PS5 y para el curro:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... gLQlPD_BwE

Llevo unos días usándolo y de momento estoy contento, es el primer monitor que tengo y vengo de una tele de 32 sony bravia fullhd, ¿ Como lo veis los que más entiendes del tema? Un saludo y gracias de antemano.

@adrian090287 es un pepino! estuve apunto, pero por ahorrar algo tire del samsung
pero a 32 pulgadas es compra si o si para el que lo busque en ese tamaño

No tiene mala pinta tampoco. ¿La diferencia entre el M28U y el M32U sólo está en el tamaño de pantalla?

Me he llevado tal decepción con el Samsung Odyssey G7 que me entran ganas hasta de comprarme cualquier cosa básica por 250€ y a volar...sin complicarme la vida porque intenta uno ir a por algo bueno y al final mira, llevo días calentándome la cabeza. Ayer lo último fue intentar activar los 120Hz en Rainbow Six y me fue imposible, o me está trolleando o algo no va bien.
@cantona_10 yo probaria,sino te molo el samsung... estos monitores le da mucha vida a la play
Buenas, ando buscando monitor para Ps5, SX y PC, el Samsung del que habláis, tan bueno es?

O mejor tirar para el Asus de casi 1.000€?

Un saludo.
cantona_10 escribió:
Yuluga escribió:
adrian090287 escribió:Buenas compis, yo me he pillado este para PS5 y para el curro:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... gLQlPD_BwE

Llevo unos días usándolo y de momento estoy contento, es el primer monitor que tengo y vengo de una tele de 32 sony bravia fullhd, ¿ Como lo veis los que más entiendes del tema? Un saludo y gracias de antemano.

@adrian090287 es un pepino! estuve apunto, pero por ahorrar algo tire del samsung
pero a 32 pulgadas es compra si o si para el que lo busque en ese tamaño

No tiene mala pinta tampoco. ¿La diferencia entre el M28U y el M32U sólo está en el tamaño de pantalla?

Me he llevado tal decepción con el Samsung Odyssey G7 que me entran ganas hasta de comprarme cualquier cosa básica por 250€ y a volar...sin complicarme la vida porque intenta uno ir a por algo bueno y al final mira, llevo días calentándome la cabeza. Ayer lo último fue intentar activar los 120Hz en Rainbow Six y me fue imposible, o me está trolleando o algo no va bien.

Buenas, si básicamente creo que son las pulgadas pero revísalo por si acaso no vaya ser que haya algo más pero creo que de tema especificaciones como hdmi 2.1 es lo mismo, hay una página creo que se llama rating que es para comparar monitores con sus especificaciones y demás, es en inglés pero da el apaño.

Te entiendo perfectamente yo soy un paranoico también y se veo algo raro en la imagen me pongo buscar en internet si alguien más le pasa… ver comparaciones y terminas amargao… yo de monitores no entiendo mucho y antes de decidirme me leí casi este post entero, de hecho mi primera opción y que devolví fue un LG ultragear 32GP850-B que es QHD pero no me llego a convencer (no digo que no sea una buena opción) y seguí mirando y me pille el gygabyte, que como digo a día de hoy que llevo desde diciembre estoy contento con mi experiencia de uso que no es de experto pero si un mijitas [sonrisa]
no son las mismas pulgas el samsun que tiene el es de 28 y el otro es de 32,sobre si son lo mismo yo diria q mas o menos pero el de 32 no lo he podido probar.

con uno de 250 euros tambien puedes tener esos problemas q tenias con el samsung y pierdes muchas opciones para usarlas con la ps5, ya como tu veas pero yo no lo haria la verdad, has tenido mala suerte con esa unidad, como ya te dije a mi el mio no me hace eso ni nada raro, todo producto puede tener un numero de unidades defectuosas.

mira las caracteristicas de cada uno el de 32 es mas grande pero asi por encima diria q son bastante iguales solo q uno es mas grande q el otro

DJCaRLoS hace 37 minutosMencionar a DJCaRLoSCitar
Buenas, ando buscando monitor para Ps5, SX y PC, el Samsung del que habláis, tan bueno es?

Un saludo.

el asus si es mejor q el samsung pero tambien es algo mas caro si te lo puedes permitir es muy buen monitor
WGP Kakashii escribió:no son las mismas pulgas el samsun que tiene el es de 28 y el otro es de 32,sobre si son lo mismo yo diria q mas o menos pero el de 32 no lo he podido probar.

con uno de 250 euros tambien puedes tener esos problemas q tenias con el samsung y pierdes muchas opciones para usarlas con la ps5, ya como tu veas pero yo no lo haria la verdad, has tenido mala suerte con esa unidad, como ya te dije a mi el mio no me hace eso ni nada raro, todo producto puede tener un numero de unidades defectuosas.

mira las caracteristicas de cada uno el de 32 es mas grande pero asi por encima diria q son bastante iguales solo q uno es mas grande q el otro

DJCaRLoS hace 37 minutosMencionar a DJCaRLoSCitar

Un saludo.

el asus si es mejor q el samsung pero tambien es algo mas caro si te lo puedes permitir es muy buen monitor

Si me refiero que entre el M28U y el M32U lo que cambian son las pulgadas 28 y 32 respectivamente y no se si también lo que tiene el de 32 y no el de 28 es el KMV que te permite tener conectado un ratón o teclado a la pantalla y si tienes por ejemplo conectado un pc y portátil mediante ese botón cambias de entrada de vídeo y utilizas el mismo teclado y ratón para los dos
@Yuluga @adrian090287 @WGP Kakashii Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que el jarro de agua fría ha sido menudo. De no ser por esto que os comento estaría encantado con el monitor, de hecho me gustaría que fuese mi monitor porque relación calidad/precio lo veo genial y salvo este tema por lo demás estaba encantado.

Voy a esperar a que me hagan el reembolso y mientras tanto me decidiré si lo vuelvo a intentar con el mismo modelo, me tiro a por el Gigabyte o acabo con el ASUS TUF VG289Q y a tomar por c***. ratataaaa La verdad es que entre el Samsung y el Gigabyte la cosa está super equiparada (salvo por la diferencia de pulgadas)
cantona_10 escribió:@Yuluga @adrian090287 @WGP Kakashii Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que el jarro de agua fría ha sido menudo. De no ser por esto que os comento estaría encantado con el monitor, de hecho me gustaría que fuese mi monitor porque relación calidad/precio lo veo genial y salvo este tema por lo demás estaba encantado.

Voy a esperar a que me hagan el reembolso y mientras tanto me decidiré si lo vuelvo a intentar con el mismo modelo, me tiro a por el Gigabyte o acabo con el ASUS TUF VG289Q y a tomar por c***. ratataaaa La verdad es que entre el Samsung y el Gigabyte la cosa está super equiparada (salvo por la diferencia de pulgadas)

basicamente es eso, si quieres pagar más por pulgadas... aunque ya me temo que no tendras ofertas ahora mismo de ambos
Bueno, vuelvo por aquí para cerrar un poco mi historia con el Samsung Odyssey G7 4k, y de paso si le sirve a algún indeciso, o alguien que haya podido estar en mi misma situación, mejor que mejor.

Como sabéis tomé la decisión, tras años anhelando el poder disfrutar de la máxima resolución en la play, de comprar el mencionado monitor Samsung y, aunque si bien es cierto que mis conocimientos técnicos sobre imágen y comportamiento de las pantallas son muy reducidos, soy muy exigente con el resultado y detecto cualquier pequeña anomalía. Con este monitor todo son alabanzas (obviando el hecho de que no se porqué no he sido capaz de activar los 120Hz) pero me ha rayado muchísimo el pequeño efecto ghosting o desenfoque, fundamentalmente acusado en FIFA 22.

Tras muchos calentamientos de cabeza, pruebas de todo tipo modificando ajustes y demás, me decidí a devolverlo al estar en el plazo de 15 días desde la compra. Hoy lo recogen y esperaré al reembolso del dinero para...¡hacerme con otro igual! [carcajad] La madre que me parió...he estado viendo muchísimos análisis y todos coinciden en que este monitor acusa ese efecto ghosting o de desenfoque, fundamentalmente a 60Hz (que es la cifra más común en la mayoría de juegos). Al final me he dejado llevar por la obsesión y no he sido capaz de disfrutar de todo lo bueno que ofrece, así que superado esto, y en vista de que sigue siendo el más competitivo a nivel de precios en el mercado, me voy a hacer de otro y a disfrutarlo como Dios manda.

Os dejo por aquí varios de los video análisis que he estado viendo y os mencionaba más arriba

Lamento haberos dado la chapa estas semanas, y más aún si he podido confundir a alguien. Al final mi primera toma de contacto ha sido esta pero es que realmente soy un coñazo para todo este tipo de cosas, y la perfección está reservada sólo para unos pocos. Os sigo leyendo y seguimos comentando!
me alegro que te lo dejen devolver ahora a esperar para tener otro, lo malo es la espera jeje
@cantona_10 Jeje, te entiendo perfectamente, si veo que algo no me cuadra y me he gastado un dinero considerable en algo busco estar contento con ello y si hay algo que me escama no paro de darle vueltas al tarro, así que si te lo tomas de esa manera y crees que al final te acostumbras y demás pues para adelante con ello, a lo mejor el que te venga ahora tiene menos acusado el ghosting
aqui la putada es q sony no active el 1440p con vrr asi tendriamos muchos mas monitores donde elegir y mejor rango de precios, y seria la resulocion perfecta para tener 60 o mas fps en vez del 4k que siempre le costara mas poder llegar a 60
No lo van a hacer.
sony no solo vende Playstation. tmb quiere vender sus tv 4k
y la mejor manera es hacer que playstation dependa de una tv 4k para aprovechar sus caracteristicas.
@maximiliano_f desde luego y que verguenza... un monitor 4k de 28" ni se aprovecha bien, lo tengo capado a 2k en pc para que no consuma tantos recursos.
En ese caso xbox no tiene problemas
Hola. Me acabo de comprar el Huawei Mateview de 27 pulgadas. 165 hz, resolución 2560 x 1440, HDMI 2.0.

¿Puedo usarlo con PS5 a 1080p y 120 fps?
¿Hay manera de aprovechar los 1440p a 120 fps?

Espero me haya explicado, por más que he buscado no he encontrado respuestas de este monitor específicamente.

Gracias!
a la primera pregunta no se la respuesta, a la 2 la ps5 no tiene nativos 2k asi q si te deja hacer reescalado a 4k podrias pero los 120hz no
antes de comprar monitores al voleo, es recomendable que leais el hilo o pregunteis... si quereis aprovecharlo para PS5 y Xbox Series
He comprado un LG Ultragear 27GP850-B y me he encontrado con lo que creo que son excesivas fugas de luz. Lo he estado usando y no me supone molestia aunque la que mas se ve es la de la esquina inferior derecha. Pido recambio y me viene exactamente igual. Han sido 340€ y no se si darle boleto o quedarmelo. Os pongo imagen para ilustrar, obviamente en persona no se ve asi ni de cerca.
Ilustro:

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
¿Cómo está el tema de monitores con altavoces incorporados?

Estoy muy desactualizado.

Parece que todos los monitores salen sin altavoces o muy residuales.

Ya tengo unos altavoces para el PC, y supongo que si me compro un monitor nuevo también tendría que ponerle otros altavoces, y no tengo espacio suficiente.

¿Cómo lo tenéis vosotros?

¿Algún monitor con 4K, HDMI 2.1., buenos altavoces incorporados y que no sea un monstruo de grande (27 pulgadas o menos)?

Es que sigo con un monitor de hace 10 años XD , que me hace el apaño.
con altavoces pocos vas a encontar la verdad y los 27 4k con hdmi 2.1 de 500-600 pa ariba estan carillos aun, tienes el samsung g7 4k 144hz con 2,1 pero sin altavoces
Hay diferencias notorias de rendimiento entre el Odyssey G7 (S28AG700) y el Odyssey G7 (S28G702NUXEN)? Se justifican esos 150 euros de diferencia solo por que uno? Alguien que esté informado y me pueda dar un panorama?

Saludos.
Love Lotion escribió:Hay diferencias notorias de rendimiento entre el Odyssey G7 (S28AG700) y el Odyssey G7 (S28G702NUXEN)? Se justifican esos 150 euros de diferencia solo por que uno? Alguien que esté informado y me pueda dar un panorama?

Saludos.

El S28AG700 está en dos tamaños, 27 y 32". La diferencia de precio seguramente la habrás visto con respecto al de 27", por lo tanto a parte del tamaño de pantalla, las diferencias fundamentales son que éste es panel curvo y con resolución 2K cuando el S28G702NUXEN tiene un panel plano de 28" con resolución 4K.
naumoski escribió:¿Cómo está el tema de monitores con altavoces incorporados?

Estoy muy desactualizado.

Parece que todos los monitores salen sin altavoces o muy residuales.

Ya tengo unos altavoces para el PC, y supongo que si me compro un monitor nuevo también tendría que ponerle otros altavoces, y no tengo espacio suficiente.

¿Cómo lo tenéis vosotros?

¿Algún monitor con 4K, HDMI 2.1., buenos altavoces incorporados y que no sea un monstruo de grande (27 pulgadas o menos)?

Es que sigo con un monitor de hace 10 años XD , que me hace el apaño.

Con altavoces integrados tienes la gama mobiuz de benq que están muy bien.

https://www.benq.eu/es-es/monitor/gaming.html
cantona_10 escribió:
Love Lotion escribió:Hay diferencias notorias de rendimiento entre el Odyssey G7 (S28AG700) y el Odyssey G7 (S28G702NUXEN)? Se justifican esos 150 euros de diferencia solo por que uno? Alguien que esté informado y me pueda dar un panorama?

Saludos.

El S28AG700 está en dos tamaños, 27 y 32". La diferencia de precio seguramente la habrás visto con respecto al de 27", por lo tanto a parte del tamaño de pantalla, las diferencias fundamentales son que éste es panel curvo y con resolución 2K cuando el S28G702NUXEN tiene un panel plano de 28" con resolución 4K.

Seguro? En amazon pone que ambos son 28''

El de 749
El de 599
Love Lotion escribió:
cantona_10 escribió:

Saludos.

Seguro? En amazon pone que ambos son 28''

El de 749
El de 599

Esos dos enlaces hacen mención al mismo monitor, no sé por qué les cambia la referencia. La correcta es LS28AG700NUXEN para el de 4K. En mi mensaje anterior copié directamente las referencias que tu ponías pensando que eran correctas pero parece que no.

Por aclarar rápido, hay tres modelos de Samsung Odyssey G7:

@Love Lotion Has mirado si son de distinto vendedor? Puede que de ahí la diferencia de precio.
Gracias @cantona_10 sigo confundido, uno pone que el tiempo de respuesta es de 1ms y el otro de 5ms, el modelo de uno es S28AG700NU y el otro S28AG702NU, por lo que parecieran ser modelos diferentes. Si das click a ficha del producto, allí se puede ver.

@Macari0 Ambos son vendidos por Samsung Dublin y gestionados por Amazon.
Love Lotion escribió:Gracias @cantona_10 sigo confundido, uno pone que el tiempo de respuesta es de 1ms y el otro de 5ms, el modelo de uno es S28AG700NU y el otro S28AG702NU, por lo que parecieran ser modelos diferentes. Si das click a ficha del producto, allí se puede ver.

@Macari0 Ambos son vendidos por Samsung Dublin y gestionados por Amazon.

En este enlace pone que son el mismo monitor pero que en cada región le añaden algún número o letra:
https://www.techspot.com/review/2406-samsung-odyssey-g7-s28/
@kobedaq @Macari0 @cantona_10 Llegamos entonces a la conclusión de que es una especie de estafa? 150 euros más por el mismo monitor, vendidos por la misma empresa y gestionados por amazon.
Love Lotion escribió:@kobedaq @Macari0 @cantona_10 Llegamos entonces a la conclusión de que es una especie de estafa? 150 euros más por el mismo monitor, vendidos por la misma empresa y gestionados por amazon.

Muy raro tío, la verdad que no lo entiendo. Como tampoco entiendo que utilicen una referencia que no le corresponde pues la verdadera para ese monitor no es ninguna de esas. Yo pasaría de ese vendedor…
Buenas!

Sabéis si hay algun Monitor que cumpla todas estas características?

- 27" mínimo
- 4K
- 120Hz
- HDR
- 2x HDMI 2.1
- USB C con PD de 60W por lo menos.
- USBs 3.0 para conectar accesorios.

Precio 800-1000€

Un saludo!!
Buenas tardes compis,

Vuelve a estar el monitor de Samsung del que muchos habláis rebajado a 549€ en la web de Samsung por si alguno os sigue interesando, por si alguien no la sabe es monitor de 28 pulgadas 4K con hdmi 2.1 no se hasta cuándo seguirá la oferta…

@nachobarro, yo me pille este año el Gigabyte M32U cumple con lo que pones en tu post, lo que si que el HDR pues no es muy bueno como en la mayoría de monitores de ese rango de precios, también cuenta con un puerto usb-c pero no se de cuantos watios son, por lo demás a mi para el trabajo y jugar a PS5 me va bastante bien

Saludos.
adrian090287 escribió:Buenas tardes compis,

Vuelve a estar el monitor de Samsung del que muchos habláis rebajado a 549€ en la web de Samsung por si alguno os sigue interesando, por si alguien no la sabe es monitor de 28 pulgadas 4K con hdmi 2.1 no se hasta cuándo seguirá la oferta…

@nachobarro, yo me pille este año el Gigabyte M32U cumple con lo que pones en tu post, lo que si que el HDR pues no es muy bueno como en la mayoría de monitores de ese rango de precios, también cuenta con un puerto usb-c pero no se de cuantos watios son, por lo demás a mi para el trabajo y jugar a PS5 me va bastante bien

Saludos.

A ver si alguno se le quita las dudas! Porque merece mucho la pena!
@adrian090287 tendré que echarle un ojo al Gigabyte pero creo que no da potencia suficiente para cargar el ordenador por USB C

Un saludo.
El Samsung está en Amazon a 499€
He puesto un mensaje en el hilo de vrr, pero voy a escribir por aquí, si alguien me puede ayudar , hace dos días me pille el 27gp950 pepino de monitor, lo malo que tiene como todos ips en entornos oscuros se nota que tiene fugas de luz pero solo activando el hdr es cuando se nota más la verdad , quitando el hdr y ya noto casi nada de fugas , a lo que voy , sabéis como activar el vrr en ps5, me sale activado y es compatible el monitor según sony dio la lista de compatibles , pero a la hora de jugar a títulos compatibles , como Godfall por ejemplo, no veo que fluctúen los fps en el contador que lleva el monitor , por ejemplo con series s ningún problema pongo el contador y se ve que de vez en cuando bajan o suben , así que no se como debo hacerlo para que funcione , gracias , si tenéis alguna duda también de si pillar el monitor ,podéis preguntarme sin problema , si alguien tiene el mismo monitor , no estaría mal sabes que ajustes tiene puestos y así ayudarnos , gracias.
Buenas:

Tengo un monitor 4K que quiere deshacerme de el y pillarme uno 2K. El tema es que no se como esta ahora mismo la compatibilidad con PS5, se que cuando salio no tenia esa resolución y no se que pasa cuando conectas un monitor 2K a una PS5.

A ver si alguien me puede orientar. Si reescala o que es lo que hace la puñetera o me tengo que comer 1080 por narices

Gracias
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
monthyp escribió:Buenas:

Tengo un monitor 4K que quiere deshacerme de el y pillarme uno 2K. El tema es que no se como esta ahora mismo la compatibilidad con PS5, se que cuando salio no tenia esa resolución y no se que pasa cuando conectas un monitor 2K a una PS5.

A ver si alguien me puede orientar. Si reescala o que es lo que hace la puñetera o me tengo que comer 1080 por narices

Gracias

Depende del modelo de monitor 2K que te cojas te hará reescalado desde 4K al detectarlo la consola con esa resolución a 2K.

No todos los monitores 2K tienen la opción de reescalado en PS5 así que infórmate bien antes de comprarlo.
Buenas, estoy probando el Asus ROG Swift PG32UQ, que dudé mucho en pillarlo.
Mi cambio es de un 4k 60HZ curvo 32" MSI, el cual me mareaba muchisimo, no sé porqué, la imagen a veces vibraba un poco y los colores eran algo apagados.

Este asus lleva unas prestaciones como ningun otro, además de altavoces, pero obviamente barato no es.

Ví muchas reseñas negativas, sobre todo por lo de siempre, fugas de luz. Tras investigar en muchos foros extranjeros y ver muchas reviews me animé y lo he pillado para la PS5. No tiene fuga alguna por lo que estoy contento.

La verdad que es una maravilla, pero no termino de saber configurarlo para trabajar (uso para trabajo y ps5). Alguien lo tiene y puede orientarme?
La configuración para ps5 es super sencilla.

Os pongo sus características principales:

ROG Swift PG32UQ HDMI 2.1 de 32 pulgadas, 4K UHD (3840 x 2160), 144 Hz, IPS , 1 ms MPRT, NVIDIA G-SYNC Compatible, DSC, ELMB Sync, Variable Overdrive, DisplayHDR 600, 98% DCI-P3, Punto Cuántico, DisplayPort 1.4
raulgs41 escribió:He puesto un mensaje en el hilo de vrr, pero voy a escribir por aquí, si alguien me puede ayudar , hace dos días me pille el 27gp950 pepino de monitor, lo malo que tiene como todos ips en entornos oscuros se nota que tiene fugas de luz pero solo activando el hdr es cuando se nota más la verdad , quitando el hdr y ya noto casi nada de fugas , a lo que voy , sabéis como activar el vrr en ps5, me sale activado y es compatible el monitor según sony dio la lista de compatibles , pero a la hora de jugar a títulos compatibles , como Godfall por ejemplo, no veo que fluctúen los fps en el contador que lleva el monitor , por ejemplo con series s ningún problema pongo el contador y se ve que de vez en cuando bajan o suben , así que no se como debo hacerlo para que funcione , gracias , si tenéis alguna duda también de si pillar el monitor ,podéis preguntarme sin problema , si alguien tiene el mismo monitor , no estaría mal sabes que ajustes tiene puestos y así ayudarnos , gracias.

Curioso lo que comentas, precisamente es el monitor que quiero pillarme para la Ps5 y la series X. Estoy esperando a que amazon tenga stock propio. Si logras una solución por favor mándame un privado o mencioname.

Gracias y pedazo monitor has pillado.

Edito: acabo de pillarlo en amazon que lo han puesto en stock con un 22% de rebaja a 703 euros. En cuanto lo testee te digo algo.

A @raulgs41 Problema resuelto: necesitas actualizar el firmware del monitor debido a que el VRR en PS5 se ha implementado hace poco y necesitas actualizarlo para digamos decirle al monitor como gestionar el VRR con PS5. Con Xbox no pasaba debido a que salió ya de lanzamiento con VRR y el monitor ya lo contemplaba en el firmware de fábrica.
que opinion teneis del Mobius Ex210R ?
He visto que esta rebajado en varios sitios, al tener pantalla 2k no se que tal para ps5 en cuanto a compatibilidad ?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
magiksoro escribió:que opinion teneis del Mobius Ex210R ?
He visto que esta rebajado en varios sitios, al tener pantalla 2k no se que tal para ps5 en cuanto a compatibilidad ?

Mira si es compatible con reescalado en PS5.
John_Dilinger escribió:

Hola, yo lo tengo y si que hace reescalado HDR. Es un pedazo de monitor, según en qué juegos (cod, spiderman miles morales, etc ) puedes sacar 120hz a 1080p lo cual es canela en rama.
lucer1 escribió:
diegovb escribió:
lucer1 escribió:
Yo he pillado ese y con la Series X me da 1440p y 120 hz, supongo que para Ps5 me dara 1080 y 120hz hasta ver si meten la actualizacion para 1440.

Saludos

Y que tal?

Lo has probado tu con series x? Que juego/s?

No lo he probado, solo he mirado algunos juegos que soportan los 120 fps para ver si era verdad, como el ori 2 y si lo deja activar.

A ver cuando me llegue la ps5. Saludos

Buenas. ¿Llegaste a probar el Ozone DSP27 con la PS5? me gustaría saber si hace downscaling de 4k a 2k, o te saca 1080p estirado a 2k. Un saludo!
LeonXIII escribió:
lucer1 escribió:
diegovb escribió:
Y que tal?

Lo has probado tu con series x? Que juego/s?

No lo he probado, solo he mirado algunos juegos que soportan los 120 fps para ver si era verdad, como el ori 2 y si lo deja activar.

A ver cuando me llegue la ps5. Saludos

Buenas. ¿Llegaste a probar el Ozone DSP27 con la PS5? me gustaría saber si hace downscaling de 4k a 2k, o te saca 1080p estirado a 2k. Un saludo!

La verdad no lo recuerdo y ya lo cambie. Saludos
Macari0 escribió:
John_Dilinger escribió:

Hola, yo lo tengo y si que hace reescalado HDR. Es un pedazo de monitor, según en qué juegos (cod, spiderman miles morales, etc ) puedes sacar 120hz a 1080p lo cual es canela en rama.

Es que ando detras de un monitor pa la ps5 y lo he visto a 410€ esta semana en oferta en varias web, amazon entre ellas.
Pero por 60 más, esta el oddysey G7 UHD pero el stock en la web oficial es nulo desde mayo con el descuento que dieron... y ya empiezo el tramo veraniego de explotar algo más la consola... y el ansia es mayor a la paciencia de la espera...jajaja

Que tal se porta en los juegos reescalados ?
Luego para juegos competitivos con el 1080 120..voi sobrado en los que lo acepte
magiksoro escribió:
Macari0 escribió:
John_Dilinger escribió:Mira si es compatible con reescalado en PS5.

Es que ando detras de un monitor pa la ps5 y lo he visto a 410€ esta semana en oferta en varias web, amazon entre ellas.
Pero por 60 más, esta el oddysey G7 UHD pero el stock en la web oficial es nulo desde mayo con el descuento que dieron... y ya empiezo el tramo veraniego de explotar algo más la consola... y el ansia es mayor a la paciencia de la espera...jajaja

Que tal se porta en los juegos reescalados ?
Luego para juegos competitivos con el 1080 120..voi sobrado en los que lo acepte

Si eres de darle a competitivo con juegos como el COD,el Rainbow o el Battlefield olvidate de las gilipolleces del 4K,con 1080p o 1440p y 120fps junto a un input lag mínimo tienes de sobra,y hay monitores con esas características que son verdaderos monstruos.
3486 respuestas