danisuici escribió:Yo me he lanzado a por el LG 27GP950-B, mañana me llega. Tengo la oled de 48 pero estoy muy cerca de ella y para juegos muy frenéticos tipo devil may cry me marea un poco, en monitor juego más cómodo, otra cosa es juegos más pausados que ahí si que prefiero la oled de calle. Por cierto, que diferencia hay con el Samsung g7 que también se ha hablado tanto por aquí, viendo specs los veo prácticamente iguales
Son muy parecidos, las diferencias principales es que el LG se puede poner a 160Hz en PC y el Samsung a 144Hz, los paneles son diferentes, el Samsung monta un Innolux IPS (el mismo que el Gygabyte M28U) y el LG un Nano IPS suyo propio, tiene bastante más brillo este último por su tecnología, también tiene un poco mejor HDR y tiempo de respuesta el LG, en contraste son muy similares, el Samsung tiene 1 pulgada más, los puertos HDMI del LG son de 48gbps y los del Samsung de 40gpbs (esto en la práctica para PS5 no hay diferencia). Por el precio del Samsung, vale mucho la pena (455€ con los descuentos en la web oficial), pero hay mucho mamoneo con los envíos, pueden tardar más de un mes, y luego la garantía a saber cómo será. Yo compré el LG en Amazon con sus tres años de garantía en los que sé que me cambiarán el monitor o me devolverán el dinero sin problemas.
Ah se me olvidaba, el LG tiene calibración por hardware, es decir, el perfil que crees con el colorímetro lo puedes guardar en la memoria del monitor (por software muchas aplicaciones y juegos se los saltan y no los usan, por hardware no hay esa limitación). El Samsung desconozco si lo permite.