› Foros › PlayStation 5 › General
Magix escribió:Que tal es este monitor nuevo de LG?
https://www.lg.com/es/monitores/lg-27gr93u-b
4K 144Hz HDMI 2.1 tiene buena pinta, lo he visto a 600euros
Magix escribió:Al final me he comprado este monitor:
LG 27GR95QE
Me gusta todo salvo el brillo que es bajisimo, para trabajar es infumable, para jugar está de lujo aunque se pierden detalles por la falta de brillo. Lo usaré unos días y si veo que no me convence lo devuelvo.
Es genial el negro puro como en la TV, el contraste, el HDR.... pero lo del brillo...ufff
Magix escribió:Al final me he comprado este monitor:
LG 27GR95QE
Me gusta todo salvo el brillo que es bajisimo, para trabajar es infumable, para jugar está de lujo aunque se pierden detalles por la falta de brillo. Lo usaré unos días y si veo que no me convence lo devuelvo.
Es genial el negro puro como en la TV, el contraste, el HDR.... pero lo del brillo...ufff
jintertapa escribió:Magix escribió:Al final me he comprado este monitor:
LG 27GR95QE
Pero… ese panel es oled no?
Y tiene poco brillo ?
LilJEiK escribió:Magix escribió:Al final me he comprado este monitor:
LG 27GR95QE
Yo tuve ese monitor y lo devolví por lo mismo, la falta de brillo lo hacía insoportable a mi gusto.
Magix escribió:LilJEiK escribió:Magix escribió:Al final me he comprado este monitor:
LG 27GR95QE
Yo tuve ese monitor y lo devolví por lo mismo, la falta de brillo lo hacía insoportable a mi gusto.
Es acojonante el poco brillo que tiene, pensaba que estaria al 50% pero estaba al 100%. La cosa mejora con el modo "Vivid" y para jugar por la noche es una delicia pero durante el dia es inutilizable, sobretodo para usarlo con el ordenador, con la consola es pasable.
Le daré unos días más y veré a ver que hago porque tampoco es que haya alternativa más allá del ASUS que vale 300euros más....y 300e por un poco más de brilllo es otra fumada.
Magix escribió:LilJEiK escribió:Magix escribió:Al final me he comprado este monitor:
LG 27GR95QE
Es acojonante el poco brillo que tiene, pensaba que estaria al 50% pero estaba al 100%. La cosa mejora con el modo "Vivid" y para jugar por la noche es una delicia pero durante el dia es inutilizable, sobretodo para usarlo con el ordenador, con la consola es pasable.
Le daré unos días más y veré a ver que hago porque tampoco es que haya alternativa más allá del ASUS que vale 300euros más....y 300e por un poco más de brilllo es otra fumada.
llAsturianoll escribió:Hola, actualmente tengo un monitor Asus de 23.9", 1080p IPS y 60hz, he estado mirando los modelos que comentáis, todos los artículos de rtings y teniendo en cuenta los precios que rondan y mi presupuesto de 300/400€ creo que no me quedan muchas opciones, lo único que tengo claro es que quiero panel VA, HDR10+ y que sea más grande que el actual, eso seguro.
El uso sería para PS5 (modo rendimiento) y PC multimedia:
A) Monitor de 27" 2k y 120hz: Sé que en PS5 son pocos los juegos que van a 120fps y además no me interesa ninguno ya que no suelo jugar online. Podría aprovechar los 120hz para jugar en PC a juegos MUY poco exigentes y para disfrutar de una interfaz más fluida aunque tampoco creo que se aprecie tanto la diferencia como sí en los móviles. En cuanto al tamaño, igual no se notan tanto esas 3" extra.
B) Monitor de 32" 4k y 60hz: Entiendo que a partir de este tamaño 2k no es muy recomendable pero no sé si sería demasiado grande para tener en un escritorio. Como pega, me daría pena cambiar y no aprovechar el salto a los 120hz.
C) Monitor 27" 4k y 60hz: En este puede que quede un tanto desaprovechada la resolución en un tamaño tan limitado además de que apenas hay diferencia de precio respecto al de 27".
D) Monitor de 32" 4k y 120hz: Esta sería la opción ideal pero si no me equivoco lo más barato con estas características se iría a los +700€
A ver si podíes echarme una mano a decidir qué tipo de monitor quiero y ya después me pondré a mirar modelos con mayor detenimiento, muchas gracias a todos!
John_Dilinger escribió:llAsturianoll escribió:Hola, actualmente tengo un monitor Asus de 23.9", 1080p IPS y 60hz, he estado mirando los modelos que comentáis, todos los artículos de rtings y teniendo en cuenta los precios que rondan y mi presupuesto de 300/400€ creo que no me quedan muchas opciones, lo único que tengo claro es que quiero panel VA, HDR10+ y que sea más grande que el actual, eso seguro.
A) Monitor de 27" 2k y 120hz: Sé que en PS5 son pocos los juegos que van a 120fps y además no me interesa ninguno ya que no suelo jugar online. Podría aprovechar los 120hz para jugar en PC a juegos MUY poco exigentes y para disfrutar de una interfaz más fluida aunque tampoco creo que se aprecie tanto la diferencia como sí en los móviles. En cuanto al tamaño, igual no se notan tanto esas 3" extra.
B) Monitor de 32" 4k y 60hz: Entiendo que a partir de este tamaño 2k no es muy recomendable pero no sé si sería demasiado grande para tener en un escritorio. Como pega, me daría pena cambiar y no aprovechar el salto a los 120hz.
C) Monitor 27" 4k y 60hz: En este puede que quede un tanto desaprovechada la resolución en un tamaño tan limitado además de que apenas hay diferencia de precio respecto al de 27".
D) Monitor de 32" 4k y 120hz: Esta sería la opción ideal pero si no me equivoco lo más barato con estas características se iría a los +700€
A ver si podíes echarme una mano a decidir qué tipo de monitor quiero y ya después me pondré a mirar modelos con mayor detenimiento, muchas gracias a todos!
Yo me iría a la opción A.
llAsturianoll escribió:John_Dilinger escribió:llAsturianoll escribió:Hola, actualmente tengo un monitor Asus de 23.9", 1080p IPS y 60hz, he estado mirando los modelos que comentáis, todos los artículos de rtings y teniendo en cuenta los precios que rondan y mi presupuesto de 300/400€ creo que no me quedan muchas opciones, lo único que tengo claro es que quiero panel VA, HDR10+ y que sea más grande que el actual, eso seguro.
Yo me iría a la opción A.
Coincido, hoy pude pasarme por un MediaMarkt y la verdad que los de 32" para PC me parecen gigantes... 27" yo creo que será el perfecto y con 2k creo que suficiente, dudo que se noten mucho los 4k en esas pulgadas y de paso algo aprovecharé los 120hz
Iron_Mike escribió:Buenos días a todos, os escribo para haceros una pregunta. Tengo un monitor Samsung 4k a 60 hz, pero no tiene HDR. Es el monitor que tenía para la ps4, pero ahora tengo la ps5, vale la pena invertir en un monitor para tener HDR o no voy a notar mucho la diferencia?
Gracias por adelantado.
jintertapa escribió:Jobar. Ese monitor lo tiene todo.
No se que tal marca será Gigabyte en monitores pero a priori parece un producto redondo.
HDMI 2.1
USB C (a mi me viene fenomenal) es de carga?
4 K 144 hz
Le hay en 32”
Y tiene altavoces para cosas multimedia
Que tal se ve una serie, un partido,…?
metallah escribió:Iron_Mike escribió:Buenos días a todos, os escribo para haceros una pregunta. Tengo un monitor Samsung 4k a 60 hz, pero no tiene HDR. Es el monitor que tenía para la ps4, pero ahora tengo la ps5, vale la pena invertir en un monitor para tener HDR o no voy a notar mucho la diferencia?
Gracias por adelantado.
Como opinión personal, sí vale la pena invertir en un monitor HDR, pero que tenga un HDR bueno. Y para eso te hace falta ir a los monitores OLED últimos, que no son precisamente baratos. Si pillas un monitor con un HDR400, no vas a notar una diferencia espectacular. Evidentemente, depende de que como se vea el monitor que tienes y el salto que pensarías dar.
Saludos.
JotaMD escribió:Buenos días ¿algún compañero que tenga este monitor? https://www.samsung.com/es/monitors/gam ... g700epxen/
Lo compre hace un par de días, pero el monitor parpadea aleatoriamente y es bastante molesto, se queda completamente en negro 1 segundo aproximadamente y vuelve a encenderse.
Muchas gracias.
Un saludo.
John_Dilinger escribió:JotaMD escribió:Buenos días ¿algún compañero que tenga este monitor? https://www.samsung.com/es/monitors/gam ... g700epxen/
Lo compre hace un par de días, pero el monitor parpadea aleatoriamente y es bastante molesto, se queda completamente en negro 1 segundo aproximadamente y vuelve a encenderse.
Muchas gracias.
Un saludo.
Pues es raro porque es un buen monitor.
JotaMD escribió:Buenos días ¿algún compañero que tenga este monitor? https://www.samsung.com/es/monitors/gam ... g700epxen/
Muchas gracias.
Un saludo.
PainKiller escribió:JotaMD escribió:Buenos días ¿algún compañero que tenga este monitor? https://www.samsung.com/es/monitors/gam ... g700epxen/
Muchas gracias.
Un saludo.
No sé si ya lo tendrás, pero prueba a activar el FreeSync dentro del menú del monitor. Por Reddit hay quien dice que es lo que le funcionó.
Icozz escribió:Ahora que estáis hablando de monitores, las Sony Bravia tienen algún tipo de mejora o función que no tengan otros televisores con PlayStation 5?
jintertapa escribió:Jobar. Ese monitor lo tiene todo.
No se que tal marca será Gigabyte en monitores pero a priori parece un producto redondo.
HDMI 2.1
USB C (a mi me viene fenomenal) es de carga?
4 K 144 hz
Le hay en 32”
Y tiene altavoces para cosas multimedia
Que tal se ve una serie, un partido,…?
Iron_Mike escribió:metallah escribió:Iron_Mike escribió:Buenos días a todos, os escribo para haceros una pregunta. Tengo un monitor Samsung 4k a 60 hz, pero no tiene HDR. Es el monitor que tenía para la ps4, pero ahora tengo la ps5, vale la pena invertir en un monitor para tener HDR o no voy a notar mucho la diferencia?
Gracias por adelantado.
Como opinión personal, sí vale la pena invertir en un monitor HDR, pero que tenga un HDR bueno. Y para eso te hace falta ir a los monitores OLED últimos, que no son precisamente baratos. Si pillas un monitor con un HDR400, no vas a notar una diferencia espectacular. Evidentemente, depende de que como se vea el monitor que tienes y el salto que pensarías dar.
Saludos.
Buenas, gracias por tus comentarios. Finalmente me he pillado este monitor:
https://www.amazon.es/dp/B096B2XQVJ/ref ... 51_TE_item
Quería un panel IPS y así me quito del VA que tengo.