Hola, actualmente tengo un monitor Asus de 23.9", 1080p IPS y 60hz, he estado mirando los modelos que comentáis, todos los artículos de rtings y teniendo en cuenta los precios que rondan y mi presupuesto de 300/400€ creo que no me quedan muchas opciones, lo único que tengo claro es que quiero panel VA, HDR10+ y que sea más grande que el actual, eso seguro.
El uso sería para PS5 (modo rendimiento) y PC multimedia:
A) Monitor de 27" 2k y 120hz: Sé que en PS5 son pocos los juegos que van a 120fps y además no me interesa ninguno ya que no suelo jugar online. Podría aprovechar los 120hz para jugar en PC a juegos MUY poco exigentes y para disfrutar de una interfaz más fluida aunque tampoco creo que se aprecie tanto la diferencia como sí en los móviles. En cuanto al tamaño, igual no se notan tanto esas 3" extra.
B) Monitor de 32" 4k y 60hz: Entiendo que a partir de este tamaño 2k no es muy recomendable pero no sé si sería demasiado grande para tener en un escritorio. Como pega, me daría pena cambiar y no aprovechar el salto a los 120hz.
C) Monitor 27" 4k y 60hz: En este puede que quede un tanto desaprovechada la resolución en un tamaño tan limitado además de que apenas hay diferencia de precio respecto al de 27".
D) Monitor de 32" 4k y 120hz: Esta sería la opción ideal pero si no me equivoco lo más barato con estas características se iría a los +700€
A ver si podíes echarme una mano a decidir qué tipo de monitor quiero y ya después me pondré a mirar modelos con mayor detenimiento, muchas gracias a todos!