Monitores para PS5

@zReaper
Supongo que te referías a que el HDR en monitores no te gusta, porque son monitores con un HDR "regular". En un monitor como por ejemplo el Asus OLED PG27AQDM se ve de escándalo.

Saludos.
metallah escribió:@zReaper
Supongo que te referías a que el HDR en monitores no te gusta, porque son monitores con un HDR "regular". En un monitor como por ejemplo el Asus OLED PG27AQDM se ve de escándalo.

Saludos.

Exacto...me refería a eso mismo, que sino tienes un pepinaco de monitor, no merece la pena.
que os parecen los monitores oled? experiencias? tiene muy buena pinta el MSI MPG 271QRX QD-OLED
Buenas, alguien que tenga el Oled LG de 27" sabría decirme si existe alguna opción de poder activar el ALLM? No encuentro la manera y ando algo perdido ya que me he pillado la consola ayer, muchas gracias de antemano.
Buenas compis que monitor curvo 144hz y al menos QHD recomendáis por máximo 500€?

Sobretodo priorizo la calidad de imagen para jugar y esos 144hz para el eafc mil gracias!
Hola,
Estoy buscando un monitor para jugar a la PS5, ya que la tele cada vez pasa mas tiempo ocupada por los niños.
Que monitor me recomendáis?
Tenia en mente el Gigabyte M28U que opiniones me dais de el?
Gracias
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
didacu escribió:Hola,
Estoy buscando un monitor para jugar a la PS5, ya que la tele cada vez pasa mas tiempo ocupada por los niños.
Gracias

¿Que tipo de monitor buscas? Si no eres muy exigente cualquier monitor 1080 te sirve para jugar.
didacu escribió:Hola,
Gracias

Muy buen monitor. El poco tiempo que tuve el asus vg28uql1a me gustó más la verdad por como venía calibrado la imagen pero son muy parecidos y mirando precios han bajado bastante, yo me lo compré hace 10 meses. Menos el hdr que no suele ser gran cosas en estos monitores, todo lo demás da una gran experiencia gracias a los 120 hercios y el vrr en aquellos juegos que lo aprovechan. The last of us parte 2 impresiona viéndolo a 4k y con los fps desbloqueados que van muy suaves.
Buenos días!

Tengo este monitor: BenQ MOBIUZ EX2710U

La imagen con Ps5 se me ve espectacular, pero, por ejemplo, en Gran Turismo 7, las luces se ven saturadas y no doy con la tecla de poder hacer que se vea bien del toro, por lo demás, si no hay luces o el reflejo del sol, se ve espectacular, alguna guía de configuración? He buscado y no he encontrado nada.
Me he topado con este monitor de MSI. Veo que es oled, por precio a priori lo veo bien (4k, hdmi 2.1, etc). La oferta se puede ver en la web de MSI.
MSI MAG 271QPX QD-OLED
https://es-store.msi.com/products/msi-m ... D=_product
Alguien que lo tenga puede dar referencias?

Veo que un Benq IPS 4K cuesta casi lo mismo que este (y es IPS, que no OLED), con el resto de specs casi iguales. Entonces me huele un poco raro. No sé qué tiene el Ben Q mejor para que el otro pueda valer lo mismo.
El Ben Q con el que estoy comparando es este:
BenQ MOBIUZ EX2710U 27
https://www.pccomponentes.com/benq-mobi ... nc-premium
Actualmente utilizo tanto para pc como ps5 un Asus pg279q que para jugarlo en ps5 tuve que estar comprando un cacharrillo para utilizar el displayport como hdmi, porque el hdmi de mi monitor es 1.4. La cosa es que he estado mirando monitores 4k que tenga hdmi 2.1, pero si pasan a 32" en vez de 27" el precio sube bastante.

¿Para 4k es recomendable 27" o 32"? La pregunta es por el tema de los píxeles.
Raphter escribió:Actualmente utilizo tanto para pc como ps5 un Asus pg279q que para jugarlo en ps5 tuve que estar comprando un cacharrillo para utilizar el displayport como hdmi, porque el hdmi de mi monitor es 1.4. La cosa es que he estado mirando monitores 4k que tenga hdmi 2.1, pero si pasan a 32" en vez de 27" el precio sube bastante.

¿Para 4k es recomendable 27" o 32"? La pregunta es por el tema de los píxeles.

Pues han bajado bastante. Hace un año rondaba los 600 pavos los de 28 pulgadas, que es el que yo tengo y ahora por ese precio creo que están los de 32.

M28U es el mi modelo y noto mucho la resolución.
Chicos! Que opináis del monitor Sony INZONE M3??? Lo recomendáis?
@LuysmiiEOL

Que tal el M28U? Le tengo en mente para comprarlo para jugar a la PS5 y para el ordenador.

Alguna alternativa?

Estoy un poco perdido en monitores.
Gracias
didacu escribió:@LuysmiiEOL

Que tal el M28U? Le tengo en mente para comprarlo para jugar a la PS5 y para el ordenador.

Alguna alternativa?

Estoy un poco perdido en monitores.
Gracias

Muy bien. Contento pero una vez configurado. Había leído que venía muy bien de serie y a mí no me gustaba nada. Lo tengo sin HDR porque si lo pones en ese modo no puedes casi configurar nada de la imagen y tiene un toque verdoso. Va muy bien y es muy completo.

En lo poco que probé el Asus vg28uql1a me convenció más a simple vista. Vamos que me gustó más, son similares y tienen prácticamente lo mismo. El Asus lo compré reacondicionado en PcComponentes pero tenía fallos y lo devolví.
Buenas que opinión os merece el Samsung m7?
@LuysmiiEOL

Es posible que digas la config de como lo dejastes? Gracias!
fanatico_mgs4 escribió:@LuysmiiEOL

Claro sin problemas pero también son gustos personales. Creo que lo saqué de YouTube y luego cambié alguna cosilla.
LuysmiiEOL escribió:
fanatico_mgs4 escribió:@LuysmiiEOL

Claro sin problemas pero también son gustos personales. Creo que lo saqué de YouTube y luego cambié alguna cosilla.

Muchisimas gracias!
LuysmiiEOL escribió:@fanatico_mgs4 Tienes el monitor?

No, pero en breves lo tendré es el que quiero pillar. Y queria ver su mejor configuracion jeje, para ya tenerla guardada
fanatico_mgs4 escribió:

No, pero en breves lo tendré es el que quiero pillar. Y queria ver su mejor configuracion jeje, para ya tenerla guardada

Perfecto. Luego cuando llegue a casa de trabajar te paso mis parámetros pero como siempre esto va a gustos. Lo más destacable para mí es la calibración del color, luego lo demás tampoco tiene mucho.
LuysmiiEOL escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Perfecto. Luego cuando llegue a casa de trabajar te paso mis parámetros pero como siempre esto va a gustos. Lo más destacable para mí es la calibración del color, luego lo demás tampoco tiene mucho.

Perfecto compi, gracias!
Hola gente me gustaría pillar un monitor para ps5. Solo me interesa que tenga vrr y hdmi 2.1(van de la mano no?) Por lo demás me vale con 1080 y no tiene por que ser de más de 60 de refresco(ignoro si para el vrr es necesario que sea 144 o más)
Ailish escribió:Hola gente me gustaría pillar un monitor para ps5. Solo me interesa que tenga vrr y hdmi 2.1(van de la mano no?) Por lo demás me vale con 1080 y no tiene por que ser de más de 60 de refresco(ignoro si para el vrr es necesario que sea 144 o más)

Dudo que exista algún monitor 1080p con VRR de HDMI 2.1.

Y para jugar a 60hz no necesitas un monitor con VRR ni HDMI 2.1, para eso te vale cualquier monitor.

Mira estos a ver, algunos son 1440p pero ojo que aunque alguno soporta 120hz quizás es sin VRR

https://www.rtings.com/monitor/reviews/best/ps5
@fanatico_mgs4 Ya tengo un monitor 4k hdr pero no sirve el vrr. Lo que busco es una alternativa económica que pueda usar el vrr para ps5.
ErneX escribió:
Ailish escribió:Hola gente me gustaría pillar un monitor para ps5. Solo me interesa que tenga vrr y hdmi 2.1(van de la mano no?) Por lo demás me vale con 1080 y no tiene por que ser de más de 60 de refresco(ignoro si para el vrr es necesario que sea 144 o más)

Dudo que exista algún monitor 1080p con VRR de HDMI 2.1.

Existen, existen. El Inzone M3 de la propia Sony, por ejemplo.
@PainKiller ya veo, pero ese parece más para PC por los 240hz y claro el precio también pica
Que tal os parece el M27U por 270€?

https://amzn.eu/d/67DvDYS

Lo querria para PS5 y trabajar, tuve el M28U y perfecto excepto que se reiniciaba solo y lo tuve que devolver al no haber mas en stock, tiene para VRR y 120Hz pero da problemas, y el HDR es mejor no usarlo de lo penoso que es, por ese precio creo que lo pillaré, porque el monitor perfecto para todo lo que quiero no existe, y calidad precio, este parece OK
Vengo a preguntar lo mismo que el compañero pero la versión de 28" (Gigabyte M28U 28"). ¿Qué tal funciona la ps5 en el monitor? La verdad que el poder conectar la ps5 y el pc en el mismo monitor es lo que más me interesa, porque ahora mismo cada vez que quiero jugar tengo que estar quitando y poniendo el cable xD.

Al que le interese en Neobyte está el M28U por 259,90€, ya he dejado pedido el mio.
Raphter escribió:Vengo a preguntar lo mismo que el compañero pero la versión de 28" (Gigabyte M28U 28"). ¿Qué tal funciona la ps5 en el monitor? La verdad que el poder conectar la ps5 y el pc en el mismo monitor es lo que más me interesa, porque ahora mismo cada vez que quiero jugar tengo que estar quitando y poniendo el cable xD.

Al que le interese en Neobyte está el M28U por 259,90€, ya he dejado pedido el mio.

Justo lo he pedido hoy en Amazon por ese precio, y por lo que veo, tiene sus cosas malas como un contraste bajo, pero por ese precio un monitor 4k 144hz (120hz para la play) vrr, 2 puertos HDMI 2.1... yo creo que es una ganga
Grover25 escribió:
Raphter escribió:Vengo a preguntar lo mismo que el compañero pero la versión de 28" (Gigabyte M28U 28"). ¿Qué tal funciona la ps5 en el monitor? La verdad que el poder conectar la ps5 y el pc en el mismo monitor es lo que más me interesa, porque ahora mismo cada vez que quiero jugar tengo que estar quitando y poniendo el cable xD.

Justo lo he pedido hoy en Amazon por ese precio, y por lo que veo, tiene sus cosas malas como un contraste bajo, pero por ese precio un monitor 4k 144hz (120hz para la play) vrr, 2 puertos HDMI 2.1... yo creo que es una ganga

Cuando te llegue comenta qué tal está, a mi hasta mañana o el lunes no me llega (ojalá que mañana xD)
Opiniones del benq mobiuz 27” 4k ? Entiendo que si es 4k 120hz pero cuando pones los 120fps te baja la resolución a 1080p? O te hace el reescalado y te muestra igual el 4k desde 1080p?
El M28U funciona el VRR? Veo alguno en Reddit que dice que no
Me llegó ayer mi M27U, y creo que tiene unas fugas de luz exageradas, muy molestas, que opinais?

https://imgur.com/a/LF6XlEd

Creo que lo voy a devolver
frasracing escribió:El M28U funciona el VRR? Veo alguno en Reddit que dice que no

Aún no lo he probado a fondo, pero según esta lista sí que sale como que es compatible, a ver si saco un rato y lo puedo probar.

Edit: He mirado ahora y sí que sale 3840×2160 - VRR (48-60 hz)

LA_Lakers escribió:Me llegó ayer mi M27U, y creo que tiene unas fugas de luz exageradas, muy molestas, que opinais?

https://imgur.com/a/LF6XlEd

Creo que lo voy a devolver

Donde debes de notarlo más es en el uso diario, jugando, viendo pelis, usando el pc, etc. Muchas veces ese efecto cuando haces la foto lo exagera bastante más.
Grover25 escribió:

Madre mía si me costó hace un año 600 😅
(mensaje borrado)
Hola,

Alguien que tenga el Samsung G7 Odissey de 28 pulgadas me puede decir si utiliza el modo pc o el modo av para PS5 o consolas en general??
Los que usáis el M28U, ¿tenéis algo de ghosting en juegos? Lo he notado sobretodo a 60fps jugando a Silent Hill 2 cuando muevo rápido la cámara en la niebla, ahora que estoy con el AC Odyssey también veo el mismo efecto. He probado con el pc y no tengo nada de ghosting.

Al final conseguí quitar el ghosting actualizando a una versión mod de un usuario de Reddit donde toca el overdrive del monitor que es lo que causa que tenga inverse ghosting ya que de serie viene más subido de lo normal :).
@Raphter puedes pasarme ese enlace? A mí aún no me ha llegado el monitor, se me ha retrasado a diciembre, espero que al final lo consiga. Leí lo del tema del brillo que en la versión 7 se subía en sdr casi a 500 nit
Grover25 escribió:@Raphter puedes pasarme ese enlace? A mí aún no me ha llegado el monitor, se me ha retrasado a diciembre, espero que al final lo consiga. Leí lo del tema del brillo que en la versión 7 se subía en sdr casi a 500 nit

Aquí lo dejo versión F10 mod . El monitor me vino con la F11 que es la última, pero prefiero estar en la F10 y quitarme el inverse ghosting que trae.

Donde más lo noté fue en el Silent Hill 2 con la niebla y los árboles, en el Odyssey también se notaba algo menos, pero con esto se ha quitado :).
Raphter escribió:
Grover25 escribió:@Raphter puedes pasarme ese enlace? A mí aún no me ha llegado el monitor, se me ha retrasado a diciembre, espero que al final lo consiga. Leí lo del tema del brillo que en la versión 7 se subía en sdr casi a 500 nit

Aquí lo dejo versión F10 mod . El monitor me vino con la F11 que es la última, pero prefiero estar en la F10 y quitarme el inverse ghosting que trae.

Donde más lo noté fue en el Silent Hill 2 con la niebla y los árboles, en el Odyssey también se notaba algo menos, pero con esto se ha quitado :).

Perdón por la ignorancia pero como se actualiza? Gracias.
Raphter escribió:

sabes si en ese mod también tiene corregido el bug del brillo?
LuysmiiEOL escribió:
Raphter escribió:

Perdón por la ignorancia pero como se actualiza? Gracias.

Tienes que descargar el OSD Sidekick, después descargas el archivo de actualización que quieras y por último tienes que tener conectado el cable (desconozco el nombre xD) que está al lado del usb c que es cuadrado al usb del ordenador, con esto ya estaría todo. Luego en el OSD Sidekick te metes en la pestaña "About" y ahí puedes seleccionar el .bin para actualizarlo.

Grover25 escribió:
Raphter escribió:

sabes si en ese mod también tiene corregido el bug del brillo?

Por lo que comentaban en el post de Reddit me parece que sí que estaba corregido, no sé si a partir de la versión 08.
@Raphter muchas gracias por la explicación compañero.
@Raphter es que al parecer en la 07 se equivocaron y subieron el brillo y se veía espectacular, pero en las siguientes actualizaciones lo volvieron a poner como estaba al principio
Grover25 escribió:@Raphter es que al parecer en la 07 se equivocaron y subieron el brillo y se veía espectacular, pero en las siguientes actualizaciones lo volvieron a poner como estaba al principio

Eso estuve leyendo, aunque en mi caso no soy mucho de subirme el brillo demasiado (ahora mismo lo tengo al 78 cuando juego) y cuando estoy en el pc lo bajo algo más. No recuerdo exactamente, pero leí que había un bug que si tenías una versión de las que tenían más brillo, lo dejabas puesto y luego actualizabas se te quedaba grabado.
Buenas tardes tengo el LG 27UK850-W - Monitor 4K UHD que es el que utilizo para el pc ,como lo veis para jugar a la ps5 pro ,los juegos irían a 4 k no ? Lo malo que no tiene HDMI 2.1 etc no se cómo lo veis ustedes para jugar a las ps5 pro, espero vuestra opiniones ,buena tarde gracias
3491 respuestas
166, 67, 68, 69, 70