Monitores para PS5

@zReaper
Supongo que te referías a que el HDR en monitores no te gusta, porque son monitores con un HDR "regular". En un monitor como por ejemplo el Asus OLED PG27AQDM se ve de escándalo.

Saludos.
metallah escribió:@zReaper
Supongo que te referías a que el HDR en monitores no te gusta, porque son monitores con un HDR "regular". En un monitor como por ejemplo el Asus OLED PG27AQDM se ve de escándalo.

Saludos.


Exacto...me refería a eso mismo, que sino tienes un pepinaco de monitor, no merece la pena.
que os parecen los monitores oled? experiencias? tiene muy buena pinta el MSI MPG 271QRX QD-OLED
Buenas, alguien que tenga el Oled LG de 27" sabría decirme si existe alguna opción de poder activar el ALLM? No encuentro la manera y ando algo perdido ya que me he pillado la consola ayer, muchas gracias de antemano.
Buenas compis que monitor curvo 144hz y al menos QHD recomendáis por máximo 500€?

Sobretodo priorizo la calidad de imagen para jugar y esos 144hz para el eafc mil gracias!
Hola,
Estoy buscando un monitor para jugar a la PS5, ya que la tele cada vez pasa mas tiempo ocupada por los niños.
Que monitor me recomendáis?
Tenia en mente el Gigabyte M28U que opiniones me dais de el?
Gracias
didacu escribió:Hola,
Estoy buscando un monitor para jugar a la PS5, ya que la tele cada vez pasa mas tiempo ocupada por los niños.
Que monitor me recomendáis?
Tenia en mente el Gigabyte M28U que opiniones me dais de el?
Gracias

¿Que tipo de monitor buscas? Si no eres muy exigente cualquier monitor 1080 te sirve para jugar.
didacu escribió:Hola,
Estoy buscando un monitor para jugar a la PS5, ya que la tele cada vez pasa mas tiempo ocupada por los niños.
Que monitor me recomendáis?
Tenia en mente el Gigabyte M28U que opiniones me dais de el?
Gracias


Muy buen monitor. El poco tiempo que tuve el asus vg28uql1a me gustó más la verdad por como venía calibrado la imagen pero son muy parecidos y mirando precios han bajado bastante, yo me lo compré hace 10 meses. Menos el hdr que no suele ser gran cosas en estos monitores, todo lo demás da una gran experiencia gracias a los 120 hercios y el vrr en aquellos juegos que lo aprovechan. The last of us parte 2 impresiona viéndolo a 4k y con los fps desbloqueados que van muy suaves.
Buenos días!

Tengo este monitor: BenQ MOBIUZ EX2710U

La imagen con Ps5 se me ve espectacular, pero, por ejemplo, en Gran Turismo 7, las luces se ven saturadas y no doy con la tecla de poder hacer que se vea bien del toro, por lo demás, si no hay luces o el reflejo del sol, se ve espectacular, alguna guía de configuración? He buscado y no he encontrado nada.
3408 respuestas
165, 66, 67, 68, 69