den escribió:monthyp escribió:Vengo a contaros que despues de mas de dos años con el INZONE M9 de Sony, madre mia. Si podeis permitiroslo, pilladlo. 27 pulgadas de pura calidad!!!
Usado obviamente para la PS5 y tambien lo tengo conectado al PC por Displayport. Una maravilla.
No se a dia de hoy como estara el parque de monitores, pero yo que soy muy pijo y muy caprichoso para los monitores (normalmente en año y medio dos, siempre cambio) no me planteo cambiar ni de coña. Pero es que ni he mirado que hay en el mercado (cosa que siempre hago)
Ese monitor es malisimo para el precio desproporcionado que tiene. Comp dicen, por ese precio tienes monitores oled que van a darle mil vueltas o algunes miniled mucho mejores.
Un analisis del inzone m9
https://www.rtings.com/monitor/reviews/sony/inzone-m9Para los mil pavos que pedian por el, era un robo a mano armada.
El neo g7 y neo g8 o el coolermaster tempest gu27 eran mucho mejor opción por ese precio. O una tv oled lg c2 o c3 de 42" por ese precio tambien.
Yo siempre recomiendo una tele oled de 42". Sony o lg tienen muy buenas opciones y se ve de escandalo. Aunque ahora hay mas oferta de monitores oled como el samsung g8, varios msi, lg y asus que tienen una pinta tremenda.
Si te vas a meter en el rango de los 1000 euros, tienes un monton de cosas que le dan mil vueltas a ese monitor y mas dos años despues.
Si eres de los que quiere lo mejor, ese monitor se quedó atras ya hace tiempo, ya no vale ni de coña lo que piden por él (tampoco lo valía de salida para mi)