Monitores para PS5

Hola! Alguien tiene referencias del monitor Hp Omen 27" qhd? Sería para jugar al cod básicamente pero me interesa la calidad de imagen, ya que compré uno el año pasado y no me gustó mucho el como se veía (era full hd)
Buena noches alguna ayuda para un monitor que sea 4k ,120hz HDMI 2.1 para la ps5 pro que no se valla.mucho de precio ? Me IVA a comprar el monitor alienware aw3418dw uwqhd pero no funciona en la ps5 a 4k etc y por qué me lo dejaban ese en 250 ,alguna recomendación ? Gracias
Busco un monitor OLED 4k pero lo único que veo en condiciones es el LG de 1200€... :-? :-?
javimlg00 escribió:Buena noches alguna ayuda para un monitor que sea 4k ,120hz HDMI 2.1 para la ps5 pro que no se valla.mucho de precio ? Me IVA a comprar el monitor alienware aw3418dw uwqhd pero no funciona en la ps5 a 4k etc y por qué me lo dejaban ese en 250 ,alguna recomendación ? Gracias

Por ese precio no hay nada. Me dejé yo 600 hace un año en uno similar. Ahora están más baratos pero salvo ofertón no llega a esos precios porque están sobre los 450.
Merece la pena el salto de un monitor 1080p a uno con las mismas características pero 1440p?
LuysmiiEOL escribió:
javimlg00 escribió:Buena noches alguna ayuda para un monitor que sea 4k ,120hz HDMI 2.1 para la ps5 pro que no se valla.mucho de precio ? Me IVA a comprar el monitor alienware aw3418dw uwqhd pero no funciona en la ps5 a 4k etc y por qué me lo dejaban ese en 250 ,alguna recomendación ? Gracias

Por ese precio no hay nada. Me dejé yo 600 hace un año en uno similar. Ahora están más baratos pero salvo ofertón no llega a esos precios porque están sobre los 450.

Y cual me recomiendas que este bien ? Por qué ese que e puesto me lo dejaban tirado de precio etc etc ,pero cual me recomiendas que ronde los 400 euros más o menos
@javimlg00 mis favoritos eran el M28U y el Asus vg28uql1a. Ambos son parecidos.
Vengo a contaros que despues de mas de dos años con el INZONE M9 de Sony, madre mia. Si podeis permitiroslo, pilladlo. 27 pulgadas de pura calidad!!!

Usado obviamente para la PS5 y tambien lo tengo conectado al PC por Displayport. Una maravilla.

No se a dia de hoy como estara el parque de monitores, pero yo que soy muy pijo y muy caprichoso para los monitores (normalmente en año y medio dos, siempre cambio) no me planteo cambiar ni de coña. Pero es que ni he mirado que hay en el mercado (cosa que siempre hago)
monthyp escribió:Vengo a contaros que despues de mas de dos años con el INZONE M9 de Sony, madre mia. Si podeis permitiroslo, pilladlo. 27 pulgadas de pura calidad!!!

Usado obviamente para la PS5 y tambien lo tengo conectado al PC por Displayport. Una maravilla.

No se a dia de hoy como estara el parque de monitores, pero yo que soy muy pijo y muy caprichoso para los monitores (normalmente en año y medio dos, siempre cambio) no me planteo cambiar ni de coña. Pero es que ni he mirado que hay en el mercado (cosa que siempre hago)

Pues dependiendo del precio al que se pille hoy en día, me iría mucho antes a algunos de los monitores OLED de 27 pulgadas antes que pillar el Inzone, que se pueden pillar sobre unos 700 euros y se van a ver mejor que un IPS.

Saludos.
monthyp escribió:Vengo a contaros que despues de mas de dos años con el INZONE M9 de Sony, madre mia. Si podeis permitiroslo, pilladlo. 27 pulgadas de pura calidad!!!

Ese monitor es malisimo para el precio desproporcionado que tiene. Comp dicen, por ese precio tienes monitores oled que van a darle mil vueltas o algunes miniled mucho mejores.

Un analisis del inzone m9

https://www.rtings.com/monitor/reviews/sony/inzone-m9

Para los mil pavos que pedian por el, era un robo a mano armada.

El neo g7 y neo g8 o el coolermaster tempest gu27 eran mucho mejor opción por ese precio. O una tv oled lg c2 o c3 de 42" por ese precio tambien.

Yo siempre recomiendo una tele oled de 42". Sony o lg tienen muy buenas opciones y se ve de escandalo. Aunque ahora hay mas oferta de monitores oled como el samsung g8, varios msi, lg y asus que tienen una pinta tremenda.

Si te vas a meter en el rango de los 1000 euros, tienes un monton de cosas que le dan mil vueltas a ese monitor y mas dos años despues.

Si eres de los que quiere lo mejor, ese monitor se quedó atras ya hace tiempo, ya no vale ni de coña lo que piden por él (tampoco lo valía de salida para mi)
den escribió:

Ese monitor es malisimo para el precio desproporcionado que tiene. Comp dicen, por ese precio tienes monitores oled que van a darle mil vueltas o algunes miniled mucho mejores.

Un analisis del inzone m9

https://www.rtings.com/monitor/reviews/sony/inzone-m9

Para los mil pavos que pedian por el, era un robo a mano armada.

El neo g7 y neo g8 o el coolermaster tempest gu27 eran mucho mejor opción por ese precio. O una tv oled lg c2 o c3 de 42" por ese precio tambien.

Yo siempre recomiendo una tele oled de 42". Sony o lg tienen muy buenas opciones y se ve de escandalo. Aunque ahora hay mas oferta de monitores oled como el samsung g8, varios msi, lg y asus que tienen una pinta tremenda.

Si te vas a meter en el rango de los 1000 euros, tienes un monton de cosas que le dan mil vueltas a ese monitor y mas dos años despues.

Si eres de los que quiere lo mejor, ese monitor se quedó atras ya hace tiempo, ya no vale ni de coña lo que piden por él (tampoco lo valía de salida para mi)

Como habia dicho en mi mensaje, no se que hay ahora en el mercado. Supongo que dos años y pico despues tiene que haber algo mejor si.
En mi recomendación iba sobre ese tamaño. Cuando, como me pasaba a mi, era para un escritorio, donde no puedes meter nada mas grande de 27-28

A mi el sony me costo 700€. Es verdad que fue un muy bien precio. Presupuse que a dia de hoy estaria incluso por debajo de ese precio. Ya veo que no
Pregunta para los poseedores del Samsung Odyssey G7 (el UHD de 28"). Este modelo tuvo hace un tiempo un pequeño restyling y con ello un cambio de referencia (pasó de la LS28AG700NUXEN a la LS28BG700EPXEN), en la página oficial de Samsung el único modelo que sale es el actual ¿las nuevas actualizaciones de software sirven para el modelo anterior?

Gracias, un saludo.
Estoy intentando mirar algun monitor de 32” y a ser posible miniled pero el ktc m32p10 aqui parece mision imposible,algo decente seria el LG 32GR93U pero sin miniled

Edito:parece que asi como en tc la BBB es la tcl c805 en monitores tenemos el xiaomi G pro 27i lo malo que se queda en 27”
chris76 escribió:Estoy intentando mirar algun monitor de 32” y a ser posible miniled pero el ktc m32p10 aqui parece mision imposible,algo decente seria el LG 32GR93U pero sin miniled

Edito:parece que asi como en tc la BBB es la tcl c805 en monitores tenemos el xiaomi G pro 27i lo malo que se queda en 27”

Ese Xiaomi tiene muy buena pinta la verdad
@Grover25 pues pillado por 280 con el descuento de estudiantes,me hubiera gustado de 32 en vez de 27” pero esque al lado de este ahora se me hacen todos caros viendo encima sus características

Se supone que es 1440p con HDR y VRR compatible con ps5
chris76 escribió:@Grover25 pues pillado por 280 con el descuento de estudiantes,me hubiera gustado de 32 en vez de 27” pero esque al lado de este ahora se me hacen todos caros viendo encima sus características

Se supone que es 1440p con HDR y VRR compatible con ps5

Yo estoy esperando a Amazon a que me envíe el gigabyte M28U que lo pillé por 260€ pero pone el 10 de diciembre, pero veremos a ver si al final lo envían, si no consigo ese, el Xiaomi me ha gustado el mini led que parece oled, más el brillo que tiene, más el vrr ... Lo único que no rescala a 4k pero por lo demás tiene un panel muy buen
Pues me acabo de pillar el Asus ROG PG32UCDM que cuesta más que la Pro y eso ya son palabras mayores XD Lo voy a usar para trabajar y de paso para la Pro, es mi primer panel OLED así que supongo que voy a notar la diferencia con la PS5 Fat más por el panel que por la consola en si.
Buenas noches haber si me podéis hechar una mano ya que ando algo perdido ..tengo actualmente el lg 27uk850-w y queria aprovechar al máximo el estreno de la ps5 pro y quería mejorar el Monitor pero mi presupuesto es limitado a 300 y poco ....por ese presupuesto mejor quedarme con el mio ? Ya que es 4k pero es ips y no tiene HDMI 2.1, o ay alguno mejor por ese precio y si notaría la mejoría ? Gracias a todos

Alguien puede ayudarme ???
AndyElGrande escribió:Pues me acabo de pillar el Asus ROG PG32UCDM que cuesta más que la Pro y eso ya son palabras mayores XD Lo voy a usar para trabajar y de paso para la Pro, es mi primer panel OLED así que supongo que voy a notar la diferencia con la PS5 Fat más por el panel que por la consola en si.

Cuanto te costo? Ese es muy buen monitor. Que tal la claridad de texto con ese monitor oled?
den escribió:
AndyElGrande escribió:Pues me acabo de pillar el Asus ROG PG32UCDM que cuesta más que la Pro y eso ya son palabras mayores XD Lo voy a usar para trabajar y de paso para la Pro, es mi primer panel OLED así que supongo que voy a notar la diferencia con la PS5 Fat más por el panel que por la consola en si.

Cuanto te costo? Ese es muy buen monitor. Que tal la claridad de texto con ese monitor oled?

1200$ en amazon (USA) supongo que en europa debe estar un poco más caro, ha estado en oferta una que otra vez a 1000$ pero me ha podido el ansia porque necesitaba un monitor también para trabajar. La claridad del texto pues excelente (la tengo conectada a una macbook pro), es un panel 4k y se ve todo a un nivel de detalle impresionante. En RTINGS le dan un 8.5 en claridad te texto así que supongo que hay alternativas pelin mejores en este apartado aunque tampoco creo que sea una diferencia muy notable, estamos hablando de paneles tope de gama.
Cuál sería el mejor monitor qhd de 28”?

Muchas gracias.
Buenas, después de 11 años creo que toca actualizar mi pésima TV 1080p
Por ello me encomiendo a vosotros.
Mi presupuesto máximo serían 1000€ y busco un monitor de:
- 27-32"-
- Pantalla OLED
- HDMI 2.1

Según leí creo que sería óptimo si la tasa de refresco fuese superior a 120hz (creo que todos los OLED lo tienen) y la calidad 4k no la veo necesari para un montor tan pequeño, además de que me gusta jugar en modo rendimiento por lo que creo que con 2k estaría bien.

He metido bastantes filtros y aún así me salen bastantes opciones:
https://www.pccomponentes.com/search...g_6-1313,37798

Un saludo y gracias!
adrii93 escribió:Buenas, después de 11 años creo que toca actualizar mi pésima TV 1080p
- 27-32"-
- Pantalla OLED
- HDMI 2.1

Según leí creo que sería óptimo si la tasa de refresco fuese superior a 120hz (creo que todos los OLED lo tienen) y la calidad 4k no la veo necesari para un montor tan pequeño, además de que me gusta jugar en modo rendimiento por lo que creo que con 2k estaría bien.

Un saludo y gracias!

Tienes de oferta este https://amzn.eu/d/bK7Q03a

El samsung g8. Normalmente esta a mas de 1300 y lo ponen como uno de los mejores monitores oled. Por 1073 es muy buen precio y casi roza tu presupuesto.

En rtings creo que es el monitor oled que mayor pubtuacion general recibe

https://www.rtings.com/monitor/reviews/ ... sd-s32dg80

Es qd-oled, mejor que oled, tiene 240hz, 4k, y tambien hace apaño como tv ya que lleva mando a distancia y lleva apps como netflix, amazon prime o disney plus

Tienes tambien de oferta el lg por el mismo precio. Tambien suele estar mas caro, sobre los 1300

https://amzn.eu/d/4CjuAzA

La review en rtings

https://www.rtings.com/monitor/reviews/lg/32gs95ue-b

Tiene un pelin mas de brillo que el samsung pero en rtings al samsung lo ponen un poco mejor en el resto de apartados
javimlg00 escribió:Buenas noches haber si me podéis hechar una mano ya que ando algo perdido ..tengo actualmente el lg 27uk850-w y queria aprovechar al máximo el estreno de la ps5 pro y quería mejorar el Monitor pero mi presupuesto es limitado a 300 y poco ....por ese presupuesto mejor quedarme con el mio ? Ya que es 4k pero es ips y no tiene HDMI 2.1, o ay alguno mejor por ese precio y si notaría la mejoría ? Gracias a todos

javimlg00 escribió:
javimlg00 escribió:Buenas noches haber si me podéis hechar una mano ya que ando algo perdido ..tengo actualmente el lg 27uk850-w y queria aprovechar al máximo el estreno de la ps5 pro y quería mejorar el Monitor pero mi presupuesto es limitado a 300 y poco ....por ese presupuesto mejor quedarme con el mio ? Ya que es 4k pero es ips y no tiene HDMI 2.1, o ay alguno mejor por ese precio y si notaría la mejoría ? Gracias a todos

Está justamente ahora rebajado. Hace un año costaba 650€.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 55294.html
den escribió:
adrii93 escribió:Buenas, después de 11 años creo que toca actualizar mi pésima TV 1080p
- 27-32"-
- Pantalla OLED
- HDMI 2.1

Un saludo y gracias!

Tienes de oferta este https://amzn.eu/d/bK7Q03a

El samsung g8. Normalmente esta a mas de 1300 y lo ponen como uno de los mejores monitores oled. Por 1073 es muy buen precio y casi roza tu presupuesto.

En rtings creo que es el monitor oled que mayor pubtuacion general recibe

https://www.rtings.com/monitor/reviews/ ... sd-s32dg80

Es qd-oled, mejor que oled, tiene 240hz, 4k, y tambien hace apaño como tv ya que lleva mando a distancia y lleva apps como netflix, amazon prime o disney plus

Tienes tambien de oferta el lg por el mismo precio. Tambien suele estar mas caro, sobre los 1300

https://amzn.eu/d/4CjuAzA

La review en rtings

https://www.rtings.com/monitor/reviews/lg/32gs95ue-b

Tiene un pelin mas de brillo que el samsung pero en rtings al samsung lo ponen un poco mejor en el resto de apartados

La verdad que me lo has aclarado bastante.
Igualmente están caras, las pillaría por Pc Componentes que dejan pago a plazos, creo que Amazon no deja.

https://www.pccomponentes.com/samsung-o ... mart-curva

Igualmente me fijé en esta también.
Es la misma que tú pasas pero 34" (cuesta 1500€ y está rebajada a 900€ por el Black Friday)
Pero el problema que veo es que es más ancha de lo normal aparte de que es curva, y no sé si es óptimo para jugar a videojuegos una pantalla así.
https://www.pccomponentes.com/samsung-o ... mart-curva
@adrii93 Ese que pones también es muy buen monitor. A mi personalmente me tiran mas los que no son ultrawide aunque nunca probé ninguno. Creo que se me haría demasiado ancha.
Pero el ultrawide no sirve para ps5 no?
Se quedan dos bandas negras a los lados, no?
jintertapa escribió:Pero el ultrawide no sirve para ps5 no?
Se quedan dos bandas negras a los lados, no?

Correcto, pero servir, sirve. XD

Saludos.
Cierto. Servir, sirve.
Quería decir que no se aprovecha el ultrawide.
Si también es para PC, bien. Pero es que si no…
Yo tengo este monitor desde hace algo mas de 1 semana:

XIAOMI HDR 1000

Es un monitor de 27" plano panel IPS Mini LED 180hz HDR 1000 con 1152 zonas de atenuación local una calidad de imagen impresionante, compatible con PS5 VRR y 120hz (aun siendo HDMI 2.0) y todo por 350-€, eso si, 1440p. En su dia tuve el Gigabyte M28u y el XIAOMI le da un buen repaso en calidad de imagen.
En PC se ve de escandalo, los negros negros y los blancos blancos, casi como una OLED y el brillo del HDR, cegador. bueno de hecho brilla bastante mas que mi TV LG Oled del 2020.
Lo probaré con la PS5 pro en cuanto la tenga.
vtec16 escribió:Yo tengo este monitor desde hace algo mas de 1 semana:

XIAOMI HDR 1000

Es un monitor de 27" plano panel IPS Mini LED 180hz HDR 1000 con 1152 zonas de atenuación local una calidad de imagen impresionante, compatible con PS5 VRR y 120hz (aun siendo HDMI 2.0) y todo por 350-€, eso si, 1440p. En su dia tuve el Gigabyte M28u y el XIAOMI le da un buen repaso en calidad de imagen.
En PC se ve de escandalo, los negros negros y los blancos blancos, casi como una OLED y el brillo del HDR, cegador. bueno de hecho brilla bastante mas que mi TV LG Oled del 2020.
Lo probaré con la PS5 pro en cuanto la tenga.

Gracias por tu comentario, me ha descubierto este monitor y parece que tiene lo que busco.
Buenas, espero que me podáis ayudar. Tengo la Ps5 Pro estrenada ayer y me gustaría me recomendarais varios monitores de diferentes precios para ver cuál compro finalmente. El presupuesto sería 250/300€ y otro de 500-600€ muchas gracias
Hola buenas tardes me e pillado el lg 27gp95rp b y estrenando la ps5 pro hay una opción que es el ALLM que se supone que es para el HDMI 2.1 y me dice que no es compatible ay siéndo el monitor hdm2.1 ,alguien sabe que puede suceder ???
Algún monitor en torno a los 500€ que esté bien para la PS5 Pro y que tenga hdmi 2.1? El SAMSUNG Odissey G7 qué tal está?
sulamula escribió:Algún monitor en torno a los 500€ que esté bien para la PS5 Pro y que tenga hdmi 2.1? El SAMSUNG Odissey G7 qué tal está?

Hay algunos oled por 600, puede que en el black friday encuentres alguna oferta. Eso si, asegúrate de que tenga vrr. Te recomendaría que fuese oled para la ps5.

Este podría entrar en tu rango en el black

https://amzn.eu/d/cr0gxyO

Este ya no se

https://amzn.eu/d/9NxMaz5

Diria que ambos tienes vrr.

@adrii93 tienes los dos monitores que te linkee, el Samsung y el LG por 900 largos en mediamarkt desde la app. Es muy buen precio por debajo de 1000 ambos.
Buenas, quiero pillarme un monitor para dejar la TV a la parienta y así tener al menos 120 fps en los juegos, que monitor que tengas VRR, HDMi 2.1, por lo menos 144 hz y 4K? Yo creo que hasta unos 700 puedo llegar, pero ahora en el black friday igual hay algo interesante
3486 respuestas
166, 67, 68, 69, 70