Monitores para PS5

Hola! me acabo de comprar un LG 32GN600 y apenas me deja configurar nada, aparte que es 165Hz y no pasa de 60.
¿Sabéis de algún tutorial para configurarlo? lo que encuentro por Google son settings para PC y yo lo quiero para PS5.

Imagen
tomedu7 escribió:Hola! me acabo de comprar un LG 32GN600 y apenas me deja configurar nada, aparte que es 165Hz y no pasa de 60.
¿Sabéis de algún tutorial para configurarlo? lo que encuentro por Google son settings para PC y yo lo quiero para PS5.

Imagen

Tienes activado en los ajustes de la PS5 los 120 hz?
daniel78 escribió:Tienes activado en los ajustes de la PS5 los 120 hz?

Si.
Tengo que decir que solo lo he probado con The last of Us 2 versión PS4. ¿Será por el juego?
Para los que les interese está el LG 27GR95QE-B reacondicionado en estado como nuevo en Amazon por 435. Es un monitor oled 2k de 240hz. Hay hasta mañana un 30% de descuento en reacondicionados por lo que se queda en 435 y por lo que pone la descripción, los de estado como nuevo solo tienen la caja dañada. Si es así, un monitor oled por 435 está muy muy bien de precio, a parte de que si no sale bien o no te gusta tienes la garantía de Amazon para devolverlo.

https://amzn.eu/d/6Iggl5r
devil_snake escribió:Hostias pues entiendo que no lo pone muy mal al BenQ...

Me vi también el otro video y ahora dudo entre el BenQ que os comentaba y el AOC Q27G4XF...

Vaya tela [+risas]

Al final me acabé pillando el BenQ EX2710Q. Lo malo es que me llega después de Reyes... Esperemos que se acabe adelantando el envio...
tomedu7 escribió:
daniel78 escribió:Tienes activado en los ajustes de la PS5 los 120 hz?

Si.
Tengo que decir que solo lo he probado con The last of Us 2 versión PS4. ¿Será por el juego?

The last of us que yo sepa no tiene modo 120hz, hay juegos que si tienen modo 120hz y otros que no, no todo te van a ir a esa tasa de refresco
devil_snake escribió:
devil_snake escribió:Hostias pues entiendo que no lo pone muy mal al BenQ...

Me vi también el otro video y ahora dudo entre el BenQ que os comentaba y el AOC Q27G4XF...

Vaya tela [+risas]

Al final me acabé pillando el BenQ EX2710Q. Lo malo es que me llega después de Reyes... Esperemos que se acabe adelantando el envio...

Compatible con VRR? estoy también por pillarlo para ps5 pro como monitor secundario cuando no pueda utilizar la tv oled
devil_snake escribió:@Ambi En principio no es compatible con VRR.

Entonces creo que tiraré por el M28u, gracias
Buenas, me acabo de comprar el LG Ultrager OLED de 32" (no es curvo) y en los apartados no me deja calibrar ni Contraste, ni Gamma, ni RGB.
¿Alguien sabe el motivo?
@adrii93 @tomedu7

No tengo ese modelo de LG/ultragear pero no creo que el OSD sea muy diferente entre modelos.

Para poder tocar parámetros vas a "modos de juego" y hay tienes 2 que se pueden configurar, "jugador 1" y "jugador 2" por lo menos en el mío se llaman así. Yo por ejemplo tengo jugador 1 configurado para ps5 y jugador 2 para PC.

Los otros modos FPS/RTS/VIVO etc... no te dejan tocar casi nada, que es lo que te pasa y seguramente estés en uno de esos modos.

Espero que te haya ayudado.

Saludos.
Buenas!

Que monitor oled de 32” me recomendáis.

He leido que suelen tener flickers.

Rtings recomienda el Odyssey g8 de samsung, también me gusta el dual de lg ultragear pero dicen que el flicker es notable.

Gracias!
Buenos días, que tal ven este monitor, aunque preferiría de 32.
https://www.lg.com/es/monitores/monitor ... 7gs95qe-b/
La verdad que no estoy muy puesto con los monitores, suelo jugar en una TV LG C2, pero necesito cambiar a monitor para dejar el salón libre.
Me recomendarían otro en ese precio, aunque no sea oled, no sé si notare mucha diferencia a mal si paso a un panel no oled
Graciasss
Buenas, necesito comprar un monitor para la Ps5 Pro y el que tengo ahora mismo me irrita mucho los ojos, se me enrojecen y me pican al cabo de 2 horas de jugar.
Necesitaría un buen monitor ,da igual el precio, que no acuse de fatiga visual y si puede ser con todas las ventajas de VRR etc… la distancia de juego es de unos 80cm.
Me podéis recomendar?
Gracias!!
Finalmente, yo me he lanzado por el Xiaomi G27i pro mini led. A ver que tal cuando me llegue.
Ambi escribió:Finalmente, yo me he lanzado por el Xiaomi G27i pro mini led. A ver que tal cuando me llegue.

Espero tus impresiones, yo también lo tengo como elegido, pero estoy esperando a verlo por debajo de 300€...que te ha costado?
pers46 escribió:
Ambi escribió:Finalmente, yo me he lanzado por el Xiaomi G27i pro mini led. A ver que tal cuando me llegue.

Espero tus impresiones, yo también lo tengo como elegido, pero estoy esperando a verlo por debajo de 300€...que te ha costado?

Me ha podido el ansia, me ha costado 336 con un cupón que tenía. Ya te digo cuando lo reciba a ver que tal.
Al final ha caído un ASUS ROG Strix OLED XG27AQDMG

Me llega el lunes ya os contaré!
dvox escribió:Al final ha caído un ASUS ROG Strix OLED XG27AQDMG

Te anticipo que una gozada con la ps5, yo estoy con la pro y de lujo.
Compatible con VRR, Allm y 120hz en 1440p. Eso sí dale a la opción probar salida 1440p para que guarde esa configuración ya que si no los juegos en modo rendimiento se verán en 1080p.
Vas a alucinar lo bien que se ve este monitor.
Revisa cuando te llegue la versión de firmware ya que entiendo que te vendrá con la 102 y se puede actualizar ya a la 104 que tiene mejoras en el HDR.
Buena compra te lo aseguro

Te puedo comentar que lo he tenido 1 mes y medio este XIAOMI , al final lo he cambiado por el ASUS Oled y el XIAOMI se lo he dado a mi novia que le hacia falta uno (bueno dejado de momento jeje, que igual lo recupero)
El Xiaomi con las versiones de FW .06 o .07 que son las que probé yo (este monitor no se puede actualizar) tiene un problema en el HDR que se ve muy muy oscuro y no hay forma de ajustarlo en PS5, solo se puede ajustar en el menu de cada juego. Hay juegos que si que permite hacer un buen ajuste pero otros no, por ejemplo Callisto protocol se ve perfecto con el ajuste correspondiente y FFVII Rebirth se ve muy tenue aun poniendo el brillo al maximo.
En cambio en SDR se ve perfecto y no tendrás problemas de ningún tipo, eso si , en SDR baja el brillo por lo menos al 40% si no te quedarás ciego.
Si que es compatible con VRR aunque no con ALLM y tampoco pude configurar la salida 1440p a 120hz (sacaba solo 1080p) En cambio en el ASUS si que me ha funcionado.

Si lo utilizas en PC es fácil corregir el HDR con el panel de NVIDIA, subiendo el ajuste de gamma a 1.10 ya mejora y en general en PC tanto en SDR como en HDR se ve genial.
Dime cuando te llegue por curiosidad que version de FW tienes, a ver si tienes suerte y es una mas actualizada que corrige el HDR oscuro.
vtec16 escribió:
dvox escribió:Al final ha caído un ASUS ROG Strix OLED XG27AQDMG

Te anticipo que una gozada con la ps5, yo estoy con la pro y de lujo.
Compatible con VRR, Allm y 120hz en 1440p. Eso sí dale a la opción probar salida 1440p para que guarde esa configuración ya que si no los juegos en modo rendimiento se verán en 1080p.
Vas a alucinar lo bien que se ve este monitor.
Revisa cuando te llegue la versión de firmware ya que entiendo que te vendrá con la 102 y se puede actualizar ya a la 104 que tiene mejoras en el HDR.
Buena compra te lo aseguro

Olé! me alegro que también lo tengas y sea tan bueno, estaba entre este y el Rog Swift PG27... eran 360Hz pero no era OLED el panel y un poco más caro.

En fin deseando probarlo con la PRO, al final me llega hoy!
3519 respuestas
167, 68, 69, 70, 71