dvox escribió:Al final ha caído un ASUS ROG Strix OLED XG27AQDMG
Me llega el lunes ya os contaré!
Te anticipo que una gozada con la ps5, yo estoy con la pro y de lujo.
Compatible con VRR, Allm y 120hz en 1440p. Eso sí dale a la opción probar salida 1440p para que guarde esa configuración ya que si no los juegos en modo rendimiento se verán en 1080p.
Vas a alucinar lo bien que se ve este monitor.
Revisa cuando te llegue la versión de firmware ya que entiendo que te vendrá con la 102 y se puede actualizar ya a la 104 que tiene mejoras en el HDR.
Buena compra te lo aseguro
Ambi escribió:Finalmente, yo me he lanzado por el Xiaomi G27i pro mini led. A ver que tal cuando me llegue.
Te puedo comentar que lo he tenido 1 mes y medio este XIAOMI , al final lo he cambiado por el ASUS Oled y el XIAOMI se lo he dado a mi novia que le hacia falta uno (bueno dejado de momento jeje, que igual lo recupero)
El Xiaomi con las versiones de FW .06 o .07 que son las que probé yo (este monitor no se puede actualizar) tiene un problema en el HDR que se ve muy muy oscuro y no hay forma de ajustarlo en PS5, solo se puede ajustar en el menu de cada juego. Hay juegos que si que permite hacer un buen ajuste pero otros no, por ejemplo Callisto protocol se ve perfecto con el ajuste correspondiente y FFVII Rebirth se ve muy tenue aun poniendo el brillo al maximo.
En cambio en SDR se ve perfecto y no tendrás problemas de ningún tipo, eso si , en SDR baja el brillo por lo menos al 40% si no te quedarás ciego.
Si que es compatible con VRR aunque no con ALLM y tampoco pude configurar la salida 1440p a 120hz (sacaba solo 1080p) En cambio en el ASUS si que me ha funcionado.
Si lo utilizas en PC es fácil corregir el HDR con el panel de NVIDIA, subiendo el ajuste de gamma a 1.10 ya mejora y en general en PC tanto en SDR como en HDR se ve genial.
Dime cuando te llegue por curiosidad que version de FW tienes, a ver si tienes suerte y es una mas actualizada que corrige el HDR oscuro.