jintertapa escribió:Yo no me acabo de acostumbrar al panel VA del LG 32UL750. Los blancos tienen demasiado brillo.
El HDR está muy bien pero los colores en un vídeo con el monitor FullHD IPS al lado de este,.. se nota demasiado blanquecino. Como si tuviese una capa que aclarase todo por encima.
No sé qué voy a hacer, pero puede que le devuelva y mire un IPS. otra vez a darlo vueltas.
¿Entonces al final no estás contento con el monitor?
De todas formas los paneles VA hay que calibrarlos, no se si por internet hay algo para este modelo, no he visto muchas reviews de momento.
Los paneles IPS es sacarlos de la caja y ya se ven bien, aunque calibrandolos mejoran por supuesto. Pero los VA según dicen solo los samsung vienen decentes de fábrica en calibración.
Al final estoy casi por pillarme el uk850, a ver si en el prime day le pegan una rebaja interesante. A las malas el uk650 0 600 tb son buena opción.
Un amigo tuyo tenía el uk850, no?. ¿Qué tal lo ves comparado con el ul750?
Una ventaja de los UK es que son flicker free. Ninguno de los modelos de este año de LG lo son, aunque tb es cierto que solo una muy pequeña parte de los usuarios lo nota. Yo tengo uno ahora que no lo es y no he tenido ningún problema. Pero bueno, siempre mejor que sea flicker free.