p92bugod escribió:@Jarocaa yo también tengo la Switch y en el lg se ve bastante bien. Obviamente no a 4k, pero mejor de lo que yo esperaba. Suelo jugar en un televisor 1080p de 43 pulgadas que tengo en el salón y el resultado, en cuanto a definición, es similar. No lo veo peor porque el monitor tenga más resolución que la TV. Entiendo que el menor tamaño de la pantalla compensa.
Jarocaa escribió:p92bugod escribió:@Jarocaa yo también tengo la Switch y en el lg se ve bastante bien. Obviamente no a 4k, pero mejor de lo que yo esperaba. Suelo jugar en un televisor 1080p de 43 pulgadas que tengo en el salón y el resultado, en cuanto a definición, es similar. No lo veo peor porque el monitor tenga más resolución que la TV. Entiendo que el menor tamaño de la pantalla compensa.
Gracias, lo acabo de comprar (el LG) ya contaré que tal.
p92bugod escribió:Yo el tema negros ya lo tengo más o menos superado, parece que me voy acostumbrando. Lo que ahora me está volviendo loco son los 5 ms. En los juegos no tengo problemas, pero cuando uso photoshop, paint.net o cualquier programa en el que tengas que mover objetos sobre fondo blanco, la estela que dejan se nota. El problema es que los colores son tan vivos que creo acentúan más el defecto.
En fin... No creo que lo devuelva porque por este precio no encuentro nada mejor. Aún así, duele gastar cerca de 400 euros para no estar 100% contento con el producto. El que si me gustaría probar sería el samsung LU28H750. Se que es panel TN pero me gustaría ver el tema de colores y brillo por el tema Quantum Dot.
snul9 escribió:Si tienes el LG, ponle el tiempo de respuesta en medio y prueba a ver si deja estela.
p92bugod escribió:snul9 escribió:Si tienes el LG, ponle el tiempo de respuesta en medio y prueba a ver si deja estela.
Ostras! pues no se si será sugestión pero desactivándolo directamente parece que el efecto es menos molesto. Es como si se aplicara un poco de blur.
En fin, seguiré probando.
Muchísimas gracias!
ACTUALIZO: al hilo de lo que estamos hablando, acabo de ver un vídeo en el que explican el efecto ghosting que comentamos. Resumiendo: no poner nunca el tiempo de respuesta en lo más rápido.
Ver minuto 3:25 en adelante
https://youtu.be/t6JxuEQhU18
classman escribió:Hola, estoy buscando un monitor, y a pesar de leer y releer las 33 páginas del hilo no consigo decidirme, y como algunos ya habéis probado y recomprobado la calidad de los vuestros quería leer vuestras opiniones.
Lo busco como mínimo de 27, actualmente tengo un 22 y quiero alguna pulgada de más, 4k, q aunque tengo la S prefiero pegar el salto y tenerlo para otra generación, y como siempre no muy caro en torno a 400 más o menos. Así q aquí espero vuestras opiniones. Un saludo.
terriblePICHON escribió:Existe monitor con estas características para usar en una xbox x y ps4pro....
Tamaño maximo de 40 preferible 32-28-27
Resolución 4k
Hz 60 ya que más se va de precio
Panel VA...
10bits HDR en condiciones como las TVs.
De ser así, que modelos, ya que los lg los descartamos por ser iPS...
acuat escribió:Hola! He estado usando un monitor Samsung syncmaster xl2370 con una PS4 Slim y una Xbox One X. Ahora voy a dejar la PS4 Slim con ese monitor en casa de mis padres y me llevo la Xbox One X a la casa que voy a compartir con mi pareja. Entonces estoy pensando en comprarme un nuevo monitor.
Mi idea es comprar un monitor 4k para aprovechar la potencia de la X alrededor de 27 pulgadas y 300 euros. El uso principal será jugar con la one X, no juegos competitivos, pero alguna que otra vez le conectaré un ordenador.
He pensado en este Samsung LU28H750UQU
No sé si por el presupuesto que tengo sale mejor comprar algo más barato 2K o 1080p. Espero que me iluminéis porque no se por dónde tirar
snul9 escribió:acuat escribió:Hola! He estado usando un monitor Samsung syncmaster xl2370 con una PS4 Slim y una Xbox One X. Ahora voy a dejar la PS4 Slim con ese monitor en casa de mis padres y me llevo la Xbox One X a la casa que voy a compartir con mi pareja. Entonces estoy pensando en comprarme un nuevo monitor.
Mi idea es comprar un monitor 4k para aprovechar la potencia de la X alrededor de 27 pulgadas y 300 euros. El uso principal será jugar con la one X, no juegos competitivos, pero alguna que otra vez le conectaré un ordenador.
He pensado en este Samsung LU28H750UQU
No sé si por el presupuesto que tengo sale mejor comprar algo más barato 2K o 1080p. Espero que me iluminéis porque no se por dónde tirar
Tienes el LG 27UK600 por 300€, 4K de 27" muy bueno.
Loevhe escribió:He estado mirando monitores por si cambio el mio y he visto que hay lo siguiente calidad/precio
Samsung LU28H750UQU la imagen se ve muy nitida y colorida aunque no tiene HDR
BenQ EL2870U es el mas completo por el rango de 300€ pero por lo que he visto tiene mucho motion blur, algo que aborrezco por que si estas jugando y moviendo la camara constantemente no se disfruta con ese blur constante, la imagen por lo que he visto es bastante pobre en comparacion con la Samsung aun teniendo HDR, tiempo de respuesta bueno, hay muchas reviews aunque lo que veo no me termina de convencer la nitidez y fluidez de la imagen a la hora de mover la camara, sensacion de stuttering
Eso es lo que he visto que me parezca interesante, nose si hay algo mas, LG lo descarto tuve uno 1080 de 32 IPS y lo acabe vendiendo por la poca nitidez que parecia tener y stuttering, un colega con una tele 4k de LG hizo lo mismo la cambio por la baja nitidez
Actualmente tengo un ViewSonic XG2402 que me tiene contentisimo, solo le falta el 4k y hdr para ser perfecto, la calidad de imagen es buenisima para ser 1080p colores vivos, respuesta rapida y sin blur pero quiero actualizarme de cara a la siguiente generacion o la presente si termino por comprarme una One X, he tenido varios monitores y este es el que mejor resultados me ha dado
A ver que me podeis decir, soy bastante pijotero para jugar, igual el monitor se puede ver muy bien pero si despues no me da la respuesta inmediata (juego competitivo) no me vale y viceversa, puede ser muy rapido pero despues dar una imagen mala tipo el LG que os describo con pixeles como puños, tampoco me gusta aunque prevalezco un tiempo de respuesta rapido ya que esto para mi es experiencia de juego
He comprado, descambiado y vendido muchos monitores y teles por estos motivos
snul9 escribió:@acuat No conocía ese monitor, tiene buena pinta, no sabría decirte si es mejor que el LG. A ver si alguien de aquí sabe algo y te cuenta.
acuat escribió:snul9 escribió:@acuat No conocía ese monitor, tiene buena pinta, no sabría decirte si es mejor que el LG. A ver si alguien de aquí sabe algo y te cuenta.
Uno es LCD, el LG y el otro LED, el Samsung. Me da miedo el Samsung por el tema de que dicen que es un monitor TN que dicen que los ángulos de visión son malos. Aunque en casa siempre hemos tenido pantallas Samsung
Citron escribió:acuat escribió:snul9 escribió:@acuat No conocía ese monitor, tiene buena pinta, no sabría decirte si es mejor que el LG. A ver si alguien de aquí sabe algo y te cuenta.
Uno es LCD, el LG y el otro LED, el Samsung. Me da miedo el Samsung por el tema de que dicen que es un monitor TN que dicen que los ángulos de visión son malos. Aunque en casa siempre hemos tenido pantallas Samsung
El LG es panel ips, y ese Samsung, panel TN, los dos son LCD led, con distinto tipo de panel.
snul9 escribió:El LG 27UK600 es una gran opcion seguro, lo digo porque yo tengo el anterior que no tenia HDR y se ve de escandalo. Como punto negativo los negros, pero jugando con luz y tal se ve brutal, los colores son buenisimos.
acuat escribió:snul9 escribió:El LG 27UK600 es una gran opcion seguro, lo digo porque yo tengo el anterior que no tenia HDR y se ve de escandalo. Como punto negativo los negros, pero jugando con luz y tal se ve brutal, los colores son buenisimos.
Qué diferencias hay entre ese, el LG 27UK600 y el LG 27UD59?
Rogerkas escribió:Al final creo que voy a seguir con mi monitor hp 24f 1080 con mi xbox one x, y me miraré para ver películas y juegos no competitivos la Tv Lg55c9 con hdmi2.1
IMPLOSION escribió:Si tuvierais que comprar un monitor de entre 27 y 32 pulgadas para la próxima generación de videoconsolas de Microsoft o quizás de PlayStation 5....cual os compraríais?
Tanto 1080 2K y 4k así mismo como de 60 fps para arriba ,porque esta generación se promete clavar los 60 frames y subir a 120....
( aunque esto de 120 me suena un poco a paja mental 23 juegos que saldrán en toda la generacion venidera)
Salu2