valencianopro2 escribió:@Abuelo Buitre @Blawan Yo lo tengo el monitor de Game desde ayer, en concreto el M238E4K 24'' y estoy más que satisfecho por la compra, enserio, me tiré a la piscina, me arriesgué en tirar 170 euros a la basura pero de verdad, cumple lo que promete.
Pros:
-Precio inmejorable.
-Diseño del monitor aceptable y montaje muy fácil.
-Prestaciones: Tiempo de respuesta 1ms, Freesync, G-sync, "HDR", modo de juego, configurar la pantalla con la posibilidad de 4 opciones a tú gusto: 4K-60Hz, 2K-120Hz, 2K-60Hz y FHD-144Hz.
Contras:
El HDR no se puede establecer o mostrar en un check en verde en ajustes de pantalla en Xbox One X y está la opción desactivada, sin embargo es posible activarlo independientemente de lo que te muestre en la configuración de pantalla de la Xbox One X, detrás del propio monitor tiene 5 botones, el 3º botón trae la opción de activar o desactivar el HDR y se nota muchísimo la diferencia.
Otra manera de activar el HDR10 y que se muestre para activar en ajustes de pantalla en Xbox One X es sacrificando los 4k, tendrías que presionar el botón 4º y elegir 2K-120Hz o 2K-60Hz.
Otra posibilidad sería con un adaptador Cable HDMI a DisplayPort pero el único que he visto válido sacrifica la resolución a 1080p en consolas.
No encontré otro adaptador para que no sacrifique los 4k pero seguiré buscando.
De todos modos el HDR que trae el propio monitor personalmente estoy más que satisfecho.
Conclusión:
No tenía nada de confianza por la marca de la tienda que es, Game, admito que estaba muy desconfiado y confuso ayer cuándo me dijeron los dependientes que en el caso de algún problema de algún pixel muerto no se podía devolver (tiene que tener al menos 10 pixeles muertos) y que en el caso de algún otro problema en todo caso se cambiaría por el mismo producto...antes de marcharme de la tienda me dijo uno de los dependientes que si me sirve de consuelo no han tenido ningún problema con este producto de momento, pero gracias a dios estaba totalmente equivocado y al menos en este producto de este monitor, calidad/precio no hay nada, nada mejor en el mercado actualmente.
Nota: 9/10.