8bits16bits escribió:Voy a comparar los dos monitores que tengo a ver cual calidad da y que diferencia encuentro entre ellos, he fabricado un cable para unir los dos monitores, de bcn a bcn, mi idea es coger las salidas del rgb- y el sincronismo y llevarlo a la entrada del otro, para ver la misma imagen de la misma fuente en los dos, simultáneamente, funcionará?
Si, sin problema, así lo tengo yo. La salida de uno a la entrada del otro.
Si usas cables de calidad no debería de haber pérdida ninguna de calidad. Yo uso cables unifilares específicos para video y pensados para largas tiradas.
Puedes poner así varios en cadena, teniendo en cuenta que el último tiene que cerrar el lazo. O bien lo cierran automáticamente (creo que tus modelos lo cierran sin problema) o bien ponerle caps de 75ohm en la salida del último.
PD. muy buena adquisición, yo tengo el M4E, que se supone que es igual pero con más lineas, pero vamos, a la que se parezca un poco... seguro que se ve de cine.
El BVM probablemente se vea mejor, porque aunque tenga menos líneas (que no creo) al ser más pequeño, en proporción debe verse mejor.
Algo parecido me pasa con el JVC, pero vamos... si me dan a elegir, me quedo con 20", me parece simplemente perfecto.
¿Va bien de geometría o tiene alguna zona chunga?