Ya te he dicho que ese modelo no tiene modo servicio, para hacer los ajustes tendrás que abrir la TV y encontrar los potenciometros correspondientes que ajustan la geometría, suelen ser como unos tornillitos amarillos, y hay varios: "H.Cent", "H.Size", "V.Cent", "V.Size", cada uno tiene una función especifica. Suelen estar desperdigados por la placa base (chasis) y la mayoría de veces son de difícil acceso. Hay que hacerlo con la TV encendida, así que MUCHO CUIDADO y procura no tocar lo que no tienes que tocar, porque es peligroso. Lo suyo seria que te bajaras el manual de servicio de ese modelo en concreto, ahí podrás ver el esquema y te será más fácil encontrarlos.
Y ojo, porque mi Trinitron ochentera no se puede ajustar la geometría ni por potenciometros, ya que solo tiene uno que controla el "V.Size" que me fue de perlas, pues al meterle señal RGB la imagen se ponía automáticamente en 16:9 y esa TV no tiene para conmutar a 4:3.
Yo, si quieres saber mi opinión, y viendo esa imagen que has puesto, no tocaba nada, tampoco me parece algo tan grave...
Y lo de que no tenga mando a distancia... me parece raro eso que Sony sacara el mismo modelo con y sin mando, ya digo que la mía es más antigua y tiene mando, pero bueno, si el compañero lo dice...