OscarKun escribió:Pues tienes esto...
Es algún tipo de monitor multisistema, pero no sé si para broadcasting, o uso domestico... es raro, nunca lo había visto. No lo tengo en la base de datos de que dispongo, pertenece a la serie TM, pero no aparece como monitor profesional... Es interesante, puedes poner fotos de la parte trasera?
Esa imagen me ha salido, es de las pocas cosas que encontré, por desgracia no explica mucho. También me han salido manuales de servicio de un modelo que se llama casi igual, JVC TM-150 PSN-K (creo recordar, igual era otra letra), que debe ser el primo hermano de este o la versión profesional.
Pongo unas fotos de los potes y el culete.
Al lado de los potes hay unos agujeritos. He descubierto que son potes también, que se ajustan con un destornillador, pero sólo el de la derecha del todo hace algo realmente (en RGB, en compuesto no he probado), que es aumentar el brillo más allá del límite del pote "oficial", el que sobresale.
Con esto he conseguido mejorar mucho la imagen por RGB, ya que la snes se me veía en general muy oscura, el Splatterhouse 2 de MD por ejemplo se veía bastante mal y en general se veía todo muy contrastado y saturado. Ahora está más a mi gusto.
Por desgracia, nada afecta a la altura/anchura de la imagen.
De ajustar convergencias y geometrías mejor nos olvidamos, por suerte está muy bien en ese aspecto, prácticamente perfecto, no sería necesario tocar nada.
badwhite escribió:@tuskador Buena adquisición! Es multi formato?
Si te refieres a pal/ntsc, sí, aunque en la práctica el ntsc compuesto se ve como el culo.
En otro orden de cosas:
me ofrecen un Sony PVM 1444QM por 30€. Al parecer en la parte inferior está "quemado", ya que con la pantalla en blanco total se aprecian apenas unos números (probablemente monitor de vigilancia). Pero el vendedor jura que no se aprecia en acción. Por lo demás, parece estar todo bien.
El vendedor también es... coleccionista? frikigamer? retro gamer? bueno que es como nosotros y le podría preguntar más cosas, si supiera qué preguntarle.
Por el precio, estoy por cogerlo si algún día me paso cerca de su pueblo, pero tengo bastante TOC y me da que los putos números no me dejarían dormir.