Eberxy escribió:E la segunda vez que escribo pero es que sigo diciendo que CALIDAD-PRECIO no hay nada que iguale el monitor de Samsung U28R550 para nuestra nueva Xbox Series X. Las razones son las siguientes:
- Panel IPS (La diferencia con los VA o los TN es ABISMAL. Solo tenéis que acercaros a cualquier centro comercial y comparar un IPS con el resto y solo en el angulo de visión así como el realismo de los colores para nada es comparable con otros paneles)
- 4K/60HZ (Por mucho que queramos o por muy potente que sea nuestra Series X sabemos de sobra que no va a superar mas de 60FPS en resolución 4K. Y que queréis que os diga, sinceramente si me compro la series X es para poder disfrutar los juegos en su máxima resolución y con todo lujo de detalle. Prefiero 4K a 1440p
- HDR10 (Otra de las cosas que esta generación le va a sacar muchísimo partido es al modo HDR y puedo decir que tengo este monitor que el HDR10 que tiene es MUY BUENO para el precio que tiene el monitor, tanto es así que la diferencia entre jugar al Farcry 5 con HDR y sin HDR parece otro juego)
- HDMI 2.0, Freesync y 28"
Obvio que un monitor de 1000€ va a ser mucho mejor, pero para quien este buscando algo bueno para poder disfrutar al máximo de su XBOX ya le digo yo que es la compra perfecta por no mas de 330€ que vale el monitor.
https://www.elcorteingles.es/electronic ... olor=Negro