Por si ayuda, he pasado por varios monitores 4k 60 hz puesto que llevo tiempo jugando a 4k en pc.
En el plano económico, tenía el samsung u28e570, se veía genial, me costó menos de 200 € en una oferta de esas que van haciendo. El problema, panel tn, colores no muy vistosos y tamaño insuficiente para mi a 4k.
En el plano intermedio y diría que el mejor que me ha parecido es el Benq ew3270U. Para navegar era una gozada, las 32" son un tamaño aceptable ya para esa resolución. Las pegas, el panel VA no es una maravilla en este modelo jugando y el HDR no es muy resultón.
Ahora mismo estoy con un Asus cg32UQ 4k HDR esperando a que salga alguno con más de 60hz y hdmi 2.1 Si alguien busca un monitor 4k 32" que se vea bien para jugar con un HDR bueno y lo encuentra barato, que no lo dude. El HDR en este monitor es muy bueno, jugando se nota que el panel VA que monta es de mucha más calidad que sus hermanos menores de otras marcas y bien configurado es bastante rápido. La pega, para mi que una vez activado HDR no se deja configurar los contenidos en SDR de manera individual, lo que lleva a tener que configurar los juegos sdr desde sus configuraciones.