Perdonar por la tardanza, pero el fin de semana estoy aprovechando para jugar mas de la cuenta jejeje
Pickman escribió:No hay previsiones de que Samsung saque algun monitor tipo G7 pero 4K preparado para la next gen? U otra marca mas experimentada en monitores? Philips no es una marca que se me venga a la mente cuando pienso en monitores, lo tipico es dell, asus, benq, msi..Un saludo
No han anunciado nada, pero es de esperar que el año que viene anuncien algún monitor o tv "económica" orientada a consolas con hdmi 2.1, siguiendo la tendencia que harán otros fabricantes.
ElHobbit escribió:@nakuada que opinas del Asus tuf gaming VG32VQ, tiene
freesync / adaptative Sync , no sé si la Xbox series lo podrá usar. Sé que es g-sync compatible (no oficial) y acepta señal de entrada 4k haciendo downscaling después
Como te dicen los compañeros para 1440p 120hz da problemas, pero para 4k 60hz por lo que estoy viendo funciona bien, pero en ese caso te recomendaría mejor un monitor 4k 60hz si te da igual no sacarle provecho a los juegos que hagan uso de altas tasas de frames.
aHemoRu escribió:Algún monitor de 32" que tenga activo todas las opciones del menú de calibración de TV de la XBOX series X.
Se que pido mucho a lo mejor o me dejare un riñón pero voy a ir sopesando la compra de alguna pantalla de 32" porque mas grande ya me iría a TV.
Un saludo y gracias a las posibles respuestas.
Depende si lo quieres solo para 4k y te da igual los 120hz, el benq EW3270u es una buena opción y ahora mismo se encuentra rebajado en varias tiendas online.
toni0077 escribió:Pregunta de novato:si pone en un monitor hdr 400 o hdr 600 se supone que tambien lleva la tecnologia hdr 10 que necesita la xbox series x??? Saludos eolianos!!!
Para que un monitor tenga la certificacion DisplayHDR (400, 600, 1000, etc...) de Vesa, tiene que ser capaz de leer la informacion HDR10 de base, para poder después adaptarla a las capacidades del panel/retoiluminacion del monitor según la certificación DisplayHDR que tenga (DisplayHDR es una certificación a nivel de hardware).
Para que ver las diferencias entre las certificaciones DisplayHDR y que mínimos en cuanto a capacidades deben de cumplir los monitores que lo reciban, os dejo esta imagen resumida (teneis mas info en su propia web).
De todos modos y aunque parezca pesado, si no teneis necesidad de cambiar ahora y podeis estirar un tiempo con vuestro monitor/tv, esperaría a ver que lanzan los fabricantes para la gama de 2021, sobretodo a aquellos que tengan pensado gastar 500€ o mas en un nuevo monitor.