Monkey Island 2: LeChuck's Revenge - Special Edition

1, 2, 3, 4
San Telmo escribió:¿Pero eso donde es?. ¿No será steam?.

Y ya de paso, ¿ha salido el primero en formato fisico o solo esta disponible en descarga digital?.

(Si no ha salido en disco, sintiendolo mucho porque me encantan las aventuras gráficas y estas son de las 2 mejores, no paso por caja. Cuando se decidan a sacarlos que me avisen. Y ya puestos, si se deciden a sacar un pack con los dos en formato fisico sin ninguna chorrada de "activaciones online" pues se compran hasta 2 si hace falta).

Sí, es en Steam.

El primero sólo está disponible en descarga digital.
yo tmb lo he comprado me parecio un buen precio y encima me regalan el 1 :D que ya lo tenia piratilla pero mejor un original jejejeje.
Ang3l escribió:
San Telmo escribió:¿Pero eso donde es?. ¿No será steam?.

Y ya de paso, ¿ha salido el primero en formato fisico o solo esta disponible en descarga digital?.

(Si no ha salido en disco, sintiendolo mucho porque me encantan las aventuras gráficas y estas son de las 2 mejores, no paso por caja. Cuando se decidan a sacarlos que me avisen. Y ya puestos, si se deciden a sacar un pack con los dos en formato fisico sin ninguna chorrada de "activaciones online" pues se compran hasta 2 si hace falta).

Sí, es en Steam.

El primero sólo está disponible en descarga digital.

Gracias por contestar. Yo esperaré a ver si se decide alguna compañia a sacarlos en disco.
No iba a salir para Mac al mismo tiempo ? No veo nada al respecto.

Tenía entendido que saldría tambien para Mac y el SE1 tambien.

Muchas gracias.
gullymonkey escribió:No iba a salir para Mac al mismo tiempo ? No veo nada al respecto.

Muchas gracias.

una pregunta si se compra un juego de la plataforma steam para pc y luego sale en mac, el juego lo tienes para mac tambien???
reynoldor escribió:
gullymonkey escribió:No iba a salir para Mac al mismo tiempo ? No veo nada al respecto.

Muchas gracias.

una pregunta si se compra un juego de la plataforma steam para pc y luego sale en mac, el juego lo tienes para mac tambien???

Hasta ahora si de ahí mi pregunta :P
Pues dijeron que saldría junto a PS3 la versión MAC pero nada de nada.
Tan pronto sale y lo mejor es que puedo ya comprar de Steam. Podre dejar de piratear. [qmparto] En mi opinion bien merecido se tienen la plata.
Corred insensatos!!!!!!!!!!!!!!
Que se puede Pre-Cargar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ocupa ~1,800 Mb

Sera este el primero juego q salen en Steam exactamente cuando lo an previsto? xD

Salu2
Ed.: FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Pero si hay peña q ya tiene los logros y to :_________
En realidad ya se podía precargar desde ayer.

Ya solo quedan unos escasos minutos para poder jugar :)
Ya se puede jugar, a mi no me dejaba, pero al reiniciar el steam ya me ha dejado entrar.
leylha escribió:Ya se puede jugar, a mi no me dejaba, pero al reiniciar el steam ya me ha dejado entrar.

Tropecientos años esperando el remake de mi juego favorito y aki esta [buuuaaaa]

Me kawen todos los directX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xD
Si, ya se puede.

Vamos al vicio XD
Comentad, por favor. ¿Este remake está igual hecho que el anterior? ¿Idiomas?...
Que alguien me explique eso de que se tengan logros antes de que se pueda jugar oficialmente :-? . Un momeno... tiene logros. :O
eolpxw escribió:Comentad, por favor. ¿Este remake está igual hecho que el anterior? ¿Idiomas?...
Que alguien me explique eso de que se tengan logros antes de que se pueda jugar oficialmente :-? . Un momeno... tiene logros. :O

Pues de graficos esta algo mas currado q el 1º remake, y no me refiero a "los dibujos" me refiero a q tiene mas efectos visuales y tal.

El idioma pues lo q ya se sabia, audio en ingles y "subtitulos", la version vieja solo esta en ingles = q el 1º remake.

Y logros de Steam, y el mas molon de todos :€
Imagen

Salu2 ;)
Monkey Island 2 Special Edition finiquitado con todos sus respectivos logros.

Otras cosas no pero este juego me lo sé de carrerilla XD
señores me he comprado el monkey island 2.. pero ya tenia la primera parte... me sale en steam como gestionar pases de invitado la primera parte... y me decia que era para enviar un juego completo a alguien es asi?

seria como comprar un juego para enviarlo como regalo no?
Buenas,
Yo también me he decidido por comprar el remake del monkey island 2 (el remake del 1 no pagué por él en su día por los diseños que no me gustaban nada) y la verdad es que esta muy bien, como dicen por arriba hay muchos mas efectos y detalles en el escenario que lo hacen mas vivo (agua, ranas saltando, luciérnagas..) mejor verlo en movimiento que las capturas publicadas.
Ahora que han terminado los remakes del 1 y 2 creéis que lo próximo sera preparar la quinta y ultima entrega de la saga? no se, si antes ya era un Standard estoy seguro que actualmente hay mucha gente joven que lo ha jugado por primera vez en estas nuevas ediciones y aún habrá mas seguidores digo yo.. y creo que seria un buen momento.. otra cosa es que les salga un buen juego... pero si fuese como el 3 pero mejorado ya me daría por satisfecho. Me encanta la estética del The Curse Of Monkey island..  :)
Saludos!
Torru85 escribió:Buenas,
Yo también me he decidido por comprar el remake del monkey island 2 (el remake del 1 no pagué por él en su día por los diseños que no me gustaban nada) y la verdad es que esta muy bien, como dicen por arriba hay muchos mas efectos y detalles en el escenario que lo hacen mas vivo (agua, ranas saltando, luciérnagas..) mejor verlo en movimiento que las capturas publicadas.
Ahora que han terminado los remakes del 1 y 2 creéis que lo próximo sera preparar la quinta y ultima entrega de la saga? no se, si antes ya era un Standard estoy seguro que actualmente hay mucha gente joven que lo ha jugado por primera vez en estas nuevas ediciones y aún habrá mas seguidores digo yo.. y creo que seria un buen momento.. otra cosa es que les salga un buen juego... pero si fuese como el 3 pero mejorado ya me daría por satisfecho. Me encanta la estética del The Curse Of Monkey island..  :)
Saludos!

El 3 yo creo que no hace falta cambiarlo, pero a mí me encantaría un remake del Day of the Tentacle, Loom o Indiana Jones.
El Day of the Tentacle creo yo que sería al que mejor le sentaría un buen remake en HD. El Indy no tengo tan claro el resultado. Y respecto al Loom, más valdría que se currasen la segunda parte que nunca salió y finiquitasen así la historia.

En cuanto al Monkey Island 2, me está tentando, pero creo que esperaré a una oferta más apetecible (¿quizá el dia de hablar como un pirata?).
Yo me lo pillare despues de exámenes, pero sigo sin ver versión para MAC como prometieron u:U
biperillas escribió:
Saludos!

El 3 yo creo que no hace falta cambiarlo, pero a mí me encantaría un remake del Day of the Tentacle, Loom o Indiana Jones.

totalmente deacuerdo... remake de esos juegos ya!!! :)
reynoldor escribió:
biperillas escribió:
Saludos!

totalmente deacuerdo... remake de esos juegos ya!!! :)

Yo no me refería a hacer un remake del 3, el 3 ya esta bien tal y como esta, lo que quería decir que estaría bien que se pusieran ahora a trabajar en el Monkey 5 y que siguiera la estela gráfica del 3 con algunos cambios, a mi me encanto el estilo gráfico del Curse of Monkey Island..

Porque a mi los Monkey Island de TellTale no me convencen demasiado...
a mi tpc me gustan los los Monkey Island de TellTale...

un monkey 5 pues me molaria...

pero también que reeditaran los clasicos lucasart... loom me encantaria jugarlo, los indiana, etc... aventuras graficas que marcaron un antes y un despues... y que me hicieron disfrutar como nunca...
Por soñar pediría que Ron Gilbert continuara la saga con un verdadero Monkey Island 3, que continuase y aclarase en condiciones el enigmático final del 2.

De hecho, una de las cosas que más agradezco en esta Special Edition es poder leer sus comentarios durante las diferentes situaciones que transcurren en el juego.
Joder un tio que se llame "Ron", tiene que hacer las cosas bien por narices, seguro que despues de esto sacan un bombazo ^^
Me ha dado por volver a mirar teorías sobre el extraordinario final de este juego y he encontrado una pagina en la cual el autor del post intenta explicar o tratar sobre este hecho de la mejor manera posible, ayudándose en muchas de las paradójicas declaraciones de Ron Gilbert a diferentes medios.

Si le queréis echar un ojo, aquí.

Hay cosas realmente interesantes :)

Un saludo [beer]
Yo sigo soñando con una versión en soporte físico con su manual a color y toda la parafernalia, ya ya puestos a sonar que sea en caja de cartón grande para poder ponerlo en la estantería junto a su predecesor.
Raul Martinez escribió:Yo sigo soñando con una versión en soporte físico con su manual a color y toda la parafernalia, ya ya puestos a sonar que sea en caja de cartón grande para poder ponerlo en la estantería junto a su predecesor.

ainsh si en mis años de juventud no hubiera tirado los juegos en cajas de cartón.... desde luego admirable colección y admirable el haber sabido guardarlo, cuidarla, etc

pues si la verdad que una versión fisica también se echa de menos... pero desde luego estoy contentisimo , espero que sigan haciendo esto...
Lo he catado 5 min, menuda joya a ver si me pongo con los 2, que recuerdos de mi infancia [buuuaaaa]

Pelusso escribió:Joder un tio que se llame "Ron", tiene que hacer las cosas bien por narices, seguro que despues de esto sacan un bombazo ^^

La semana que viene sale su nuevo juego, DeathSpank, como el mismo lo define es un monkey island meets Diablo, puede ser la risa también.
Este remake me encanta, mucho mejor que el primero. Sobre todo por los comentarios, que son la polla.

Yo tengo mi propia teoría sobre el final, y para mi la historia de Monkey Island debería haber acabado con el final del 2.
Aunque el juego ya lo conocemos (casi) todos, aquí van dos análisis: 3D Juegos y Meristation

Yo me parece que me esperaré a que lo pongan algún día de oferta, como hicieron con el primero apenas pocos meses después de su salida. Tengo muchas ganas, pero debo ser fuerte y esperar [agggtt]
vendra en español??? tanto voces como textos?
vergil escribió:vendra en español??? tanto voces como textos?

No. Voces en inglés y textos en español (el remake, el clásico todo en inglés).
Alguien probó la versión para Iphone? Probé el primero y la verdad que es la plataforma ideal para jugarlos en todos lados.
Son cosas mias, o hace unos dias decian que el juego seria doblado al español? Imagen

Tal vez lo soñe, aunque a mi realmente me da igual, me lo compre en las rebajas de steam y soy uno de los tantos que siempre lo ha tenido en PC y nunca los ha terminado, asi que, me tengo que poner ahora con ello! Imagen

Saludos.
Los comentarios de los creadores son un puntazo. Solo por eso ya merece la pena jugarlo.
braulio22 escribió:Son cosas mias, o hace unos dias decian que el juego seria doblado al español? Imagen

Tal vez lo soñe, aunque a mi realmente me da igual, me lo compre en las rebajas de steam y soy uno de los tantos que siempre lo ha tenido en PC y nunca los ha terminado, asi que, me tengo que poner ahora con ello! Imagen

Saludos.

Son cosas tuyas. Aunque por soñar no me importaría que lo editase aqui en españa FX interactive con su propio doblaje y junto con el primero, sin proteccion de disco ni chorradas. (La mejor protección es el precio que le ponen a sus juegos).

Yo seguiré esperando a que alguna compañia se atreva con esta saga en formato fisico. Aunque sea sin doblar.
Raul Martinez escribió:Yo sigo soñando con una versión en soporte físico con su manual a color y toda la parafernalia, ya ya puestos a sonar que sea en caja de cartón grande para poder ponerlo en la estantería junto a su predecesor.

No pides tú nada... Hace tiempo que se acabó lo bueno en el mundo de las ediciones de juegos, desde que adoptaron la política consolera de caja cutre de plástico, en la que ya empiezan a no incluir ni siquiera manual.

P.D. Me ha hecho mucha gracia ver tu colección de juegos ahi cada uno con su bolsita, yo los tengo igual! [beer] Gran colección!
Yo lo he estado probando en el pc del curro y me va como lento , y eso que es en 2d y el pc no esta del todo mal ..veo raro que vaya asi de chunguillo :(
emm que raro en mi portatil me va de lujo...
No salía tambien en MAC?
se ve que igual tardan en lanzarlo para mac... yo lo pillo, cuando tenga el mac al mac va de cabeza.. pero no puedo dejar de disfrutar este juegazo... :)
A todos os va perfectamente?

A mi me sale un mensajito justo cuando sale Guybrush al principio de "Monkey Island 2 Special Edition dejó de funcionar" y no pasa de ahi :(, he probado lo que pone en la web de reinstalar el directX y nada...
Menudo JUEGAZOOOO.....
Que grande es! Que recuerdos...snif.
A ver si lo sacan pronto ambos para mac que así le puedo dar cañe en el curro también ahora en verano [carcajad]
Prodboy escribió:No salía tambien en MAC?

Lo que me extraña es que la version Steam no sea Steam Play compatible con ambas plataformas, no lo entiendo...

Juegazo.
una pregunta, me he pasado el juego bastantes veces antes del remake pero ¿hay alguna forma de oir los comentarios de Ron y cia sin perderme los dialogos del juego? es que me gustaria poder abarcarlo todo sin tener que pasarmelo 2 veces Imagen
No, no se puede. Puedes esperar a que el diálogo termine y entonces poner los comentarios. Pero cuando estos aparecen durante una cutscene no queda más remedio que perderse los diálogos }:/ .
Sinceramente, no me puedo creer que se hayan cargado los créditos iniciales del juego original al principio del juego. Eso y la pequeña coña tras los créditos finales. }:/
157 respuestas
1, 2, 3, 4