Monkey Island 2: LeChuck's Revenge - Special Edition

1, 2, 3, 4
ya no incluye el 1 de oferta verdad? :(
como he visto que aun en youtube no estaba el baile de los esqueletos de la special edition lo he subido yo mismo Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=D5cSoDQtsfc
SERGIOKILLO escribió:como he visto que aun en youtube no estaba el baile de los esqueletos de la special edition lo he subido yo mismo Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=D5cSoDQtsfc

:O [tadoramo]

[plas] [plas] [plas]
¿Alguien puede decirme cómo se desactivan las voces?

No están mal los nuevos gráficos, pero me seguiría gustando escuchar la música en silencio. Aunque sí me gustaría que tuviera las voces de los desarrolladores, porque a fin de cuentas, eso solo activas cuando tú quieres (y no están doblando a nadie, son ellos mismos).
Dr.Demencio escribió:El Day of the Tentacle creo yo que sería al que mejor le sentaría un buen remake en HD. El Indy no tengo tan claro el resultado. Y respecto al Loom, más valdría que se currasen la segunda parte que nunca salió y finiquitasen así la historia.

En cuanto al Monkey Island 2, me está tentando, pero creo que esperaré a una oferta más apetecible (¿quizá el dia de hablar como un pirata?).

Yo al day of the tentacle no veo que haya que cambiarlo, si acaso el maniac mansion.
El primero que cambiaria seria el Indiana Jones y la ultima cruzada.

Por cierto, joder que coño han hecho con la intro¿?¿ Donde esta la cancion? Que imbeciles ostia
Con el ScummVM se puede aumentar resolución, difuminar los puntos.... los juegos ganan un montón en gráficos. No hace falta Special Editions ni chorradas. Me he terminado el monkey 2 y la verdad es que no me han fascinado las mejoras gráficas. Además, no han sabido hacer el scroll vertical. Y el baile de los esqueletos.... pues las voces no me convencieron para esa escena la verdad. Siempre me imaginé la canción de otra forma xD

Y.... Lechuck ha perdido muchísimo comparado al original.
MetalGod escribió:Con el ScummVM se puede aumentar resolución, difuminar los puntos.... los juegos ganan un montón en gráficos. No hace falta Special Editions ni chorradas. Me he terminado el monkey 2 y la verdad es que no me han fascinado las mejoras gráficas. Además, no han sabido hacer el scroll vertical.

Pues sinceramente, las mejoras graficas son apabullantes teniendo en cuenta como era el original. Lo que no puedes pedir es que lo hagan en 3d o pongan graficos de ultima generacion, ya que lo que estan haciendo es mantener ese "espiritu" y ambientacion que tenia el original. Si estoy de acuerdo en que la edicion especial del primer monkey se la tenian que haber currado muchisimo mas, ya que es peor el remake que el original, practicamente. Lo del scroll vertical no se a que te refieres, yo no he notado nada raro respecto al monkey 2 original. Lo unico malo que le vel a esta edicion especial del monkey 2 es que se carguen la intro, eso si que es una metedura de pata bastante directa.
Alucard escribió:Sinceramente, no me puedo creer que se hayan cargado los créditos iniciales del juego original al principio del juego. Eso y la pequeña coña tras los créditos finales. }:/

Hoy a salido una actualizacion que corrije eso [risita] "me parece" [+risas]
157 respuestas
1, 2, 3, 4