Monster Hunter 3 Ultimate

Juego Local:
1 Wii U + 3 3DS

El Tri tenía local a 2p con pantalla dividida SÓLO para las Arenas, no sé si aquí se incluirá también.

Juego Online:
4 Wii U máximo por ciudad (jugando simultáneamente), pero 100 por puerta (chat común)

A mi como la Demo no es algo que me interese mucho me dedicaré a grabar gameplays comentados en los que intentaré explicar la mecánica de las luchas, qué es y para qué sirve cada objeto y ese tipo de cosas (aunque creo que me va a costar adaptarme a los nuevos controles, después de 2mil horas con wiimote+nunchuk xD)
DRaGMaRe escribió:Juego Local:
1 Wii U + 3 3DS

El Tri tenía local a 2p con pantalla dividida SÓLO para las Arenas, no sé si aquí se incluirá también.

Juego Online:
4 Wii U máximo por ciudad (jugando simultáneamente), pero 100 por puerta (chat común)

A mi como la Demo no es algo que me interese mucho me dedicaré a grabar gameplays comentados en los que intentaré explicar la mecánica de las luchas, qué es y para qué sirve cada objeto y ese tipo de cosas (aunque creo que me va a costar adaptarme a los nuevos controles, después de 2mil horas con wiimote+nunchuk xD)

Me parece muy buena iniciativa.

En serio, si haces algo así da por seguro que ayudarás a que los nuevos jugadores despejen muchas dudas de un plumazo, dudas que por otra parte se tarda mucho en descubrir por uno mismo si nadie te las desvela. En este sentido, si ello colabora a que se vayan animando más y más jugadores, me parece estupendo.

Lo de los controles, a mí me parece increíble que hayas jugado tantísimas horas con el wiimote y el nunchuck. ¡Por Dios bendito! XD
Ya ves!! Es que me encanta jugar tirado en cama con un brazo para cada lado XD
Cuando esté bien de pasta igual me pillo el Pro, ya miraré. Aunque viendo los chinorris casi dan ganas de "invertir" lo que cuestan xD

Imagen

Por 5 pavos xD
DRaGMaRe escribió:Ya ves!! Es que me encanta jugar tirado en cama con un brazo para cada lado XD
Cuando esté bien de pasta igual me pillo el Pro, ya miraré. Aunque viendo los chinorris casi dan ganas de "invertir" lo que cuestan xD

Imagen

Por 5 pavos xD

eso funcionara y todo? jjajajajajajaj si funciona es una ganga vamos...pero veo que no es inalambrico no?
Es el de Wii, que también funciona en algunos juegos de Wii U, MH3U incluído.
Gastar ahora 40 pavos en el Pro de Wii U no me viene nada bien, pero por 5 pavos casi dan ganas de pillarse una porquería de esas, aunque lo tires a los pocos meses xD
PFF yo estoy viendo en la web de **SPAM** cosas muy baratas...pero no sé como será el tiempo de envio, cuanto habra que pagar de gastos o si habrá algun tipo de problemas xDD
Ese mando pro chino lo compre yo para mi mujer(yo tengo el negro que me lo regalaron hace tiempo)y los dos van totalmente iguales, salvo que el chino tiene invertidos algunos botones(l y r estan cruzados con zl y zr, vamos que los de alante estan atras y viceversa) e imagino que sea un fallo del mio en concreto, no general, por lo demas es igual que el original.
Vendedor de mascaras escribió:Ese mando pro chino lo compre yo para mi mujer(yo tengo el negro que me lo regalaron hace tiempo)y los dos van totalmente iguales, salvo que el chino tiene invertidos algunos botones(l y r estan cruzados con zl y zr, vamos que los de alante estan atras y viceversa) e imagino que sea un fallo del mio en concreto, no general, por lo demas es igual que el original.

Y donde lo compraste si se puede saber?? si lo compraste en **SPAM** no estaria mal que dieses un poco de información porque estoy viendo bastantes cosas que me interesan xd
zekie escribió:PFF yo estoy viendo en la web de **SPAM** cosas muy baratas...pero no sé como será el tiempo de envio, cuanto habra que pagar de gastos o si habrá algun tipo de problemas xDD

Más que barato, ten en cuenta que es todo SUPER CHINO xD
El envío es gratis en todo y no sé cuanto tardará.
Yo pedí hace 9 días unas cosas a china y me llegaron hoy, flipé la verdad.

Pero bueno, será mejor dejar el offtopic que para eso ya tenemos los hilos de ofertas.

PD

Gracias por la info Vendedor de mascaras, si se me acaba haciendo muy engorroso el Gamepad igual me animo y todo.
¿Pero no os apañáis bien con el "tabletomando" de la Wii U?

Yo lo veo muy práctico, por el hecho de que a través de la pantalla táctil puedo hacer rápidamente combinaciones, o seleccionar frases para el chat, gestos para el personaje, partes del inventario, etc. A lo mejor es porque yo tengo las manos de un Bigfoot (y los pies XD ), pero a mí se me hace muy cómodo. Y ya digo, encima teniendo funciones táctiles al alcance de los dedos, paso de otro tipo de mandos.
Eso lo daba por supuesto... que se podrá utilizar el tabletomando para escribir en chat para el grupo ¿no? Es que no se si hay alguna sala de chat antes de reunirse para la misión (en los sitios donde me comentásteis que se buscaban compañeros) y tampoco se si habrá chat "ingame", que supongo que sí ¿no?
Ray_McCoy escribió:¿Pero no os apañáis bien con el "tabletomando" de la Wii U?

Yo lo veo muy práctico, por el hecho de que a través de la pantalla táctil puedo hacer rápidamente combinaciones, o seleccionar frases para el chat, gestos para el personaje, partes del inventario, etc. A lo mejor es porque yo tengo las manos de un Bigfoot (y los pies XD ), pero a mí se me hace muy cómodo. Y ya digo, encima teniendo funciones táctiles al alcance de los dedos, paso de otro tipo de mandos.

Se puede hacer todo eso con el tablet en este juego, mira otro motivo para pillarlo aunque me tirare todo el dia por aqui preguntando porque va a ser mi primer monster hunter :)
Arngrim escribió:Eso lo daba por supuesto... que se podrá utilizar el tabletomando para escribir en chat para el grupo ¿no? Es que no se si hay alguna sala de chat antes de reunirse para la misión (en los sitios donde me comentásteis que se buscaban compañeros) y tampoco se si habrá chat "ingame", que supongo que sí ¿no?
El sistema de chat de este juego será totalmente abierto y se podrá chatear con cualquier jugador sin problema. Cuando entras al online eliges un servidor, dividido por puertas que a su vez se dividen por salas. Cada una de las puertas se divide en 100 jugadores y se podrá chatear con todos los que estén también en la puerta. Cuando estés listo buscas o creas una sala en la que podrá haber hasta 4 jugadores. Cuando ya se esté dentro de la sala se podrá chatear con texto con los que estén en la sala y gracias a la actualización que van a sacar, también habrá chat de voz. Luego supongo que también permitirá envío de mensajes privados a alguno de los de tu sala y poder enviar mensajes a jugadores que no estén en tu servidor, saltar a su sala y esas cosas.

Y como ya se ha dicho antes, el juego permitirá usar el tabletomando para chatear con texto y con voz y también dejará conectar teclado usb a la consola para usarlo con el chat de texto del juego.
swatsocom escribió:
Drughi escribió:
yo llevo esperando 1 mes el nino kuni para ps3, es la primera vez que me pasa con zavvi, y la ultima ..

les he mandado 6 mails y no contesta ni el tato

¿Estaba en Stock? A mí con el street fighter de la 3ds me pasó, pero porque ponía que previsión de stock 1 mes y no hubo stock hasta el mes y medio. Pero desde que puso que estaba enviado, me tardó 17 días porque pilló en domingo los 15 días y el correos de mi pueblo es una basura

si estaba si, mira por hablar, me acaba de llegar xD y creo que sale mas barato pillarlo suelto ..

yo ahora mismo dudo mucho si pillarme el pack o cogerme la premiun con el nintendo land, venderlo y pillarme el MH suelto ..

tengo que hacer calculos, el pro tampoco me pone muxho la verdad
Yo en principio tengo pensado jugar con el tableto (si no, para qué compré WiiU, xD).
Solamente no lo usaré en juegos de competición online.

¡Un día y pocas horas para la demo!
Drughi escribió:quiero videos!!!

en youtube hay miles, a mi el que mas me gusta es este http://www.youtube.com/feed/UCbAzVaMVmKkCtVnP2y7NPwA

hay de muchas armas y muchos monstruos
ya ya, quiero videos de alguno de aqui dandole a la demo :)

de los japos creo que he visto todos ya :)
Yo me apaño perfecto con el tabletomando, a veces si uso los dedos me desespero para arrastrar objetos en zombie U por lo demás bien XD. Lo único quiero probar el mando pro desde que lo tengo no lo he usado, al Zombie U no voy a jugar al multi conmigo mismo y no tengo otros juegos. Cuando se me descargue haré la prueba en Monster Hunter. Pero x mi es perfecto es un mando de 360 y pesa mucho menos xD
¿La demo sobre que hora la publicaran sabeis algo?
Juancafr escribió:¿La demo sobre que hora la publicaran sabeis algo?

Si no me equivoco mañana sobre las 15.00
Amm juraría que había leído que la demo era el día 20 xDD
Juancafr escribió:Amm juraría que había leído que la demo era el día 20 xDD

Siempre actualizan la eshop los jueves ;)
SCREAM25 escribió:Yo me apaño perfecto con el tabletomando, a veces si uso los dedos me desespero para arrastrar objetos en zombie U por lo demás bien XD. Lo único quiero probar el mando pro desde que lo tengo no lo he usado, al Zombie U no voy a jugar al multi conmigo mismo y no tengo otros juegos. Cuando se me descargue haré la prueba en Monster Hunter. Pero x mi es perfecto es un mando de 360 y pesa mucho menos xD

Yo probare el tabletomando, pero lo más probable que termine usando el mando Pro de la Wii.
SCREAM25 escribió:Yo me apaño perfecto con el tabletomando, a veces si uso los dedos me desespero para arrastrar objetos en zombie U por lo demás bien XD. Lo único quiero probar el mando pro desde que lo tengo no lo he usado, al Zombie U no voy a jugar al multi conmigo mismo y no tengo otros juegos. Cuando se me descargue haré la prueba en Monster Hunter. Pero x mi es perfecto es un mando de 360 y pesa mucho menos xD

señor soldado universal jajaja mandame tu ID por MP ande que te agrego ;)

Un Abrazo...
Yo aun estoy dudando si comprar tanto la versión de Wii U como la de 3DS o solo la de Wii U. :-?
Saikuro escribió:Yo aun estoy dudando si comprar tanto la versión de Wii U como la de 3DS o solo la de Wii U. :-?

No eres el único no, pero jode que hagan pagar por lo mismo 2 veces la verdad [+risas]
LA verdad es que si. Podrian sacar un pack economico por comprar ambos juegos almenos, o un descuento, no todo el mundo se va a pillar los dos, pero en caso de de que si, pues deberian promocionar algo, asi tambien se asegurarian mas ventas.
Yo para la WiiU lo pillare seguro, y hace tiempo que me tienta cambiar la Vita por la 3ds XL, tanto por el Layton, el Kid Icarius y ahora por este tambien.
Franc escribió:LA verdad es que si. Podrian sacar un pack economico por comprar ambos juegos almenos, o un descuento, no todo el mundo se va a pillar los dos, pero en caso de de que si, pues deberian promocionar algo, asi tambien se asegurarian mas ventas.
Yo para la WiiU lo pillare seguro, y hace tiempo que me tienta cambiar la Vita por la 3ds XL, tanto por el Layton, el Kid Icarius y ahora por este tambien.

Cámbiala, que seguro que cuando lo hagas, nos anuncian un monster hunter 4G para vita. XD
Yo pillaré los dos para jugar con mi novia y colegas. Si no, ni de coña.
Es un buen ejemplo lo que ha hecho Square-Enix con DQX. Si tenías el de Wii, tienes el de Wii U al 50%, eso sí, en versión digital.
Yo lo de pillarme el MH3U digital me lo he planteado muchas veces, si hay un juego que cunda es ese sin duda... pero claro, para pagar 60 pavos por un juego "que no tienes" ni puedes revender, ni prestarlo ni nada.. que le vayan dando xD
Espero que Nintendo actualice el SO algún día para hacerlo como en XBOX.
Eso sin contar con que la caja es bonita y en la estantería luce mejor que en forma de bits. XD
Lo del pack de la 3dsXL con el MH, pero descargable, eso es una lastima, si viniera fisico, ya era la tentacion final para pillarmela XD.
La verdad es que si hubiera puesto a la venta una edición del juego de Wii U + copia digital de 3DS a un buen precio yo lo hubiera pillado para jugar a dobles con mi novia.

Una putada también el no poder jugar multi local sin un juego de 3DS :-\ Aunque bueno, luego al final ella se acaba aburriendo de este tipo de juegos y con ella juego 2 o 3 horas y acabo jugando yo 300 XD
Arngrim escribió:La verdad es que si hubiera puesto a la venta una edición del juego de Wii U + copia digital de 3DS a un buen precio yo lo hubiera pillado para jugar a dobles con mi novia.

Una putada también el no poder jugar multi local sin un juego de 3DS :-\ Aunque bueno, luego al final ella se acaba aburriendo de este tipo de juegos y con ella juego 2 o 3 horas y acabo jugando yo 300 XD

En xtralife esta x 89 euros el pack , ya te ahorras entre 10 y 15 euros dependiendo donde lo compres.

Saludos
Yo ya me lo pensare, la de WIIU cae de salida pero la de 3DS por ahora creo que no y sobretodo viendo lo ajetreada que estará la pequeña de Nintendo en marzo entre Catlevania y Luigi Mansion 2.
Que ganas tengo de probar el Monster Hunter por primera vez , como me guste el mes de marzo va ser mortaaaal , a ver que tal el modo de creacion de personaje que espero que se pueda jugar chica XD .
estamos todos con el ansia viva, pero no nos olvidemos que falta un mes entero para jugar al juego [mad] [mad]
Que fea es la jodida portada del juego, al final mantuvieron la de USA u_u
Perdon, fallo por escribir rapido xD
Me acabo de enterar, yo al menos no lo sabía, que habrá Arenas para 4p esta vez, interesante!
Pues bueno, ¡menos de 24 horas ya!

¿Eso de las arenas qué era? Nunca las jugué... ¿Lo de ir con el equipo predefinido estilo la demo, pero en un escenario cerrado?
Buenas, se sabe algo de la demo? Sale mañana no? Cómo alguien dijo que quizás salía hoy...

Lo que estaría bien que añadieran en sistema de tarjeta de gremio como avía en la PSP cuando agregas a un amigo, que en tri de la wii no lo avía, solo te decia el RC y última armadura que tenías equipada y poco más.

En la viejas tarjetas tiene infinidad de detalles, puntos de amista, registro de las misiones completas, rango bajo, rango alto, ect... frecuencia de uso de armas, registro de avance con los "gatos" en este caso será los "chachas", registro de premios conseguidos, registro de montruos matados y coronas, registros de récord en arenas y mucho más....

Estaría muy bien por que con esto detectas a los chetos y te hace saber de la habilidad y experticia de un cazador real más que el RC, aparte que le añade un poco de competitividad al juego, aún que hay que decir que esto no es un juego competitivo pero mola para hacer comparaciones.
neo_matrix escribió:Buenas, se sabe algo de la demo? Sale mañana no? Cómo alguien dijo que quizás salía hoy...

Lo que estaría bien que añadieran en sistema de tarjeta de gremio como avía en la PSP cuando agregas a un amigo, que en tri de la wii no lo avía, solo te decia el RC y última armadura que tenías equipada y poco más.

En la viejas tarjetas tiene infinidad de detalles, puntos de amista, registro de las misiones completas, rango bajo, rango alto, ect... frecuencia de uso de armas, registro de avance con los "gatos" en este caso será los "chachas", registro de premios conseguidos, registro de montruos matados y coronas, registros de récord en arenas y mucho más....

Estaría muy bien por que con esto detectas a los chetos y te hace saber de la habilidad y experticia de un cazador real más que el RC, aparte que le añade un poco de competitividad al juego, aún que hay que decir que esto no es un juego competitivo pero mola para hacer comparaciones.

yo dije que algunos habian salido el dia antes, pero como no hay novedades,mañana a las 15:00 será
Que veis mejor arco,ballesta ligera o ballesta pesada?
ifritdark escribió:Que veis mejor arco,ballesta ligera o ballesta pesada?

la ballesta depende para que bicho la necesites, yo mas que el peso miraba las cualidades, el tipo de minucion que podia llevar,etc. el arco ni idea porque no lo he usado, pero tiene buena pinta,en mi caso usare los dos
¡Queda 1 día para la demo y descontando! ¡NYAAAAAAA!

ImagenImagenImagenImagen
Imagen

¡NYAAAAAAAAAAAA!
Qué poquito nos queda ya!!!

os dejo con uno de los temas que más me molan , de Zinogre , el "Lagiacrus terrestre"

https://www.youtube.com/watch?v=kvFtGqBO3HQ&playnext=1&list=PLkzDdaccW3uNYH5vy2nw0UWkTh-UH-AvH&feature=results_video

(tenéis mas en la lista de reproducción de la derecha)
josemayuste escribió:Qué poquito nos queda ya!!!

os dejo con uno de los temas que más me molan , de Zinogre , el "Lagiacrus terrestre"

https://www.youtube.com/watch?v=kvFtGqBO3HQ&playnext=1&list=PLkzDdaccW3uNYH5vy2nw0UWkTh-UH-AvH&feature=results_video

(tenéis mas en la lista de reproducción de la derecha)

Buen tema.

El caso es que, para mí, el Zinogre es un Wyvern alfa un tanto curioso. Por una parte tiene un aspecto realmente feroz, los desarrolladores han conseguido que este monstruo transmita verdadera agresividad, pero por la otra, cazarlo no supone una tarea realmente ardua. Tiene muchas aperturas y es fácil esquivarlo.

No sé, contando con que todos los wyverns cuentan con varios ataques encadenados, que si te pillan en medio te funden vivo, el Zinogre es un monstruo raro, porque carece de ellos.
Lanza en mano me hallo.

PD: Josema te quiero ver to los dias jugando a este juego [beer]
6219 respuestas