Monster Hunter 3 Ultimate

DRaGMaRe escribió:
Escorpio100 escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno esta próxima semana demo, a ver si me convence o no el juego XD. Me echa para atrás que todo el rato sea hacer lo mismo a ver si por lo menos se hace divertido, si pusieran una demo para probar un nivel online estaría genial la verdad.

Es muy buen juego, lo mejor seria que lo alquiles al juego, para probar bien el juego, la demo no podras ver mucho.

Haz caso a ese consejo, la Demo para alguien que no ha tenido nunca contacto con la saga servirá de poco o nada.
Te van a poner 2 Monstruos, para que te lo cargues con 12 equipos predeterminados. Vas a aparecer en un escenario, mirando para un baúl que tiene unos objetos que ni sabes que son, ni como se hacen, ni para que valen.. incluso como usarlos correctamente.
Al menos sí podrás ver la mecánica de las luchas (atacar cuando tienes ocasión, no aporreando botones, curarte, afilar el arma, etc..)

Ok haré caso a los consejos, aunque no soy de alquilar juegos me los suelo comprar del tirón o dejarlos pasar [+risas]. Vamos si en la demo como comentas se ve aunque sea la mecánica de las luchas, me gusta y lo veo divertido acabaré pillándolo. Muy interesante eso de que no sea aporrear botones a lo loco y que haya que pensar como atacar, hay ataques elementales? (hielo,fuego,.......) para según que monstruos no? He leido también que cada semana van poniendo misiones gratis, me ha gustado mucho ese detalle [oki].

Una pena que no tenga OffTV como os leo a muchos esta opción debería venir en la mayoría de juegos, es la gracia que tiene el mando entre otras cosas XD.
Los daños elementales dependen de el arma que lleves, incluso algunas armas tienen elemento "oculto", que sólo se puede "despertar" con cierta habilidad en la armadura.
No existen armas con varios elementos, o tienen uno o ninguno (no incluyo ballestas). Aunque se ha comprobado con el tiempo que el daño elemental es un múltiplo MUY BAJO de la fórmula de daño, dando más importancia al ataque bruto y al filo (hay "excepciones").

Lo de las misiones "cada semana" son los Eventos. Suelen poner 4 o 5 juntos y los dejan unos 4 días, así durante toda la vida del juego, repitiendo el patrón de los eventos de un total de unos 30 o así, que hay en Tri.
Luego hay eventos especiales que vienen una vez al mes y duran 2 días, como el del Jhen Mohran, que no sólo es que son los únicos días del mes en los que puedes cazar un Jhen+, si no que también venden montón de materiales y todos a mitad de precio (muy importante la compra de material en este juego, MUCHO).
Todo esto era así en Tri, en Ultimate, será igual o muy parecido supongo (Como hay Jhen Sub, a saber)
Imagen

Mi remedio para este mes de espera y primer contacto con la franquicia. ¡A ver si consigo culturizarme un poquillo antes del lanzamiento! [ginyo]
SCREAM25 escribió:Una pena que no tenga OffTV como os leo a muchos esta opción debería venir en la mayoría de juegos, es la gracia que tiene el mando entre otras cosas XD.

a mi me ha destrozado que no tenga offtv
oso^Yonki escribió:
keevviiiinn escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno esta próxima semana demo, a ver si me convence o no el juego XD. Me echa para atrás que todo el rato sea hacer lo mismo a ver si por lo menos se hace divertido, si pusieran una demo para probar un nivel online estaría genial la verdad.

Esto es un juegazo SCREAM , Puede ser que te enamore y digas enserio me he perdido semejante juegazo tanto tiempo , o que digas boh menuda castaña ,( lo dudo por que es de 10 el juego )

Yo soy de los que probe el 2 en psp y dije bah menudo toston... no existia aun el fenomeno monster hunter, no se si le dare una oportunidad ahora... por jugar a algo en wiiu.

Yo soy de los que probo el fredom 2 y al no entenderlo y parecerme dificil lo borre, al tiempo salio en una conocida pagina el 2g traducido al español, lo probe, empece a comprender mejor la mecanica y como iba el juego y al final se convirtio en el juego que mas horas he invertido y que mas he disfrutado, como han dicho por arriba, en mi opinion un completo juegazo.
Yo he empezado el Hype personal, he hecho un fondo de pantalla múltiple con 4 imágenes del MHTri =D
Yo este va a ser el primer Monster Hunter al que juego, así que tengo algunas preguntas:

Esta es por curiosidad: ¿Alguno de vosotros viene de tener otra versión de este juego? Si no he leído mal, este es una versión mejorada del de Wii ¿no? ¿Como es en cuanto a contenido con la versión original?

Y la otra pregunta: ¿Tiene historia? ¿o sólo son misiones de cazar con el objetivo de aumentar tu rango?

La última es: ¿es necesario cooperar para pasarse el juego al 100%? (online o con amigos) ¿o se puede completar al 100% uno sólo?

Un saludo!
En mi caso vengo de G y Tri. Le he pegado 2.000h al Tri en 3 años, en parte por las laaaaaargas charlas online que nos pasamos en la taberna y por Skype y el buen rollo que se respira (con gente conocida, con "aleatorios" hay de todo).
Decir que en un principio no me gustó nada, cuando probé la DEMO de Tri, pero al final, le di una segunda oportunidad y pese a no parecerme un juego Sobresaliente, lo considero un juego "normalito", es una pasada, sobre todo por el compañerismo al que se puede llegar.

Yo el Tri, siendo mi primer MH y haciendo el Offline siempre un par de pasos por delante del Online, me lo pasé en 40h creo recordar, obviamente, sin adquirir excesiva experiencia (eso se obtiene con cientos y cientos de horas).
Ultimate digamos que tiene más de el doble de contenido.

Historia 0, tiene más o menos un "mini argumento" pero no, historia nada de nada.
Misiones de caza, misiones de caza menor (bichos pequeños), de recolecta de materiales (picar en las minas, pescar, recoger setas o hiervas...) y misiones de transporte (huevos wyvern, piedra polvo..)
En offline no hay rango, simplemente a medida que haces misiones se desbloquean las siguientes... más o menos.

Dicen que en Ultimate puedes acceder a todo el contenido OFFLINE, en TRI NO.
También hay armas que son exclusivas de eventos online, lo que no sé si los podrás descargar como en PSP y 3DS.
Arngrim escribió:Yo este va a ser el primer Monster Hunter al que juego, así que tengo algunas preguntas:

Esta es por curiosidad: ¿Alguno de vosotros viene de tener otra versión de este juego? Si no he leído mal, este es una versión mejorada del de Wii ¿no? ¿Como es en cuanto a contenido con la versión original?

Y la otra pregunta: ¿Tiene historia? ¿o sólo son misiones de cazar con el objetivo de aumentar tu rango?

La última es: ¿es necesario cooperar para pasarse el juego al 100%? (online o con amigos) ¿o se puede completar al 100% uno sólo?

Un saludo!

Se supone que es una version del trii mezclada con el 3rd de psp y algunas cosas nuevas, por lo tanto tiene mucho mas contenido.
El tema de la historia y demas lo han explicado antes los compañeros, basicamente eres el cazador de una aldea que tiene problemas con ciertos bichos y tu tienes que cazarlos, no tiene historia propiamente dicho, realmente cazas para conseguir objetos y con esos obejeros poder crear armas mas fuertes (tambien armaduras, pero digamos que sin armas potentes no puedes matar a ciertos bichos, sin armadura si que puedes si tienes mucha habilidad, la armadura es mas secundaria, aunque ayuda mucho), el tema de subir de rango se supone que es para que en el modo online tengas acceso a bichos mas distintos y mas fuertes, quiere decir, que no mejoras al personaje por subir de rango ni nada por el estilo.
Hombre, si no cooperas algunas misiones te seran muuyy complicadas, aunque con las armas adecuadas si que puedes pasartelas, de todas formas si eres de los que te gusta la dificultad y no has probado este juego antes aui la vas a encontrar no te preocupes [carcajad]
Yo solo he jugado al Monster Hunter de PS2 y me parecio una autentica pasada...me pegué muchas horas de vicio y no consegui pasermelo.

Este estoy esperandolo con ansia y entro todos los dias al hilo para ver novedades, asi que espero comprarmelo cuando salga.
zekie escribió:Yo solo he jugado al Monster Hunter de PS2 y me parecio una autentica pasada...me pegué muchas horas de vicio y no consegui pasermelo.

Este estoy esperandolo con ansia y entro todos los dias al hilo para ver novedades, asi que espero comprarmelo cuando salga.

Y ademas de tener online, que sera una delicia, como lo fue en su dia el Tri o las partidas LAN de los de PSP.
buenos damas y damos, caballeros y caballeras, entramos en la semana S y quedan 3 dias para el dia D, lo malo es que queda un mes para el juego jajaja
Creo que a mí me cuadra perfectamente el tema de las fechas.

Soy prestigio 6 - 35 en Cod. De aquí a la demo soy prestigio 7. Con la demo, le daré cada día a un arma (es decir que cuando salga el juego, habré matado a los dos monstruos, con cada arma tanto en 3ds como en WiiU) y al cod para subir niveles. Así cuando salga el juego, habré llegado al prestigio maestro en CoD y además he ido catando/practicando en MH.

Vamos, los número salen cuadrados. [+risas] [fumando]
swatsocom escribió:Creo que a mí me cuadra perfectamente el tema de las fechas.

Soy prestigio 6 - 35 en Cod. De aquí a la demo soy prestigio 7. Con la demo, le daré cada día a un arma (es decir que cuando salga el juego, habré matado a los dos monstruos, con cada arma tanto en 3ds como en WiiU) y al cod para subir niveles. Así cuando salga el juego, habré llegado al prestigio maestro en CoD y además he ido catando/practicando en MH.

Vamos, los número salen cuadrados. [+risas] [fumando]

Que suerte que te cuadran los Números, porque ami no me cuadran jeje, le estoy dando al Diablo3 llevo ya unas 850 horas metidas y ya me tiene bastante aburrido, se me hara bastante largo hasta que salga el Monster Hunter, ahora en 3 días tenemos la demo y voy a tranquilizarme un poco el ansia que tengo, pero la demo no es gran cosa, pero bueno por lo menos es un tranquilizante XD
D Gumshoe escribió:
wiizerg escribió:Yo es que no entiendo como puede haber juegos que no tengan el modo off-tv, si es uno de los puntos fuertes de la consola que la diferencia de x360/ps3. El juego me lo pillaré, pero no traer esta opción es un auténtico atraso.

Simplemente, quieren que nos compremos la versión de 3DS también. Por mí, solo pillaré la de Wii U; me niego a seguirles el juego.

Yo en mi caso me pille un rebote gordo y apunto estuve de ni comprme la consola, para mi capcom son unos trapalas y sincerguenzas¡ El proximo resident que es de 3ds si que tiene off tv, a santo de que no tiene este¿ De querer sablarnos mas aun, solo les interesa sacar dinero y mas dinero, cosa que entiendo, pero se estan pasando ya.
En mi caso no pillare el juego de salida, me lo comprare de 2 mano, no me ahorrare demasiado pero mi compra no la van a tener y mucho menos en 3ds teniendo el de wii u.
Tengo algunos juegos para ir llenando el tiempo mientras y si tardo unas semanillas mas en probarlo no me va a pasar nada, el tema de tener que estar conectado a la tv por fuerza le ha quitado mucho encanto para mi, siempre he sido de portatiles.
He visto que hay un pack con Monster Hunter. Estaba pensando en comprarme la WII-U pero bueno, no encuentro ningun juego que realmente me guste del todo.

Sabeis a que precio va a salir el pack de la WII-U con el Monster Hunter?. Lo jugué un poco en la wii y me gustó bastante.

Gracias, un saludo!
MeTroiDe escribió:He visto que hay un pack con Monster Hunter. Estaba pensando en comprarme la WII-U pero bueno, no encuentro ningun juego que realmente me guste del todo.

Sabeis a que precio va a salir el pack de la WII-U con el Monster Hunter?. Lo jugué un poco en la wii y me gustó bastante.

Gracias, un saludo!

Pues no lo sé, pero por las cosas que lleva el pack me atrevería a decir que no debería de andar muy lejos del pack con ZombieU.
Julian Sorel escribió:
MeTroiDe escribió:He visto que hay un pack con Monster Hunter. Estaba pensando en comprarme la WII-U pero bueno, no encuentro ningun juego que realmente me guste del todo.

Gracias, un saludo!

Pues no lo sé, pero por las cosas que lleva el pack me atrevería a decir que no debería de andar muy lejos del pack con ZombieU.

Alguien dijo que 400€ o lo lei yo en algun articulo, de todas formas estara entre los 389€ y los 399.
¿Y el mando pro realmente es necesario?.
Es comoda la tablet, parece muy aparatosa por el tamaño grande que tiene y no le encuentro realmente una gran utilidad a la pantalla en este juego.

Tengo el pro de wii , funcionaría?.
MeTroiDe escribió:¿Y el mando pro realmente es necesario?.
Es comoda la tablet, parece muy aparatosa por el tamaño grande que tiene y no le encuentro realmente una gran utilidad a la pantalla en este juego.

el mando pro de wii si funciona, pero conectado al wiimote se entiende.
el mando pro de wiiu, no es necesario, todos los juegos deberian funcionar con el mando tablet que para eso es el principal, pero para multi y tal si creo que es interesante tenerlo, el mando tablet no es incomodo, es enorme pero se coge bien y la pantalla es util depende para quien, yo en el hunter la voy a usar poco creo
adrironda escribió:

el mando pro de wiiu, no es necesario, todos los juegos deberian funcionar con el mando tablet que para eso es el principal, pero para multi y tal si creo que es interesante tenerlo, el mando tablet no es incomodo, es enorme pero se coge bien y la pantalla es util depende para quien, yo en el hunter la voy a usar poco creo

Exacto, el mando grande es comodo para el tamaño que tiene, aunque es cierto que con el pro se jugara mejor.
La utilidad de mando grande en este juego es accesos directos a los objetos y al mapa, poco mas. Ojala recapaciten estos y permitan el off screen en una actualizacion...
colgao33 escribió:
adrironda escribió:

Exacto, el mando grande es comodo para el tamaño que tiene, aunque es cierto que con el pro se jugara mejor.
La utilidad de mando grande en este juego es accesos directos a los objetos y al mapa, poco mas. Ojala recapaciten estos y permitan el off screen en una actualizacion...

Yo tal vez juegue como en la imagen aquella que sacaron en el que juegas en el mando pro y dejas el tableto al lado para interactuar de vez en cuando.
Mañana saldrá la actualización que nosotros tendremos desde el primer día!

Voice Chat Support!
Voice chat will be possible with the Wii U GamePad’s microphone. Furthermore, headphones and headsets will also be usable via the Wii U GamePad’s headphone socket. The Wii U mocrophone will also be supported when connected by USB.

*As an option, voices in game (voice chat sound) can be set to come from the Wii U GamePad or the TV.

USB supported Keyboards will be usable!
If you connect a USB supported Keyboard it can be used for chat input.

Change the camera angle via the ZL/ZR buttons!
It will be possible to change the camera angle using the Wii U GamePad’s ZL and ZR buttons. This update is to match the control feeling of the Nintendo 3DS/LL Expansion Slide Pad.

Se aclaran varias dudas, SÍ se podrá usar el micrófono del Gamepad, además de los micros USB, como los de los juegos de Karaoke.
Una cosa que me gusta, es que las voces de la gente se pueden oír por el mando o TV, perfecto para los que queremos capturar el audio de las misiones en directo!!
Ahora sólo me falta saber si conectando mis cascos cutres con el jack de salida de sonido (sin micro) podré usar el micrófono del gamepad a la vez que oigo por los cascos.

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3 ... height=600

EDITO

Acabo de hacer la prueba de micrófono del menú Wii U con los cascos conectados y sí se puede usar cascos para oír y el micrófono del Gamepad para hablar (mis cascos son de PC, tienen un jack para el sonido y otro para el micrófono)
Genial noticia lo del chat de voz :) . Que ganazas de que salga ya el dichoso juego, suerte que cada vez queda menos!
¡Quedan 3 días para la demo y descontando! ¡NYAAAAAAA!

ImagenImagenImagenImagen
Imagen

¡NYAAAAAAAAAAAA!
No sabía que habría demo... como estoy desconectado de este juego porque creo que no es mi fuerte, no le había hecho ni caso, pero una demo es otra cosa ;)

Lo de la actualización es una pasada, una estupenda actualización. Parece que van aprendiendo a usar las características de WiiU, al final va a ser que hay que darles un poco de tiempo.
el chat de voz se puede usar sin ningun extra? quiero decin,sin cascos ni nada? lo que si me quedo claro es que se puede elegir por donde oirlo, queda bien para oir a la gente por el pad y no por la tv
Ray_McCoy escribió:¡Quedan 3 días para la demo y descontando! ¡NYAAAAAAA!

ImagenImagenImagenImagen
Imagen

¡NYAAAAAAAAAAAA!

Menos mal que es pegi 16, si tuviéramos que esperar el jueves hasta las once de la noche para bajarlo… más de uno se pondría a cazar a cierta gente en vez de a monstruos ^^
Otro mas por aqui esperando a este jueguecito,menos mal que ahora le estoy dando al Ni No Kuni,no he jugado ningun Monster Hunter pero viendo videos tiene pinta de que son de los que me gustan,por aqui nos vemos
tengo la sensacion de que de mañana en adelante este hilo va a estar animado
Hisomaru escribió:Menos mal que es pegi 16, si tuviéramos que esperar el jueves hasta las once de la noche para bajarlo… más de uno se pondría a cazar a cierta gente en vez de a monstruos ^^

Pues es una contradicción que este juego sea PEGI 16. Con la cantidad de sangre, amputaciones de los monstruos (bueno, ya sabéis, se les puede cortar la cola, romper los cuernos, etc.) y cuando se ve al personaje hundiendo el cuchillo de desollar en los wyverns para coger sus órganos, no me explico cómo este juego es PEGI 16 y otros mas "inofensivos" están "condenados" al PEGI +18. Assassin's Creed 3, ¿PEGI +18? Por Dios, si el guión y la trama, pese a que nuestro personaje sea un asesino, no deja de ser infantil e inocente; porque las lecciones de cándida moralidad que se imparten en dicho título son de órdago.
De lo que hay ahora para Wii U, lo único que puedo catalogar como "contenido adulto" son dos juegos: Mass Efect 3 (un guión adulto y maduro, sin infantilidades) y Zombie U (este último por el gore y la sensación de agobio constante)

En cualquier caso, esperemos que en Alemania no sea PEGI +18 y la jodamos; ahora que sabemos que todas las restricciones de horario parten de ahí, incluso en juegos que no son PEGI +18 en diversos países, crucemos los dedos. [angelito]
MAdre mia!!! sino se satura la Shop, porque vamos a estar todos pendientes de la demo XD.
Creo que las clasificaciones se basan, entre más cosas, en que matamos seres "ficticios" y no personas.
De todos modos la sangre es casi inapreciable.
venga gentee!!! que ya estamos terminando el lunes y queda poquito jejeje y como dice el compi esperemos que sea pegi 16 en todos los paises si no nos pueden joder.... os imaginais todos nosotros el jueves mirando la eshop y ponga que no se puede bajar hasta las 11?? :O ami me da un patatus XD
DRaGMaRe escribió:Creo que las clasificaciones se basan, entre más cosas, en que matamos seres "ficticios" y no personas.
De todos modos la sangre es casi inapreciable.

Depende.

Las versiones japonesas de todos los MH se han caracterizado siempre por presentar grandes cantidades de sangre por pantalla. Los MH que nos llegan a occidente tienen esa característica censurada, y el resultado es que siempre se muestra mucha menos sangre cada vez que asestamos un golpe a cualquier wyvern.
De todas formas, yo nunca calificaría este juego como +18 (ni +16). Pero ni éste, ni AC3, ni Zombie U. Sí le pondría un +14 ó un +15, en todo caso. Comprendo que un niño pudiera herir su sensibilidad mientras ve cómo un personaje virtual secciona a un animal muerto para quedarse con algunos órganos. Pero un tío de 14 ó 15 años...

Lo de los PEGI de turno... a mí me sigue pareciendo mera hipocresía. Está bien alejar a los niños de contenidos que puedan herirles su sensibilidad, pero los límites +16, +18, etc. Que se emplean a mí no me parece que tengan rigor; estas calificaciones sobrepasan la censura lógica que se pueda imponer a niños, no a adolescentes.

PD:
Es que no salgo de mi asombro, ¿cómo narices pueden imponer un PEGI +18 a ACIII? El personaje asesina a sus congéneres, ok, pero la trama es realmente infantil, alejada de cualquier guión adulto, que es lo que se espera cuando consumes un producto +18 (el juego está cargado de moralina buenista, como si se tratara de proteger a los niños de la realidad del mundo, qué ironía). En el cine hay películas donde el protagonista mata a otros seres humanos y la calificación por edades no deja de ser "apto para todos los públicos". Es indignante el poco rigor a la hora de imponer los PEGI.

PD2:
En cambio juegos como Mass Effect 3 (o los dos anteriores), sí me parece apropiado para un PEGI más alto; pero nunca un PEGI +18, ya digo que a mí eso me parece ridículo. En este juego, aunque no haya tripas, ni gore, ni una violencia que se explaye ofensivamente, al menos sí hay un guión adulto. El vocabulario, la trama, la forma de interactuar que tiene el protagonista políticamente incorrecta (en Mass Effect 1, si no me equivoco de número, Shepard le atiza un puñetazo a una periodista cuando se entera de que le está difamando sin escrúpulos. A una mujer... con los tiempos que corren, qué huevos hay que tener para programar una cinemática así). Aparte, una trama oscura y personajes inmorales, y secuencias donde se presentan sin tapujos relaciones sexuales, le ponen la guinda al título. Y entiendo que estas cosas sí puedan herir sensibilidades a niños; pero a niños, no a tíos de 15 ó 16 años.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Ray_McCoy escribió: Shepard le atiza un puñetazo a una periodista cuando se entera de que le está difamando sin escrúpulos. A una mujer... con los tiempos que corren, qué huevos hay que tener para programar una cinemática así)..

Hombre, ya tardaba en aparecer un amante de las feminazis.

¿Si fuese un tío el que va difamando y hace lo mismo dirías lo mismo? Shepard malvado también zurra a unos cuantos hombres. O las pelis donde la mujer es la mala. ¿Y cuando Shepard mujer da collejas al musculitos James? Hay que tener huevos para programar una escena así, eh...

Desde luego, tienes una mentalidad muy arcaica. Nunca se ha criticado esa escena. Sacáis polémica de donde no la hay.
JohnTerry escribió:Desde luego, tienes una mentalidad muy arcaica.

JohnTerry escribió:Sonier no se hace, sonier se nace

XD Anda que, tú te debes estar buscando el baneo indefinido de estos subforos.
Franc escribió:MAdre mia!!! sino se satura la Shop, porque vamos a estar todos pendientes de la demo XD.

franc como se nos sature la ESHOP por las descargas con las ventas q ha tenido la maquina ya seria el colmo [uzi]

EL JUEVES VICIO!!!

saludos...
Con ganas que llegue el jueves, aunque pensar que solo hay 30 oportunidades para jugar antes de que salga, 1 por dia y no mas que hay que racionarla que luego las ansias nos pueden [carcajad] [carcajad]
JohnTerry escribió:
Ray_McCoy escribió: Shepard le atiza un puñetazo a una periodista cuando se entera de que le está difamando sin escrúpulos. A una mujer... con los tiempos que corren, qué huevos hay que tener para programar una cinemática así)..

¿Si fuese un tío el que va difamando y hace lo mismo dirías lo mismo? Shepard malvado también zurra a unos cuantos hombres. O las pelis donde la mujer es la mala. ¿Y cuando Shepard mujer da collejas al musculitos James? Hay que tener huevos para programar una escena así, eh...

Desde luego, tienes una mentalidad muy arcaica. Nunca se ha criticado esa escena. Sacáis polémica de donde no la hay.

Pues te has colado, amigo. Pero de lleno...

Porque precisamente yo he posteado varios mensajes, siempre polémitos, tanto aquí en EOL como en meristation, donde me quejo fervientemente de la "progresía políticamente correcta", y la (des)igualdad "de género", que nos ha abocado a injusticias sociales para los hombres y al pisoteo de la constitución. Y creo que si tanto tú como yo opinamos igual al respecto, no hace falta ahondar más en el asunto. (Lo mismo hasta nos banean, por políticamente incorrectos, con lo cotizado que está castigar al "disidente")

Cuando me referí a que "hay que tener huevos para que hoy en día se programe una cinemática donde un hombre le atice un puñetazo a una mujer", y lo reitero, es porque hay que tener huevos. Que tal y como están las cosas hoy en día, y a tal hipocresía hemos llegado, se considera lícito que una mujer golpee a un hombre (tenga o no razón, por ejemplo defendiéndose), pero se considera ofensivo y se condena con el fuego eterno al hombre que haga lo propio con una mujer, pese a que lo haga defendiéndose a sí mismo.

Quizá no me expresé bien, o quizá buscabas "fantasmas" y creíste haberlo encontrado en mis comentarios. Por favor, te animo a que busques mensajes míos en meristation, porque me he quejado, y mucho, de las gilipolleces que allí publican, referente a presuntas "desigualdades de género hacia la mujer en el mundo del videojuego", y tonterías similares. Que ya está bien, hasta en mi ratito de ocio echando unas partiditas sin meterme con nadie, me tengo que comer la intención de redactores bobos de politizar la sexualidad hasta en el más recóndito recoveco virtual.
Uno que ya ha reservado el juego en Game + camiseta xD a la espera de que salga la demo y 1 mes después el juego xDDD
Marshall D Teach escribió:Uno que ya ha reservado el juego en Game + camiseta xD a la espera de que salga la demo y 1 mes después el juego xDDD

Y eso de la camiseta? que yo no lo he visto..
¡¡3 DÍAS PARA LA DEMO!!

¡Qué ganas de probar mi primer Monster Hunter! A ver si así practico un poco para cuando salga a la venta.
en game sale tb el pack de MH con la U pero sin precio aun...
Game? Pues al precio más caro de España seguro xD
En amazon UK está a 395€
JohnTerry escribió:

Me parece quere enteras de las cosas al reves amigo...
Franc escribió:
Marshall D Teach escribió:Uno que ya ha reservado el juego en Game + camiseta xD a la espera de que salga la demo y 1 mes después el juego xDDD

Y eso de la camiseta? que yo no lo he visto..

Pues que dan una camiseta al reservarlo en game, la unica razon posible para comprarlo ahi sin ningun ahorro, al menos tienes la sensacion de partir el pago del juego y camiseta en los 60 euros jejeje

Mola, yo lo tengo reservado en Gamestop y al hacerlo no me dijeron que incluyese nada [buuuaaaa]
No os quiero poner nerviosos, pero hay por lo menos 2 juegos, los dos f2p, y una demo o dos que han salido creo un día antes, lo digo para que mañana esteis pendientes :-P
adrironda escribió:No os quiero poner nerviosos, pero hay por lo menos 2 juegos, los dos f2p, y una demo o dos que han salido creo un día antes, lo digo para que mañana esteis pendientes :-P

Que juegos y demos? XD

Pd: ir informando que iran dando en la tiendas por la reserva.

Saludos
6219 respuestas