Monster Hunter 3 Ultimate

Menos mal que almenos estoy dando caña a la wii U con CoD, si no que rabia. La compré solo por MH.
En cambio en la 3ds no tengo ningún juego, la pillé por monster hunter y ahora anuncian pack :S.
¡¡¡¡¡Que anuncien ediciones especiales para los que fuimos estafados!!!!!! (en cierta medida)
DRaGMaRe escribió:A buenas horas lo anuncian, voy a ver fotos, que no estoy viendo el Nintendo Direct

Imagen

Han dicho algo del precio o packs juego+mando??
Aún así dudo que salga mejor de lo que me salió en su día en el MM xD

Las caja me encanta, pero no me arrepiento de haber comprado la consola de salida. Al fin y al cabo, es solo la caja. La Wii U es igual... XD
En la Nintendo Direct han dicho que la demo sale la semana que viene tanto para 3DS como para Wii U [plas]

Me ha gustado mucho la conexión entre 3DS y Wii U en modo cooperativo, va a dar mucho juego!
jajaja pues esta muy bien ese pack pero podrian aver hecho la consola junto al mando algo exclusivo no?? algun pintado chulo XD pero bueno seguro qye consiguen vender muchas mas wii u y 3ds aver si llega ya la demoooo para darle un catazoo juju :p aver si vamos dando los nintendo id para hechar unas partidas online no?? aun que es mi primer MH aunque jugue al de wii en la wii u un finde que me lo alquile para ver como era y tal y la verda que me gusto mucho
noooo va a caer ese pack me han dixo no xDD

que bien hice esperandome :)
Me da a mi que la idea es relanzar las ventas con ese pack, enhorabuena a todos los que ansiabais ese pack y habeis tenido la fuerza de voluntad de esperar ;)
Para los que no tienen WiiU ni un mando pro el pack de WiiU+MH3 Ultimate es imperdible. Yo como ya tengo mando clásico pro de la Wii (compatible con WiiU) que me vino con el MH Tri de la Wii y ya tengo WiiU del dia sin IVA del MM pues me sale mejor a mi manera, aunque aún así se me cae un poco la baba [+risas].
DRaGMaRe escribió:A buenas horas lo anuncian, voy a ver fotos, que no estoy viendo el Nintendo Direct

Imagen

Han dicho algo del precio o packs juego+mando??
Aún así dudo que salga mejor de lo que me salió en su día en el MM xD

Que lindo pack, pero el día sin iva me convenia más, aunque ahora que lo veo se me cae toda la baba XD
Opino igual, los 80€ que me ahorré son mucho mejores que esa caja que estaría en el trastero xD
Ya podrían sacar un pack con el mando pro...
bieffe escribió:Ya podrían sacar un pack con el mando pro...

El pack incluye el mando pro
Zokormazo escribió:
bieffe escribió:Ya podrían sacar un pack con el mando pro...

El pack incluye el mando pro

Me refería a juego + mando, perdón [+risas]
Buena noticia, lo de los packs.

Sin duda alguna CAPCOM y NINTENDO quieren "monsterhunterizar" a occidente, así que ojalá se cumplan sus expectativas y siga habiendo Monster Hunter para mucho, mucho tiempo. [+furioso]
Joer!! viendo el pack ese de la WiiU, me entran ganas de volver a comprarla, jajajaja.
El que igual cae es el de la 3dsXL, porque llevo tiempo dandole vueltas a pillarla....y solo falta que enseñen esto, lo unico que no me gustta "de la 3ds" es que el juego no es fisico, pero bueno, eso ya va a gustos.
Joder otro que se queda con cara de tonto viendo la noticia de este pack más yo que tengo la WiiU sin abrir y tengo intención de comprarme el mando clásico.

Espero que anuncien otro pack para el juego o alguna edición especial o limitada pa compensar si no me voy a quedar de bajón, aparte que pack viene con 32GB y la verdad que no lo se pero yo diría que los eventos de este monster hunter van a ser descargables sería lo lógico por que en la 3DS tendrán que ser descargables por cojones al no tener online, así que en la WiiU supongo que será igual lo que no se sí será como en la PSP que sólo podía tener cierto número de misiones descargables en la consola si no recuerdo mal 5 mapas y 5 de arenas y si quería bajarte otra tenía que borrar algunas de las 5 en ese caso 8 GB tiran de sobra.
colgao33 escribió:
DavidPSN escribió:
Cortesano escribió:Nunca he jugado a un Monster Hunter, puede que este sea el primero [beer]

+1

Sobretodo espero algún pack con el mando pro, así me hago con las dos cosas de golpe y ya tengo mando para MH, Bayonetta 2, X y alguno más XD

Se comenta que aqui no van a sacar nada de packs, aunque quien sabe...
De todas formas de segundamano se pueden conseguir tb aun precio no muy caro

Jajajajaja q boca tengo....
jajaja, yo tambien he soltado algun "el pack solo se vndera en Japon y no llegara a Europa"...
Voy a pillar un par de rebanadas de pan bimbo para comerme mis palabras :p
Franc escribió:jajaja, yo tambien he soltado algun "el pack solo se vndera en Japon y no llegara a Europa"...
Voy a pillar un par de rebanadas de pan bimbo para comerme mis palabras :p

Jejeje yo visto lo visto esperare probablemente a que alguien se lo pille y no le guste, ahi estare yo para ofrecerme amablemente a enmendar su "error", supongo que costara igual que el de zombi U 389€ no?
Bueno pero ese pack constará cuanto? 380€?
Mira que habían dicho y redicho que no lo traerían... pero bueno, qué se le va a hacer!
Para los que la pillamos como yo el día sin IVA sigue siendo mucho más rentable que ese pack, seguramente.
En principio, aparte de la caja y el juego, no varia nada mas, dentro de lo malo, lo que si hubiera sido mas mosqueante, si hubieran sacado un mando especial o la consola con algun tipo de pegata o dibujo de MH.
DRaGMaRe escribió:Bueno pero ese pack constará cuanto? 380€?
Mira que habían dicho y redicho que no lo traerían... pero bueno, qué se le va a hacer!
Para los que la pillamos como yo el día sin IVA sigue siendo mucho más rentable que ese pack, seguramente.

Se supone que 400...
Holas, hace poco me he puesto a buscar info al respecto sin encontrar algo satisfactorio.

Como todo Buen monster hunter, uno puede traspasar su partida, para luego obtener monedas y mantener algunos items.

Bueno el tema es que para pasar e save de wii a Wii U. Nintendo ofrece un método bien binario, en el que la wii queda vacía (Y encima la debes actualizar).

Alguien sabe o conoce otra forma de pasar unicamente el save de wii a wii u?

La wii no permite gravar el save en una memoria SD =/
Este va a ser el primer juego de wii u que compre y me surgen 2 dudas:

1º Veo una imagen jugando con el controler pro y con el tabletamando al lado a modo de mapa. ¿Eso es opcional o tiene que ser así?
La duda mas que nada es por que yo solo tengo el tabletamando

2º ¿El online de este juego que es cooperativo o para darse de ostias unos contra otros?
Klaudcito escribió:Este va a ser el primer juego de wii u que compre y me surgen 2 dudas:

1º Veo una imagen jugando con el controler pro y con el tabletamando al lado a modo de mapa. ¿Eso es opcional o tiene que ser así?
La duda mas que nada es por que yo solo tengo el tabletamando

2º ¿El online de este juego que es cooperativo o para darse de ostias unos contra otros?

El gamepad (tabletomando) es el mando principal de Wii U, jugando solo te basta ese mando para cualquier juego. Los otros mandos son opcionales, alternativos, pero con tener ese te basta.

El online es cooperativo (se junta un grupo para cazar a un monstruo).
Iconoclasta escribió:
Bueno el tema es que para pasar e save de wii a Wii U. Nintendo ofrece un método bien binario, en el que la wii queda vacía (Y encima la debes actualizar).

Hombre, no veo nada malo en tener que actualizar la Wii, eso primero.
Que quede vacía sí es una putada, de hecho, por ese motivo, hice un tutorial en este mismo foro (General) donde explico como copiar el contenido de la Wii sin perderlo (se requiere algo de conocimiento sobre scene)
DRaGMaRe escribió:
Iconoclasta escribió:

Que quede vacía sí es una putada, de hecho, por ese motivo, hice un tutorial en este mismo foro (General) donde explico como copiar el contenido de la Wii sin perderlo (se requiere algo de conocimiento sobre scene)

cuando se hace la transferencia oficial si que tranfiera TODO creo yo,estoy casi seguro que a mi me transfirio la partida del mario kart que esta protegida igual que la del monster hunter tri
Iconoclasta escribió:Holas, hace poco me he puesto a buscar info al respecto sin encontrar algo satisfactorio.

Como todo Buen monster hunter, uno puede traspasar su partida, para luego obtener monedas y mantener algunos items.

La partida empezará de 0. Aunque transfieras los datos, sólo te valdría para jugar a MHtri en la WiiU, pero no cargar esa partida en MH3U.
Habrá alguna diferencia entre la versión de 3ds y la de WiiU?
juaniko18ct escribió:Habrá alguna diferencia entre la versión de 3ds y la de WiiU?

Otra vez esta pregunta???? [+risas] [+risas]
Wii U: HD y online.
3DS: Sólo multijugador local y 3D
swatsocom escribió:
Iconoclasta escribió:Holas, hace poco me he puesto a buscar info al respecto sin encontrar algo satisfactorio.

La partida empezará de 0. Aunque transfieras los datos, sólo te valdría para jugar a MHtri en la WiiU, pero no cargar esa partida en MH3U.

si parte de cero pero te dan oro por lo que tenias y algunas monedas para armarte mas fácil un set de primer grado.
Iconoclasta escribió:
swatsocom escribió:

si parte de cero pero te dan oro por lo que tenias y algunas monedas para armarte mas fácil un set de primer grado.

Eso no es así. Busca y verás como hasta el mismo productor contestó diciendo que así tenían juego para más rato.
DRaGMaRe escribió:
Iconoclasta escribió:

Es que si tenias muchas cosas en la wii como programas de terceros y software libre, ademas de juegos de otras regiones creo que quedara a ensalada. Y eso de que te qede vacia la wii pues no hay q decir más.
Estás bastante desinformado en general por lo que estoy leyendo, deberías documentarte un poco mejor.
swatsocom escribió:

Eso no es así. Busca y verás como hasta el mismo productor contestó diciendo que así tenían juego para más rato.

Me metí al foro de Capcom y al leer dos respuestas de los empleados de esta. Si lamentablemente el save no servirá para Wii U. como lo era en psp.

Una respuesta de un empleado de capcom, dice "es poco probable". Pero claro también esta el tema de que el mismo save no se puede pasar a una sd. por lo que tambien tendria que participar nintendo.

Asi que a partir de cero Zero.

en todo caso es muy entretenido el juego.

Es el trayecto y no el destino lo importante.

=)
el otro dia lei en la entrevista del padre de la criatura que decia que esta version era el doble de "grande" que el juego original, tengo entendido que era bstante grande el juego original no? este va a ser la re ostia entonces ..

si., no jugue al de wii :(
Yo creo que teniendo en cuenta todo el contenido a mayor será más que el doble.
El Tri, la primera vez que pasas el offline te puede llevar unas 40h perfectamente. Éste añade Rango Alto y Rango G, por lo que se multiplica la duración, sobre todo si te gusta forjar cosas y farmear.
Drughi escribió:el otro dia lei en la entrevista del padre de la criatura que decia que esta version era el doble de "grande" que el juego original, tengo entendido que era bstante grande el juego original no? este va a ser la re ostia entonces ..

Depende, en este juego por ejemplo, 50h "es poco" aunque si nunca has jugado a uno te va a durar a un mas.
P.D. El de wii offline solo 40h? :-?
Tengo una duda, en este hay misiones normales y de rango alto tanto en la aldea como en el bar?
DRaGMaRe escribió:Yo creo que teniendo en cuenta todo el contenido a mayor será más que el doble.
El Tri, la primera vez que pasas el offline te puede llevar unas 40h perfectamente. Éste añade Rango Alto y Rango G, por lo que se multiplica la duración, sobre todo si te gusta forjar cosas y farmear.

El rango alto ya estaba en MHTri, acuérdate de cuando me estaba haciendo la armadura de Rathian+, que cuando la estaba haciendo lo que nos costaron algunos materiales... y luego lo que abundaban cuando ya la tenía XD
Estaba hablando de OFFLINE si te fijas (que en Ultimate en Off tiene Rango bajo, alto y G), me refiero a la duración del OFFLINE, ya que la Online es "infinita".
Alguien que no ha tocado un MH con 300h jugadas seguirá siendo "novato" xD
¿Este juego tiene historia con sus misiones principales y otras secundarias o sólamente trata de ir cazando monstruos para ir subiendo de nivel y mejorar armas?

Desconozco totalmente el juego y tampoco me aclaro viendo videos.
vinotinto escribió:¿Este juego tiene historia con sus misiones principales y otras secundarias o sólamente trata de ir cazando monstruos para ir subiendo de nivel y mejorar armas?

Desconozco totalmente el juego y tampoco me aclaro viendo videos.

Esta pregunta se ha contestado muchas veces a lo largo del hilo. No es un juego de rol, ni tu personaje "levelea". Todo gira en torno a las armas y armaduras que consigues forjar, tras conseguir los materiales necesarios cazando monstruos. Es un juego de farmeo, carveo, y cazas contra monstruos.

En este sentido, no hay historia porque sencillamente el juego es tan absorbente que no la necesitas. Aunque... siendo honestos, sí hay un guión, o un objetivo determinado dentro de la trama principal; encarnamos a un cazador que ha ido a parar a una isla cuyos habitantes han estado padeciendo los ataques de diversos montruos, y nosotros daremos cuenta de ellos.

Para todos los que tengáis dudas sobre el juego, ahí va mi consejo IMPRESCINDIBLE: echadle un tiempo viendo vídeos en youtube, fijaos en la dinámica de las cazas, el comportamiento del personaje de acuerdo al arma que lleva, etc. Este juego, como dicen muchos, lo odias o lo adoras, no hay término medio. Y me temo que muchos se van a llevar un buen palo cuando compren el juego y descubran que esto no es un jrpg ni nada parecido, y que matar a cualquier wyvern no consiste en machacar botones sin ningún sentido.
colgao33 escribió:
Drughi escribió:el otro dia lei en la entrevista del padre de la criatura que decia que esta version era el doble de "grande" que el juego original, tengo entendido que era bstante grande el juego original no? este va a ser la re ostia entonces ..

Depende, en este juego por ejemplo, 50h "es poco" aunque si nunca has jugado a uno te va a durar a un mas.
P.D. El de wii offline solo 40h? :-?
Tengo una duda, en este hay misiones normales y de rango alto tanto en la aldea como en el bar?

vale, veo que la inversion queda mas que amortizada xD

no he jugando a un MH nunca la verdad, siempre quise probarlo para wii, pero por una cosa o por otra me perdi completamente la wii, asi que de esta no pasa

nos veremos por el game llamandome Nuub :)
DRaGMaRe escribió:Estaba hablando de OFFLINE si te fijas (que en Ultimate en Off tiene Rango bajo, alto y G), me refiero a la duración del OFFLINE, ya que la Online es "infinita".
Alguien que no ha tocado un MH con 300h jugadas seguirá siendo "novato" xD

¿Me estás llamando novato Edu? Puede que en Tri no llevase 300h(pero 150-200 si) pero en los MH anteriores... solo en MHFU llevaba más de 500h con un personaje y unas 100 con otro. Se que no son las miles de horas que lleváis algunos, pero oye, no es lo mismo pasarse una tarde jugando en una tele que pasársela jugando en una PSP(y además sin Online)

Pero bueno, gran parte de mis conocimientos sobre MH son gracias a todos vosotros, en especial gracias a tí y a Psycho. Y, de hecho, creo que en este parto con un poco de ventaja, pues a casi todos los monstruos ya los conozco(los únicos que me faltan son las subespecies, el Duramboros(el cola de martillo) y el jefe final, no creo que me falte ninguno más)
Si te fijas, Diego, lo de las 300h indico que es a gente "que nunca haya tocado un MH".
Yo creo que Ultimate tendrá mucho nivel en el Online, ya que somos "pocos" los que lo vamos a comprar en Europa y todos los Teams "famosillos" ya tienen Wii U y van a comprar ese juego, por lo que se verá desde el inicio gente "leveando" a velocidad abismal (Yo como estoy en el paro, le daré la caña que no pueden los que tienen la suerte de trabajar xD)

EDIT

A nuestros amigos americanos, en Amazon.com el MH3U para Wii U + 3DS por 80$ si se reserva!
En blahdvd ya lo han puesto en reserva y está a 49.5€ puesto en casa, supongo que la versión UK
Yo lo tengo reservado en xtralife por 90€ el de wiiu + 3ds. Con los puntos que tengo me quitan los portes y dará para algo mas imagino.
haha aponen el pack ahora y me compre la wii u 5 dias antes que lo anunciaran pensando qeu ya no sacarían el pack ¬¬
Yo me la compre el dia sin iva de mm por que pensé que no sacarían pack, pero tampoco me arrepiento ya que me salio más barata.
DRaGMaRe escribió:Si te fijas, Diego, lo de las 300h indico que es a gente "que nunca haya tocado un MH".
Yo creo que Ultimate tendrá mucho nivel en el Online, ya que somos "pocos" los que lo vamos a comprar en Europa y todos los Teams "famosillos" ya tienen Wii U y van a comprar ese juego, por lo que se verá desde el inicio gente "leveando" a velocidad abismal (Yo como estoy en el paro, le daré la caña que no pueden los que tienen la suerte de trabajar xD)

EDIT

A nuestros amigos americanos, en Amazon.com el MH3U para Wii U + 3DS por 80$ si se reserva!
En blahdvd ya lo han puesto en reserva y está a 49.5€ puesto en casa, supongo que la versión UK

en amazon esta a 43 libras con envio gratis de mrw, yo lo tengo reservado por 40 libras por estar atento unos dias antes,que son 47 euros practicamente
DRaGMaRe escribió:Si te fijas, Diego, lo de las 300h indico que es a gente "que nunca haya tocado un MH".

EDIT

Ah, ok, que espeso que ando últimamente...

Quien sabe, seguro que los guiris que se creían pros en Tri vuelven a este y se llevan una buena torta...
Espero que tu seas uno de esos que levean a velocidad abismal, porque... bueno, porque si XD Ya te agregaré en cuanto compre la Wii U.

Nos vemos en la taberna!! [beer] (o en Skype XD)
6219 respuestas