Monster Hunter 3 Ultimate

Escorpio100 escribió:Bueno entonces tendremos el Akantor pero con distinto nombre, ami me gustan más los nombre del Monster Hunter Unite, vamos el mejor Monster Hunter de todos los que salieron para mi gusto personal y supongo que alguno pensara igual que yo.

Te estás armando un jaleo que pa qué XD El Akantor(y su contraparte de hielo, el Ukanlos) era un "dragón anciano"(entre comillas porque no lo era, era un Wyvern Volador, por raro que parezca :P) de MHFU de RC7 creo recordar, también apareció en MHP3rd, pero yo diría que los de Capcom ya le consideran muerto XD al igual que el Lao-Shan(que batallas más épicas se montaban con ese bicharraco...), el Shen Gaoren(con este también eran bastante épicas), Kushala Daora... es una pena, deberían hacer una expansión o algo parecido en MH4 en el que saliesen todos los monstruos
épicos que ha habido en la historia del MH.

Y si, pienso igual que tu, MHFU era y es el mejor MH que ha salido por el momento...
Blake_hunter escribió:Te estás armando un jaleo que pa qué XD El Akantor(y su contraparte de hielo, el Ukanlos) era un "dragón anciano"(entre comillas porque no lo era, era un Wyvern Volador, por raro que parezca :P) de MHFU de RC7 creo recordar, también apareció en MHP3rd, pero yo diría que los de Capcom ya le consideran muerto XD al igual que el Lao-Shan(que batallas más épicas se montaban con ese bicharraco...), el Shen Gaoren(con este también eran bastante épicas), Kushala Daora... es una pena, deberían hacer una expansión o algo parecido en MH4 en el que saliesen todos los monstruos

Y si, pienso igual que tu, MHFU era y es el mejor MH que ha salido por el momento...

A mí el Kirin me dio momentos de mucha frustración incontenida. XD Qué Hijo de p***a de wyvern, hasta que le coges la dinámica y predices los putos rayos. [+furioso] Pero al final hasta daba pena cuando moría.
DRaGMaRe escribió:No sé como será manejar MH3U en 3DS (ni lo sabré), pero he visto mucha gente jugar sin problemas en Youtube, moviendo la cámara con la pantalla táctil.
También se dijo al principio que en Tri sería imposible jugar con Wiimote+nunchuk, y yo me he tirado 2.000h así xD

Yo he visto varios videos de japoneses que han adaptado una cruceta hecha de una especie de silicona, o algún tipo de goma comercial. La colocan justo encima del icono de la cruceta táctil y así disponen de un control con presión mucho más intuitivo y sin necesidad de mirar a la pantalla. XD
creo que escorpio se refiere a uno de estos:

AKANTOR

Imagen

UKANLOS

Imagen

esos dos y el Tigrex , no estarán en Monster Hunter 3 Ultimate.
Blake_hunter escribió:
Escorpio100 escribió:Bueno entonces tendremos el Akantor pero con distinto nombre, ami me gustan más los nombre del Monster Hunter Unite, vamos el mejor Monster Hunter de todos los que salieron para mi gusto personal y supongo que alguno pensara igual que yo.

Te estás armando un jaleo que pa qué XD El Akantor(y su contraparte de hielo, el Ukanlos) era un "dragón anciano"(entre comillas porque no lo era, era un Wyvern Volador, por raro que parezca :P) de MHFU de RC7 creo recordar, también apareció en MHP3rd, pero yo diría que los de Capcom ya le consideran muerto XD al igual que el Lao-Shan(que batallas más épicas se montaban con ese bicharraco...), el Shen Gaoren(con este también eran bastante épicas), Kushala Daora... es una pena, deberían hacer una expansión o algo parecido en MH4 en el que saliesen todos los monstruos

Exacto, es el mas completo y eso es algo que no entiendo, este de wii u/3ds se le hacerca, pero han pasado unos añitos ya, es que sigo sin entender a capcom de verdad, entiendo que renueven bichos, pero mantener algunos de los dragones ancianos, cangrejos, tigrex... Es que se cargaron especies enteras los muy cabr...
Por no hablar de nuevo de la putada de no poder jugar en el mando de wii u.
Pues si que me arme un Jaleo con el AKANTOR XD

Me alegra que alla mucha gente que coincida conmigo que el Monster Hunter Unite fue lo mejor que hubo de todos los Monster Hunter que salieron :)

Yo la verdad no me convence mucho la version de 3DS pero pienso pillarla igual para cuando tengo un tiempo me pongo a farmear algun bicho, pero donde le dare duro sera en la Wii U y la versión de 3DS le dare en alguna hora muerta que pueda, pero vamos que tambien pienso como ustedes que no sera muy bueno el control que tendra en la 3DS.

Ya veremos que pasa.

Un saludo Cazadores.
El kirin era lo peor, cuando tenias que meterle en el cuerno directamente... Me gustaban mucho lunastra y sobretodo teostra¡
josemayuste escribió:creo que escorpio se refiere a uno de estos:

AKANTOR

Imagen

UKANLOS

Imagen

esos dos y el Tigrex , no estarán en Monster Hunter 3 Ultimate.

Exactamente al primero de los dos que muestras me referia.
colgao33 escribió:El kirin era lo peor, cuando tenias que meterle en el cuerno directamente... Me gustaban mucho lunastra y sobretodo teostra¡

¿Y qué me dices de éste?

Imagen

Yo creo que no hace falta decir nada... todos sabemos lo mal que puede acabar uno después de tropecientos intentos fallidos de derrotar al "super saiyan". Qué mala hostia tuvieron los diseñadores de este mal bicho. XD
Jajaja ese es para echarle comer aparte....
Aun recuerdo la mision que salian los 2 dopados en la arena.
Yo tengo que decir que "liberé" mi PsVita para jugar al Monter Hunter portable 3rd de psp
y teniendo ya el Monster Hunter Freedom Unite puesss... me quedo con el Unite
por dificultad por que tiene muchísimo más contenido
y por lunastra/teostra/chameleos/ shen gao ren , lao shan lung ( batallas - épicas todas )

a ver que tiene que ofrecer Ultimate , esperemos que al menos se asemeje a Unite !
josemayuste escribió:Yo tengo que decir que "liberé" mi PsVita para jugar al Monter Hunter portable 3rd de psp
y teniendo ya el Monster Hunter Freedom Unite puesss... me quedo con el Unite
por dificultad por que tiene muchísimo más contenido
y por lunastra/teostra/chameleos/ shen gao ren , lao shan lung ( batallas - épicas todas )

a ver que tiene que ofrecer Ultimate , esperemos que al menos se asemeje a Unite !

A mi hubo alguien que me la lio en un hilo por comentar la dificultad, porque decia que dependia de las armas que te cogieses o de las armaduras.... Cuando lo que yo probe eramas facil en general, lo bichos se cansaban solos, tenian menos vida, eran mas lentos... Encima cuando llevas veintemil horas encima pues como que no, luego no lo sacan en europa por las bajas ventas...
Es que TRI de Wii ya de por sí es más fácil que Unite , pues el portable 3rd es más fácil aún
en Unite yendo con equipo apropiado te fustigaban cosa mala los bichos

cuando por ejemplo en el TRI he visto a gente con armadura de ratian y espada y escudo matar un Deviljho...
y eso en Online que tiene aún más vida...

creo que se debe entre otras cosas a que el sistema de colisiones del Unite estaba bugueado
y a partir del TRI cuando mejoraron el motor se mejoraron las colisiones.

pero yo lo prefiero bugueado :)
Ray_McCoy escribió:Si el sistema de rangos se va a modificar tal y como comentáis, entonces será todavía peor. Porque hasta que "oficialmente" no te pases el juego, no empezarás a acumular rango de verdad, y esto conlleva que los que ya lo hayan acumulado agravarán el "complejo de mindundi" del resto. Joder, ya estoy leyendo la palabra "n00b" de boca de cualquier tonto con compañeros útiles, y me estoy poniendo malo.
Me cito sobre lo que comentas:
Javi737 escribió:El rango de cazador en este juego irá subiendo de 1 en 1 por cada urgente que se cumpla al estilo de los MH de PSP. El rango al principio es de 1 hasta 7. Una vez que matas al monstruo de la última urgente, se desbloquea el sistema del Tri, que es incluso mejor, ya que todas las misiones que has hecho antes de pasarte la última urgente computan para calcular el rango de cazador que tendrías si hubiera estado el sistema del Tri desde el comienzo del juego. Por lo tanto, pasarás de tener HR 7 a tener HR 40 por ejemplo.

La ganancia de puntos de rango nunca se detiene, ni siquiera cuando aún no has desbloqueado el sistema de rango del Tri, ya que es retroactivo, todas las misiones que hagas antes de hacer la última urgente se tienen en cuenta.

Y sobre lo de la Vita (perdon por el offtopic), la verdad es que es una pena lo de esa consola. Sin Monster Hunter y encima enterándome de que uno de los juegos menos vendidos que tiene es el Gravity Rush (uno de los que más me atrae de esa consola que no tengo) la verdad es que es una consola que no parece tener demasiado futuro. Me cabrea saber que la caca de Call of Duty que sacaron para Vita venda más que el original Gravity Rush...
Dragmare no falta tambien la sub especie de deviljho ?
Javi737 escribió:Me cito sobre lo que comentas:
Javi737 escribió:El rango de cazador en este juego irá subiendo de 1 en 1 por cada urgente que se cumpla al estilo de los MH de PSP. El rango al principio es de 1 hasta 7. Una vez que matas al monstruo de la última urgente, se desbloquea el sistema del Tri, que es incluso mejor, ya que todas las misiones que has hecho antes de pasarte la última urgente computan para calcular el rango de cazador que tendrías si hubiera estado el sistema del Tri desde el comienzo del juego. Por lo tanto, pasarás de tener HR 7 a tener HR 40 por ejemplo.

La ganancia de puntos de rango nunca se detiene, ni siquiera cuando aún no has desbloqueado el sistema de rango del Tri, ya que es retroactivo, todas las misiones que hagas antes de hacer la última urgente se tienen en cuenta.

Y sobre lo de la Vita (perdon por el offtopic), la verdad es que es una pena lo de esa consola. Sin Monster Hunter y encima enterándome de que uno de los juegos menos vendidos que tiene es el Gravity Rush (uno de los que más me atrae de esa consola que no tengo) la verdad es que es una consola que no parece tener demasiado futuro. Me cabrea saber que la caca de Call of Duty que sacaron para Vita venda más que el original Gravity Rush...

Aun así, el problema que yo enfocaba era el hecho de que cualquier bobo que haya acumulado mucho rango suele tender a utilizar el insulto "noob" para referirse siempre al que tiene menos rango que él (hablo de jugadores bobos con mucho rango, no de jugadores con mucho rango. Son cosas distintas, ojo), a pesar de que el "agraviado" sí acumule puntos de rango pero todavía no tenga la opción de presentarlos (por lo que tú has citado, el requisito de haber concluido la última misión que dé lugar al desbloqueo de puntos).
Es el problema de siempre, pero bajo mi punto de vista ahora mucho peor, porque antes, jugaras mucho o poco, te hubieras terminado o no el offline, subías rango al hacer misiones online; pero ahora, pese a acumular puntos éstos no se muestran al principio, dando pie a que todos esos bobos que comento utilicen ahora más si cabe ese insulto contra quienes ellos presumen que son "pardillos" por el mero hecho de no tener un rango alto. La cuestión es que el que es bobo, es bobo, y no debería importarnos, pero siempre están ahí... al acecho... como peligrosos furtivos... en cualquier momento puedes leer la palabra "noob", que desencadena toda una serie de troleos en masa. XD

Lo de vita no sé si es una muerte anunciada, pero desde luego no se la está tratando como merece, está huérfana de títulos gordos y exclusivos. Y por supuesto, con MH en exclusiva para NINTENDO, SONY no se come un colín con la VITA en Japón. Y sin ventas fuertes en Japón, no arriesga ni el Tato en invertir para occidente. :(
No os creais, van a salir algunos exclusivos en vita, ademas yo creo que aguantara el tiron, en mayo sacan soul sacrifice. Pienso que vita tiene un buen catalogo, lo que pasa que cod y resistanceson horribles y con assassins creed no ha ido bien del todo, sino estariamos hablando de un muy buen catalogo, por no decir que le pega dos mil patadas a 3ds (que conste que tengo ambas).
Con respecto al compañero, el hecho de que haya vendido poco no quiere decir que sea mal juego, te haces plus y tienes el uncharted y gravity que seguro los vas a disfrutar.
colgao33 escribió:........., por no decir que le pega dos mil patadas a 3ds (que conste que tengo ambas).
......

Ya has dicho todo lo que tenías que decir. Las palabras son el espejo del alma. :facepalm:
Bueno gente, ya tengo al mando pro pedido, el lunes aqui, pedido a amazon.uk por 36 eurelios... así probaremos la demo como dios manda. A la espera del juego, espero poder darle mas a este juego que al tri, que me quedé con las ganas de jugar con gente de eol, pero por desgracia no llegué ni a pasarme el offline, me quedé al empezar de las misiones de 4 estrellas. Espero poder jugar con vosotros y que me enseñeis "todos los truquillos" del juego... prometo aprender... [carcajad]

Un saludo, bunbu.
Chicos y el Online como va hacer? se podra jugar de entrada en grupo o habra que jugar offline de principio? Sera algo parecido como el Tri? O sera como los de psp? Bueno lo de psp no eran online pero la gente usaba Xlink.
¡Qué obsesión por el rango! Jugad a vuestra bola y disfrutad. Si entra un subnormalito, pasad de él y si es necesario, idos a otra sala.
bunbury2008 escribió:Bueno gente, ya tengo al mando pro pedido, el lunes aqui, pedido a amazon.uk por 36 eurelios... así probaremos la demo como dios manda. A la espera del juego, espero poder darle mas a este juego que al tri, que me quedé con las ganas de jugar con gente de eol, pero por desgracia no llegué ni a pasarme el offline, me quedé al empezar de las misiones de 4 estrellas. Espero poder jugar con vosotros y que me enseñeis "todos los truquillos" del juego... prometo aprender... [carcajad]

Un saludo, bunbu.

+1, mira que no queria ese mando,pero me va a ser muy util y estaba barato.
a ti te ha llegado un email diciendo que se retrasa el envio?
josaco escribió:
colgao33 escribió:........., por no decir que le pega dos mil patadas a 3ds (que conste que tengo ambas).
......

Ya has dicho todo lo que tenías que decir. Las palabras son el espejo del alma. :facepalm:

Me he expresado mal, me refiero a que tecnicamente le pega mil patadas y creo que es cierto, y como te repito tengo ambas y he disfrutado de buenos juegos en las dos.
De hecho si no saliese mh en wii u, lo jugaria en 3ds, no se que te molesta tanto.
colgao33 escribió:
josaco escribió:
......

Me he expresado mal, me refiero a que tecnicamente le pega mil patadas y creo que es cierto, y como te repito tengo ambas y he disfrutado de buenos juegos en las dos.
De hecho si no saliese mh en wii u, lo jugaria en 3ds, no se que te molesta tanto.

has dicho la verdad, en hardware psvita es mucho mas potente que 3DS, no se que tiene de malo decirlo, otra cosa es la diversion que ofrezca, que es otra cosa completamente diferente
adrironda escribió:
bunbury2008 escribió:Bueno gente, ya tengo al mando pro pedido, el lunes aqui, pedido a amazon.uk por 36 eurelios... así probaremos la demo como dios manda. A la espera del juego, espero poder darle mas a este juego que al tri, que me quedé con las ganas de jugar con gente de eol, pero por desgracia no llegué ni a pasarme el offline, me quedé al empezar de las misiones de 4 estrellas. Espero poder jugar con vosotros y que m8e enseñeis "todos los truquillos" del juego... prometo aprender... [carcajad]

Un saludo, bunbu.

Hola muchacho, lo he pedido esta mañana y me han enviado el mail de confirmación de que sale el jueves, la fecha estimada de llegada es del 18 al 22, no me pone nada de retraso. La verdad que por 36 euros lo veo bien, 14 euros mas barato que aqui en españa y 5 euros mas barato que amazon.es.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
adrironda escribió:
bunbury2008 escribió:Bueno gente, ya tengo al mando pro pedido, el lunes aqui, pedido a amazon.uk por 36 eurelios... así probaremos la demo como dios manda. A la espera del juego, espero poder darle mas a este juego que al tri, que me quedé con las ganas de jugar con gente de eol, pero por desgracia no llegué ni a pasarme el offline, me quedé al empezar de las misiones de 4 estrellas. Espero poder jugar con vosotros y que m8e enseñeis "todos los truquillos" del juego... prometo aprender... [carcajad]

Un saludo, bunbu.

Hola muchacho, lo he pedido esta mañana y me han enviado el mail de confirmación de que sale el jueves, la fecha estimada de llegada es del 18 al 22, no me pone nada de retraso. La verdad que por 36 euros lo veo bien, 14 euros mas barato que aqui en españa y 5 euros mas barato que amazon.es.

Un saludo, bunbury.

yo lo pedi el otro dia y me lo han retrasado a esa misma fecha,como lo has pedido hoy a ti no te lo dicen,obvio.
el precio es 20 euros menos que en tienda game, que es mucha pasta,con eso me compro yo 4 juegos de steam
Yo me pillare un pack con el zombi u y el mando pro, a ver si sale algo baratito,lo que no se es si reservar el juego ya en amazon o esperar a encontrarlo un pco mas barato en segundamano
he enviado solicitudes a aquellos que van a jugar a monster hunter dragmare, sixsages, sprite, y a alguno mas soy aru en miiverse
En un futuro proximo podriamos poner las ids de los que juguemos en algun sitio para ir agregandonos.
Lo que espero es que nos surtan de misiones especiales y contenido dscargable GRATIS, podrian portarse y meter bichos censurados o alguno del frontier.
SUPER_ARU escribió:he enviado solicitudes a aquellos que van a jugar a monster hunter dragmare, sixsages, sprite, y a alguno mas soy aru en miiverse

Ok, aunque si mal no recuerdo sixsages vive en latinoamérica.
no me di cuenta y sera un problema para jugar online a monster hunter pero se podria jugar a otros igualemnte
Cuando salga el juego ya se verá como va, lo normal es que crearan el Subforo online para este tipo de cosas.
En Tri nos reuníamos en el servidor "Abiero - Valor 2 - Puerta de la ciudad 4", era fácil de recordar, por lo de las tiendas "Abierto 24h".
52,39€ en Amazon :S joder que caro...
casi que prefiero salir a buscarlo a Alcampos/Carrefoures/etc el dia de salida

Conoceis algun sitio mas barato?
En Amazon.co.uk te puedes ahorrar algo más, yo de todos modos a no ser que vea una muy buena oferta iré de tienda en tienda.
DRaGMaRe escribió:En Amazon.co.uk te puedes ahorrar algo más, yo de todos modos a no ser que vea una muy buena oferta iré de tienda en tienda.

Y rebusco porque me toca XD Supongo que haré lo mismo, de tienda en tienda... total, tengo que comprar la WiiU asique... alguna tienda se llevará una grata sorpresa XD
Yo también lo pillaré,quien quiera agregarme adelante :) Soy Germanhe.Eso sí,nunca he jugado a un monster hunter,espero estar a la altura XD
Yo recuerdo que con el martillo era relativamente facil matar segun que bichos, creo que el arma mas burra del juego, aunque mis favoritas son las duales.
Darvy escribió:52,39€ en Amazon :S joder que caro...

yo lo tengo reservado por 46 en amazon uk
colgao33 escribió:Yo recuerdo que con el martillo era relativamente facil matar segun que bichos, creo que el arma mas burra del juego, aunque mis favoritas son las duales.

Exacto segun que bicho, el martillo era muy bestia y tenias una cierta ventaja cuando le pegabas en la cabeza al bicho quedaba mirando estrellitas y uno dandole de ostias tranquilo porque quedaba con las estrellas, aunque no siempre se quedaba stuneado el bicho.

Despues tambien otra arma que usaba mucho era la katana era genial esa arma.
Todas las armas son especialmente efectivas contra determinados wyverns, están balanceadas para que sea así.

Por ejemplo, el martillo que comentáis, proporciona daño K.O que aturde a los monstruos, y además cuando se está haciendo un ataque de carga y se mantiene el botón pulsado, el cazador es totalmente inmune al viento de los wyverns. Utilizar un martillo contra wyverns voladores siempre proporciona ventajas.

Pero las "Gran espada" también son útiles contra wyverns que tiendan a moverse mucho y a dejar pocas aperturas, haciendo que cada ataque que realicemos deba ser obligatoriamente el que proporcione el mayor daño posible. Así, un cazador equipado con este arma puede correr detrás del wyvern y desenfundarla inmediatamente con un ataque muy efectivo, y si controla bien los timings del monstruo, puede incluso calcular ataques de carga de nivel 3, anticipándose a la posición donde se colocará el monstruo.
Cada ataque efectuado con una "Gran espada" debe ser un ataque certero, porque son armas muy lentas pero hacen un daño muy alto.

Las lanzas. Contra monstruos que nos persiguen constantemente y no nos dan respiro, proporciona escudo y una defensa excepcional, pudiendo contraatacar cada vez que el wyvern impacta contra éste. Meter una lanza debajo de la panza de cualquier monstruo grande siempre proporciona resultados letales.
Ahora, además, vamos a disponer de las exóticas lanza-pistola, que son análogas a las anteriores pero además permiten efectuar disparos a corta distancia, y disparos "fuego de wyvern" que... bueno, ya lo veréis vosotros, causan estragos.

La espada larga. Parecido a como opera un cazador con "Gran espada", pero pudiendo movernos a mayor velocidad con el arma desenfundada. Y aunque los tajos de este arma no proporcionan el mismo daño que una "Gran espada", tiene una cadencia de ataque mayor. Además el daño va incrementándose según rellenamos la barra de energía del arma, que nos permite pulsar el botón de combo... Pillar a un wyvern totalmente quieto mientras le atizamos con ataques de combo es letal.

Y así con todas las armas. Todo depende de la táctica que empleemos, pero están perfectamente balanceadas para proporcional el mismo resultado final; desde las que hacen menos daño pero permiten más ataques por minuto, hasta las que hacen mucho más daño pero están limitadas a ataques más lentos, si se emplean adecuadamente todas las armas redundan en los mismos resultados.

EDITO:
A mí por ejemplo me gusta mucho llevar una "Gran espada" y dedicarme a ir con ella enfundada. Y sólo cuando sé que puedo realizar un ataque efectivo la desenvaino haciendo un ataque rápido, que continúo añadiendo más tajos o golpes de carga de energía. Este arma sólo es útil si la desenvainas únicamente cuando vayas a atacar a un wyvern, si te pasas la misión con ella desenvainada no vas a ninguna parte... y nunca mejor dicho, porque el cazador es muy muy lento moviéndose con ella.
Ray_McCoy escribió:Todas las armas son especialmente efectivas contra determinados wyverns, están balanceadas para que sea así.

Por ejemplo, el martillo que comentáis, proporciona daño K.O que aturde a los monstruos, y además cuando se está haciendo un ataque de carga y se mantiene el botón pulsado, el cazador es totalmente inmune al viento de los wyverns. Utilizar un martillo contra wyverns voladores siempre proporciona ventajas.

Pero las "Gran espada" también son útiles contra wyverns que tiendan a moverse mucho y a dejar pocas aperturas, haciendo que cada ataque que realicemos deba ser obligatoriamente el que proporcione el mayor daño posible. Así, un cazador equipado con este arma puede correr detrás del wyvern y desenfundarla inmediatamente con un ataque muy efectivo, y si controla bien los timings del monstruo, puede incluso calcular ataques de carga de nivel 3, anticipándose a la posición donde se colocará el monstruo.
Cada ataque efectuado con una "Gran espada" debe ser un ataque certero, porque son armas muy lentas pero hacen un daño muy alto.

Las lanzas. Contra monstruos que nos persiguen constantemente y no nos dan respiro, proporciona escudo y una defensa excepcional, pudiendo contraatacar cada vez que el wyvern impacta contra éste. Meter una lanza debajo de la panza de cualquier monstruo grande siempre proporciona resultados letales.
Ahora, además, vamos a disponer de las exóticas lanza-pistola, que son análogas a las anteriores pero además permiten efectuar disparos a corta distancia, y disparos "fuego de wyvern" que... bueno, ya lo veréis vosotros, causan estragos.

La espada larga. Parecido a como opera un cazador con "Gran espada", pero pudiendo movernos a mayor velocidad con el arma desenfundada. Y aunque los tajos de este arma no proporcionan el mismo daño que una "Gran espada", tiene una cadencia de ataque mayor. Además el daño va incrementándose según rellenamos la barra de energía del arma, que nos permite pulsar el botón de combo... Pillar a un wyvern totalmente quieto mientras le atizamos con ataques de combo es letal.

Y así con todas las armas. Todo depende de la táctica que empleemos, pero están perfectamente balanceadas para proporcional el mismo resultado final; desde las que hacen menos daño pero permiten más ataques por minuto, hasta las que hacen mucho más daño pero están limitadas a ataques más lentos, si se emplean adecuadamente todas las armas redundan en los mismos resultados.

EDITO:
A mí por ejemplo me gusta mucho llevar una "Gran espada" y dedicarme a ir con ella enfundada. Y sólo cuando sé que puedo realizar un ataque efectivo la desenvaino haciendo un ataque rápido, que continúo añadiendo más tajos o golpes de carga de energía. Este arma sólo es útil si la desenvainas únicamente cuando vayas a atacar a un wyvern, si te pasas la misión con ella desenvainada no vas a ninguna parte... y nunca mejor dicho, porque el cazador es muy muy lento moviéndose con ella.

Es que ami la Gran Espada muy pocas veces la uso me parece un arma extremadamente lenta, tiene muy buen daño pero es muy lenta, para la forma de jugar que tengo yo, yo las dos armas que use en todos los Monster Hunter que jugue siempre fue el Martillo y la Katana, se que tendria que a ver jugado con todas las armas, pero la verdad con estas dos armas siempre me alcanzo y siempre fue con las que más me divierto en las cacerias.

Probe todas las armas pero siempre con las armas que me siento muy comodo son las dos que nombre, me parecen muy divertidas y tambien me siento muy comodo con ellas.

Edito: Bueno en el Monster Hunter Freedom que fue uno de los primeros en psp en ese si tuve que jugar con Gran Espada, pero no lo disfrute tanto a ese Monster Hunter.
La gran espada es la caña, ademas una vez equipes desenvainado critico y carga rapida... Por no hablar de que puedes cubrirte.
El martillo lo que le veo que es muy facil usarlo para el daño que hace.
Las lanzas nunca he sabido usarlas, el tema del salto atras me mataba.
Las duales em encantan, es no dejar vivir al bicho.
Lo bueno de este juego es precisamente eso, hay tantas armas para elegir como tácticas y formas de jugar. Así que cualquier jugador puede ver satisfechos sus gustos.

Y si te aburres de un arma concreta, pues te dedicas a aprender el mecanismo de las otras. A mí por ejemplo no me gustan ni "espada + escudo" ni "espadas duales", y no las usaré nunca; y del resto suelo emplear la "gran espada", "espada larga", la lanza, la ballesta y ahora por fin el arco. Cuando me canse, me aburra o me de la vena, pasaré a entrenar con lanzas-pistola, martillo, etc. Este juego es infinito. :)

Lo que tengo claro es que no se puede desdeñar ningún arma, TODAS están perfectamente balanceadas para, utilizadas de forma óptima, conseguir los mismos resultados.
adrironda escribió:
Darvy escribió:52,39€ en Amazon :S joder que caro...

yo lo tengo reservado por 46 en amazon uk

Hola neng, me han enviado un mail de amazon diciendome que salía para acá hoy mismo, la fecha estima es para el viernes, asi que el viernes ya lo tengo.... tengo ganas tambien de probarlo con el cod... que despues de tantas actualizaciones para mi se han cargado el wiimote+nunchuk....

Un saludo, bunbury.
Ray_McCoy escribió:Lo bueno de este juego es precisamente eso, hay tantas armas para elegir como tácticas y formas de jugar. Así que cualquier jugador puede ver satisfechos sus gustos.

Y si te aburres de un arma concreta, pues te dedicas a aprender el mecanismo de las otras. A mí por ejemplo no me gustan ni "espada + escudo" ni "espadas duales", y no las usaré nunca; y del resto suelo emplear la "gran espada", "espada larga", la lanza, la ballesta y ahora por fin el arco. Cuando me canse, me aburra o me de la vena, pasaré a entrenar con lanzas-pistola, martillo, etc. Este juego es infinito. :)

Lo que tengo claro es que no se puede desdeñar ningún arma, TODAS están perfectamente balanceadas para, utilizadas de forma óptima, conseguir los mismos resultados.

Si, pero la espada y escudo es pesima [carcajad] prueba las duales que te van a sorprender, el problema es que tienes que estar afilando cada 2x3
como aqui el que no se consuela es porque no quiere, lo veré asi

en 2 dias actualizan la eshop, desde ese momento solo faltan 7 xD. el problema viene cuando faltan 7 para la demo y luego un mes mas para el juego... por que tardan tanto?ayyyyyyyy

edito

Hola neng, me han enviado un mail de amazon diciendome que salía para acá hoy mismo, la fecha estima es para el viernes, asi que el viernes ya lo tengo.... tengo ganas tambien de probarlo con el cod... que despues de tantas actualizaciones para mi se han cargado el wiimote+nunchuk....

Un saludo, bunbury.

si,justo ahora a mi,estimado para el dia 14, mira, mi regalo de san valentin :p
adrironda escribió:como aqui el que no se consuela es porque no quiere, lo veré asi

en 2 dias actualizan la eshop, desde ese momento solo faltan 7 xD. el problema viene cuando faltan 7 para la demo y luego un mes mas para el juego... por que tardan tanto?ayyyyyyyy

edito

Un saludo, bunbury.

Yo por ahora tengo juegos a los que meterles mano, asi que no me preocupa que tarde un mes y pico en llegar, ademas como tengo un poco de sentimientos conflictivos con este juego por ciertas cosas no estoy impaciente por jugar, cuando quede menos seguro que las ansias me pueden pero por ahora y mas sin tener la wii u entre manos estoy tranquilo :)
adrironda escribió:como aqui el que no se consuela es porque no quiere, lo veré asi

edito

Un saludo, bunbury.

Hablais del juego? que me he perdido? jajajaja

saludos
schuko1982 escribió:

edito

Un saludo, bunbury.

saludos

Noo es del mando pro que han pedido de amazon, el que trae el pack del zombi u vamos.
Gracias,jajaja, estuve buscando en amazon como un loco jajajaja

saludos.
schuko1982 escribió:

saludos

Tiene toda la pinta de que hablan del mando pro.
6219 respuestas