Monster Hunter 3 Ultimate

Si el jugar con el tableto implica tener la pantalla limpita es un punto a su favor. Menos va a entorpecer los marcadores y el mapa y puede que nos permita hasta anticiparnos un pocc a ciertos ataques si nos alejamos. Ya veremos
En el Tri también podías poner la pantalla sin marcadores ni iconos. Yo personalmente prefiero tenerlo todo en pantalla.
Pues yo juego muy cómodo con el "tabletomando".

Hombre, el padpro es más pequeño y menos engorroso, pero con la pantalla táctil del "tabletomando" voy a poder hacer combinaciones de objetos de forma instantánea, voy a poder tocar una frase (predefinida por mí) y escribirla al instante en el chat o mientras cazo con camaradas, etc.

Vamos, que con el gamepad voy a disponer de bastante información útil directamente en mis manos, y voy a poder interactuar con ella al instante. Le veo más ventajas que inconvenientes.

De todas formas, yo también prefiero disponer de la barra de salud y energía directamente en el televisor, así como el mapa. Pero hay mucha más información útil que se podrá consultar de manera más cómoda desde el gamepad.
Una cosa que me pregunto es si cuando interconectemos la version de 3Ds con las de Wiiu, si hay una nueva mision online, esta se podra descargar en 3Ds y hacerla en la portatil por nuestra cuenta u otro compañero sin estar conectados a internet.
DRaGMaRe escribió:Cuando fue de Tri, dijeron que los jugadores Occidentales buscamos mayores retos que los Orientales, así que para contentarnos a todos, aumentaron el múltiplo de varias cosas.
Un ejemplo rápido.

Una Rathian tiene X vida base, la vida base es la misma para todas la Rathian, misiones y regiones. Pongamos que es 3000.

En offline, tiene un múltiplo según las estrellas de la misión y dentro de cada múltiplo, submúltiplos.
Por ejemplo, misiones de 3 estrellas 0.5-0.8, misiones de 4 estrellas 0.9-0.11 por poner un ejemplo.
Esto significa que no todas la Rathian tienen la misma vida, por mucho que repitas la misión. Ésto es algo que casi todo el mundo desconoce.
Los únicos que tienen una vida fija son Jhen, Ala y Jho.
En Online, el múltiplo, es mayor.

Pues según la región varían esos múltiplos, pero no sólo esos, si no también los de estados.

Si una rathian necesita 800 de para, para paralizar la 1º vez y cada dardo para nv2 da 200, necesitamos 4.
En Japón necesitaríamos 600, quitando cada dardo lo mismo, 200, por lo tanto necesitaríamos sólo 3 disparos.

Yo prefiero que sea más complicado, pero en fin, que a los Japos si les preguntas imagino que dirán que sí también...

PD

Creo que la versión USA es un término medio respecto a la JAP y la EUR, ya que también es distinta.

No conocia yo esto, muchas gracias por la info, yo pensaba que al ser los orientales unos completos enganchados seria al reves, pero si por algo me gusta esta saga es por la dificultad, asi que bienvenido sea.
Lo que espero es que al menos toquen esos valores cuando juegan difertes personas es decir, que no sea la misma cuando estan jugando 2 que 4, y lo mismo con los stats.
#Ray_Mcoy, compi al final mucho quejarnos los 2, cagandonos en capcom una y mil veces y tanto tu como yo comoraremos el juego y en mi caso al menos, la wii u practicamente por el.
Por eso estas compañias hacen lo que les da la gana, saben que van a vender igual, yo me rebote el otro dia y no pensaba pillarmela, pero muy probablemente si veo una wii u a buen precio caera...
P.D. Veis bien el precio de Amazon(unos 50€)? Mi duda es, si yo reservo ahora que tengo el mes premium, me lo enviaran gratis¿ Jejeje
colgao33 escribió:
DRaGMaRe escribió:Cuando fue de Tri, dijeron que los jugadores Occidentales buscamos mayores retos que los Orientales, así que para contentarnos a todos, aumentaron el múltiplo de varias cosas.
Un ejemplo rápido.

Una Rathian tiene X vida base, la vida base es la misma para todas la Rathian, misiones y regiones. Pongamos que es 3000.

En offline, tiene un múltiplo según las estrellas de la misión y dentro de cada múltiplo, submúltiplos.
Por ejemplo, misiones de 3 estrellas 0.5-0.8, misiones de 4 estrellas 0.9-0.11 por poner un ejemplo.
Esto significa que no todas la Rathian tienen la misma vida, por mucho que repitas la misión. Ésto es algo que casi todo el mundo desconoce.
Los únicos que tienen una vida fija son Jhen, Ala y Jho.
En Online, el múltiplo, es mayor.

Pues según la región varían esos múltiplos, pero no sólo esos, si no también los de estados.

Si una rathian necesita 800 de para, para paralizar la 1º vez y cada dardo para nv2 da 200, necesitamos 4.
En Japón necesitaríamos 600, quitando cada dardo lo mismo, 200, por lo tanto necesitaríamos sólo 3 disparos.

Yo prefiero que sea más complicado, pero en fin, que a los Japos si les preguntas imagino que dirán que sí también...

PD

Creo que la versión USA es un término medio respecto a la JAP y la EUR, ya que también es distinta.

No conocia yo esto, muchas gracias por la info, yo pensaba que al ser los orientales unos completos enganchados seria al reves, pero si por algo me gusta esta saga es por la dificultad, asi que bienvenido sea.
Lo que espero es que al menos toquen esos valores cuando juegan difertes personas es decir, que no sea la misma cuando estan jugando 2 que 4, y lo mismo con los stats.
#Ray_Mcoy, compi al final mucho quejarnos los 2, cagandonos en capcom una y mil veces y tanto tu como yo comoraremos el juego y en mi caso al menos, la wii u practicamente por el.
Por eso estas compañias hacen lo que les da la gana, saben que van a vender igual, yo me rebote el otro dia y no pensaba pillarmela, pero muy probablemente si veo una wii u a buen precio caera...
P.D. Veis bien el precio de Amazon(unos 50€)? Mi duda es, si yo reservo ahora que tengo el mes premium, me lo enviaran gratis¿ Jejeje

Si eres premium, te lo envían gratis 2-3 días pero si lo quieres el mismo día tendrías que pagar 2.99€ (en vez de 9.99€). Es el sitio más barato que he visto por el momento en tiendas españolas.
Gente como el juego ya está a la venta en Japón supongo que se sabrá ¿El mando pro de Wii sirve para la versión Wii U? Mi intención es jugar con el gamepad pero es por saber las alternativas de control que tiene…

Gracias.
Hisomaru escribió:Gente como el juego ya está a la venta en Japón supongo que se sabrá ¿El mando pro de Wii sirve para la versión Wii U? Mi intención es jugar con el gamepad pero es por saber las alternativas de control que tiene…

Gracias.

Habían comentado que si, que sirve.
leylha escribió:
Hisomaru escribió:Gente como el juego ya está a la venta en Japón supongo que se sabrá ¿El mando pro de Wii sirve para la versión Wii U? Mi intención es jugar con el gamepad pero es por saber las alternativas de control que tiene…

Gracias.

Habían comentado que si, que sirve.

Perfecto de ser así. Ahora solo queda esperar al veintiuno para probar la demo ^^
saliA el 22 la demo no??
daniyakira escribió:saliA el 22 la demo no??

El día antes, jueves 21. ;)
tic-tac tic-tac
que ganitas ya
daniyakira escribió:saliA el 22 la demo no??

El 21 según leí por aquí. Además es jueves, que es cuando se actualiza la eshop.

Con ganas de probarlo ^^
La putada de la demo...... Uso limitado por lo que me parece que no va a durar ni un santiamen, bueno si no apagamos la consola hasta que salga el juego nos durara siempre no????? X D lo mslo es que se fundira antes la consola
En el caso de que venga con 30 usos... en serio os parecen pocas?
Es que habría que jugar todos los días o varias veces al día para agotarlas.... no sé, las demás demos las habéis agotado alguna vez?
Es que yo suelo jugar 1 vez (zombie u, the cave, sonic racing) y borrarlas, salvo alguna excepción (Rayman con 3 usos).
Yo creo que 30 usos es bastante, ahora mi duda es la siguiente, todo lo que hagamos en la demo contara para el juego con su versión final? No se donde lei que si contaria, por eso lo pregunto.
Escorpio100 escribió:Yo creo que 30 usos es bastante, ahora mi duda es la siguiente, todo lo que hagamos en la demo contara para el juego con su versión final? No se donde lei que si contaria, por eso lo pregunto.

si contara estaria muy bien.
pero me parece raro que sea asi.
Escorpio100 escribió:Yo creo que 30 usos es bastante, ahora mi duda es la siguiente, todo lo que hagamos en la demo contara para el juego con su versión final? No se donde lei que si contaria, por eso lo pregunto.

Me parece (no estoy seguro), que eso era para otro juego, no para MH (a no ser que no me haya enterado).
Es imposible y no tiene lógica.
Tener en cuenta que la demo seguramente sea como la de Tri en su día.
Habrá varios wyverns con varios equipos y punto.

La única forma de que pudiera "contar" sería empezando el juego de 0, cosa que no va a ser así.

PD: Todo indica que será la Demo más pesada de la eShop con diferencia.
Franc escribió:

No, la demo es como el tri, yo la vi en YouTube, 12 cazadores predefinidos, cada uno con una arma para probar y 2 monstruos creo, no se guarda avance porque no hay avance en la demo
Edito, la demo tiene 30 usos, al menos los tenia en Japón

https://www.youtube.com/watch?v=HWWCcQn ... ata_player

De nada
Con lo de Amazon me refiero a que mi cuenta premium caduca a finales de este mes, nunca he reservado en amazon, se supone que tengo que pagar por adelantado n? Por loq me matendrian el envio?
adrironda escribió:
Franc escribió:

No, la demo es como el tri, yo la vi en YouTube, 12 cazadores predefinidos, cada uno con una arma para probar y 2 monstruos creo, no se guarda avance porque no hay avance en la demo
Edito, la demo tiene 30 usos, al menos los tenia en Japón

https://www.youtube.com/watch?v=HWWCcQn ... ata_player

De nada

Gracias por el video, queda ya 10 días para tener la demo, pareciera que todavia falta una eternidad :(
Gracias por el video, queda ya 10 días para tener la demo, pareciera que todavia falta una eternidad

ya... lo malo es que falta otro mes para tener el juego xD
adrironda escribió:
Gracias por el video, queda ya 10 días para tener la demo, pareciera que todavia falta una eternidad

ya... lo malo es que falta otro mes para tener el juego xD

Joer, pues creo que la demo me saciará bastante [+risas]
al final el juego salia el 12 de marzo?
SUPER_ARU escribió:al final el juego salia el 12 de marzo?

21
Seguimos sin saber nada de ediciones especiales,no?
Franc escribió:Seguimos sin saber nada de ediciones especiales,no?

a estas alturas... lo dudo, en wii era diferente, porque necesitaba el wiispeak y el mando clasico, lo que daba para un pack chulo
no creo que haya ningun pack, y si game regalase algo por su cuenta, ya lo hubiera anunciado
Mejor así, no quiero que me hagan gastar más pasta xD
Buenas, sabéis si se puede jugar con el mando clásico y el nuevo conjuntamente?

Me parece muy interesante el control nuevo para este juego supongo que aumentara la jugabilidad a la hora de hacer aciones como combinar, seleccionar objetos, etc...

El problema que le veo apesar que da más jugabilidad el mando lo veo muy incómodo eso de tener un ladrillo en las manos mientras miras las pantalla no me parece nada cómodo, pero bueno si lo puedes dejar a un lado mientras juegas con el clásico y usas el táctil pa hacer algunas aciones me parecía que así si sería muy cómodo.

Aún que me temo que no va así como yo digo y va ser una putada por que yo me pillado la consola pa jugar solo a este juego y tendré que comprarme un mando clásico que vale una pasta y tener que dejar el nuevo en cajón hechando polvo que vale aún más pasta no me hace mucha gracia.
Conéctate al Skype Kin y te digo, que estoy con Psy!

Para que no quede duda...

Imagen

Yo veo claramente 3 iconos:

Wii U Gamepad
Wii U Pro Controller
Wiimote + Classic Pro Controller
Putada, ya me había acostumbrado a jugar con wiimote+nunchaku. Tiraré con el wiitablet, al fin y al cabo es lo mismo pero con más botones y una pantalla en medio.
El online se sabe como sera¿ Espero que no sea tan puerco como el del tri, que tenias que matar 10 veces a los mismos bichos pa subir de rango...
Por eso es buena la variedad, aunque las armas y armaduras de los congalalas, gypceros y demas morralla no te sirvieran demasiado, pero aportaba variedad, el tri pudo conmigo la verdad.
colgao33 escribió:El online se sabe como sera¿ Espero que no sea tan puerco como el del tri, que tenias que matar 10 veces a los mismos bichos pa subir de rango...
Por eso es buena la variedad, aunque las armas y armaduras de los congalalas, gypceros y demas morralla no te sirvieran demasiado, pero aportaba variedad, el tri pudo conmigo la verdad.

Es que quien juegue a cualquier Monster Hunter con el único fin de subir de RANGO, se equivoca de pleno. Éste no es su juego, así de claro. La subida de rango viene, cuando tiene que venir, tras una larga carrera como cazador. Y es como debe ser.

La gracia de Monster Hunter está precisamente en eso, en cazar una y otra... y otra vez el mismo wyvern, u otros diferentes, para conseguir mejorar los tiempos y obtener sus materiales. No es sólo por el mero hecho de que para subir de RANGO se te exige matar varias veces al mismo wyvern (en distintos escenarios y dificultades), es que para poder fabricarte sus armas y armaduras tendrás que hacerlo sí o sí. Para conseguir todos esos materiales es necesario haber cazado unas cuantas veces a determinado monstruo. Incluso después de más de 10 veces intentándolo, probablemente todavía te falta un objeto clave que no te devuelve el wyvern cazado; a mí no me parece para nada aburrido la necesidad de tener que intentarlo de nuevo, sino todo un aliciente.

Lo que quiero decir, es que conseguir subir de RANGO no es el objetivo del juego, sino el resultado de haber cazado determinadas veces a determinados wyvern. El objetivo del juego es cazar sin cesar a todo lo que se te presente.

EDITO:
De hecho, subir prematuramente de RANGO, cosa totalmente factible si uno se dedica a parasitar de la ayuda que te proporcionan los que realmente saben jugar en el online, es totalmente contraproducente. A veces se tarda mucho en subir un determinado RANGO, precisamente porque el juego te exige haber matado determinadas veces a otros wyvern si realmente quieres enfrentarte a los nuevos tras la subida de RANGO. Subir de RANGO sin tener ni idea de cazar a los wyvern "normales", tiene como consecuencia que se te den aun mucho peor los wyvern más difíciles.
Ray_McCoy escribió:
colgao33 escribió:El online se sabe como sera¿ Espero que no sea tan puerco como el del tri, que tenias que matar 10 veces a los mismos bichos pa subir de rango...

Es que quien juegue a cualquier Monster Hunter con el único fin de subir de RANGO, se equivoca de pleno. Éste no es su juego, así de claro.

La gracia de Monster Hunter está precisamente en eso, en cazar una y otra... y otra vez el mismo wyvern, u otros diferentes, para conseguir mejorar los tiempos y obtener sus materiales. Si es que ya no por el mero hecho de que para subir de RANGO se te exige matar varias veces al mismo wyvern (en distintos escenarios y dificultades), es que para poder fabricarte sus armas y armaduras tendrás que hacerlo sí o sí. Para conseguir todos esos materiales es necesario haber cazado unas cuantas veces a determinado monstruo.

Ya tio, llevo muchisimas horas metidas a los monster hunter de psp y por eso hablo sabiendo lo que digo, a mi me daba igual ser 5 que 500, no era por el ansia de subir, me refiero a que si no subias en el tri no podias matar a ciertos bichos y era muy cansino tener que matar por obligacion a los mismos (3-4) ya que habia muyy poca variedad, en parte lo veo bien eso de limitar en el online, pero no se... Me canse y no llegue a jugar demasiado, creo que vivo anclado aun al 2g, para mi el mejor de la saga, a falta de probar este, aunque en variedad creo que sigue siendo mas amplio, cosa que no entiendo, eso de quitar los cangrejos, los lunastra, teostra and company no termino de verlo.
En la ultima parte editada estoy totalmente de acuerdo, yo incluso preferia jugar solo por la dificultad de algunas misiones de rango g, pero lo bueno es que no puedas matar ciertos bichos porque no tengas las armas adecuadas, no porque haya poca variedad y tengan que ir racionandolos.
colgao33 escribió:
Ray_McCoy escribió:

Es que quien juegue a cualquier Monster Hunter con el único fin de subir de RANGO, se equivoca de pleno. Éste no es su juego, así de claro.

La gracia de Monster Hunter está precisamente en eso, en cazar una y otra... y otra vez el mismo wyvern, u otros diferentes, para conseguir mejorar los tiempos y obtener sus materiales. Si es que ya no por el mero hecho de que para subir de RANGO se te exige matar varias veces al mismo wyvern (en distintos escenarios y dificultades), es que para poder fabricarte sus armas y armaduras tendrás que hacerlo sí o sí. Para conseguir todos esos materiales es necesario haber cazado unas cuantas veces a determinado monstruo.

Ya tio, llevo muchisimas horas metidas a los monster hunter de psp y por eso hablo sabiendo lo que digo, a mi me daba igual ser 5 que 500, no era por el ansia de subir, me refiero a que si no subias en el tri no podias matar a ciertos bichos y era muy cansino tener que matar por obligacion a los mismos (3-4) ya que habia muyy poca variedad, en parte lo veo bien eso de limitar en el online, pero no se... Me canse y no llegue a jugar demasiado, creo que vivo anclado aun al 2g, para mi el mejor de la saga, a falta de probar este, aunque en variedad creo que sigue siendo mas amplio, cosa que no entiendo, eso de quitar los cangrejos, los lunastra, teostra and company no termino de verlo.

A mí lo que me molestaba profundamente es que había veces que para subir de RANGO tenías que enfrentarte a una prueba especial, o contra un determinado wyvern que casi nadie quería cazar. Y te pasabas toda la tarde buscando salas donde hubiera cazadores con tus mismos intereses... a veces sin encontrarlos. Eso sí que me tocaba la moral.

Sobre lo otro que comento, lo digo porque en el online no dejaba de ver a jugadores con mucho RANGO "y pocas nueces". Vamos, que no tenían ni idea de jugar, no invertían pasta en trampas ni bombas, ni nada... y encima se daban el lujo de pavonearse ante los demás porque tenían un RANGO altísimo; claro, si uno no tiene ni idea de a qué juega pero se junta con otras personas que terminan haciéndoselo todo, pasa lo que pasa. (No iba por ti).
Tu tranquilo que cuando me pille el juego y caliente motores jugaremos mucho por el online, la verdad que pensando lo bien es normal que racionen el online, te da un aliciente para seguir jugando, yo juegue mucho mas por xlink kai y era otra historia claro esta.
Por cierto, el tigrex ya no esta no¿ [mamaaaaa]
colgao33 escribió:Tu tranquilo que cuando me pille el juego y caliente motores jugaremos mucho por el online, la verdad que pensando lo bien es normal que racionen el online, te da un aliciente para seguir jugando, yo juegue mucho mas por xlink kai y era otra historia claro esta.
Por cierto, el tigrex ya no esta no¿ [mamaaaaa]

No, el tigrex no está. Es una pena, porque le considero un wyvern que presenta un reto realmente importante; no ya sólo porque el bicho es súper ágil y cuesta aprenderse sus aperturas, sino porque cuando ya lo has hecho, lo realmente divertido es conseguir atacarle justo en los momentos donde más daño se le puede hacer. Con la Gran Espada el reto está en cogerle todas las medidas y matarle sólo a base de cargas de nivel 3 perfectamente sincronizadas; ver cómo un tigrex que arremete contra ti a toda hostia desde larga distancia termina frenado por un golpe de GS nivel 3, es muy satisfactorio. :) Y esos momentos donde el Tigrex entra en "modo encabronamiento" y se acelera tanto, mientras intentas sobrevivir como puedas si consigues esquivarle, te sube la adrenalina. XD

Sí está el "Nargacuga". Que no termina de ser un tigrex, pero algunos movimientos siempre recuerdan a este wyvern tan cabroncete.
Ahora que habláis sobre el rango de cazador: este juego incluirá un sistema de rango de cazador que mezclará el sistema que tenían los juegos de PSP (cuyo rango máximo era bajo, de un solo dígito como 7 o 9 y que solo subía cuando completabas cada urgente del juego) y el sistema del Tri de la Wii (rango cuyo máximo será 999 y que sube cada x puntos de rango de cazador que recibes tras cada misión). En adelante con HR me refiero a rango de cazador (hunter rank).

El rango de cazador en este juego irá subiendo de 1 en 1 por cada urgente que se cumpla al estilo de los MH de PSP. El rango al principio es de 1 hasta 7. Una vez que matas al monstruo de la última urgente, se desbloquea el sistema del Tri, que es incluso mejor, ya que todas las misiones que has hecho antes de pasarte la última urgente computan para calcular el rango de cazador que tendrías si hubiera estado el sistema del Tri desde el comienzo del juego. Por lo tanto, pasarás de tener HR 7 a tener HR 40 por ejemplo.

Además se recompensa el subir de rango con nuevo contenido, porque se desbloquean nuevas subespecies al alcanzar cierto rango de cazador (por ejemplo, cuando llegas a HR 70 se desbloquea la subespecie Black Lagiacrus).

Todo esto lo he sacado de posts de usuarios de gamefaqs que tenián la versión del juego japonesa que vamos a tener en breve en occidente. Tened en cuenta que ciertas cosas podrían cambiar.
El Tigrex era uno de los bichos más guapos que habia, para mi era mi favorito, el Nargacuga me costaba más matarlo que al Tigrex.

Otro bicho que me gustaba mucho era el Akantor, me gustaba ir a matarlo con el Martillo, era un bicho bastante complicado para matarlo pero una vez que le aprendias toda la rutina de movimientos de ataque que tenia no resultaba ser tan dificil matarle, tambien disfrutaba mucho rompiendole los colmillos.
Me acuerdo que me hice la armadura de este bicho era bastante buena esa armadura y daba las habilidades de (abandono temerario +3) + (afilado+1).

El Akantor no estara en este Monster Hunter que viene no?
Escorpio100 escribió:El Tigrex era uno de los bichos más guapos que habia, para mi era mi favorito, el Nargacuga me costaba más matarlo que al Tigrex.

Otro bicho que me gustaba mucho era el Akantor, me gustaba ir a matarlo con el Martillo, era un bicho bastante complicado para matarlo pero una vez que le aprendias toda la rutina de movimientos de ataque que tenia no resultaba ser tan dificil matarle, tambien disfrutaba mucho rompiendole los colmillos.
Me acuerdo que me hice la armadura de este bicho era bastante buena esa armadura y daba las habilidades de (abandono temerario +3) + (afilado+1).

Akantor no estará en el Ultimate :(.
Escorpio100 escribió:El Tigrex era uno de los bichos más guapos que habia, para mi era mi favorito, el Nargacuga me costaba más matarlo que al Tigrex.

Si, y hay 2,el clásico de lava y uno de nieve, su armadura la mejor para la lanza seguro, al menos mi favorita en wii
Javi737 escribió:Ahora que habláis sobre el rango de cazador: este juego incluirá un sistema de rango de cazador que mezclará el sistema que tenían los juegos de PSP (cuyo rango máximo era bajo, de un solo dígito como 7 o 9 y que solo subía cuando completabas cada urgente del juego) y el sistema del Tri de la Wii (rango cuyo máximo será 999 y que sube cada x puntos de rango de cazador que recibes tras cada misión). En adelante con HR me refiero a rango de cazador (hunter rank).

El rango de cazador en este juego irá subiendo de 1 en 1 por cada urgente que se cumpla al estilo de los MH de PSP. El rango al principio es de 1 hasta 7. Una vez que matas al monstruo de la última urgente, se desbloquea el sistema del Tri, que es incluso mejor, ya que todas las misiones que has hecho antes de pasarte la última urgente computan para calcular el rango de cazador que tendrías si hubiera estado el sistema del Tri desde el comienzo del juego. Por lo tanto, pasarás de tener HR 7 a tener HR 40 por ejemplo.

Además se recompensa el subir de rango con nuevo contenido, porque se desbloquean nuevas subespecies al alcanzar cierto rango de cazador (por ejemplo, cuando llegas a HR 70 se desbloquea la subespecie Black Lagiacrus).

En principio se tienen en cuenta todas las misiones para ir sumando puntos de rango de cazador, incluídas las del offline o el pueblo. Lo que estoy casi seguro que no suma puntos de rango de cazador son las cazas libres en la isla de Moga.

Todo esto lo he sacado de posts de usuarios de gamefaqs que tenián la versión del juego japonesa que vamos a tener en breve en occidente. Tened en cuenta que ciertas cosas podrían cambiar.

Pues me acabas de dar una muy buena noticia porque ami el sistema de rangos del Tri me parecio muy mala, el sistema este nuevo que comentas me parece muy bueno, yo pensaba que el sistema de rangos de este monster hunter que esta por salir seria como la del Tri, asi que me acabas de alegrar el día XD :p ;)

Por otro lado es una pena que no este el Akantor o el Tigrex en esta versión nueva.

Un saludo.
adrironda escribió:

Si, y hay 2,el clásico de lava y uno de nieve, su armadura la mejor para la lanza seguro, al menos mi favorita en wii

Te has equivocado AKANTOR con AGNAKTOR.
Akantor no está, Agnaktor y su subspecie sí.

En el primer post aparecen todos los Wyverns creo, menos algún anciano. Eso sí, están con los friki nombres "japoneses".

La lista "oficial" sería ésta:

PEQUEÑOS

Fish, Epioth, Altaroth, Anteka, Bnahabra, Kelbi, Jaggi, Jaggia, Baggi, Uroktor, Aptonoth, Popo, Ludroth, Wroggi, Giggi, Rhenoplos, Bullfango, Gargwa, Delex, Zuwaroposu, Felyne, Melynx.

GRANDES

Great Jaggi, Great Baggi, Qurupeco, Crimson Qurupeco, Royal Ludroth, Royal Ludroth Subspecies, Barroth, Jade Barroth, Gigginox, Gigginox Subspecies, Uragaan, Uragaan Subspecies, Barioth, Barioth Subspecies, Agnaktor, Agnaktor Subspecies, Rathalos, Azure Rathalos, Silver Rathalos, Rathian, Pink Rathian, Gold Rathian, Diablos, Black Diablos, Plesioth, Green Plesioth, Lagombi, Great Wroggi, Duramboros, Rust Duramboros, Nibelsnarf, Nargacuga, Green Nargacuga, Nargacuga Rare Species, Arzuros, Volvidon, Zinogre, Stygian Zinogre, Gobul, Ceadeus, Ceadeus Subspecies, Lagiacrus, Lagiacrus Subspecies, Lagiacrus Rare Species, Brachydios, Deviljho, Jhen Mohran, Jhen Mohran Subspecies, Alatreon, Guran-Miraosu
DRaGMaRe escribió:
adrironda escribió:

Te has equivocado AKANTOR con AGNAKTOR.
Akantor no está, Agnaktor y su subspecie sí.

En el primer post aparecen todos los Wyverns creo, menos algún anciano. Eso sí, están con los friki nombres "japoneses".

La lista "oficial" sería ésta:

PEQUEÑOS

Fish, Epioth, Altaroth, Anteka, Bnahabra, Kelbi, Jaggi, Jaggia, Baggi, Uroktor, Aptonoth, Popo, Ludroth, Wroggi, Giggi, Rhenoplos, Bullfango, Gargwa, Delex, Zuwaroposu, Felyne, Melynx.

GRANDES

Great Jaggi, Great Baggi, Qurupeco, Crimson Qurupeco, Royal Ludroth, Royal Ludroth Subspecies, Barroth, Jade Barroth, Gigginox, Gigginox Subspecies, Uragaan, Uragaan Subspecies, Barioth, Barioth Subspecies, Agnaktor, Agnaktor Subspecies, Rathalos, Azure Rathalos, Silver Rathalos, Rathian, Pink Rathian, Gold Rathian, Diablos, Black Diablos, Plesioth, Green Plesioth, Lagombi, Great Wroggi, Duramboros, Rust Duramboros, Nibelsnarf, Nargacuga, Green Nargacuga, Nargacuga Rare Species, Arzuros, Volvidon, Zinogre, Stygian Zinogre, Gobul, Ceadeus, Ceadeus Subspecies, Lagiacrus, Lagiacrus Subspecies, Lagiacrus Rare Species, Brachydios, Deviljho, Jhen Mohran, Jhen Mohran Subspecies, Alatreon, Guran-Miraosu

Bueno entonces tendremos el Akantor pero con distinto nombre, ami me gustan más los nombre del Monster Hunter Unite, vamos el mejor Monster Hunter de todos los que salieron para mi gusto personal y supongo que alguno pensara igual que yo.
NO.
Akantor y Agnaktor son distintos Wyverns.
Escorpio100 escribió:Bueno entonces tendremos el Akantor pero con distinto nombre, ami me gustan más los nombre del Monster Hunter Unite, vamos el mejor Monster Hunter de todos los que salieron para mi gusto personal y supongo que alguno pensara igual que yo.

Y lo mejor de todo, un MH completísimo en una portátil que puedes llevarte donde te salga de... de la intención. :)
Con algo así, pero con un apartado técnico actualizado, soñaba yo cuando me compré la PS VITA hace casi ya un año, y viendo que no se cumplirá me tuve que deshacer de ella. :( Si viviera en japón y tuviera acceso a videojuegos que aquí jamás llegarán, me la habría quedado conmigo, pero en este plan sé que no le sacaría partido.

Lo de 3DS a mí no me termina de convencer. Si se tratara de un MH sin escenarios acuáticos, me lo pensaría, pero contando con que esta consola no ha sido diseñada con dos sticks de serie, y que para poder jugar a gusto dichas fases acuáticas debes adquirir la aberración ésa del segundo stick analógico, pues... paso. Pero para mí siempre es preferible un MH en consola portátil, por el mero hecho de que en cualquier momento y en cualquier parte, puedes dedicar un tiempo a farmear o cazar tal o cual wyvern, y después chapas la consola con toda la comodidad del mundo. Con el sistema de sobremesa ya estás atado a una televisión y a tu casa, pese a contar con el modo online que siempre es un añadido imprescindible.

PD:
Si el sistema de rangos se va a modificar tal y como comentáis, entonces será todavía peor. Porque hasta que "oficialmente" no te pases el juego, no empezarás a acumular rango de verdad, y esto conlleva que los que ya lo hayan acumulado agravarán el "complejo de mindundi" del resto. Joder, ya estoy leyendo la palabra "n00b" de boca de cualquier tonto con compañeros útiles, y me estoy poniendo malo.
No sé como será manejar MH3U en 3DS (ni lo sabré), pero he visto mucha gente jugar sin problemas en Youtube, moviendo la cámara con la pantalla táctil.
También se dijo al principio que en Tri sería imposible jugar con Wiimote+nunchuk, y yo me he tirado 2.000h así xD
Javi737 escribió:Ahora que habláis sobre el rango de cazador: este juego incluirá un sistema de rango de cazador que mezclará el sistema que tenían los juegos de PSP (cuyo rango máximo era bajo, de un solo dígito como 7 o 9 y que solo subía cuando completabas cada urgente del juego) y el sistema del Tri de la Wii (rango cuyo máximo será 999 y que sube cada x puntos de rango de cazador que recibes tras cada misión). En adelante con HR me refiero a rango de cazador (hunter rank).

En principio se tienen en cuenta todas las misiones para ir sumando puntos de rango de cazador, incluídas las del offline o el pueblo. Lo que estoy casi seguro que no suma puntos de rango de cazador son las cazas libres en la isla de Moga.

Interesante, gracias por la informacion.
Otra duda, supongo que tendra las misiones de la aldea y las de la taberna y en la taberna las de rango g no:
P.D. Una pena lo del tigrex, junto a los rathalos/rathian son un referente, por hijo de puta y por la satisfaccion que se tiene al matarlo, la unica pega que tenia es que las armas que te podias hacer eran malisimas¡
6219 respuestas