DRaGMaRe escribió:Cuando fue de Tri, dijeron que los jugadores Occidentales buscamos mayores retos que los Orientales, así que para contentarnos a todos, aumentaron el múltiplo de varias cosas.
Un ejemplo rápido.
Una Rathian tiene X vida base, la vida base es la misma para todas la Rathian, misiones y regiones. Pongamos que es 3000.
En offline, tiene un múltiplo según las estrellas de la misión y dentro de cada múltiplo, submúltiplos.
Por ejemplo, misiones de 3 estrellas 0.5-0.8, misiones de 4 estrellas 0.9-0.11 por poner un ejemplo.
Esto significa que no todas la Rathian tienen la misma vida, por mucho que repitas la misión. Ésto es algo que casi todo el mundo desconoce.
Los únicos que tienen una vida fija son Jhen, Ala y Jho.
En Online, el múltiplo, es mayor.
Pues según la región varían esos múltiplos, pero no sólo esos, si no también los de estados.
Si una rathian necesita 800 de para, para paralizar la 1º vez y cada dardo para nv2 da 200, necesitamos 4.
En Japón necesitaríamos 600, quitando cada dardo lo mismo, 200, por lo tanto necesitaríamos sólo 3 disparos.
Yo prefiero que sea más complicado, pero en fin, que a los Japos si les preguntas imagino que dirán que sí también...
PD
Creo que la versión USA es un término medio respecto a la JAP y la EUR, ya que también es distinta.
colgao33 escribió:DRaGMaRe escribió:Cuando fue de Tri, dijeron que los jugadores Occidentales buscamos mayores retos que los Orientales, así que para contentarnos a todos, aumentaron el múltiplo de varias cosas.
Un ejemplo rápido.
Una Rathian tiene X vida base, la vida base es la misma para todas la Rathian, misiones y regiones. Pongamos que es 3000.
En offline, tiene un múltiplo según las estrellas de la misión y dentro de cada múltiplo, submúltiplos.
Por ejemplo, misiones de 3 estrellas 0.5-0.8, misiones de 4 estrellas 0.9-0.11 por poner un ejemplo.
Esto significa que no todas la Rathian tienen la misma vida, por mucho que repitas la misión. Ésto es algo que casi todo el mundo desconoce.
Los únicos que tienen una vida fija son Jhen, Ala y Jho.
En Online, el múltiplo, es mayor.
Pues según la región varían esos múltiplos, pero no sólo esos, si no también los de estados.
Si una rathian necesita 800 de para, para paralizar la 1º vez y cada dardo para nv2 da 200, necesitamos 4.
En Japón necesitaríamos 600, quitando cada dardo lo mismo, 200, por lo tanto necesitaríamos sólo 3 disparos.
Yo prefiero que sea más complicado, pero en fin, que a los Japos si les preguntas imagino que dirán que sí también...
PD
Creo que la versión USA es un término medio respecto a la JAP y la EUR, ya que también es distinta.
No conocia yo esto, muchas gracias por la info, yo pensaba que al ser los orientales unos completos enganchados seria al reves, pero si por algo me gusta esta saga es por la dificultad, asi que bienvenido sea.
Lo que espero es que al menos toquen esos valores cuando juegan difertes personas es decir, que no sea la misma cuando estan jugando 2 que 4, y lo mismo con los stats.
#Ray_Mcoy, compi al final mucho quejarnos los 2, cagandonos en capcom una y mil veces y tanto tu como yo comoraremos el juego y en mi caso al menos, la wii u practicamente por el.
Por eso estas compañias hacen lo que les da la gana, saben que van a vender igual, yo me rebote el otro dia y no pensaba pillarmela, pero muy probablemente si veo una wii u a buen precio caera...
P.D. Veis bien el precio de Amazon(unos 50€)? Mi duda es, si yo reservo ahora que tengo el mes premium, me lo enviaran gratis¿ Jejeje
Hisomaru escribió:Gente como el juego ya está a la venta en Japón supongo que se sabrá ¿El mando pro de Wii sirve para la versión Wii U? Mi intención es jugar con el gamepad pero es por saber las alternativas de control que tiene…
Gracias.
leylha escribió:Hisomaru escribió:Gente como el juego ya está a la venta en Japón supongo que se sabrá ¿El mando pro de Wii sirve para la versión Wii U? Mi intención es jugar con el gamepad pero es por saber las alternativas de control que tiene…
Gracias.
Habían comentado que si, que sirve.
daniyakira escribió:saliA el 22 la demo no??
Escorpio100 escribió:Yo creo que 30 usos es bastante, ahora mi duda es la siguiente, todo lo que hagamos en la demo contara para el juego con su versión final? No se donde lei que si contaria, por eso lo pregunto.
Escorpio100 escribió:Yo creo que 30 usos es bastante, ahora mi duda es la siguiente, todo lo que hagamos en la demo contara para el juego con su versión final? No se donde lei que si contaria, por eso lo pregunto.
Franc escribió:Escorpio100 escribió:Yo creo que 30 usos es bastante, ahora mi duda es la siguiente, todo lo que hagamos en la demo contara para el juego con su versión final? No se donde lei que si contaria, por eso lo pregunto.
si contara estaria muy bien.
pero me parece raro que sea asi.
adrironda escribió:Franc escribió:Escorpio100 escribió:Yo creo que 30 usos es bastante, ahora mi duda es la siguiente, todo lo que hagamos en la demo contara para el juego con su versión final? No se donde lei que si contaria, por eso lo pregunto.
si contara estaria muy bien.
pero me parece raro que sea asi.
No, la demo es como el tri, yo la vi en YouTube, 12 cazadores predefinidos, cada uno con una arma para probar y 2 monstruos creo, no se guarda avance porque no hay avance en la demo
Edito, la demo tiene 30 usos, al menos los tenia en Japón
https://www.youtube.com/watch?v=HWWCcQn ... ata_player
De nada
Gracias por el video, queda ya 10 días para tener la demo, pareciera que todavia falta una eternidad
adrironda escribió:Gracias por el video, queda ya 10 días para tener la demo, pareciera que todavia falta una eternidad
ya... lo malo es que falta otro mes para tener el juego xD
Franc escribió:Seguimos sin saber nada de ediciones especiales,no?
colgao33 escribió:El online se sabe como sera¿ Espero que no sea tan puerco como el del tri, que tenias que matar 10 veces a los mismos bichos pa subir de rango...
Por eso es buena la variedad, aunque las armas y armaduras de los congalalas, gypceros y demas morralla no te sirvieran demasiado, pero aportaba variedad, el tri pudo conmigo la verdad.
Ray_McCoy escribió:colgao33 escribió:El online se sabe como sera¿ Espero que no sea tan puerco como el del tri, que tenias que matar 10 veces a los mismos bichos pa subir de rango...
Por eso es buena la variedad, aunque las armas y armaduras de los congalalas, gypceros y demas morralla no te sirvieran demasiado, pero aportaba variedad, el tri pudo conmigo la verdad.
Es que quien juegue a cualquier Monster Hunter con el único fin de subir de RANGO, se equivoca de pleno. Éste no es su juego, así de claro.
La gracia de Monster Hunter está precisamente en eso, en cazar una y otra... y otra vez el mismo wyvern, u otros diferentes, para conseguir mejorar los tiempos y obtener sus materiales. Si es que ya no por el mero hecho de que para subir de RANGO se te exige matar varias veces al mismo wyvern (en distintos escenarios y dificultades), es que para poder fabricarte sus armas y armaduras tendrás que hacerlo sí o sí. Para conseguir todos esos materiales es necesario haber cazado unas cuantas veces a determinado monstruo.
colgao33 escribió:Ray_McCoy escribió:colgao33 escribió:El online se sabe como sera¿ Espero que no sea tan puerco como el del tri, que tenias que matar 10 veces a los mismos bichos pa subir de rango...
Por eso es buena la variedad, aunque las armas y armaduras de los congalalas, gypceros y demas morralla no te sirvieran demasiado, pero aportaba variedad, el tri pudo conmigo la verdad.
Es que quien juegue a cualquier Monster Hunter con el único fin de subir de RANGO, se equivoca de pleno. Éste no es su juego, así de claro.
La gracia de Monster Hunter está precisamente en eso, en cazar una y otra... y otra vez el mismo wyvern, u otros diferentes, para conseguir mejorar los tiempos y obtener sus materiales. Si es que ya no por el mero hecho de que para subir de RANGO se te exige matar varias veces al mismo wyvern (en distintos escenarios y dificultades), es que para poder fabricarte sus armas y armaduras tendrás que hacerlo sí o sí. Para conseguir todos esos materiales es necesario haber cazado unas cuantas veces a determinado monstruo.
Ya tio, llevo muchisimas horas metidas a los monster hunter de psp y por eso hablo sabiendo lo que digo, a mi me daba igual ser 5 que 500, no era por el ansia de subir, me refiero a que si no subias en el tri no podias matar a ciertos bichos y era muy cansino tener que matar por obligacion a los mismos (3-4) ya que habia muyy poca variedad, en parte lo veo bien eso de limitar en el online, pero no se... Me canse y no llegue a jugar demasiado, creo que vivo anclado aun al 2g, para mi el mejor de la saga, a falta de probar este, aunque en variedad creo que sigue siendo mas amplio, cosa que no entiendo, eso de quitar los cangrejos, los lunastra, teostra and company no termino de verlo.
colgao33 escribió:Tu tranquilo que cuando me pille el juego y caliente motores jugaremos mucho por el online, la verdad que pensando lo bien es normal que racionen el online, te da un aliciente para seguir jugando, yo juegue mucho mas por xlink kai y era otra historia claro esta.
Por cierto, el tigrex ya no esta no¿
Akantor no estará en el Ultimate .Escorpio100 escribió:El Tigrex era uno de los bichos más guapos que habia, para mi era mi favorito, el Nargacuga me costaba más matarlo que al Tigrex.
Otro bicho que me gustaba mucho era el Akantor, me gustaba ir a matarlo con el Martillo, era un bicho bastante complicado para matarlo pero una vez que le aprendias toda la rutina de movimientos de ataque que tenia no resultaba ser tan dificil matarle, tambien disfrutaba mucho rompiendole los colmillos.
Me acuerdo que me hice la armadura de este bicho era bastante buena esa armadura y daba las habilidades de (abandono temerario +3) + (afilado+1).
El Akantor no estara en este Monster Hunter que viene no?
Escorpio100 escribió:El Tigrex era uno de los bichos más guapos que habia, para mi era mi favorito, el Nargacuga me costaba más matarlo que al Tigrex.
Otro bicho que me gustaba mucho era el Akantor, me gustaba ir a matarlo con el Martillo, era un bicho bastante complicado para matarlo pero una vez que le aprendias toda la rutina de movimientos de ataque que tenia no resultaba ser tan dificil matarle, tambien disfrutaba mucho rompiendole los colmillos.
Me acuerdo que me hice la armadura de este bicho era bastante buena esa armadura y daba las habilidades de (abandono temerario +3) + (afilado+1).
El Akantor no estara en este Monster Hunter que viene no?
Javi737 escribió:Ahora que habláis sobre el rango de cazador: este juego incluirá un sistema de rango de cazador que mezclará el sistema que tenían los juegos de PSP (cuyo rango máximo era bajo, de un solo dígito como 7 o 9 y que solo subía cuando completabas cada urgente del juego) y el sistema del Tri de la Wii (rango cuyo máximo será 999 y que sube cada x puntos de rango de cazador que recibes tras cada misión). En adelante con HR me refiero a rango de cazador (hunter rank).
El rango de cazador en este juego irá subiendo de 1 en 1 por cada urgente que se cumpla al estilo de los MH de PSP. El rango al principio es de 1 hasta 7. Una vez que matas al monstruo de la última urgente, se desbloquea el sistema del Tri, que es incluso mejor, ya que todas las misiones que has hecho antes de pasarte la última urgente computan para calcular el rango de cazador que tendrías si hubiera estado el sistema del Tri desde el comienzo del juego. Por lo tanto, pasarás de tener HR 7 a tener HR 40 por ejemplo.
Además se recompensa el subir de rango con nuevo contenido, porque se desbloquean nuevas subespecies al alcanzar cierto rango de cazador (por ejemplo, cuando llegas a HR 70 se desbloquea la subespecie Black Lagiacrus).
En principio se tienen en cuenta todas las misiones para ir sumando puntos de rango de cazador, incluídas las del offline o el pueblo. Lo que estoy casi seguro que no suma puntos de rango de cazador son las cazas libres en la isla de Moga.
Todo esto lo he sacado de posts de usuarios de gamefaqs que tenián la versión del juego japonesa que vamos a tener en breve en occidente. Tened en cuenta que ciertas cosas podrían cambiar.
adrironda escribió:Escorpio100 escribió:El Tigrex era uno de los bichos más guapos que habia, para mi era mi favorito, el Nargacuga me costaba más matarlo que al Tigrex.
Otro bicho que me gustaba mucho era el Akantor, me gustaba ir a matarlo con el Martillo, era un bicho bastante complicado para matarlo pero una vez que le aprendias toda la rutina de movimientos de ataque que tenia no resultaba ser tan dificil matarle, tambien disfrutaba mucho rompiendole los colmillos.
Me acuerdo que me hice la armadura de este bicho era bastante buena esa armadura y daba las habilidades de (abandono temerario +3) + (afilado+1).
El Akantor no estara en este Monster Hunter que viene no?
Si, y hay 2,el clásico de lava y uno de nieve, su armadura la mejor para la lanza seguro, al menos mi favorita en wii
DRaGMaRe escribió:adrironda escribió:Escorpio100 escribió:El Tigrex era uno de los bichos más guapos que habia, para mi era mi favorito, el Nargacuga me costaba más matarlo que al Tigrex.
Otro bicho que me gustaba mucho era el Akantor, me gustaba ir a matarlo con el Martillo, era un bicho bastante complicado para matarlo pero una vez que le aprendias toda la rutina de movimientos de ataque que tenia no resultaba ser tan dificil matarle, tambien disfrutaba mucho rompiendole los colmillos.
Me acuerdo que me hice la armadura de este bicho era bastante buena esa armadura y daba las habilidades de (abandono temerario +3) + (afilado+1).
El Akantor no estara en este Monster Hunter que viene no?
Si, y hay 2,el clásico de lava y uno de nieve, su armadura la mejor para la lanza seguro, al menos mi favorita en wii
Te has equivocado AKANTOR con AGNAKTOR.
Akantor no está, Agnaktor y su subspecie sí.
En el primer post aparecen todos los Wyverns creo, menos algún anciano. Eso sí, están con los friki nombres "japoneses".
La lista "oficial" sería ésta:
PEQUEÑOS
Fish, Epioth, Altaroth, Anteka, Bnahabra, Kelbi, Jaggi, Jaggia, Baggi, Uroktor, Aptonoth, Popo, Ludroth, Wroggi, Giggi, Rhenoplos, Bullfango, Gargwa, Delex, Zuwaroposu, Felyne, Melynx.
GRANDES
Great Jaggi, Great Baggi, Qurupeco, Crimson Qurupeco, Royal Ludroth, Royal Ludroth Subspecies, Barroth, Jade Barroth, Gigginox, Gigginox Subspecies, Uragaan, Uragaan Subspecies, Barioth, Barioth Subspecies, Agnaktor, Agnaktor Subspecies, Rathalos, Azure Rathalos, Silver Rathalos, Rathian, Pink Rathian, Gold Rathian, Diablos, Black Diablos, Plesioth, Green Plesioth, Lagombi, Great Wroggi, Duramboros, Rust Duramboros, Nibelsnarf, Nargacuga, Green Nargacuga, Nargacuga Rare Species, Arzuros, Volvidon, Zinogre, Stygian Zinogre, Gobul, Ceadeus, Ceadeus Subspecies, Lagiacrus, Lagiacrus Subspecies, Lagiacrus Rare Species, Brachydios, Deviljho, Jhen Mohran, Jhen Mohran Subspecies, Alatreon, Guran-Miraosu
Escorpio100 escribió:Bueno entonces tendremos el Akantor pero con distinto nombre, ami me gustan más los nombre del Monster Hunter Unite, vamos el mejor Monster Hunter de todos los que salieron para mi gusto personal y supongo que alguno pensara igual que yo.
Javi737 escribió:Ahora que habláis sobre el rango de cazador: este juego incluirá un sistema de rango de cazador que mezclará el sistema que tenían los juegos de PSP (cuyo rango máximo era bajo, de un solo dígito como 7 o 9 y que solo subía cuando completabas cada urgente del juego) y el sistema del Tri de la Wii (rango cuyo máximo será 999 y que sube cada x puntos de rango de cazador que recibes tras cada misión). En adelante con HR me refiero a rango de cazador (hunter rank).
El rango de cazador en este juego irá subiendo de 1 en 1 por cada urgente que se cumpla al estilo de los MH de PSP. El rango al principio es de 1 hasta 7. Una vez que matas al monstruo de la última urgente, se desbloquea el sistema del Tri, que es incluso mejor, ya que todas las misiones que has hecho antes de pasarte la última urgente computan para calcular el rango de cazador que tendrías si hubiera estado el sistema del Tri desde el comienzo del juego. Por lo tanto, pasarás de tener HR 7 a tener HR 40 por ejemplo.
Además se recompensa el subir de rango con nuevo contenido, porque se desbloquean nuevas subespecies al alcanzar cierto rango de cazador (por ejemplo, cuando llegas a HR 70 se desbloquea la subespecie Black Lagiacrus).
En principio se tienen en cuenta todas las misiones para ir sumando puntos de rango de cazador, incluídas las del offline o el pueblo. Lo que estoy casi seguro que no suma puntos de rango de cazador son las cazas libres en la isla de Moga.
Todo esto lo he sacado de posts de usuarios de gamefaqs que tenián la versión del juego japonesa que vamos a tener en breve en occidente. Tened en cuenta que ciertas cosas podrían cambiar.