Monster Hunter 3 Ultimate

schuko1982 escribió:Gracias,jajaja, estuve buscando en amazon como un loco jajajaja

saludos.

Ya te imagino... [sonrisa]
No sé si comenté ya que en blahdvd lo tienen por 50€ puesto en casa, versión UK.
quizas deberiamos crear listas para diferenciar la gente que es de aqui para los de america, por la putada de la region
En cuanto a las listas, estoy de acuerdo. Pero creo que se debería crear un nuevo hilo al estilo del Clan de EOL de CoD, diferenciando según la región.

Por otro lado, volviendo al tema de las armas, las mías son las Katanas, duales y arco (es decir, las rápidas). Tal vez en este, me dé por probar cosas nuevas (eso sí, tras crearmes todas las indicadas).
En todos los MH suelo crearme todas las armas de esas clases (en el tri no, porque no había, así que tiré de Katana y espada/escudo, aunque estas últimas no las llegué a usar).
yo usaba todas en wii, empece por la espada pesada,que curiosamente deje de usarla despues, la ultima que aprendi fue la ballesta que al final era la que mas tiempo llevaba puesta, en wiiu tengo claro que me va a faltar tiempo para hacerme con todas o casi todas
swatsocom escribió:En cuanto a las listas, estoy de acuerdo. Pero creo que se debería crear un nuevo hilo al estilo del Clan de EOL de CoD, diferenciando según la región.

Por otro lado, volviendo al tema de las armas, las mías son las Katanas, duales y arco (es decir, las rápidas). Tal vez en este, me dé por probar cosas nuevas (eso sí, tras crearmes todas las indicadas).
En todos los MH suelo crearme todas las armas de esas clases (en el tri no, porque no había, así que tiré de Katana y espada/escudo, aunque estas últimas no las llegué a usar).

Lo de crear un hilo tipo clan de EOL de MH es muy buena idea, más que nada para hablar entre los cazadores en ese hilo sobre juntarse para alguna caza o tacticas o lo que sea y este hilo dejarlo para hablar del juego.
la verdad es que me jode por que perderemos a gente con la que jugar aqi en eol
una cosita la demo la ponen el dia 20 no??? y ahora digo si la ponen el 20 por la mañana que nos van a joder hasta las 11 de la noche para poder descargarla???? por que si es asi muy cabrones los de nintendo no??...
hombre este no es +18 no?
daniyakira escribió:una cosita la demo la ponen el dia 20 no??? y ahora digo si la ponen el 20 por la mañana que nos van a joder hasta las 11 de la noche para poder descargarla???? por que si es asi muy cabrones los de nintendo no??...

es mas 16 creo, o mas 12
Yo jugué muy poco a la versión de Wii, y le tengo unas ganas a esta versión...
Por mi parte iré de tienda en tienda, para tenerlo el primer día.
Por cierto, jugareis con novatos en la comunidad? (jugareis conmigo?)
Un saludo
A ver si Ray_McCay o Dragmare se animan a crear el hilo ya que son los que más caña parece que le han dado al tri.

Por cierto, acabo de ver el post de Capcom sobre las duales. Hablan de que se cargan como la Katana.¿ Esto pasaba en otros MH? Juraría que no. Y si alguno lo tuviera ya, sería el portable 3, ¿no? (pero vamos, le dediqué 300 horas y no lo recuerdo)
Erauzkin escribió:Yo jugué muy poco a la versión de Wii, y le tengo unas ganas a esta versión...
Un saludo

Cuenta con mi hacha espada! jajaja
adrironda escribió:
daniyakira escribió:una cosita la demo la ponen el dia 20 no??? y ahora digo si la ponen el 20 por la mañana que nos van a joder hasta las 11 de la noche para poder descargarla???? por que si es asi muy cabrones los de nintendo no??...

es mas 16 creo, o mas 12

ah que eso es solo para juegos +18 yo pensava k era para toda la eshop... pues mejir asi por k el MH sera 16 imagino
Oye ¿y no hay ninguna edición especial del juego prevista?. Limitada o algo parecido a la de WII con el mando...
swatsocom escribió:A ver si Ray_McCay o Dragmare se animan a crear el hilo ya que son los que más caña parece que le han dado al tri.

Por cierto, acabo de ver el post de Capcom sobre las duales. Hablan de que se cargan como la Katana.¿ Esto pasaba en otros MH? Juraría que no. Y si alguno lo tuviera ya, sería el portable 3, ¿no? (pero vamos, le dediqué 300 horas y no lo recuerdo)

Si, el portable 3 lo probe y a las duales les añadieron algunos movimientos y me suena que tenia algo asi como el modo furia en el que salias tu y las espadas en rojo, pero jugue ha e mucho y poco asi que no puedo decirte exactamente como va, pero vaya, youtube lo soluciona rapido. Las duales son mis preferidas junto con la gran espada, son estilo todalmente diferentes y la verdad que hay bichos que con las duales te puedes morir del asco.
colgao33 escribió:Si, el portable 3 lo probe y a las duales les añadieron algunos movimientos y me suena que tenia algo asi como el modo furia en el que salias tu y las espadas en rojo, pero jugue ha e mucho y poco asi que no puedo decirte exactamente como va, pero vaya, youtube lo soluciona rapido. Las duales son mis preferidas junto con la gran espada, son estilo todalmente diferentes y la verdad que hay bichos que con las duales te puedes morir del asco.

Cierto. Yo me he pulido 20 piedras de afilar o más, por ir con duales a por blindados...
ArielArashi escribió:
Erauzkin escribió:Yo jugué muy poco a la versión de Wii, y le tengo unas ganas a esta versión...
Un saludo

Cuenta con mi hacha espada! jajaja

y cuenta con mi, arco,ballesta,espada larga, doble espada,martillo...ains...
swatsocom escribió:A ver si Ray_McCay o Dragmare se animan a crear el hilo ya que son los que más caña parece que le han dado al tri.

No sé Ray, pero yo al menos no voy a crear ningún hilo.
Por otro lado, como ya pasó en Tri, algunos se obsesionarán con la creación de clanes, nunca pertenecí a un clan en Tri tampoco lo haré en Ultimate, no le veo lógica en un juego cooperativo, pondré EOL en mi perfil y fuera.
Lo que sí estaría bien en el futuro es hacer un hilo de armaduras personalizadas (las mejores del juego, las mixtas) como también lo hay para Tri.
DRaGMaRe escribió:

Por otro lado, como ya pasó en Tri, algunos se obsesionarán con la creación de clanes, nunca pertenecí a un clan en Tri tampoco lo haré en Ultimate, no le veo lógica en un juego cooperativo, pondré EOL en mi perfil y fuera.
Lo que sí estaría bien en el futuro es hacer un hilo de armaduras personalizadas (las mejores del juego, las mixtas) como también lo hay para Tri.

clanes? ni los miré en wii,una chorrada, si al menos sirviera de algo... con tener a los que jueguen agregado a amigos me vale,que por cierto te agregue hace unos dias,ya aceptaste
Si te agregué, aunque tardé en pillar quien eras, ya que la terminación de tu nombre me descolocó. Marín es un pueblo vecino xD Y pensé.. quien coño es este xD

Por cierto, tengo algunas peticiones que no sé si vienen de aquí, pero no las tengo aceptadas porque no me dicen ni quien son, ni de que me conocen... y tampoco vi sus IDs en el hilo de NNID xD
yo soy aru en wii u, y yo no me referia a la creacion de un clan si no una lista para tener los id de los que juegan a mh
Una pregunta de un novato que nunca toco un Monster Hunter, el juego a parte de ir matando monstruos leveleando a los personajes etc tiene zonas de exploración, charla entre personajes, vamos que si es variado?
DRaGMaRe escribió:

No se habló de clanes. Se habló de crear una lista de habituales y sobre todo dejar claro a qué usuarios se puede agregar como amigo respecto a la región en la que vive.

En CoD no hay un clan como tal, sólo una comunidad. Si entra un EOL se le agrega a amigo y se entiende que respetará o seguirá las pautas indicadas en el hilo.

No obstante, si no quieres crear el hilo, da igual, lo creamos otro. Yo os dije a vosotros porque os gusta bastante el tema MH y además posteais un copón.

A ver qué dice Ray...
SCREAM25 escribió:Una pregunta de un novato que nunca toco un Monster Hunter, el juego a parte de ir matando monstruos leveleando a los personajes etc tiene zonas de exploración, charla entre personajes, vamos que si es variado?

Realmente no "leveas" al personaje, te "leveas" tú mismo.
Lo que mejora tus stats son tus armaduras y armas, no depende en ningún momento de tu nivel o rango.
El Offline te lo resumo, misiones de recogida de material, misiones de caza bichos pequeños, misiones de caza bichos grandes. FIN.

No hay apenas historia. Tienes una granja y unos barcos de pesca para conseguir material pero nada más.

Este no es un juego variado, consiste en repetirse una y mil veces matando a los mismos monstruos seguidos.
En online es igual, sólo que hasta 4 jugadores y con algún evento que van añadiendo según las fechas, algunos muy originales, pero siempre en la misma línea.

El juego o lo adoras o lo odias, es lo que hay.
Yo recomiendo a los que nunca jugaron, NO LA DEMO, que no os aclarará nada, si no que lo alquiléis y le deis caña 2 o 3 días, para ver si realmente es vuestro juego.
Tener en cuenta que 100h para los que empezáis de 0 no es nada, seguiréis siendo novatos con 100h, incluso los hay que con 1.000 xD

-

Por lo que sé, en los COD de Wii sí habían montado Clanes, incluso "varios". Típico niño que entra, "uniros a mi clan".
La lista con las IDs quizás no sea mala idea ponerla en el primer post, o si no, hacer lo mismo que en Tri, una WIKI, para que cada uno se agregue sin necesidad de hacerlo todo 1 persona.

wiki/Cazadores_de_Monster_Hunter_3_Tri
DRaGMaRe escribió:Por lo que sé, en los COD de Wii sí habían montado Clanes, incluso "varios". Típico niño que entra, "uniros a mi clan".
La lista con las IDs quizás no sea mala idea ponerla en el primer post, o si no, hacer lo mismo que en Tri, una WIKI, para que cada uno se agregue sin necesidad de hacerlo todo 1 persona.

wiki/Cazadores_de_Monster_Hunter_3_Tri

Yo me refiero a Wii U, en wii ni idea de como iba. Pero como bien decís en este juego eso de clanes es absurdo (ni da opción de crearlos).

En un principio pensé lo que dijiste de ponerlo en la primera hoja, pero al ser el hilo oficial, creo que se debería hacer aparte. Llamarlo Comunidad Monster Hunter o algo así. Se podría registrar la región a la que pertenecemos y la experiencia de juegos MH. También se podría fijar una serie de pautas a seguir si se quiere jugar con los miembros de la comunidad.
He evitado ver muchos videos para no subirme el Hype (sólo he jugado a la versión de PSP y me encantaba) pero ya es inevitable!!! Se acerca la fecha y ya me dispongo a reservarlo (lástima que me coincidirá con el eo nuevo Gears..)

Me voy a leer las últimas páginas del hilo antes de preguntar las dudas que me quedan XD
char escribió:He evitado ver muchos videos para no subirme el Hype (sólo he jugado a la versión de PSP y me encantaba) pero ya es inevitable!!! Se acerca la fecha y ya me dispongo a reservarlo (lástima que me coincidirá con el eo nuevo Gears..)

Me voy a leer las últimas páginas del hilo antes de preguntar las dudas que me quedan XD

El gears es secundario [carcajad] primero este y en tus ratos libres el gears.
Nunca he jugado a un Monster Hunter, puede que este sea el primero [beer]
SUPER_ARU escribió:yo soy aru en wii u, y yo no me referia a la creacion de un clan si no una lista para tener los id de los que juegan a mh

una cosa compañero, ayer te agregue, no eres aru, eres super_aru, debes decir tu id online,no tu nombre local. es que aru ni siquiera se puede buscar en miiverse desde el buscador
Yo personalmente no crearé ningún hilo de motu proprio.

No os lo toméis a mal, pero hacer algo así por mi parte acarrearía una responsabilidad y un tiempo necesario para actualizar las cosas, y no dispongo de ello. Me gustaría, pero no puedo estirar más las exiguas 24 horas que tienen los días. :(

En cualquier caso, yo sí veo bien la creación de un hilo destinado a reforzar una comunidad de jugadores habituales para Monster Hunter. Un hilo donde podamos concertar partidas, horarios, resolver dudas, etc. Algo más concreto que un hilo general como lo es éste. Algo así siempre es de agradecer, sobre todo cuando quieres compartir tu tiempo de ocio con gente de buen rollo; y aquí hay muy buen rollo. [beer]

También se podría hacer algo como se hizo en el foro de Wii con MH Tri, un hilo específico, aparte, donde se van indexando armaduras personalizadas y sus características, etc. Un compendio de equipaciones interesantes.

En mi caso, le dediqué poco tiempo al MH Tri de Wii. Y me hubiera gustado jugar mucho más, pero como he dicho alguna vez, me cansé porque me llegaban a cabrear la ingente cantidad de críos y trols que pululaban por el juego, donde algunas salas las denominábamos directamente "las catacumbas de Mordor". Y cuando un juego deja de proporcionarte diversión durante ese ratito de evasión que a todos nos gusta, pasando a cabrearte, lo mejor es dejarlo.
Para mí el peor aspecto de este juego está en el RANGO. Aunque seas el mejor jugador de MH, si tienes un rango bajo (porque no puedes echarle todas las horas que quisieras al juego), esa cifra maldita siempre da pie a que cualquier imbécil te trate como si fueras un pardillo (aunque el pardillo lo sea él); y se establecen ciertas jerarquías virtuales que yo considero injustas y nocivas para el propio juego. El RANGO debería ser una cifra que ilustre la cantidad de tiempo que ha invertido un jugador en Monster Hunter, no su valor, reputación y prepotencia respecto a los demás. Y lamentablemente sólo sirve para esto último, siendo un imán para todos esos críos y personajillos inmaduros que aún buscan reafirmar su identidad. (la adolescendia es una etapa jodida donde se cometen muchos errores y pocas veces te percatas de ellos, porque sólo te importa demostrarles a los demás lo mucho que vales.)
Como siempre, hay casos y casos. Y tener un RANGO alto tampoco es sinónimo de que esa persona sea un troll o un bobo. Es que cuando juegas mucho, y juegas bien, el sistema te lo otorga y tú lo recibes.

Donde sí le he echado horas y horas, y he llegado a aprender algunas cosas de MH, ha sido con las versiones de PSP. Al primer Freedom le metí pocas horas, principalmente porque me topé con un juego que no terminé de digerir (por eso es tan importante que quien espere de él un JRPG, que se olvide de ello, éste no es un juego de rol); al segundo freedom y posteriormente al Unite sí que le metí muchas horas, ahí me di cuenta de lo grande que es esta saga. Y al 3rd lo he jugado pero me pareció muy parco en contenidos.

Así que lo dicho. Si alguien considera que tiene tiempo, ganas, y compromiso para crear un hilo... adelante. Yo no dispongo de tiempo necesario para hacerlo, pero siempre que pueda ayudaré.
sunRise escribió:Oye ¿y no hay ninguna edición especial del juego prevista?. Limitada o algo parecido a la de WII con el mando...

Me autocito....
Gracias
Se dijo muchas veces a lo largo de este hilo que de momento no.
Seguramente ni de momento ni nunca.
DRaGMaRe escribió:Se dijo muchas veces a lo largo de este hilo que de momento no.
Seguramente ni de momento ni nunca.

Gracias majo... un saludo
Si ya no han dicho nada, raro veo que salga.
Y mas estando ya el juego para reservar.
Streaming del juego con Ryozo tsujimoto

http://es-es.twitch.tv/capcomunity

corred!!!

( ahora mismo están luchando contra un Uragaan )
Buenas, ya va quedando menos para la demo aún que si no sirve para avanzar nada en la partida ni farmear no creo que lo juegue mucho, para tantear el nuevo control y poco más.

Edu el otro día no pude entrar a skype me quede sopa por la medicación de la alergia los demás días entrado pero no te visto conectado.

A los que preguntabais sobre el ataque especial de las duales simplemente se activa pulsando un botón y te va consumiendo resistencia y dura asta que esta se acaba, con megazumos puedes hacer este ataque infinito cosa muy interesante por que este ataqué aumenta el poder de las duales considerablemente, espero que no hagan los megazumos raro4 como en tri por que en los demás monster hunter era raro3 y los entendidos ya sabrán por que lo digo, es que en MHTriU van a ser más necesarios especialmente para las duales, arco, matillo y hacha espada, diciendo que también que son útiles para misiones de recogida de huevos XD o para armas con escudo.

Yo lo tengo claro con que arma empezar, le tirare a los cuernos de caza a pesar que no son aconsejables para empezar es mi arma preferida y le tengo mono desde el MHTri, aún que muchos creen que sólo es un arma para jugar en equipo no es así en verdad es el arma más poderosa, tanto como un martillo, incluso más hábil cuando la consigues dominar al 100% y con el plus de que puedes activar habilidades y curarte con ella.
Eso si no se la aconsejaría a nadie que sea su primer MH ni esta ni ballestas o para gente que nunca la uso por que es el arma más técnica mucho más incluso que la hacha espada.
Probablemente mañana me pille una wii u jejeje ire dejando mis impresiones y mi id.
Por cierto mucho malagueño por el hilo, como se nota...
Mira que eres ehh xD
Pues te puse en el foro, con el mando clásico de Wii puedes jugar, que es con el que jugabas al Tri, no?
Si jugaba con ese pero hace un par de meses lo vendí y el juego, mi duda era saber si se pueden usar conjuntamente por que el clásico lo volveré a comprar pero el nuevo clásico de la WiiU, lo que tenía pensado era usar los dos a la vez si se puede cosa que no creo por que es que veo muy interesante lo del táctil pero a la vez me siento incómodo con ese tocho de mando en las manos lo suyo sería usar el clásico para todo y el otro el táctil solo para hacer algunas aciones rápidas predeterminas, pero si no se puede usar así optare por usar sólo el clásico por comodidad.
Por lo que yo sé sí se pueden usar los dos mandos a la vez.
En los últimos vídeos que subí, los de Lizardman19 tiene una cámara constantemente enfocando al Gamepad y él juega con el mando PRO. Así que sí puedes usar el PRO y tener el Gamepad a un lado o a mano.
Si es así de puta madre por que le daré uso al mando, si no me sentiría un poco mal por que no hay ningún pack de WiiU que venga sin ese mando y que te obliguen a pagar por algo que no vas a usar no me hace mucha gracia, pero si se puede usar así perfecto le daré utilidad.

Aún que también existía la opción de venderlo si no lo pensaba utilizar pero prefiero quedármelo sea cual sea el caso mejor que mal venderlo por sí en un futuro sale algún otro juego en WiiU que me interese y requiera ese mando aún que en principio solo estoy interesado en MHTriU.
El ataque especial de las duales lo conocía. La novedad (que no recuerdo si estaba en el portable 3) es que se carga una barra de color como en la Katana, para que quite más vida y haga una combo especial más larga.

En cuanto al hilo. Cuando salga (tal vez una semana antes), si no se ha creado ya, lo hago yo.
Sería una Wikia parecida a la que hay para el Tri de Wii y que vosotros mismo podais agregaros.
Si os parece bien, podemos establecer entre todos, las pautas para que no suceda en las partidas lo que comenta Ray y así se juega agusto con gente que está dispuesto a compartir tu estilo de juego (independientemente de ser mejor o peor).
swatsocom escribió:El ataque especial de las duales lo conocía. La novedad (que no recuerdo si estaba en el portable 3) es que se carga una barra de color como en la Katana, para que quite más vida y haga una combo especial más larga.

En cuanto al hilo. Cuando salga (tal vez una semana antes), si no se ha creado ya, lo hago yo.
Sería una Wikia parecida a la que hay para el Tri de Wii y que vosotros mismo podais agregaros.
Si os parece bien, podemos establecer entre todos, las pautas para que no suceda en las partidas lo que comenta Ray y así se juega agusto con gente que está dispuesto a compartir tu estilo de juego (independientemente de ser mejor o peor).

Genial, probablemente hoy me pille una wii u, asi que ire calentando motores con la demo cuando salga.
swatsocom escribió:El ataque especial de las duales lo conocía. La novedad (que no recuerdo si estaba en el portable 3) es que se carga una barra de color como en la Katana, para que quite más vida y haga una combo especial más larga.

Eso es, venía del portable 3. Además si no recuerdo mal cuando usabas el poder de la barra adquirías también resistencia al viento de los wyverns.
Cortesano escribió:Nunca he jugado a un Monster Hunter, puede que este sea el primero [beer]

+1

Sobretodo espero algún pack con el mando pro, así me hago con las dos cosas de golpe y ya tengo mando para MH, Bayonetta 2, X y alguno más XD
DavidPSN escribió:
Cortesano escribió:Nunca he jugado a un Monster Hunter, puede que este sea el primero [beer]

+1

Sobretodo espero algún pack con el mando pro, así me hago con las dos cosas de golpe y ya tengo mando para MH, Bayonetta 2, X y alguno más XD

Se comenta que aqui no van a sacar nada de packs, aunque quien sabe...
De todas formas de segundamano se pueden conseguir tb aun precio no muy caro
Anunciado pack especial del Monster Hunter para 3ds y WiiU, este ultimo incluye el gamepad pro [sonrisa]
pasada de packs, habia algun compañero esperando uno,ya lo tiene :)
A buenas horas lo anuncian, voy a ver fotos, que no estoy viendo el Nintendo Direct

Imagen

Han dicho algo del precio o packs juego+mando??
Aún así dudo que salga mejor de lo que me salió en su día en el MM xD
6219 respuestas