Monster Hunter 3 Ultimate

os imaginais que justo ahora sale una actualizacion de sistema y hay que bajarse 400 megas para poder entrar a la eshop? seria una trolleada mas grande que la de ayer con la ps4
Creo que este hilo se va a llenar de "bajando" "bajandoooo" y al cabo de unos minutos se hará el silencio... xD
PD La demo, en 3DS ocupaba 160MG, a ver cuanto ocupa la de Wii U... que no tengo ganas de tirarme 1h descargando (también quiero bajarme la demo de Trine)
DRaGMaRe escribió:Creo que este hilo se va a llenar de "bajando" "bajandoooo" y al cabo de unos minutos se hará el silencio... xD

[carcajad] en breves momentos.. [+risas]
Spyfull27 escribió:
DRaGMaRe escribió:Creo que este hilo se va a llenar de "bajando" "bajandoooo" y al cabo de unos minutos se hará el silencio... xD

[carcajad] en breves momentos.. [+risas]

Más bien en 18 min.
11 minutos jaja , empezare por el F-Zero y luego descargare la demo y mientras a jugar al F-Zero
¿Sabíais que en game Uk venden el pack de wiiu y 3ds por 66 libras?
en 1 hora se ha ido la luz dos veces aqui, sevillana, que es como se llama la compañia en andalucia, me esta trolleando
adrironda escribió:en 1 hora se ha ido la luz dos veces aqui, sevillana, que es como se llama la compañia en andalucia, me esta trolleando

Tú no pruebas la demo hasta el 22 de marzo. Ten cuidado... [snif]
Yo llegaré a mi casa del currele (salgo en 5 min xD) pondré a descargar la demo del MH, iré a comer y con la demo ya descargada e instalada haré el transpaso de la consola a la sala, luego probaré la demo del MH y después de probarla ya iré a por el F-Zero.

Tengo 1 hora para hacerlo todo, porque a las 17:30 tengo que irme a clase de piano [+risas] [+risas]
Arngrim escribió:Yo llegaré a mi casa del currele (salgo en 5 min xD) pondré a descargar la demo del MH, iré a comer y con la demo ya descargada e instalada haré el transpaso de la consola a la sala, luego probaré la demo del MH y después de probarla ya iré a por el F-Zero.

Tengo 1 hora para hacerlo todo, porque a las 17:30 tengo que irme a clase de piano [+risas] [+risas]

Olvidaste mencionar que te cargarás a las dos criaturas con todas las armas...
(dos veces) [360º]
como la demo tenga 8 usos me voy a descojonar a la par que me apetecera matar
Vamos señores podeis hacerlo, aguantad un poco masss
Mi LED azul no para de parpadear xDDDD

Está puesto todo menos las Demos en este momento... xD
no sale la demo,agggg

ojo, el fzero fuera de oferta cuesta 7 eurazos
¿Pero aún no han actualizado?
adrironda escribió:no sale la demo,agggg

Nooo 30 centimos solamente, no lo habran actualizado.
colgao33 escribió:
adrironda escribió:no sale la demo,agggg

Nooo 30 centimos solamente, no lo habran actualizado.

cuando acabe la oferta cuesta 7 euros me refiero
Como todos los juegos de SNES en Wii (8€)
FZERO y Mighty Switch Force pillados mientras llega y no la demo...
AHORA SIII BAJANDOOOOO

889mb
mierda,y yo pagando el fzero xD
bajando a dos manos, a la vez y casi casi los mismos pasos juntos en 3ds y wiiu xD. soy asi,bisexual
DRaGMaRe escribió:AHORA SIII BAJANDOOOOO

889mb

Bajando, a ver cuantos usos tiene.
Vale, ya la visteis...

¡Espero un análisis antes de las 16.20!
cuanto tiempo os tarda a vosotros segun el gestor de descargas?

edito mieentras lo escribo,40 minutazos,gracias dragmare, ya te salvare el culo en alguna caza xD
Están las Consolas de Nintendo echando humo.
Neverus escribió:Están las Consolas de Nintendo echando humo.

yo tengo solo 5 en wiiu conectados, los demas de mi lista de amigos son broza, buuuu [carcajad]
Descargando, va como el culo la eshop xD
Antes de las 16.20 quiero un análisis.
Impresiones de los gráficos HD, usos de la demo, enemigos a matar, escenarios, si tiene coop la demo, etc!
Copio aquí mi mensaje del hilo de la 3DS:

Vale, cito un mensaje de un usuario de los foros de Capcom (que a su vez cita a Neogaf), donde se explica detalladamente como funcionará el online de la 3DS conectada a la WiiU. Será como el Adhoc party de la PS3 solo que algo distinto. Con una aplicación que se descargará en la WiiU, se permitirá a los jugadores de la 3DS acceder a las salas creadas del online del Monster Hunter de la WiiU. El usuario de la 3DS no puede crear salas por si mismo, solo puede unirse a las salas ya creadas por jugadores de la WiiU.

Lo malo: que no pueden jugar 2 personas cercanas al mismo tiempo al online uno con el MH de la WiiU y otro con el MH de la 3DS, pues dicha aplicación no permite a la WiiU arrancar el juego mientras esté activa. Una pena.

FULLE DETAILS HERE

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=514685

Wii U Exclusive Software "Packet Relay Tool" is now available!

"Packet Relay Tool" is software to enable internet play in the 3DS game "Monster Hunter 3G".
By connecting with the "Packet Relay Tool", you can form parties of up to 4 people for co-op play with players far away, anywhere they are.

Things to look out for
- Only one 3DS can be connected to a single Wii U at any one time.
- The Wii U Software "Monster Hunter 3G HD Ver." can't be booted up while the tool is in use.
- In order to play over the internet, at least one person among the maximum of 4 that are playing must own the Wii U Software "Monster Hunter 3G HD ver.". The tool is designed to let you connect to a room created by a Wii U version player, and cannot create rooms by itself.
- You can't play the game with just this software.

What you need to play online
In order to use this software to connect "Monster Hunter 3G" online, the following is necessary:

- 1 Wii LAN Adapter
- 1 LAN Cable
- 1 Wii U with this software installed
- 1 Nintendo 3DS/LL
- 1 copy of 3DS Software "Monster Hunter 3G"
bueno,cuando mi wiiu se apague significa que ya esta lista, la 3ds podria encender el led azul cuando lo baje....
adrironda escribió:en 1 hora se ha ido la luz dos veces aqui, sevillana, que es como se llama la compañia en andalucia, me esta trolleando

No lo digas muy alto.. [+risas]
30 usos en 3DS, cortesía de elares.

Edit: info de elares en foro de 3ds:

para empezar el juego debes pulsar A

EDIT 2 misiones solo una facil y otra dificil

Limite de tiempo de 20 min cada 1

puedes probar las 12 armas

sin coop
que lenta baja la demo será que entre mi 3ds y la Wiiu descargando a la vez,no me dejan ancho de banda Nintendo? XD
a bajarlo!! lo he mirado hace 20 minutos y no estaba, también es mala suerte xD
Bajando!, en 5 minutos lo tengo, a ver que tal la demo.
jugando a la 3ds,los monstruos son el lamborgini y el plesioth, son de caza,no de captura
adrironda escribió:jugando a la 3ds,los monstruos son el lamborgini y el plesioth, son de caza,no de captura

Síííí´. Plesioth! Gracias.
Se confirma la Demo port de 3DS xD
Yo voy por el 52%, esto de que Nintendo limite la velocidad de bajada es una putada xD
DRaGMaRe escribió:Se confirma la Demo port de 3DS xD
Yo voy por el 52%, esto de que Nintendo limite la velocidad de bajada es una putada xD

Aún no sé por qué lo hacen...
Yo por el 57%, se nota que esta bajando mas gente que hace unos minutos. DRaGMaRe cual es el límite de bajada?
dawgun escribió:Yo por el 57%, se nota que esta bajando mas gente que hace unos minutos. DRaGMaRe cual es el límite de bajada?

Yo hice cálculos a ojo y creo que son 350kb/S
Se supone que por ahí sí, unos 300ks/seg (3Mbits)
Yo lo he puesto a descargar ahora mismo y dice que me tarda 15 minutos (ya va por el 30%)
6219 respuestas