Monster Hunter 3 Ultimate

no se puede ver ni el estado ni casi nada del menu,la bolsa de objetos y poco mas
Espero que se pueda "farmear"
En isla desierta hay hierva, seta azul y miel, así puedo enseñar a la gente en los gameplays como hacer pociones y megapociones xD

Preparando capturadora...
Drughi escribió:cabrones

+1 [mad] [mad]

Dicen que sí que se puede farmear
Drughi escribió:cabrones

+1
DRaGMaRe escribió:Espero que se pueda "farmear"
En isla desierta hay hierva, seta azul y miel, así puedo enseñar a la gente en los gameplays como hacer pociones y megapociones xD

viene en el baul la caña y el pico,asi que creo que si,
jugar en 3ds sin segundo stick es una puta cruz,o te acostumbras a la tactil,que puede ser,o por el boton pro
con un solo uso puedes probar todas las armas

edito,los escenarios son la tundra y la isla desierta
5 minutos, a ver si acaba ya! xD
adrironda escribió:

jugar en 3ds sin segundo stick es una puta cruz,o te acostumbras a la tactil,que puede ser,o por el boton pro

En el foro de 3ds dicen que se jeuga bien sin el 2 stick...
swatsocom escribió:
adrironda escribió:

En el foro de 3ds dicen que se jeuga bien sin el 2 stick...

por los cojones,estoy usando el arco y no soy capaz, si te acostumbras si,pero si no no
adrironda escribió:por los cojones,estoy usando el arco y no soy capaz, si te acostumbras si,pero si no no

Si vienes de psp no te debería costar tanto, ¿no?
swatsocom escribió:
adrironda escribió:por los cojones,estoy usando el arco y no soy capaz, si te acostumbras si,pero si no no

no lo se,yo soy de wii,y se nota,pero se acostumbra uno.

por cierto,instalando en wiiu, a ver que tal con el tableto
Buenos señores. Voy al gimnasio y luego a quemar la demo!!!!
Mañana os pongo mis impresiones. Gracias por la info!!
JUGANDOOO

Que guapo el logo que sale en la TV y en el Gamepad!!!

El Gamepad se ve en 16:9
se me acabo el tiempo con el arco vs el conejo, tengo que practicar mas esa arma
Acabo de descargar la demo pero no me da tiempo de catarla ahora mismo, se sabe si es coop online? y otra cosa, cuantos usos tiene?

EDITO: vale, he mirado y tiene 30 usos, lo del coop alguien lo sabe?
A ver que tal el video DRaGMaRe, esta bien que hagan un video asi para los novatillos para enseñar como va.
¿Las misiones en la demo están limitadas a 20 minutos? Es que me dice "caza al bicho en 20 minutos" :-? :-? ¿Lo han hecho para que la gente no pueda farmear? xD ¿o se refiere a que una vez que encuentres al bicho tienes 20 minutos para cazarlo?
no se me oye bien, os pasa a alguno? no se oye el grito del cazador al golpear ni casi nada del entorno
A mi me va bien, acabo de matar al Labomgi, el control en el Gamepad después de usar tanto tiempo el wiimote... PFFFFFFFFFF
NO ME ENTERO DE NADA!!!!

No me gusta que no puedas ver las habilidades del cazador ni del arma, por cierto..
adrironda escribió:no se me oye bien, os pasa a alguno? no se oye el grito del cazador al golpear ni casi nada del entorno

A mi en la 3DS se me escucha perfecto, el sonido es una pasada con los cascos. Jugar en la WiiU con un 5.1 tiene que ser brutal
No me mateis pero a mi este juego no me entra.. xD Mira que le he dado alguna oportunidad pero me aburre y encima el control me desespera. Eso de no poder moverte mientras atacas... La version de WiiU se ve muy pobre. A ver si sacan un nuevo monster hunter para WiiU que aproveche todo su potencial.
algo me falla, se oye todo bien en el menu y en todas las opciones de la consola pero en el juego no oigo nada, es como si estuviera muy bajito, solo oigo un susurro y el gamepad a veces

No me mateis pero a mi este juego no me entra.. xD Mira que le he dado alguna oportunidad pero me aburre y encima el control me desespera. Eso de no poder moverte mientras atacas... La version de WiiU se ve muy pobre. A ver si sacan un nuevo monster hunter para WiiU que aproveche todo su potencial

si,espera sentado,apenas hoy anunciaron el 4 de 3ds
¡Que definición, que sonido! Después de pasarme los últimos días dándole al de la PSP esto es como una bendición para los sentidos.

Sólo me queda por despachar al wyvern para cazadores con canas. No se porque, pero creo que me violará salvajemente.
Una ayudita para un noob de Monster Hunter xDD unas preguntillas ¿se puede apuntar directamente al monstruo? ¿para que sirve cada icono del gamepad? de momento se me ocurre eso jeje
Juancafr escribió:Una ayudita para un noob de Monster Hunter xDD unas preguntillas ¿se puede apuntar directamente al monstruo? ¿para que sirve cada icono del gamepad? de momento se me ocurre eso jeje

los icono,dale y lo veras xD, uno es la bolsa,otro es para avisar a los chiquitines que te acompañas,otro es para fijar objetivo y cada vez que pulsas L lo mira, otro es el mapa,no recuerdo mas ahora
El "disparo agachado" es nuevo no? en las ballestas, se arrodilla ahi y dispara guay
acabo de matar al del hielo ese, y menuda pasada por favor xDDD
pero hay que cogerle el truco otra vez, se hace dificil controlarlo con el tabletomando..., pero uffff, muy brutal :D
se ve de puta madre, ni comparacion como en los videos, menuda diferencia a verlo en directo en tu casa xDD :D, que pasada, las ganas de jugar al completo aumentando...... [tadoramo]
PUTADA!!!
Se puede conectar el Nunchuk, pero no funciona como debería (ya te avisa).
Me está costando mucho adaptarme al control... xD que triste!
al del hielo Primero lo intente con el arco y se me acabo el tiempo xdddd luego fui con el espadon y a su casa jejeje

me da q el dificil no lo mato ni de coñaaaa xd
Demo probada y pasada , lo descarto de salida ,lo alquilare lo mas seguro los monster hunter nunca me gustaron , ya vere la decision que tomo.
drneo escribió:acabo de matar al del hielo ese, y menuda pasada por favor xDDD
pero hay que cogerle el truco otra vez, se hace dificil controlarlo con el tabletomando..., pero uffff, muy brutal :D
se ve de puta madre, ni comparacion como en los videos, menuda diferencia a verlo en directo en tu casa xDD :D, que pasada, las ganas de jugar al completo aumentando...... [tadoramo]

No me esperaba para nada ésta reacción

mola! , a ver si éste MH se incha a vender y nos traen 4 también a Wii U :)

y no me lo esperaba porque los viciaos a Monster hunter saben que la demo es rascar la superficie , no
rozarla levemente con las yemas de los dedos [looco]

lo verdaderamente "preocupante" de ésta saga es que cuando empiezas a cogerle el gusto
el juego es una montaña rusa pero todo cuesta arriba

el vicio crece más y más y más y más

un compi del foro que no diré su nombre me llegó a decir en una ocasión:

" me encantaría nacer de nuevo para volver a empezar Monster Hunter Tri de Wii , sin saber nada del juego "

testimonio real eh [beer]

y no puedo estar más deacuerdo , los que tengáis la oportunidad de descubrir la saga ahora sois unos afortunados

PD: demo descargada en 3DS y Wii U ...

Imagen
Bueno, si querían atraer a algún jugador nuevo con esta demo mal vamos. No te explica nada de nada, no te dice nada de los controles, ni siquiera lo que hay que hacer. EL mapa es lo mas malo que visto en mucho tiempo, el control bastante penoso. Gráficamente no hablo por que sabia a lo que venia, a mi me parece mas que correcto.
Voy a darle un rato mas por que se que es buen juego, tratare de aprender a usar el personaje por que veo que hace cosas que ni se como salieron.
La verdad se podían haber currado un pequeño tutorial, explicarte algo lo que sea, que no todos venimos del primer MH...
Espero que al final me convenza lo suficiente, por que tenia bastantes esperanzas en el.

Un saludo.
Recomendàis empezar a jugar a este sin haber jugado a ningún anterior? un saludo
Radixx escribió:al del hielo Primero lo intente con el arco y se me acabo el tiempo xdddd luego fui con el espadon y a su casa jejeje

me da q el dificil no lo mato ni de coñaaaa xd

yo lo mate con la katana, es mi favorita, lo intente con el arco para probarlo pero es imposible apuntar.., muy chungo...
voy a ver si mato al otro, aunque me va a fundir seguro xDD, el de hielo ya me costo lo suyo matarlo :D, pero el juego esta brutal, como se ve en alta definicion, se sale :D
claro,mejor aun,asi empiezar de 0.

le he dado una paliza al conejo con las dobles espadas interesante, me tengo que aprender la lanza pistola porque es bastante complicada.

por ahora me gusta mas jugar con mando pro que con tableto
No tiene ningun modo de fijación? a veces me cuesta pegar espadazos :(
He desperdiciado un uso de la versión de Wii U gracias a mi madre. He encendido la demo, y a los 5 minutos ya quería ver la tele... }:/ No me ha dado tiempo ni de enterarme bien de los controles.
pues yo de primeras me he ido tambien a por el lagombi con el arco, me encanta esa arma desde la psp, lo he conseguido matar, pero ha debido estar ajustado porque me salio lo de que quedaban 5 min hacia ya 3 o 4 jajaja, ahora lo probare con la espada larga que es la que usaba en el tri, casi que me da pena pelear con el lagombi con ella, va a pasarlo mal :P
Eso si el plesioth me da mal rollo, no me gustan los combates acuaticos y tengo muy malos recuerdos de psp con el...

PD: Por cierto, el lock on que le han metido hace que el lagombi sea mucho mas facil, en la psp con la garra no paraba de un lado para otro, ahora lo puedes seguir perfectamente sin ningun problema.
Ains!!! Yo he llamado a mi novia para que ponga a descargar la demo, jeje, es una Santa.
Asi cuando llegue a casita, me tiro de cabeza a la WiiU XD:
Yuluga escribió:No tiene ningun modo de fijación? a veces me cuesta pegar espadazos :(

No tiene, no.
Acabarás cogiendo el truco, ya verás.
Para los que tienen problemas con el arco, es muy sencillo. En la pantalla del gamepad le dais a bloquear el objetivo (icono arriba a la derecha). Luego una vez bloqueado cargais el arma, le dais un click al botón L (Pero solo un click, no mantener apretado) os gira la pantalla hacia el bicho, os movéis un pasito hacia adelante y disparáis.
DRaGMaRe escribió:
Yuluga escribió:No tiene ningun modo de fijación? a veces me cuesta pegar espadazos :(

No tiene, no.
Acabarás cogiendo el truco, ya verás.

gracias por los animos! XD desde luego se ve genial
con el boton ZR fija blanco tambien, si usais el mando pro no sale aviso en la pantalla,sera porque es la demo, pero se fija igualmente.

no me acordaba lo mucho que me gusta la ballesta
Tiene pinta de ser un juegazo con mayusculas, se de la enorme popularidad y conozco la saga aunque esta demo es la primera vez que realmente la he jugado.
Ahora bien, deberian haber hecho una demo un pelin diferente... como nuevo jugador deseando introducirme en el juego me esta dejando un poco frio pero no por el juego en si, si no porque tengo la impresion de que la demo esta hecha para gente que ya sabe jugar y yo no se ni por donde me esta dando el aire xD

Un saludo.
Buenas, ya le di caña a la demo me pase los dos bichos con el cuerno de caza me pareció súper fácil los dos por que sin hacerme del todo bien con los controles me cargue a los dos a la primera.

Yo diría que estos montruos del demo le bajaron la vida por que no puede ser que plesioth con un filo azul, un KO y dos envenemientos ya me se iba como una putita con el culo escaldado cojeando luego cuando dormía le puse la bomba de suministros y otra que puso el chacha y palmo hay.

Mi primera impresión con el control nuevo no me gusto nada el táctil me despintaba más que otra cosa hago más rápido y mejor con la vista en la pantalla que en táctil, luego el control de la cámara me parece peor que el de Tri no se... por lo menos me dio esa impresión no se sí es por el mando tocho pero me costaba mucho centrar la cámara en la batallas y el centrado de pantalla que se hace con el botón L parece lo peor es como mucho más sensible que en el Tri me costaba mucho centrarlo para dónde yo quería.

Tendré que pillarme el mando clásico creo que será mejor aún que seguiré probando con este aver...
swatsocom escribió:

Yo con el pulgar movia el stick y con el anular (como se llme, el que esta al lado del pulgar movia la camara, si jugaba mucho me dolia, pere acababas acostumbrando)
También novato y con muchas ganas de meterse en este mundillo de la caza ^^. Las primeras sensaciones han sido muy buenas; aprender los ataques del monstruo, que pierdes fuerza cuando corres o esquivas, que necesitas guardar el arma para tomar medicina o para correr…

Me ha gustado este primer contacto (muy cortito solo pude cazar al Labomgi ese), pero eso de tener 20 minutos para cazar me ha estresado un poco xD y no me he parado a ver menús, controles… cuando tenga más tiempo le daré mucha caña porque parce un juego muy profundo, de dedicarle horas para sacarle toda la magia ^^

Esperando los tutos de Dragmare ^^
tiene algo especial jugar con el mando-pantalla??
en el tri empece a jugar directamente con el mando clasico y un dia me dio por probar el wiimote con nunchuk y fue lamentable..

En este no se si probar primero con el gamepad o pasarme directamente al classic pro
ME CAGUEN LA PUTAAAAAA justo voy a empezar a instalar el juego y se va a tomar por culo la luz [buuuaaaa] joder....
Bakeroxs escribió:pues yo de primeras me he ido tambien a por el lagombi con el arco, me encanta esa arma desde la psp, lo he conseguido matar, pero ha debido estar ajustado porque me salio lo de que quedaban 5 min hacia ya 3 o 4 jajaja, ahora lo probare con la espada larga que es la que usaba en el tri, casi que me da pena pelear con el lagombi con ella, va a pasarlo mal :P
Eso si el plesioth me da mal rollo, no me gustan los combates acuaticos y tengo muy malos recuerdos de psp con el...

PD: Por cierto, el lock on que le han metido hace que el lagombi sea mucho mas facil, en la psp con la garra no paraba de un lado para otro, ahora lo puedes seguir perfectamente sin ningun problema.

La ultima parte n me mola nada, ya estan haciendo mas facil juego¿...
El plesi en psp era la muertea pellizcosl sobre todo para mi que iba con duales
6219 respuestas