No se a que se refería Blake_hunter con lo que está en negrita (Capcom ya aclaró que una sola consola 3DS puede conectarse a una WiiU para jugar online, solo 1 y la WiiU no podrá ejecutar su MHTU mientras este en el modo puente), pero te aclaro de nuevo que con una sola WiiU, solo una persona puede jugar online.p3luka escribió:Blake_hunter escribió:
No, podríais jugar los de la 3DS online en salas creadas, o podríais jugar los tres solos, siendo el de la WiiU como uno con 3DS, es decir, en conexión local, Ad-Hoc o LAN, como prefieras llamarlo...
De nuevo, que soy lento de entender las cosas, ¿es decir los 3 podremos jugar online en salas creadas con un 4º amigo? buff me estoy haciendo el lio padre
gracias por la comprensión a todos
bieffe escribió:Ray_McCoy escribió:PD:
Cuando yo hablo de "cazar a un wyvern", me refiero a cazarlo, independientemente de que se le mate o capture.
Ya que te has currado una guía para novatos, nos podrías explicar cómo se caza sin matar?
SCREAM25 escribió:Macho vaya tela con el conejo la de palos que hay que darle y esto siendo en fácil, el otro solo lo jugue una vez pero esta wapa la forma de afrontar el combate que te puedas sumergir etc. No se el juego esta bien pero veo los muñecos un poco toscos no? Por otro lado luchando con el conejo hay una cosa que me ha desesperado total que estaba en una zona cercana a otra entonces alomejor al darle un espadazo me iba sin querer a la otra zona . No se pueden tirar magias o cosas así?
Un poco lio con los controles también, hasta que me entere que tenía que guardar el arma para correr y que no bloqueara me he llevado un tiempo
deonisio escribió:Buenas gente.
Este es mi 1º MH3 y la verdad que estoy decepcionado.
Sabia como era el juego el estilo, pero no se me esperaba otra cosa de wiiu.
Lo veo un juego de hace 5 o 6 años técnicamente.
¿Qué opináis?
Un saludo
Para quienes juguéis por primera vez, y obviando que aquí no tenéis que farmear, carvear, ni recolectar nada de nada (esto en el juego completo es mucha miga), aquí mis consejos anti-frustración:
Nada más empezar la misión dirigíos al cofre azul, y abridlo. Cogedlo todo
Con todos los bienes del cofre ya en vuestro poder, proceded a seleccionar (dejando pulsado el botón L y moviéndoos por el inventario con los botones Y y A) el "filete al punto" y comedlo (ya sin pulsar el botón L, ahora pulsar el botón Y) Esto aumentará vuestra barra de energía, lo que os permitirá correr durante más tiempo, dar más volteretas, etc.
Daos una vuelta por el escenario, y si queréis id directamente a por el wyvern que hay que cazar (aparece señalado en el mapa, al menos con el personaje que lleva la Gran Espada, porque tiene esta habilidad activa)
Suponiendo que habéis seleccionado la caza del Lagombi, tened en cuenta que es mejor no atacarle encarándole, sino rodeándole. Esto evitará que nos atice con las zarpas o que nos lance la pelota de nieve. Repito: es mejor atacarle por los flancos o retaguardia; si veis que os encara, os movéis todo el rato hasta que podáis atacarle por los flancos.
Podéis usar la trampa-eléctrica. Muy útil, la seleccionáis en el inventario y la ponéis en el suelo. Cuando el wyvern entre en contacto con ella quedará paralizado durante un lapso de tiempo. Aquí podéis hacer varias cosas, pero teniendo en cuenta que disponéis de bombas barril grande, y bombas barril pequeña, yo haría lo siguiente: selecciono la bomba grande y la coloco junto a la cabeza del Lagombi, y después selecciono la bomba barril pequeña y la coloco a una pequeña distancia de la otra bomba grande. ¿Por qué? Porque la bomba pequeña detona por sí sola, y la utilizaremos para que su explosión a la vez detone a la bomba grande. Esto hace mucho, mucho daño, y en el juego completo es una táctica común, efectiva, y necesaria.
Durante la cacería, os recomiendo enfundar el arma mientras no estéis atacando. Esto tiene la ventaja de que podréis moveros rápidamente y con libertad, pudiendo esquivar eficazmente los ataques del Lagombi, que tiende a desplazarse de un lado a otro de forma frenética. También, tened en cuenta que cuando tenéis a un wyvern cerca, mientras corréis podéis tiraros al suelo. Este movimiento es especialmente útil porque mientras estáis "volando" por el aire, hasta que caéis al suelo, sois invulnerables a la mayoría de ataques. Pongamos por ejemplo que el Lagombi se dirige corriendo hacia nosotros y no tenemos escapatoria... lo que hacemos es (con el arma enfundada) correr y pulsar el botón de voltereta; lo que dure el salto realizado hasta que llegamos al suelo, el wyvern no nos podrá hacer ningún daño.
Tened presente el filo del arma. En cuanto baje, usad la "piedra de afilar". Perder filo equivale a perder capacidad de daño, y eso no es bueno
Tened presente que cuando sufráis daños, lo primero que hay que hacer es dirigirse a un lugar donde estemos a salvo de los ataques del wyvern, y curarnos con pociones de salud (siempre, siempre, siempre. No hay que esperar a que la barra de vida baje demasiado)
Esto es personal, pero si es la primera vez que jugáis a un MH, escoged armas con poco timing, como puedan ser la espada + escudo, o las espadas duales. Esto es lo más parecido a "machacar los botones", y os hará sentiros menos "descolocados" en el juego. Al menos tendréis la satisfacción de que, cuando vosotros pulsáis el botón de ataque, vuestro personaje ataca instantáneamente.
Y por lo demás, paciencia. La demo da para lo que da, y el jugador neófito no va a comprender prácticamente nada de lo que le deparará el juego final. Aprovechad el uso de las distintas armas como si fuera un entrenamiento, y practicad los distintos movimientos. Mi consejo fundamental es que sólo desenfundéis el arma cuando vayáis a propinar un golpe. Este juego no es como el resto, no se puede ir de aquí para allá con la espada desenvainada, porque somos muy lentos y estamos muy limitados en cuanto al movimiento
Arngrim escribió:Es que claro, para los que vienen de jugar a la saga Monster hunter en PSP o Wii esta versión tiene que ser una delicia visual. Pero los que somos novatos en esto hemos escuchado maravillas sobre los gráficos, y claro nos esperamos una "bestia parada".
Yo para mi no han estado mal, sabiendo de donde viene la saga es lo que me esperaba. Lo único es que aún no he conseguido hacerme con los controles, aunque sólo he jugado 20 minutos. No he podido saber si el bicho al que hay que matar tiene barra de vida (me he hartado de darle golpes pero nunca moría, pero esto es porque mi filo estaba dañado y no sabía repararlo).
Mañana me rejugaré la demo de nuevo con los consejos que dio Ray_Mcoy (por cierto, muchísimas gracias por tus consejos!! te lo has currado ) Los pongo en Spoiler porque son bastantes:Para quienes juguéis por primera vez, y obviando que aquí no tenéis que farmear, carvear, ni recolectar nada de nada (esto en el juego completo es mucha miga), aquí mis consejos anti-frustración:
Nada más empezar la misión dirigíos al cofre azul, y abridlo. Cogedlo todo
Con todos los bienes del cofre ya en vuestro poder, proceded a seleccionar (dejando pulsado el botón L y moviéndoos por el inventario con los botones Y y A) el "filete al punto" y comedlo (ya sin pulsar el botón L, ahora pulsar el botón Y) Esto aumentará vuestra barra de energía, lo que os permitirá correr durante más tiempo, dar más volteretas, etc.
Daos una vuelta por el escenario, y si queréis id directamente a por el wyvern que hay que cazar (aparece señalado en el mapa, al menos con el personaje que lleva la Gran Espada, porque tiene esta habilidad activa)
Suponiendo que habéis seleccionado la caza del Lagombi, tened en cuenta que es mejor no atacarle encarándole, sino rodeándole. Esto evitará que nos atice con las zarpas o que nos lance la pelota de nieve. Repito: es mejor atacarle por los flancos o retaguardia; si veis que os encara, os movéis todo el rato hasta que podáis atacarle por los flancos.
Podéis usar la trampa-eléctrica. Muy útil, la seleccionáis en el inventario y la ponéis en el suelo. Cuando el wyvern entre en contacto con ella quedará paralizado durante un lapso de tiempo. Aquí podéis hacer varias cosas, pero teniendo en cuenta que disponéis de bombas barril grande, y bombas barril pequeña, yo haría lo siguiente: selecciono la bomba grande y la coloco junto a la cabeza del Lagombi, y después selecciono la bomba barril pequeña y la coloco a una pequeña distancia de la otra bomba grande. ¿Por qué? Porque la bomba pequeña detona por sí sola, y la utilizaremos para que su explosión a la vez detone a la bomba grande. Esto hace mucho, mucho daño, y en el juego completo es una táctica común, efectiva, y necesaria.
Durante la cacería, os recomiendo enfundar el arma mientras no estéis atacando. Esto tiene la ventaja de que podréis moveros rápidamente y con libertad, pudiendo esquivar eficazmente los ataques del Lagombi, que tiende a desplazarse de un lado a otro de forma frenética. También, tened en cuenta que cuando tenéis a un wyvern cerca, mientras corréis podéis tiraros al suelo. Este movimiento es especialmente útil porque mientras estáis "volando" por el aire, hasta que caéis al suelo, sois invulnerables a la mayoría de ataques. Pongamos por ejemplo que el Lagombi se dirige corriendo hacia nosotros y no tenemos escapatoria... lo que hacemos es (con el arma enfundada) correr y pulsar el botón de voltereta; lo que dure el salto realizado hasta que llegamos al suelo, el wyvern no nos podrá hacer ningún daño.
Tened presente el filo del arma. En cuanto baje, usad la "piedra de afilar". Perder filo equivale a perder capacidad de daño, y eso no es bueno
Tened presente que cuando sufráis daños, lo primero que hay que hacer es dirigirse a un lugar donde estemos a salvo de los ataques del wyvern, y curarnos con pociones de salud (siempre, siempre, siempre. No hay que esperar a que la barra de vida baje demasiado)
Esto es personal, pero si es la primera vez que jugáis a un MH, escoged armas con poco timing, como puedan ser la espada + escudo, o las espadas duales. Esto es lo más parecido a "machacar los botones", y os hará sentiros menos "descolocados" en el juego. Al menos tendréis la satisfacción de que, cuando vosotros pulsáis el botón de ataque, vuestro personaje ataca instantáneamente.
Y por lo demás, paciencia. La demo da para lo que da, y el jugador neófito no va a comprender prácticamente nada de lo que le deparará el juego final. Aprovechad el uso de las distintas armas como si fuera un entrenamiento, y practicad los distintos movimientos. Mi consejo fundamental es que sólo desenfundéis el arma cuando vayáis a propinar un golpe. Este juego no es como el resto, no se puede ir de aquí para allá con la espada desenvainada, porque somos muy lentos y estamos muy limitados en cuanto al movimiento
nestorr escribió:Gracias por los consejos Ray McCoy, sirven de mucho. He conseguido matar al primer monstruo, y la verdad me esta gustando bastante el juego. Como se en que partes del cuerpo mis es vulnerable el monstruo? hay algun indicador o es probando y viendo uno mismo la reaccion que tiene?
saludos.
nestorr escribió:Gracias por los consejos Ray McCoy, sirven de mucho. He conseguido matar al primer monstruo, y la verdad me esta gustando bastante el juego. Como se en que partes del cuerpo mis es vulnerable el monstruo? hay algun indicador o es probando y viendo uno mismo la reaccion que tiene?
saludos.
elchicosinhada escribió:¿Pero por qué no se puede jugar con el combo Nunchuk+Wiimote?
Funciona "a medias"...
Ray_McCoy escribió:
Ufff...
Es que yo me pongo en vuestra piel, y me veo a mí mismo enfrentándome por primera vez a MH en PSP. Por una parte sentía muchísima curiosidad por adentrarme en una saga de la que todo el mundo hablaba maravillas, pero por la otra... no dejaba de frustrarme viendo lo terriblemente difícil que se me hacía todo, básicamente porque no entendía nada. Y es que ése es el obstáculo del juego, cuesta mucho adentrarse en la dinámica si alguien no te ayuda a entenderlo, y hasta que no lo consigues no puedes apreciar todo lo que aporta Monster Hunter (horas y horas... y horas, y horas... y horas de diversión).
Por eso es esencial familiarizarse cuanto antes con los rituales que se hacen justo al empezar todas las misiones: pertrecharse con bienes del cofre (en misiones+ los pertrechos los debes llevar tú antes, porque el acceso al cofre no es tan fácil ni debe serlo), seleccionar las municiones, tener en cuenta cómo funciona tu arma, preparar los objetos que se van a usar (trampas, bombas, pociones...) etc. Son muchas cosas al principio y si nadie te las dice cuesta deducirlas por uno mismo.
En mi opinión, creo que esta demo es fantástica para los que ya hemos jugado antes a cualquier MH, pero desde luego... si querían acercar a las masas, fallan de facto. No se puede lanzar al jugador novato ahí en el mapa, sin explicarle ABSOLUTAMENTE NADA, y pretender que sepa esquivar ataques, usar las armas, preparar municiones, saber los puntos débiles del monstruo... vamos, que es que es imposible, joder.
Yo creo que habría estado mucho mejor haber preparado el inicio del propio juego, que no deja de ser un tutorial muy extenso, para que los jugadores primerizos lean las explicaciones que te dan los aldeanos, y pongan en práctica sus consejos, al margen de enfrentarse por primera vez a un wyvern. (las primeras misiones de todos los MH consisten en cosas tan básicas como recolectar x número de hierbas o conseguir x número de carne de un determinado wyvern no alfa, y sólo con eso vas aprendiendo muchas cosas)
En fin, EOLianos, paciencia. La demo no enseña lo que es verdaderamente el juego final.
DRaGMaRe escribió:elchicosinhada escribió:¿Pero por qué no se puede jugar con el combo Nunchuk+Wiimote?
Funciona "a medias"...
ESO DIGO YO!!
Ya te avisa, que Mando Pro o nanai. Es injugable de esa manera.
parumerochan escribió:infumable juego y con bajones de frame rate al girar la camara
acabo de pasarme shadows of the colossus y esto es de risa
parumerochan escribió:infumable juego y con bajones de frame rate al girar la camara
acabo de pasarme shadows of the colossus y esto es de risa
DRaGMaRe escribió:No pinta nada aquí... pero el premio de la DEMO del día se lo lleva indudablemente la de Trine 2, que puta pasada!!
Arngrim escribió:Lo único es que aún no he conseguido hacerme con los controles, aunque sólo he jugado 20 minutos. No he podido saber si el bicho al que hay que matar tiene barra de vida (me he hartado de darle golpes pero nunca moría, pero esto es porque mi filo estaba dañado y no sabía repararlo).
Gumshoe escribió:Ray_McCoy escribió:
Ufff...
Es que yo me pongo en vuestra piel, y me veo a mí mismo enfrentándome por primera vez a MH en PSP. Por una parte sentía muchísima curiosidad por adentrarme en una saga de la que todo el mundo hablaba maravillas, pero por la otra... no dejaba de frustrarme viendo lo terriblemente difícil que se me hacía todo, básicamente porque no entendía nada. Y es que ése es el obstáculo del juego, cuesta mucho adentrarse en la dinámica si alguien no te ayuda a entenderlo, y hasta que no lo consigues no puedes apreciar todo lo que aporta Monster Hunter (horas y horas... y horas, y horas... y horas de diversión).
Por eso es esencial familiarizarse cuanto antes con los rituales que se hacen justo al empezar todas las misiones: pertrecharse con bienes del cofre (en misiones+ los pertrechos los debes llevar tú antes, porque el acceso al cofre no es tan fácil ni debe serlo), seleccionar las municiones, tener en cuenta cómo funciona tu arma, preparar los objetos que se van a usar (trampas, bombas, pociones...) etc. Son muchas cosas al principio y si nadie te las dice cuesta deducirlas por uno mismo.
En mi opinión, creo que esta demo es fantástica para los que ya hemos jugado antes a cualquier MH, pero desde luego... si querían acercar a las masas, fallan de facto. No se puede lanzar al jugador novato ahí en el mapa, sin explicarle ABSOLUTAMENTE NADA, y pretender que sepa esquivar ataques, usar las armas, preparar municiones, saber los puntos débiles del monstruo... vamos, que es que es imposible, joder.
Yo creo que habría estado mucho mejor haber preparado el inicio del propio juego, que no deja de ser un tutorial muy extenso, para que los jugadores primerizos lean las explicaciones que te dan los aldeanos, y pongan en práctica sus consejos, al margen de enfrentarse por primera vez a un wyvern. (las primeras misiones de todos los MH consisten en cosas tan básicas como recolectar x número de hierbas o conseguir x número de carne de un determinado wyvern no alfa, y sólo con eso vas aprendiendo muchas cosas)
En fin, EOLianos, paciencia. La demo no enseña lo que es verdaderamente el juego final.
Si no fuera por este mensaje (y los consejos del anterior), me hubiera negado a probar la demo otra vez (y solo me dio tiempo a usarla 10 minutos). Mañana la probaré con más tiempo por delante, a ver si se me da algo mejor...
bossa escribió:como se puede apuntar automaticamente al objetivo? no lo e conseguido y se me pierde un poco estar todo el rato con la camara de lado a lado
parumerochan escribió:infumable juego y con bajones de frame rate al girar la camara
acabo de pasarme shadows of the colossus y esto es de risa
Shinjitu escribió:parumerochan escribió:infumable juego y con bajones de frame rate al girar la camara
acabo de pasarme shadows of the colossus y esto es de risa
Emmmm ...
Quieres una Wii U por este juego y no puedes comprarla, no pasa nada te comprendo, sigue disfrutando en la cueva
parumerochan escribió:Shinjitu escribió:parumerochan escribió:infumable juego y con bajones de frame rate al girar la camara
acabo de pasarme shadows of the colossus y esto es de risa
Emmmm ...
Quieres una Wii U por este juego y no puedes comprarla, no pasa nada te comprendo, sigue disfrutando en la cueva
qué radicales sois
vale ya!
bieffe escribió:Ray_McCoy escribió:PD:
Cuando yo hablo de "cazar a un wyvern", me refiero a cazarlo, independientemente de que se le mate o capture.
Ya que te has currado una guía para novatos, nos podrías explicar cómo se caza sin matar?
Escorpio100 escribió:(...)
Por otro lado hasta ahora solo pude probar la demo de la 3DS y me fui directo a matar al Plesioth lo mate casi en 20 minutos, pero tengo que decir que el daño que hace, no es el mismo Plesioth tan dificil que fue como en el (Monster Hunter Unite) más alla que es una demo y es una misión de 20 Minutos, ya con el juego completo quiero pensar que sera un bicho dificil como siempre lo fue y que siempre me hizo sufrir para poder matarle, bueno recien ahora voy a probarlo en la Wii U, en la 3DS la verdad que esta muy bien, vamos a ver ahora en la Wii U, que es igual pero bueno lo tengo en HD.
(...)
Un saludo, cazadores.
Bakeroxs escribió:Es cierto que la demo no hace justicia al juego para gente que venga de primeras, te suelta ahi indefenso como quien dice, pero en el juego no es asi. Las primeras misiones sirven de tutoriales varios sobre como jugar, por eso la gente que ya conocemos el juego al entrar a esta demo estamos como pez en el agua (menos dragmare que todavia se estara peleando con los controles).
Como a muchos otros, la primera vez que cogi un monster hunter no me gusto, y fue cuando profundice en el juego cuando me empezo a gustar de verdad, asi que los que no esteis seguros al menos alquiladlo o probad alguno de los anteriores porque realmente es un juego que merece mucho la pena, y el online con mas gente es lo mejor y mas divertido.
PD: He grabado un video de cada monstruo de la demo, si quereis echarles un vistazo aqui os los dejo.
Lagombi con espada larga: http://youtu.be/xuNBHqs-pDo
Plesioth con arco: http://youtu.be/xhjyfA1Zvg4
Eso si, no espereis ver a un pro, y mas despues de tanto tiempo xD
Ray_McCoy escribió:
Es que es eso, la demo... más que una demo parece un desafío, en serio. Entiendo a toda la gente que pueda pensar WTF!
En cuanto al Plesioth es todavía más grave, porque la gente que ya sabe jugar tarda lo suyo en cazarlo, los tiempos no suelen bajas de 15 minutos. Y tú mismo has estado por ahí, entre 15 y 20. ¿Cómo esperan hacer atractivo el juego, si cualquier neófito necesitaría más de media hora? Es absurdo.
Por otra parte, veo que has usado el arco. A mí me hace tilín este arma, ¿has probado a hacer el disparo especial? Cuando llegas a la última carga de disparo, presionas el gatillo derecho para ver la zona de impacto (un círculo rojo), y entonces pulsas simultáneamente X + A. El personaje lanza un aflecha gigante al cielo, y ésta cae en forma de lluvia de piedras sobre la zona que has marcado. Usar esta táctica contra wyverns grandes que tiendan a permanecer estáticos es LETAL.
Y por otra parte, no puedo entender que hayan incluido un arco con atributo agua, si los dos monstruos que nos dejan cazar no son débiles a este elemento.
Bakeroxs escribió:Si has visto el video habras podido comprobar que marcaba la zona para el disparo especial pero no lo acababa haciendo, eso es basicamente porque no me acordaba de como se hacia jajaja asi que preferi seguir disparando normal, pero si, en el 3rd lo usaba mucho, como tiene daño por KO es muy util, sobre todo si vas solo. En el MHtri eche mucho de menos el arco, lo intente sustituir por la ballesta pero simplemente no es lo mismo.
Para mi la desventaja de utilizar arco en vez de otras armas de corto alcance es el equipo, normalmente no te centras en un solo arma, vas probando cosillas, pero si quieres tener tambien un arco (o ballesta para el caso) tienes que ir haciendote el equipo dos veces porque no sirve, eso es lo que peor llevo, al final acabo con armaduras debiles frente a monstruos mas chungos por no hacerlas dobles
Ray_McCoy escribió:Escorpio100 escribió:(...)
Por otro lado hasta ahora solo pude probar la demo de la 3DS y me fui directo a matar al Plesioth lo mate casi en 20 minutos, pero tengo que decir que el daño que hace, no es el mismo Plesioth tan dificil que fue como en el (Monster Hunter Unite) más alla que es una demo y es una misión de 20 Minutos, ya con el juego completo quiero pensar que sera un bicho dificil como siempre lo fue y que siempre me hizo sufrir para poder matarle, bueno recien ahora voy a probarlo en la Wii U, en la 3DS la verdad que esta muy bien, vamos a ver ahora en la Wii U, que es igual pero bueno lo tengo en HD.
(...)
Un saludo, cazadores.
Pues yo odio al Plesioth. Es CANSINO hasta morir de CANSINISMO.
En MHFU tenía que lanzarle mogollón de bombas sónicas para sacarlo del agua, y aquí en MH Ultimate, ¡lo peor de todo es que tengo que combatirlo en el propio agua! Y a mí el combate en agua se me da fatal.
Odio a este wyvern, odio sus coletazos, odio su tendencia a evadir el combate y alejarse a zonas donde tienes que perseguirlo, ahora además odio tener que cazarlo en el agua... y ni siquiera me gusta su armadura, es horrible.Bakeroxs escribió:Es cierto que la demo no hace justicia al juego para gente que venga de primeras, te suelta ahi indefenso como quien dice, pero en el juego no es asi. Las primeras misiones sirven de tutoriales varios sobre como jugar, por eso la gente que ya conocemos el juego al entrar a esta demo estamos como pez en el agua (menos dragmare que todavia se estara peleando con los controles).
Como a muchos otros, la primera vez que cogi un monster hunter no me gusto, y fue cuando profundice en el juego cuando me empezo a gustar de verdad, asi que los que no esteis seguros al menos alquiladlo o probad alguno de los anteriores porque realmente es un juego que merece mucho la pena, y el online con mas gente es lo mejor y mas divertido.
PD: He grabado un video de cada monstruo de la demo, si quereis echarles un vistazo aqui os los dejo.
Lagombi con espada larga: http://youtu.be/xuNBHqs-pDo
Plesioth con arco: http://youtu.be/xhjyfA1Zvg4
Eso si, no espereis ver a un pro, y mas despues de tanto tiempo xD
Es que es eso, la demo... más que una demo parece un desafío, en serio. Entiendo a toda la gente que pueda pensar WTF!
En cuanto al Plesioth es todavía más grave, porque la gente que ya sabe jugar tarda lo suyo en cazarlo, los tiempos no suelen bajar de 15 minutos. Y tú mismo has estado por ahí, entre 15 y 20. ¿Cómo esperan hacer atractivo el juego, si cualquier neófito necesitaría más de media hora? Es absurdo.
Por otra parte, veo que has usado el arco. A mí me hace tilín este arma, ¿has probado a hacer el disparo especial? Cuando llegas a la última carga de disparo, presionas el gatillo derecho para ver la zona de impacto (un círculo rojo), y entonces pulsas simultáneamente X + A. El personaje lanza un aflecha gigante al cielo, y ésta cae en forma de lluvia de piedras sobre la zona que has marcado. Usar esta táctica contra wyverns grandes que tiendan a permanecer estáticos es LETAL.
Y por otra parte, no puedo entender que hayan incluido un arco con atributo agua, si los dos monstruos que nos dejan cazar no son débiles a este elemento.
PD:
Odio al Plesioth, odio al Plesioth... odio al Plesioth...
PD2:
Agua + Plesioth= Odio al Plesioth
Agua + Arco + Plesioth= Odio al Plesioth
Agua + Gran Espada + Plesioth= Pdio al Plesioth
Agua + Espada larga + Plesioth= Pdio al Plesioth
Agua + Ballesta + Plesioth= Pdio al Plesioth
¡ODIO AL PLESIOTH!