Ray_McCoy escribió:Creo que le voy cogiendo el punto al Plesioth.
Si se le ataca en la tripa, justo debajo de las patas, se le hace más daño. Si te metes ahí debajo con una lanza, es coser y cantar.
Uffff... en fin, basta por hoy. Veo Wyverns por todas partes, y tengo el "cha-cha, cha-cha" metido hasta el tímpano.
Sobre lo de crear una comunidad de cazadores, yo ya me pronuncié. Cuando llegue el juego, si alguien quiere abrir un hilo dedicado a ello, colaboraré en lo que pueda.
Shinjitu escribió:¿Con que botón poneis los atributos a las fechas?
Gracias
Walter White escribió:Tenia entendido que en los otros MH donde mas se le hacia daño era en la aleta superior hmm...
Ray_McCoy escribió:Walter White escribió:Tenia entendido que en los otros MH donde mas se le hacia daño era en la aleta superior hmm...
Tanto en la aleta superior como en la panza, ahí se le hace bastante más daño. La lanza y lanza-pistola son muy buenas para matar a este tipo de wyverns, porque te metes debajo de sus patas y le metes la del pulpo. Y para cuando te quiera dar con la aleta, te cubres con el escudo.
De todas maneras, es que es una guarrada que sólo den 20 minutos por misión, teniendo en cuenta que las armas que nos dan, pese a ser buenas, no son las más convenientes para matar a estos wyverns. (salvo las que llevan atributo fuego y trueno). Y en el caso del Plesioth, siendo un monstruo que tiende a escaparse a otras zonas, y siendo zonas acuáticas, es un suplicio contrarreloj.
Anon Fisher escribió:Aun tengo que probar la demo de WiiU pero la de 3DS.....no me ha quedado nada claro que tengo que hacer. Es mi primera vez a un MH....pero ni idea HOYGA xD
kurosakicarlos escribió:Es mi primer Monster Hunter, anoche lo probé y gráficamente me parece brutal, pero es frustrante tener solamente un stick, funciona el segundo stick? Gracias!
Shinjitu escribió:Los qie decis que tiene gráficos malos, ¿Jugais en una tele de tubo? Coño que el juego corre a 1080p y juraria que a 60fps.
Se puede decir que tiene unos escenarios poco poblados, pero de ahí a que sean malos ...
jhonsensf escribió:Os dejo mis impresiones habiendo jugado mucho a la versión de wii y al freedom unite de psp
El de wii u gráficamente es genial, tened en cuenta que es un remake de la versión de wii, no entiendo las quejas sobre los gráficos yo creo que lo han mejorado bastante. La jugabilidad igual que la de wii, no me ha costando nada liarme a mamporros con los mostruos y por supuesto darles matarife
La versión de 3ds me parece que gráficamente cumple, no creo que se pueda hacer mucho mejor en la consola y los que os quejáis del control sin el circle pad pro creo que es que sin duda no habéis jugado al de psp. Primero, el joystick de 3ds es infinitamente más cómo que el de psp, y segunto la cruceta de la pantalla táctil me parece una buena idea, a mí se me hace cómodo usarla, ojo, no quiero decir que sea más cómodo que con el circle pad pro, seguro que con éste mejora el control
Eso sí, creo que capcom no ha acertado con la demo, entiendo que la gente que juegue por pimera vez se vuelva loca, deberían haber puesto una mision más sencilla como matar un ludroth y sin tantos objetos, para que los novatos comprendan un poco mejor la mecánica de juego, es mi opinión.
En fin, yo tengo reservada la versión de wii u, es una pena que no haya un pack aceptable de precio para los dos porque sin duda lo compraría.
4LUFLiNT escribió:Madre mía la gente que cacao mental tiene con este juego ( y bueno, Nintendo tambien venderlo por lo que no es) este juego no es un must have al uso. No tiene buenos gráficos, el pj es casi ortopédico y no tiene ninguna historia apasionante, que vamos, no busquéis un ni no kuni aquí que no lo es, añado que además es un port de ps2 prácticamente.
Lo que hace especial a este juego es su complejidad para mostrar un mundo de variedad flora y fauna inmenso y de dificultad muy elevada y llena de detalles, un juego que tendrás que pasearte un montón de veces por los mismos sitios para recoger las plantas de turno para crear potis y recoletar cada parte de bicho una y otra vez para crearte esa armadura que tanto ansiabas.
En definitiva que aquí no vamos a encontrar un juego que vitalize a la wiiu en su andadura, pero que los que nos gustan los juegos muy dedicados estamos de enhorabuena, y si te pierdes, te frustras o te canean, forma parte del juego en su inmersión de ser tu contra la naturaleza, nada más.
Sorry por el tocho jiji, pero me aburro en el trabajo
schuko1982 escribió:Sabéis como funciona ya el limite de usos? si no sales de la demo puedes repetir las misiones una y otra vez que no te cuenta como uso? cuanto tiempo te saca de la demo para descontarte un uso?
saludos.
schuko1982 escribió:Sabéis como funciona ya el limite de usos? si no sales de la demo puedes repetir las misiones una y otra vez que no te cuenta como uso? cuanto tiempo te saca de la demo para descontarte un uso?
saludos.
swatsocom escribió:¡Yo espero que las dobles sean más rápidas en la versión final del juego!
swatsocom escribió:Anon Fisher escribió:Aun tengo que probar la demo de WiiU pero la de 3DS.....no me ha quedado nada claro que tengo que hacer. Es mi primera vez a un MH....pero ni idea HOYGA xD
Tienes que matar al bicho que sale cuando eliges la misión. Aparecerá en el mapa azul nada más empezar. Tienes un manual antes de entrar en la demo para que conozcas los controles de las armas.
Edito: ¡Es la misma demo!
ares315 escribió:schuko1982 escribió:Sabéis como funciona ya el limite de usos? si no sales de la demo puedes repetir las misiones una y otra vez que no te cuenta como uso? cuanto tiempo te saca de la demo para descontarte un uso?
saludos.
Pues yo ayer lo probé toda la tarde y dejé encendido el juego, con el botón home pulsado, mientras cenaba y veía un rato la tele (en total algo mas de 1 hora) y luego volví a jugar sin problemas en el mismo uso. Sólo tuve que tener cuidado de que no se apagara la consola por inactividad, que por cierto, puede cambiarse ese tiempo en el menú de configuración.
Puedes hacer las misiones cuantas veces quieras, pues no toma cuenta de ellas. Terminas la misión, te da la gracias por jugar y a elegir otra vez misión y arma.swatsocom escribió:¡Yo espero que las dobles sean más rápidas en la versión final del juego!
Por lo que he visto de la demo y en videos de japos, parece que han vuelto a la configuración de uso de las armas que había en los juegos de la psp y en el mh 3rd (ya no se puede hacer combo indefinido con la ls cargada, ni el combo de la lanza de 3 golpes + golpe protegiéndose como se hacía en el tri). Si te refieres a que ahora el combo de las duales cargadas es más lento, así era también en el mh 3rd. Supongo que lo hiceron así para que no estés tan "overpowered" cuando tomas un megazumo, matar un akantor o un ukanlos con 4 tíos a duales era pan comido cada uno en una pata y el bicho todo el rato caido en el suelo.
colgao33 escribió:Pues acabo de probar el juego y me ha dejado mala sensacion, hay algo que noto distinto, sera porque llevo tiempo sin jugarlo, he jugado cn duales y si parecen mas lentas.
Lo peor la camara, se mueve demasiado rapido para mi gusto y la colocacion de la cruceta en el mando es muy mala. A mi se me ha hecho imposible girarla mientras estaba pegando o vas a pegar, en psp tenia simpre al bicho localizado aqui no, hay muchisimos momentos que voy a ciegas y no me gusta ni un pelo, podrian meter una opcion para que puedas girarla cn los 2 gatillos de abajo.
Mientras estas dando vueltas en 2 stick va bien (aunque cambie la altura de la camara a veces sin querer, supongo que sera acostumbrarse) pero peleando contra el bicho no me gusta nada de nada.
En 3ds tiene que ser una locura...
DRaGMaRe escribió:Recuerdo que en la versión final, con la actualización del primer día podremos girar la cámara en ZR y ZL, cosa que será muy útil ya que ahora mismo si quieres evadir mientras giras la cámara y te mueves es imposible xD
DRaGMaRe escribió:Recuerdo que en la versión final, con la actualización del primer día podremos girar la cámara en ZR y ZL, cosa que será muy útil ya que ahora mismo si quieres evadir mientras giras la cámara y te mueves es imposible xD
swatsocom escribió:DRaGMaRe escribió:Recuerdo que en la versión final, con la actualización del primer día podremos girar la cámara en ZR y ZL, cosa que será muy útil ya que ahora mismo si quieres evadir mientras giras la cámara y te mueves es imposible xD
Imposible no. Recuerda la postura de la garra (creo que era así) de psp.
Cuantas horas habré echado con esa postura jijiji