Monster Hunter 3 Ultimate

Acabo de ver un video de dragmare , y no me puedo creer que haya gente que se queje de los graficos si son sublimes por el amor de dios .
Ya me gustaria a mi tener una U para poder darle online ...
Yo también acabo de verlo y he comprobado que tampoco lo hago tan mal... almenos con el Lagombi, al Plesioth aun no he podido matarlo. Me suele costar el control al nadar o bucear en los juegos, con este creo que se me va a dar fatal [+risas] será cuestión de practicar.

Para mi gusto está bien de gráficos, luce muy bien.
Mañana probaré a jugar con el mando pro.
Ray_McCoy escribió:Creo que le voy cogiendo el punto al Plesioth.

Si se le ataca en la tripa, justo debajo de las patas, se le hace más daño. Si te metes ahí debajo con una lanza, es coser y cantar.

Uffff... en fin, basta por hoy. Veo Wyverns por todas partes, y tengo el "cha-cha, cha-cha" metido hasta el tímpano. XD

Sobre lo de crear una comunidad de cazadores, yo ya me pronuncié. Cuando llegue el juego, si alguien quiere abrir un hilo dedicado a ello, colaboraré en lo que pueda.

Tenia entendido que en los otros MH donde mas se le hacia daño era en la aleta superior hmm...

Shinjitu escribió:¿Con que botón poneis los atributos a las fechas?

Gracias

Con el atributo seleccionado, es decir con el elegido que tu quieras, sacas el arma y despues pulsas a la vez X + A
Walter White escribió:Tenia entendido que en los otros MH donde mas se le hacia daño era en la aleta superior hmm...

Tanto en la aleta superior como en la panza, ahí se le hace bastante más daño. La lanza y lanza-pistola son muy buenas para matar a este tipo de wyverns, porque te metes debajo de sus patas y le metes la del pulpo. Y para cuando te quiera dar con la aleta, te cubres con el escudo.

De todas maneras, es que es una guarrada que sólo den 20 minutos por misión, teniendo en cuenta que las armas que nos dan, pese a ser buenas, no son las más convenientes para matar a estos wyverns. (salvo las que llevan atributo fuego y trueno). Y en el caso del Plesioth, siendo un monstruo que tiende a escaparse a otras zonas, y siendo zonas acuáticas, es un suplicio contrarreloj.
Ray_McCoy escribió:
Walter White escribió:Tenia entendido que en los otros MH donde mas se le hacia daño era en la aleta superior hmm...

Tanto en la aleta superior como en la panza, ahí se le hace bastante más daño. La lanza y lanza-pistola son muy buenas para matar a este tipo de wyverns, porque te metes debajo de sus patas y le metes la del pulpo. Y para cuando te quiera dar con la aleta, te cubres con el escudo.

De todas maneras, es que es una guarrada que sólo den 20 minutos por misión, teniendo en cuenta que las armas que nos dan, pese a ser buenas, no son las más convenientes para matar a estos wyverns. (salvo las que llevan atributo fuego y trueno). Y en el caso del Plesioth, siendo un monstruo que tiende a escaparse a otras zonas, y siendo zonas acuáticas, es un suplicio contrarreloj.

Me tranquiliza esto, a mí siendo novato he conseguido acabar con el lagombi(o como se diga) pero con el Plesioth me es imposible, no deja de huir el cabrón y al final se me acaba el tiempo pese a que le he dado una buena tunda [sonrisa]
Y por cierto, muy curioso el hacer los movimientos ""nuevos"" de las armas en el agua, movimientos que metieron en el ultimo de PSP, asi como lo de lanzar la 'lluvia de flechas' con el Arco, lo de la lanza pistola, el contraataque de la lanza, etc.
El control es una decepción total...

No se puede mover el personaje y la camara a la vez practicamente, y por no hablar del modo "punteria" del arco...

Podría haber puesto los gatillos para atacar por ejemplo, el stick izquiero para moverse y el stick derecho para mover la cámara...

Muy malo la verdad. Y eso que le tenía unas ganas inmensas... voy a probar el de la 3DS a ver, aunque como sea igual me da a mí que es inutil usar el circle pad pro.
Bueno, ayer bajé la demo pero hasta esta tarde (con suerte) no podré probarla.

Nunca he jugado a ningún MH y por lo que os estoy leyendo veo que es un juego con una profundidad grandísima... por lo que os pregunto para no desesperarme con la demo:

- Que hago nada más arrancar esta??.
- Que tengo que tener en cuenta para matar a los monstruos?? (esto es una pregunta general al común del juego).
- Es un juego repetitivo??

Ya me decís.

Abrazos a todos!!
Veo que mucha gente se queja de la demo, que no es muy completa para los "novatos",
pero vamos, que yo solo jugue media hora al de Wii, y no me ha costado mas de diez minutos hacerme con los botones.
Nose, una cosa es no haber jugado nunca o muy poco al Monster Hunter y otra no haber cogido nunca un GamePAd.
A mi el control me ha parecido normal.
Por fin después de probar la demo ayer y de leerme hoy 10 páginas de comentarios, os doy mi opinión:

He pasado la de Lagombi con duales y y arco (3ds); y la del Pesioth con katana(wii U). El juego en sí, me ha parecido muy lento. Más que en psp y wii. Las duales iban a la mitad de la velocidad que lo hacían en psp.

También me ha costado bastante el tema del control. Eso sí, creo que están muy bien, aunque necesitaré un par de horitas para acostumbrarme. No pude probar el mando pro, pero seguro que irá mejor, al igual que en 3DS con el Stick. Lo que se hace infumable del control, es sin segundo stick, luchar bajo el agua...

En cuanto a gráficos, pues malillos. Lo que esperaba, ya se sabía, pero el punto fuerte del juego no es ese ni mucho menos.

Poco más que decir, que podrían haber puesto más tiempo para matar a los monstruos (aunque los maté rápido), algún tipo de carveo, despiezar al final (aunque luego no valga para nada) y visitar la tienda para llevar el material de tu antojo y poder toquetear más los aspectos RPG.
Aun tengo que probar la demo de WiiU pero la de 3DS.....no me ha quedado nada claro que tengo que hacer. Es mi primera vez a un MH....pero ni idea HOYGA xD
Anon Fisher escribió:Aun tengo que probar la demo de WiiU pero la de 3DS.....no me ha quedado nada claro que tengo que hacer. Es mi primera vez a un MH....pero ni idea HOYGA xD

Tienes que matar al bicho que sale cuando eliges la misión. Aparecerá en el mapa azul nada más empezar. Tienes un manual antes de entrar en la demo para que conozcas los controles de las armas.

Edito: ¡Es la misma demo!
Os doy mis impresiones probando la de wii u :

- Lento , muy lento , graficos muy pobres , pocos detalles , poca información de lo que tienes que hacer y como , no me ha llamado la atención para nada , al contrario , lo he borrado según he terminado de probarlo , no es mi tipo de juego , ni de graficos ni tiene la calidad que me esperaba.

Para 3ds pues lo mismo pero el control sin poder utilizar el deslizante ya se carga el juego completamente , me parece que es lo que se puede esperar en la 3ds (no en la wii u por supuesto) en cuanto a graficos se refiere. No le voy a dar una segunda oportunidad. En cambio la otra demo , la del castlevania es brutal , eso si que es una demo y un juego de verdad , cancelada mi reserva del monster hunter para wii u , creia que iba a ser mejor.
Yo en la 3DS me hago un lío padre, pierdo al monstruo todo el rato, me casca siempre y no aguanto nada, es una pena no poder probar la demo con el segundo Stick, seguro que la experiencia mejoraría. Eso si en WIIU INCREÍBLE no se si sera por poder manejar la cámara mucho mejor y de manera mas intuitiva, pero ello que parezco un crió jugando, me a encantado, para mi ya era una compra segura pero ahora se reafirma.
Los qie decis que tiene gráficos malos, ¿Jugais en una tele de tubo? Coño que el juego corre a 1080p y juraria que a 60fps.

Se puede decir que tiene unos escenarios poco poblados, pero de ahí a que sean malos ...
Es mi primer Monster Hunter, anoche lo probé y gráficamente me parece brutal, pero es frustrante tener solamente un stick, funciona el segundo stick? Gracias!
Edito: Perdón este es el hilo de WiiU.
Los que juzgáis el juego por esta demo y decís que no os gusta nada debido a que es lento, por los gráficos, porque no explican nada, etc. y que no compraréis el juego por ello os estáis equivocando de lleno. Este juego es muy profundo y con un recorrido de aprendizaje muy largo, pero bien pensado y con tutoriales y ayudas al novato y eso solo se ve en el juego final, no en una demo pensada para veteranos que solo sirve para probar las armas y el sistema de combate.
kurosakicarlos escribió:Es mi primer Monster Hunter, anoche lo probé y gráficamente me parece brutal, pero es frustrante tener solamente un stick, funciona el segundo stick? Gracias!

en wiiu si, en 3ds funciona en el juego final, jugar sin segundo stick para mi gusto es una tortura, hay que echarle muchas horas para hacerse a la tactil.

y +1 con javi737, la demo sirve para saber mas o menos como se caza,pero no para captar la esencia del juego
Shinjitu escribió:Los qie decis que tiene gráficos malos, ¿Jugais en una tele de tubo? Coño que el juego corre a 1080p y juraria que a 60fps.

Se puede decir que tiene unos escenarios poco poblados, pero de ahí a que sean malos ...

Te lo voy a comparar con un par de juegos :

Con dark souls o dragon´s dogma (mas o menos el mismo estilo)

Los escenarios de estos son impresionantes , llenos de vida , en la demo cuando he visto los bloques de hielo flotando se me ha caido el alma al suelo , lo malo que la demo sigue la misma linea plana de detalles y movimiento.

De todos modos es mi opinion y para mi este juego no llega a la calidad que espero para dedicarle una hora , graficamente y respecto a la jugabilidad también.
Hay que reconocer que el control es algo complejo y tedioso en comparación a otros ARPG y puede frustrar a muchos ante la imposibilidad de hacerse con a el. Lejos de parecerme un inconveniente, su jugabilidad y curva de aprendizaje creo que reta a seguir perfeccionando la técnica (en ese sentido me recuerda muy mucho a mi amado Phantasy Star Online).

Gráficamente, lo de siempre, del todo relativo, aun siendo una demo cumple con mis expectativas.
Yo los que puedo decirles a la gente que recien empieza en esta saga, es que esta es una demo para gente que conoce muy bien esta saga, lo mejor que pueden hacer es alquilar el juego cuando salga a la venta, en la versión final veran que es diferente y seguro les gustara.
Os dejo mis impresiones habiendo jugado mucho a la versión de wii y al freedom unite de psp

El de wii u gráficamente es genial, tened en cuenta que es un remake de la versión de wii, no entiendo las quejas sobre los gráficos yo creo que lo han mejorado bastante. La jugabilidad igual que la de wii, no me ha costando nada liarme a mamporros con los mostruos y por supuesto darles matarife

La versión de 3ds me parece que gráficamente cumple, no creo que se pueda hacer mucho mejor en la consola y los que os quejáis del control sin el circle pad pro creo que es que sin duda no habéis jugado al de psp. Primero, el joystick de 3ds es infinitamente más cómo que el de psp, y segunto la cruceta de la pantalla táctil me parece una buena idea, a mí se me hace cómodo usarla, ojo, no quiero decir que sea más cómodo que con el circle pad pro, seguro que con éste mejora el control

Eso sí, creo que capcom no ha acertado con la demo, entiendo que la gente que juegue por pimera vez se vuelva loca, deberían haber puesto una mision más sencilla como matar un ludroth y sin tantos objetos, para que los novatos comprendan un poco mejor la mecánica de juego, es mi opinión.

En fin, yo tengo reservada la versión de wii u, es una pena que no haya un pack aceptable de precio para los dos porque sin duda lo compraría.
jhonsensf escribió:Os dejo mis impresiones habiendo jugado mucho a la versión de wii y al freedom unite de psp

El de wii u gráficamente es genial, tened en cuenta que es un remake de la versión de wii, no entiendo las quejas sobre los gráficos yo creo que lo han mejorado bastante. La jugabilidad igual que la de wii, no me ha costando nada liarme a mamporros con los mostruos y por supuesto darles matarife

La versión de 3ds me parece que gráficamente cumple, no creo que se pueda hacer mucho mejor en la consola y los que os quejáis del control sin el circle pad pro creo que es que sin duda no habéis jugado al de psp. Primero, el joystick de 3ds es infinitamente más cómo que el de psp, y segunto la cruceta de la pantalla táctil me parece una buena idea, a mí se me hace cómodo usarla, ojo, no quiero decir que sea más cómodo que con el circle pad pro, seguro que con éste mejora el control

Eso sí, creo que capcom no ha acertado con la demo, entiendo que la gente que juegue por pimera vez se vuelva loca, deberían haber puesto una mision más sencilla como matar un ludroth y sin tantos objetos, para que los novatos comprendan un poco mejor la mecánica de juego, es mi opinión.

En fin, yo tengo reservada la versión de wii u, es una pena que no haya un pack aceptable de precio para los dos porque sin duda lo compraría.

Vale , asi que es un remake del de wii , eso no lo sabía , ahora entiendo porque graficamente no es comparable con juegos de ps3 o xbox 360 . Te tengo que dar la razon con lo de la demo , capcom no ha acertado porque yo soy jugador novel y la verdad que me han convencido para no comprarlo y si ahora me dices que simplemente es un port hd para wii u de wii como que voy a pasar de esta version . He estado jugando a la de 3ds que ahi si graficamente me gusta , pero lo que falla es lo de la camara , pero parece ser que también va a fallar y mucho el tema online , no se , creo que la han cagado y mucho con este lanzamiento y como de verdad necesites una wii u para jugar online en la 3ds apaga y vamonos.
Yo más bien diría que la versión de la WiiU es un port del de la 3DS (en japón primero salió el de la 3DS y bastante más tarde salió el de WiiU), que a su vez es un remake del de la Wii. A mi me parecen suficientes los gráficos que tiene la versión de la WiiU, se notan las texturas mejoradas y se ve muy bien. Pero hay una cosa que no me gusta nada y que ojalá mejoren: el agua de isla desierta, ese mar se ve horrible, no recrodaba que se viera tan mal en el Tri de la Wii [mamaaaaa].
soy incapaz de matar al conejo con el arco, pero con las espadas duales lo violo, ni 5 minutos me dura, de momento el arma que menos me gusta de las nuevas respecto a wii es la flauta, mi favorita de todas son las espadas duales seguro junto con la ballesta y la lanza
Madre mía la gente que cacao mental tiene con este juego ( y bueno, Nintendo tambien venderlo por lo que no es) este juego no es un must have al uso. No tiene buenos gráficos, el pj es casi ortopédico y no tiene ninguna historia apasionante, que vamos, no busquéis un ni no kuni aquí que no lo es, añado que además es un port de ps2 prácticamente.
Lo que hace especial a este juego es su complejidad para mostrar un mundo de variedad flora y fauna inmenso y de dificultad muy elevada y llena de detalles, un juego que tendrás que pasearte un montón de veces por los mismos sitios para recoger las plantas de turno para crear potis y recoletar cada parte de bicho una y otra vez para crearte esa armadura que tanto ansiabas.
En definitiva que aquí no vamos a encontrar un juego que vitalize a la wiiu en su andadura, pero que los que nos gustan los juegos muy dedicados estamos de enhorabuena, y si te pierdes, te frustras o te canean, forma parte del juego en su inmersión de ser tu contra la naturaleza, nada más.

Sorry por el tocho jiji, pero me aburro en el trabajo XD
Es normal que no te guste la flauta ( anteriormente cuerno de caza ). Deberian poner un tutorial para los que no han jugado nunca a un Monster hunter aprendan a llevar las armas bien, pues ni te explican los controles, ni las notas musicales de la flauta ( las melodias las tienes que tocar aleatoriamente pq no tienes ni idea de las combinaciones del arma ).
La demo me ha gustado mucho en las 2 versiones, al menos puedo ver las mejoras de las armas con respecto al mhfu o al mh3p.
Lo malo es eso, que a alguien nuevo le pones 100 objetos y les dices ala ahi esta el conejo, matalo y te quedas perdido, sin saber ni los controles ni las peculiaridades de las armas.
Un cordial saludo.
Me está encantando, cuanto más juego más me gusta… y eso que solo estoy tocando la superficie del juego por lo que leo. El Lagombi ya no es un reto como la primera vez, una vez que sabes los controles y los objetos de los que dispones cae en un santiamén. El Plesioth ya es otro cantar, por ahora… no me atreví a entrar en el agua xD

En cuanto a las armas he probado la espada y escudo, la espada doble y la espada larga. Me gusta que según el arma cambie la forma de hacer frente al enemigo, porque la espada larga cuando le das al botón tarda mucho en dar el golpe y eso influye en el combate.

Me parece que me voy a sacar el carnet de cazador, si no se me quema la consola antes xD, ya que por ahora no la voy a apagar ¡Maldito límite de usos! [+furioso]
Sabéis como funciona ya el limite de usos? si no sales de la demo puedes repetir las misiones una y otra vez que no te cuenta como uso? cuanto tiempo te saca de la demo para descontarte un uso?

saludos.
4LUFLiNT escribió:Madre mía la gente que cacao mental tiene con este juego ( y bueno, Nintendo tambien venderlo por lo que no es) este juego no es un must have al uso. No tiene buenos gráficos, el pj es casi ortopédico y no tiene ninguna historia apasionante, que vamos, no busquéis un ni no kuni aquí que no lo es, añado que además es un port de ps2 prácticamente.
Lo que hace especial a este juego es su complejidad para mostrar un mundo de variedad flora y fauna inmenso y de dificultad muy elevada y llena de detalles, un juego que tendrás que pasearte un montón de veces por los mismos sitios para recoger las plantas de turno para crear potis y recoletar cada parte de bicho una y otra vez para crearte esa armadura que tanto ansiabas.
En definitiva que aquí no vamos a encontrar un juego que vitalize a la wiiu en su andadura, pero que los que nos gustan los juegos muy dedicados estamos de enhorabuena, y si te pierdes, te frustras o te canean, forma parte del juego en su inmersión de ser tu contra la naturaleza, nada más.

Sorry por el tocho jiji, pero me aburro en el trabajo XD

Ok , gracias por el resumen , ya me queda mucho más claro lo que es , por mi parte seguiré buscando por otro lado ya que este no es mi tipo de juego entonces.

Saludos
schuko1982 escribió:Sabéis como funciona ya el limite de usos? si no sales de la demo puedes repetir las misiones una y otra vez que no te cuenta como uso? cuanto tiempo te saca de la demo para descontarte un uso?

saludos.

Si no sales de la demo puedes repetir las misiones tantas veces como quieras. No hay tiempo de límite para que te echen de la demo, los veinte minutos son para cumplir la misión, si pierdes puedes volver a intentarlo sin problemas.
Yo venía a comentar un detalle que vi ayer con Kin. Es que las armaduras son "placebos", ninguna tiene habilidades, están "huecas", eso es una soberana mierda, ya que al jugador novato le hace pensar que lo único que cuenta en una armadura es la estética...
Por cierto, ayer subí un vídeo con las Duales, no es gran cosa, se oye algo mal y no explico demasiadas cosas, pero igual os ayuda a algunos.

http://www.youtube.com/watch?v=jpZCOZYOANY

Doy un par de consejos que yo creo importantes, como aumentar la resistencia al inicio, aprovechar las parálisis y trampas para ir a la cabeza e intentar cuadrar "trampa + parálisis". Un saludo!
¡Yo espero que las dobles sean más rápidas en la versión final del juego!
schuko1982 escribió:Sabéis como funciona ya el limite de usos? si no sales de la demo puedes repetir las misiones una y otra vez que no te cuenta como uso? cuanto tiempo te saca de la demo para descontarte un uso?

saludos.

Pues yo ayer lo probé toda la tarde y dejé encendido el juego, con el botón home pulsado, mientras cenaba y veía un rato la tele (en total algo mas de 1 hora) y luego volví a jugar sin problemas en el mismo uso. Sólo tuve que tener cuidado de que no se apagara la consola por inactividad, que por cierto, puede cambiarse ese tiempo en el menú de configuración.

Puedes hacer las misiones cuantas veces quieras, pues no toma cuenta de ellas. Terminas la misión, te da la gracias por jugar y a elegir otra vez misión y arma.

swatsocom escribió:¡Yo espero que las dobles sean más rápidas en la versión final del juego!

Por lo que he visto de la demo y en videos de japos, parece que han vuelto a la configuración de uso de las armas que había en los juegos de la psp y en el mh 3rd (ya no se puede hacer combo indefinido con la ls cargada, ni el combo de la lanza de 3 golpes + golpe protegiéndose como se hacía en el tri). Si te refieres a que ahora el combo de las duales cargadas es más lento, así era también en el mh 3rd. Supongo que lo hiceron así para que no estés tan "overpowered" cuando tomas un megazumo, matar un akantor o un ukanlos con 4 tíos a duales era pan comido cada uno en una pata y el bicho todo el rato caido en el suelo.
swatsocom escribió:
Anon Fisher escribió:Aun tengo que probar la demo de WiiU pero la de 3DS.....no me ha quedado nada claro que tengo que hacer. Es mi primera vez a un MH....pero ni idea HOYGA xD

Tienes que matar al bicho que sale cuando eliges la misión. Aparecerá en el mapa azul nada más empezar. Tienes un manual antes de entrar en la demo para que conozcas los controles de las armas.

Edito: ¡Es la misma demo!

He jugado a la versión de WiiU, lógicamente me gusta más que el de 3DS...

Pero en la versión final no se limitará el juego a matar tal bicho en tal zona no? Habrá más cosas?
¿Dónde te indican el filo del arma? Hasta que me salta el mensajito en medio de la pantalla no me entero…
ares315 escribió:

saludos.

Pues yo ayer lo probé toda la tarde y dejé encendido el juego, con el botón home pulsado, mientras cenaba y veía un rato la tele (en total algo mas de 1 hora) y luego volví a jugar sin problemas en el mismo uso. Sólo tuve que tener cuidado de que no se apagara la consola por inactividad, que por cierto, puede cambiarse ese tiempo en el menú de configuración.

Puedes hacer las misiones cuantas veces quieras, pues no toma cuenta de ellas. Terminas la misión, te da la gracias por jugar y a elegir otra vez misión y arma.

swatsocom escribió:¡Yo espero que las dobles sean más rápidas en la versión final del juego!

Por lo que he visto de la demo y en videos de japos, parece que han vuelto a la configuración de uso de las armas que había en los juegos de la psp y en el mh 3rd (ya no se puede hacer combo indefinido con la ls cargada, ni el combo de la lanza de 3 golpes + golpe protegiéndose como se hacía en el tri). Si te refieres a que ahora el combo de las duales cargadas es más lento, así era también en el mh 3rd. Supongo que lo hiceron así para que no estés tan "overpowered" cuando tomas un megazumo, matar un akantor o un ukanlos con 4 tíos a duales era pan comido cada uno en una pata y el bicho todo el rato caido en el suelo.

A Ares: Me refiero velocidad en dar los espadazos. La animación. Es muy lento el personaje. En el mismo tiempo, en psp das el doble.

A Hisomaru: el filo es el dibujito de un arma debajo de tu vida. Tiene diferentes colores. Hay un orden de colores que indica el filo.

A Anon Fisher: Hay que hacer más cosas. Sobre todo recolectar objetos!!!
Arriba a la izquierda te sale un dibujo de un cuchillo, tienes que mirar su color (en la demo azul es el mejor filo que puedes tener).

De menor a mayor filo suele ser:

Amarillo-verde-azul-blanco-rosa

Este color, o filo, cambia un parametro de la fórmula de daño (mejor filo, más daño) y hace que haya partes del monstruo en las que rebote el arma o no, según tengas mejor filo en tu arma. Según vas mejorando un arma ganas daño y filo. También hay una barra de colores para cada arma que según su longitud te indica cuanto te dura el filo de un determinado color, o sea, cuanto mas larga, más golpes podrás dar antes de perder un color de filo. Pero eso no se puede ver en la demo ya que esta capada la parte en la que ves tu equipo.

Pero vamos, nadie se queda mirándolo, te avisa cuando baja y simplemente buscas una oportunidad para afilar o esperas a que el monstruo cambie de zona.
rectifico, me gusta la flauta, no es un arma que vaya a usar offline, pero le he dado otra oportunidad y me ha encantado
Pues acabo de probar el juego y me ha dejado mala sensacion, hay algo que noto distinto, sera porque llevo tiempo sin jugarlo, he jugado cn duales y si parecen mas lentas.
Lo peor la camara, se mueve demasiado rapido para mi gusto y la colocacion de la cruceta en el mando es muy mala. A mi se me ha hecho imposible girarla mientras estaba pegando o vas a pegar, en psp tenia simpre al bicho localizado aqui no, hay muchisimos momentos que voy a ciegas y no me gusta ni un pelo, podrian meter una opcion para que puedas girarla cn los 2 gatillos de abajo.
Mientras estas dando vueltas en 2 stick va bien (aunque cambie la altura de la camara a veces sin querer, supongo que sera acostumbrarse) pero peleando contra el bicho no me gusta nada de nada.
En 3ds tiene que ser una locura...
colgao33 escribió:Pues acabo de probar el juego y me ha dejado mala sensacion, hay algo que noto distinto, sera porque llevo tiempo sin jugarlo, he jugado cn duales y si parecen mas lentas.
Lo peor la camara, se mueve demasiado rapido para mi gusto y la colocacion de la cruceta en el mando es muy mala. A mi se me ha hecho imposible girarla mientras estaba pegando o vas a pegar, en psp tenia simpre al bicho localizado aqui no, hay muchisimos momentos que voy a ciegas y no me gusta ni un pelo, podrian meter una opcion para que puedas girarla cn los 2 gatillos de abajo.
Mientras estas dando vueltas en 2 stick va bien (aunque cambie la altura de la camara a veces sin querer, supongo que sera acostumbrarse) pero peleando contra el bicho no me gusta nada de nada.
En 3ds tiene que ser una locura...

yo jugaba al de wii y tambien le he notado algo diferente, lo de la camara es acostumbrarse o usar la opcion de fijar al bicho, a mi la cruceta no me disgusta donde esta,estare acostumbrado,pero he apuntado bien mientrar tenia el arco cargado y he necesitado girar
Recuerdo que en la versión final, con la actualización del primer día podremos girar la cámara en ZR y ZL, cosa que será muy útil ya que ahora mismo si quieres evadir mientras giras la cámara y te mueves es imposible xD
DRaGMaRe escribió:Recuerdo que en la versión final, con la actualización del primer día podremos girar la cámara en ZR y ZL, cosa que será muy útil ya que ahora mismo si quieres evadir mientras giras la cámara y te mueves es imposible xD

Imposible no. Recuerda la postura de la garra (creo que era así) de psp. [+risas]
Cuantas horas habré echado con esa postura jijiji
Siempre se le puede pedir a la parienta que te sujete el Joystick xD

Con Wiimote eso era cojonudo.
Pulgar Izquierdo - Mueves personaje
Pulgar Derecho - Movías la cámara
Índice Izquierdo - Corrías
Índice Derecho - Evadías

Me han cambiado las acciones en 3 de los 4 dedos xD
DRaGMaRe escribió:Recuerdo que en la versión final, con la actualización del primer día podremos girar la cámara en ZR y ZL, cosa que será muy útil ya que ahora mismo si quieres evadir mientras giras la cámara y te mueves es imposible xD

Wewewewe gracias tio, ne habia llevado una desilusion,si es si el resto es acostumbrarse a la disposicion de los botones del pad, es que sino es imposible! Solo quedaria que adaptasen la velocidad de giro, aqunque suoongo que sera tambien acostumbrarse.
En psp lodias girarla con el otro deillo mientras con el pulgar lo movias, aunque es cierto que el joistic era muucho peor.
Jugue un poco a la version de Wiiu anoche... se ve bonito... las camaras no siempre ayudan... elegi al que tenia un arma gigante creo que era el 2do de la lista.
se ve poderosa pero lenta... el personaje no salta... no corre... nadie indica como jugar en el demo... para los que como yo jamas han jugado un MH nos viene mal... no me gusto eso que te empuje el enemigo y te mande a otra zona y el enemigo se queda alla :s deberia ser abierto... asi daria mas realismo :( una pena realmente yo queria comprarlo pero la demo me ha desanimado mucho, le dare otra chance a ver si mejora mi experiencia.
Otra cosa que acabo de notar en la demo, es que el stick derecho que sirve para girar la cámara no es muy sensible...
Tiene mala pinta ese control... a ver si lo arreglan.
swatsocom escribió:

Imposible no. Recuerda la postura de la garra (creo que era así) de psp. [+risas]
Cuantas horas habré echado con esa postura jijiji

Jajajajja me meo! Nunca lo habia pensado, le viene perfecto el nombre, pues no me importaria jugar asi la verdad.
Yo lo poco que jugue al trii de wii era la de movimientos que tenias que hacer con el wiimote,no lo veia "serio".
6219 respuestas